Los Guardarrailes

va a la velocidad que da esa moto
adelantan en linea continua .................

5mentario

5mentario dijo:

5mentario

si, cierto, pero lo que debía haber sido un buen golpe se salda con una amputación.

una cosa no quita la otra, vayas como vayas sea la caida por el motivo que sea los guardarailes son una salvajada y no son admisibles.

ya va siendo hora de que nuestros dirigentes hagan algo al respecto

Ese video no es de este pais. Ya ha salido muchas veces por varias paginas de internet desde hace tiempo.

Parecen motos pequeñas (125-250cc) y al tomar la curva no va a mucha velocidad y si que se le va por la arena que hay.

Esta claro, que lo que podria haber sido un golpe y un arrastron se ha convertido en algo muy serio y es que este tema de los guardarrailes no solo afecta a nuestro pais.

Fuerte,fuerte,pero cierto como la vida misma,yo tampoco lo he podido ver entero,pensando en los viajes con la parienta,detras.

Como cambia la vida de una persona en 1 segundo haciendo además lo que mas nos gusta a nosotros, una vuelta en moto

Estoy hasta las narices de todo, me parece vergonzoso. No entiendo como todavía estamos llenos de guardarrailes y siguen poniéndolos, con la pasta que valen.
Pero que mas da, mientras no lo suframos en nuestras propias carnes...pena que no lo sufra el de la DGT y toda su familia

Es una autentica vergüenza que sigamos con estos cuchillos en nuestras carreteras. Una verdadera lástima, lo malo de todo es que no serán los últimos por desgracia. :( :(

A la administración le importamos una mierda y muchos moteros piensan que a ellos no les va a pasar.

De echo en muchos foros tiene mas respuestas una nueva presentación de un casco que una noticia sobre guardarrailes, que es una amenaza que nos esta erperando a todos para seccionarnos por la mitad .

Esto lo tendría que ver mucha gente.
Por ejemplo el Pera Navarro ... aunque siempre dira que el motero loco iva por encima de la velocidad permitida y pisando la raya .......

Roberto dijo:
Esto lo tendría que ver mucha gente.
Por ejemplo el Pera Navarro ... aunque siempre dira que el motero loco iva por encima de la velocidad permitida y pisando la raya .......

Si dicen eso, que lo dicen, sólo demuestran que confunden el tocino con la velocidad.

La obligacion de la Administración es protegernos. Punto pelota.

Si me caigo por hacer el animal, si me caigo porque hay un bache, si me caigo porque hay una mancha de aceite, si me caigo porque estoy mirando a una chica guapa ................ es indiferente.

Su obligación es protegerme ante una caída sea esta por el motivo que sea.

Después me sancionas, después me quitas el carnet, después me quitas el vehículo ............. pero DESPUÉS.

Justificar un accidente contra un guardarail culpando no al que instala ese guardarail sino al que se cae es de locos.

Sin palabras.... >:( >:( >:( >:(

Guardarrailes asesinos, aquí y en cualquier otro País.

Ráfagas y mucho cuídado a tod@s por esas carreteras.

5mentario dijo:

5mentario

Delito, juicio y sentencia cumplida en solo un segundo.......... no creo que lo merezca NADIE.

Vssssssssssssssss

Atrás