LOS HAY CON ENCHUFE EN BMW - FLIP

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Me ha soplado un pajarito  ;) ;) ;) que al forero FLIP le ha agraciado BMW con un juego de bolsas interiores para su LT :o :o :o :o,  no se bien los detalles del detalle pero bienvenidas sean estas iniciativas de la marca para con sus fieles .

A ver si celebramos el asunto Felipín que son casi 500 Loris que tas ahorrado, esas maletas hay que mojarlas je je con Oporto si dios quiere ¿vale?.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pués uno cumple años de vez en cuando y tiene amigos. ;)
Mira que sois cotillas algunos y "porteras" otros.

Jo, no quiero ni imaginar la de pasta que hay que dejarse en un concesionario de la marka para que tengan un detalle de esos con uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo de mayor quiero ser como flip ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.

horkonpon dijo:
Jo, no quiero ni imaginar la de pasta que hay que dejarse en un concesionario de la marka para que tengan un detalle de esos con uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo de mayor quiero ser como flip  ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.

Lo tienes facil ten en tu garaje una K 100 RS 16v. una K 1.100 RS y una K 1.200 LT y puede que BMW te quiera como a el ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Salud al foro.

cerilla dijo:
[quote author=horkonpon link=1155157126/0#3 date=1155203060]Jo, no quiero ni imaginar la de pasta que hay que dejarse en un concesionario de la marka para que tengan un detalle de esos con uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.

Lo tienes facil ten en tu garaje una K 100 RS 16v. una K 1.100 RS y una K 1.200 LT y puede que BMW te quiera como a el ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Te has olvidado del 535 D y del Z 4 8-)

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

[quote author=cerilla link=1155157126/0#4 date=1155239077][quote author=horkonpon link=1155157126/0#3 date=1155203060]Jo, no quiero ni imaginar la de pasta que hay que dejarse en un concesionario de la marka para que tengan un detalle de esos con uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.

Lo tienes facil ten en tu garaje una K 100 RS 16v. una K 1.100 RS y una K 1.200 LT y puede que BMW te quiera como a el ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Te has olvidado del 535 D y del Z 4 8-)
[/quote]

Así yo también ;) Yo me tengo que conformar con la R850R de 2ª mano y con un Opel Corsa (que no es poco :D :D)

Me reitero en mi afirmación: De mayor quiero ser como flip ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.

Yo lo quen o quiero es ser mayor, que todo cuelga, nada se levanta. ¿Eh Ceri? ;D
A todo esto, Ceri, felicidades. ¿Cuantos cumples? ¿Estaba inventada la luz cuando naciste? ¿El de la mula y el buey no eras tú verdad?

cerilla dijo:
Lo tienes facil ten en tu garaje una K 100 RS 16v. una K 1.100 RS y una K 1.200 LT y puede que BMW te quiera como a el  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desde luego, Flip, tienes tu garaje hecho una "caca" ;D ;D ;D

flip dijo:
Yo lo quen o quiero es ser mayor, que todo cuelga, nada se levanta. ¿Eh Ceri? ;D
A todo esto, Ceri, felicidades. ¿Cuantos cumples? ¿Estaba inventada la luz cuando naciste? ¿El de la mula y el buey no eras tú verdad?

Coño Cerilla como te quieren no????

;D ;D ;D ;D ;D

Prueba con la formula de la Coca Cola y la Fanta

Francesc

flip dijo:

De verdad que te agradezco tus desvelos por mí, pero solo te deseo a tí que llegues algun día a cumplir los que ahora aparentas.

Y vete tu a saber que habras tenido que hacer para que te regalen las bolsas interiores, algo muy raro a tenido que ser para no poder confesarlo, no tendrá algo que ver con el que se agotase en tu farmacia el Hemoal ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás