Los hay con suerte

robemumoto

Curveando
5u10.jpg

Pues nada que a uno de mis hermanos le ha llamado un amigo y le ha dicho que por favor se lleve esta joyita del garage que le ocupa mucho sitio??????? ¿tan escaso está el espacio en Barcelona? yo en los dias que hemos estado juntos en vacaciones le he intentado comer el tarro....... de que eso es un engorro, que tendrá la bomba `pillada, sin bateria, que él ya tiene una GS 1200 que si tal que si pascual,,,,pero al menos de momento no ha tragado,,,,,,,demos tiempo al tiempo

Pues si que tiene suerte tu hermano, si le sobran un par de amigos de esos que avise, que yo amigos con K's sólo tengo los del foro.
V'ssssss desde Canarias.

5u10.jpg

Pues nada que a uno de mis hermanos le ha llamado un amigo y le ha dicho que por favor se lleve esta joyita del garage que le ocupa mucho sitio??????? ¿tan escaso está el espacio en Barcelona? yo en los dias que hemos estado juntos en vacaciones le he intentado comer el tarro....... de que eso es un engorro, que tendrá la bomba `pillada, sin bateria, que él ya tiene una GS 1200 que si tal que si pascual,,,,pero al menos de momento no ha tragado,,,,,,,demos tiempo al tiempo

En Barcelona hay muuuuucho sitio en mi garaje, jejeje
Saludos!

¡Por Dios que no la pruebe o dala por perdida!. Como la arranque y se dé una vuelta ya tiene moto para diario (y la otra "pa vasilar").

Preciosa. Sigo quedándome prendado cada vez que veo una K75 base (ojo que las GS 1200 también me gustan tela).

roberto dile lo de la batería,la bomba de gasolina,"chapapote" en el tanque,las gomas,el embrague etccc.... verás como al final la moto va pa sevilla jajaja......

Preciosa, y se ve muy bien por fuera, ahora hay que revisar todo muy bien si ha estado parada durante años. Un saludo y suerte con el nuevo proyecto.

Jod....er si que tiene mala suerte tu hermano......A ver que hace con otra moto en el garaje, se va a aburrir sin mantenimientos que hacer practicamente,sin gasto de gasolina a penas,la verdad no se para que la quiere....

Jeje, gracias por los animos, yo suelo ser bastante constante y él es mas voluble y las 2 MDR que lleva le han dado siempre en la cresta con lo de las motos (fallo de no saber aclarar de primera hora las prioridades).......así ya le pillé una Sherpa 350 que tengo en casa........seguiré esperando e incordiando, que si tantos seguros, los sellos,habrá que cambiar las cubiertas, bateria,bomba, y con el low seat y tus patas te dolerá la espalda, a ver si tengo suerte , que igual cae la 1200 que........... de esas no tengo:D:D

Eso sí que es suerte yo que estoy deseando examinarme del A2 (falta poquito) para pillar una y no tengo esa suerte. jajajaj

una.... limitada supongo.....
ya has conducido motos¿?
mirate a ver q para iniciarse me parece demasiado caballo.... aunq allá cada cual

Jeje, gracias por los animos, yo suelo ser bastante constante y él es mas voluble y las 2 MDR que lleva le han dado siempre en la cresta con lo de las motos (fallo de no saber aclarar de primera hora las prioridades).......así ya le pillé una Sherpa 350 que tengo en casa........seguiré esperando e incordiando, que si tantos seguros, los sellos,habrá que cambiar las cubiertas, bateria,bomba, y con el low seat y tus patas te dolerá la espalda, a ver si tengo suerte , que igual cae la 1200 que........... de esas no tengo:D:D

esperando agazapado!!! jaja!!

Atrás