Los hay gi.........

a subnormales como este habría que cobrarles los gastos sanitarios que ocasionasen >:( :p
 
cierto. bueno un error lo tiene cualquiera. ::) !! sera gilip..... !! eso demuestra que hay gente para todo.

saludos.- :cool:
 
Torpedos,torpedos, torpedos,burros,pollinos, especie unica nunca en extincion POLLINACEUS BORRICUS.Ver para creer......
 
Pues yo seré un insensible o lo que queráis pero me he reído al ver que el zoquete ese se saltaba el contenedor. ¿Si haces el payaso no es normal que los demás se rían? pues eso, a divertirse que para eso han montado el espectáculo. :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D
 
Despues desaparecen 85 motos en Cheste y nadie sabe donde estan >:(

Si tuviera que pagar cada mes el recibo de la financiera supongo que se lo pensaria 2 veces >:(
 
Este cuando nació y pregunto su padre ¿qué ha sido niño o niña? le contestaron, no sr. ha tenido ud. un hermoso gili........ :-? :-? :-?.
La verdad es que lo siento por la moto :'( :'( un montón de ingenieros y trabajadores currando para ponerla en el mercado y va y cae en manos de un capullo de solemnidad. :-/ :-/
 
¿De dónde coño habrá salido el peazo capullo este? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Hay que ver lo criticones que llegais a ser :p

Todo el mundo tiene derecho a distraerse de alguna forma...y tanto que piais, a ver quien es capaz de saltar el cajón ese tan límpiamente, hacer eso que lo sepais, conlleva meses de cálculos y preparación tanto de la moto como de gilip... digooo del piloto ::)
 
Y además, después vienen al hospital a que los curemos los jilipoyas de los médicos. ¿Se nota que llevo 19 horas de guardia?.
Saludos.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero esta gente no sabe disfrutar de la moto como es debido? Cogiendo curvas y demas..... :-[ >:( :-X :-X :-X :-X
 
Bueno , bueno , bueno :eek: ese tio esta preparado para actuar en un circo :-[......un circo romano y que le eche los leones ;), seguro que se los come él a los pobres animalitos. ;D ;D ;D
 
Yo lo conozco. Este tio es el mismo que quedó de segundo en un concurso de gilipollas (por gilipollas).
 
Japri dijo:
[highlight]Lastima de moto[/highlight],por el tio...se lo merece por gi.............Saludosssssssssssss  ;).


Pues ni eso. La moto tuneada de "tigre" también se merecía ese fin. ;D ;D ;D ;D

¡Qué gilip*** el tío jajajajajajajajajajajaja! ;D ;D
 
Por cierto que habra sido de la pobre moto :'( :'(

V,ssssssssssssss
 
Hay que buscar en youtube su último Back-flip... ahora los hace en silla de ruedas...por imbécil. :p

Aquí unos lloran a sus familiares por accidentes la mayoría fortuitos y desgraciados, y este GILIPOLLAS dando faena a los médicos voluntariamente... hay que joderse >:(
 
Pa mi que ese pertenece a los "Jackass" esos, por que si no nolo entiendo... :-?
 
con tanta gente esperando organos, una lastima que algunos los desaprovechen de esta manera,

el cerebro que se lo que quede, no vale para nada, es un desecho, V,s
 
Como os pasais. Sencillamente creo que será algun piloto de Freestyle ensayando para hacer uno de esos saltos que luego todos aplaudimos como locos al verlo. Pensais que a los pilotos que lo hacen les ha salido a la primera ?. ;)
 
OOOOOOOOOñññññooooooooo ! ! ! ! :eek: :eek: :eek: :eek: si hasta el Leonardo da Vinci hace varios siglos que averiguó que pa volar hacen falta alas ............. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Criticar por criticar.

No entiendo que tiene de malo. Ese video me parece que está hecho en la casa de Travis Pastrana el mejor Free Rider de la historia, el primero en lograr un doble backflip. El recinto es privado ya digo que es su propia casa donde el entrena sus trucos, si algun amigo suyo quiere intentar el backflip con una R no entiendo cual es el problema; lo serio sería si lo intentaran hacer en una vía abierta al público o en un parque donde juegan los niños, no creéis? En cuanto a los gastos médicos y seguros no hay que preocuparse en USA tienen sus seguros médicos privados y lo que en aquel país pase no influye en absoluto en las primas de nuestras pólizas. He dicho.
 
¿El ensayo del caballito por medio de la carretera tambien lo justificais?

Este es un GILI***** con todas las letras
 
No, en absoluto, lo de la carretera no tiene nombre, pero todo el post va mas o menos enfocado al frontflip.
 
Hay que ver como os poneis. Ni que la moto fuera vuestra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salvo por lo del caballito en medio de una carretera pública, estoy de acuerdo con argui. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no perjudique a terceros y si es como el caso que nos ocupa (salvo el caballito) le apetece hacer lo que está haciendo, pues allá él.

¿Cuantos de los que aquí se quejan por las "gilipolleces" de este señor, no estarian flipando y aplaudiendo si el que lo hace hubiera sido Travis Pastrana?. Seguro que entonces pasaría de ser un "gilipollas" a ser un monstruo y un fenómeno y no le reprochariamos nada. Seguro que el Sr. Pastrana, para llegar a hacer los saltos que hace, también tuvo que romper muchas motos en su día.

V'sssssssss ;)
 
zaguerowilliams dijo:
Yo lo conozco. Este tio es el mismo que quedó de segundo en un concurso de gilipollas (por gilipollas).

Nos ha jodido, el primero quedó Pere Navarro, aunque no por mucha diferencia, 4 o 5 neuronas.

Salu2
 
Arriba