los helados no engordan (pero no te pases)

Muchas gracias por tus sabios consejos.

Por cierto, tambien ha salido una referencia a la horchata y en el Mercadona venden en la seccion de congelados unos helados de horchata riquisimos. Los fabrican en San Vicente del Raspeig (Alicante) y son sin gluten ::) ::) ::) ::) ::)
 
Fue ver el Telediario y llamar a mi proveedor habitual..... ;D ;D ;D ;D ;D
HagenDas-VR-BCN.jpg
 
Luís, tengo un problema con la gordura que algún día si me lo permites te lo comentaré. Saludos.
 
santy1967 dijo:
Luís, tengo un problema con la gordura que algún día si me lo permites te lo comentaré.  Saludos.

Yo de pibe fui una auténtica vaca. :-[ :-[ :-[ :-[
Con 24 tacos pesaba nada menos que 127 kilos. :eek: :eek: :eek: :eek:
13 años después, he mejorado una barbaridad pero aún así la zona media sigue sin ser lo mejor de mi. :-[....debo tener el metabolismo basal más mierdoso del mundo. :p :p :p
 
Teniendo en cuenta que los helados son mi debilidad, y que he catado helados por toda España, voy a permitirme recomendaros la mejor heladería que he conocido en mi vida: se encuentra en San Juan de Alicante (San Juan "pueblo"), en la Plaza de la Constitución, y se llama Delicias de Jijona. Lo hacen todo artesanal, con ingredientes 100% naturales. Si vais, aparte de sus helados, no os perdáis sus horchatas (de chufa y de almendra).

Si me dan a elegir entre una noche de sexo desenfrenado y una visita a esta heladería, elijo la visita a esta heladería.
 
Luiiiiiiiiisssss una horchatita fresquita por favoooooooorrrrr. y después un helado de turrón.

Tengo un problema con mi hija, lo del helado es su vicio con casi 4 años, asombroso, se le comenta algo al respecto y no hay otro tema de conversación que el helado, hasta que se enchufa uno. :p
 
Pedazo de médico nutricionista tenemos ;), bueno, yo ya lo sabía por propia experiencia, pero si la tele lo entrevista, debe ser porque ellos también creen que es de los buenos ;)
 
marcos dijo:
Pedazo de médico nutricionista tenemos ;), bueno, yo ya lo sabía por propia experiencia, pero si la tele lo entrevista, debe ser porque ellos también creen que es de los buenos ;)


Me ruborizas. :-[ :-[
 
Ya se que no queda muy propio tratándose de un telediario, pero podrías haber terminado con el típico "puedo saludar..." ::)
 
marcos dijo:
[quote author=norte link=1184436741/0#11 date=1184587276]Ya se que no queda muy propio tratándose de un telediario, pero podrías haber terminado con el típico "puedo saludar..." ::)

"saludo a mis amigos del foro que me estaran viendo"


mdr-mort-de-rire-284923.gif
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Me había dicho un compi de trabajo esta mañana que te vio en el telediario. Te vas a hacer más famoso de lo que eres, que puedo dar fé que los días que he estado en tu consulta la tenías abarrotá. A ver cuando vuelvo por allí que buena falta me hace :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Vamos a ver Doctor.

Tengo una pregunta... Si se mezcla el helado de mandarina con soufle de chocolate... ¿Eso engorda?... Si la respuesta es no ... ¡¡¡Bien!!! Si la respuesta es sí... ¡¡¡Ya te cogeré!!! Me imagino que si antes lo has acompañado de variedad de rica verdura ayudará.... ¿O no? ¿Oye y un solomillo?... ¿Engorda?

Yo insisto... Siempre que veo a un médico que te dice .... “deje de fumar” el está encendiendo un buen puro.

Adiós y rafagas 6989.
 
THE FASTEST dijo:
Vamos a ver Doctor.

Tengo una pregunta... Si se mezcla el helado de mandarina con soufle de chocolate... ¿Eso engorda?... Si la respuesta es no ... ¡¡¡Bien!!!   Si la respuesta es sí... ¡¡¡Ya te cogeré!!!  Me imagino que si antes lo has acompañado de variedad de rica verdura ayudará.... ¿O no? ¿Oye y un solomillo?... ¿Engorda?

Yo insisto... Siempre que veo a un médico que te dice .... “deje de fumar” el está encendiendo un buen puro.

Adiós y rafagas 6989.


La cuestión no es la cantidad de lo que comas,sino las veces que hagas cacas para sacar eso de tu cuerpo.Mamonazos. ;)

Concluyo.He dicho.
 
THE FASTEST dijo:
Vamos a ver Doctor.

Tengo una pregunta... Si se mezcla el helado de mandarina con soufle de chocolate... ¿Eso engorda?... Si la respuesta es no ... ¡¡¡Bien!!!   Si la respuesta es sí... ¡¡¡Ya te cogeré!!!  Me imagino que si antes lo has acompañado de variedad de rica verdura ayudará.... ¿O no? ¿Oye y un solomillo?... ¿Engorda?

Yo insisto... Siempre que veo a un médico que te dice .... “deje de fumar” el está encendiendo un buen puro.

Adiós y rafagas 6989.


No lo diras por la cena del otro día?.
Lo que a lo mejor te engordó fué el zumo de tomate en ese sitio que tiene el WC como una caja fuerte. Qué susto...casi me meo al intentar meter la clave para abrir la puerta.

Saludos Mamonazos-Madiquitas.
 
Increíble sales igual de guapo en la tele que al natural. ;)

A partir de hoy cuando me tome un heladito me acordaré de ti. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Dale a Susana algunos de los besos que te mando. :)
 
Rubenmb2 dijo:
Si me dan a elegir entre una noche de sexo desenfrenado y una visita a esta heladería, elijo la visita a esta heladería.

Estamos locos o que!! ;D ;D ;D

Westy
 
Westy dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1184436741/0#5 date=1184446855]

Si me dan a elegir entre una noche de sexo desenfrenado y una visita a esta heladería, elijo la visita a esta heladería.

Estamos locos o que!!  ;D ;D ;D

Westy[/quote]

Pues yo prefiero una noche de esas en una heladería a puerta cerrada, ;D ;D
 
vamonosquenosvamos dijo:
Luis me has dado 2 alegrías:

1  que te he visto por la tele
2  que me puedo jartar de helados

adios Luis  ;D ;D ;D

No te jarrrtesss....no vaya a ser que la moto no pueda.......................................(hacer los giros bien).
 
44 MAGNUM dijo:
[quote author=Westy link=1184436741/15#20 date=1184761069][quote author=Rubenmb2 link=1184436741/0#5 date=1184446855]

Si me dan a elegir entre una noche de sexo desenfrenado y una visita a esta heladería, elijo la visita a esta heladería.

Estamos locos o que!! ;D ;D ;D

Westy[/quote]

Pues yo prefiero una noche de esas en una heladería a puerta cerrada, ;D ;D
[/quote]


Eso sería la noche perfecta. ;D ;D
 
Gordologo estoy perdio, si dices que no engorda, como dicen, el helado no engorda, el que engorda es el que se lo come, jejjejeje

Lo tendre en cuenta, eso si, imagino que siempre hablaremos de los helados artesanales, no de esos que se venden envasados y con palito no?

Saludos y aunque no te conozco personalmente, ya tengo una migo que sale por la tele.

;D ;D ;D
 
Arriba