Los holandeses también transforman

No soy muy aficionado a las transformaciones, pero esta moto me resulta bonita.
 
El deposito mas pequeño, unido a la suspensión delantera recortada, a la falta de guardabarros, a la ausencia del semichasis trasero, le da una sensación de liviana, pero en su conjunto y a parte del estético y con reparos no me convence, la solución de la suspension trasera inclinada i directamente al chasis, transforma totalmente la geometría de la moto por lo que no creo que sea muy funcional, y lo que ya va para órdago es la tuerca de escape colocada alrededor del piloto trasero, creo que hay diez mi soluciones mejores para realzar este accesorio, puestos a puntuar esta transformación yo no le doy ni el suficiente, aunque para gustos colores. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
A mí me parece más bien que unos amigos se han reunido, han aportado las piezas de sobra que tenía cada uno en su garaje y ha salido esa moto :D
 
Y del caballete que opináis, cada dia poncgo media docena de estos en la "llar de foc", :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Arriba