Consulta Técnica los indicadores de intermitentes en el cuadro son imprescindibles para itv ?

dequincey

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
1.015
Puntos
113
Ubicación
bio
a ver si consigo explicarme,
en el cuadro original hay dos lucecitas que muestran el uso del intermitente
al quitar la goma que abraza los relojes te llevas por delante dichos indicadores y no tienes donde ponerlos
es habitual por ello hacerles un zurrullo encintarlos y meterlos por ahi de cualquier forma, desapareciendo de la vista

pregunta: permite la ITV que no haya indicadores de intermitentes en el panel de instrumentos ?

gracias
 
a ver si consigo explicarme,
en el cuadro original hay dos lucecitas que muestran el uso del intermitente
al quitar la goma que abraza los relojes te llevas por delante dichos indicadores y no tienes donde ponerlos
es habitual por ello hacerles un zurrullo encintarlos y meterlos por ahi de cualquier forma, desapareciendo de la vista

pregunta: permite la ITV que no haya indicadores de intermitentes en el panel de instrumentos ?

gracias
No recuerdo que nunca me hayan mirado eso.

Cuando te dicen que pongas los intermitentes ellos están delante o detrás mirandolos, no mirando al cuadro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Todas las motos que te tenido lo han llevado. Lo que no sé si se puede sustituir por uno acústico. El tipico clack clack del relé.
Hay unas marcas que se oye y en otras no. Aparte de si son mecánicos o electrónicos.

Desde rantamplan
 
No, no es necesario el indicador del intermitente. Solo te piden que funcionen.
De hecho, si se te estropea la palanca del intermitente que llevas en el volante, puedes poner otro accesorio en otro lado del coche y no te dicen nada. Solo tienen que funcionar.
 
A mi nunca me han mirado el cuadro, salvo al final que se anota los kilómetros, cuando te revisan los intermitentes se ponen a un metro por delante y por detrás para ver su funcionamiento y el de las luces
Saludos y Vssss
 
Todas las motos que te tenido lo han llevado. Lo que no sé si se puede sustituir por uno acústico. El tipico clack clack del relé.
Hay unas marcas que se oye y en otras no. Aparte de si son mecánicos o electrónicos.

Desde rantamplan
Con lo bonito que es el pitido de los intermitentes de toda la vida piii-piiii-piii. En mi R65 no lo quitaría por nada.
 
Con lo bonito que es el pitido de los intermitentes de toda la vida piii-piiii-piii. En mi R65 no lo quitaría por nada.

el otro dia he encontrado el zumbador, bueno, mas bien una cajita con tres unidades nuevas de viejo stock, a ver si os los enseño para que me deis opinion, viene en su caja individual con la pegatina naraja de bmw original teile
quiero montarlo a ver si me reviso el circuito, necesitare un rele tambien, mi 45 no lo lleva
 
Esta mañana lo he preguntado. Hasta 1991 o 1999 no me acuerdo bien no son obligatorios los intermitentes(me ha extrañado la fecha los hacía mas antiguos y ya me ha bifurcado.
Si los lleva sin ser obligatorios no se meten en la luz, si los tiene que llevar también se incluye la luz del cuadro.

Desde rantamplan
 
Arriba