Los ingleses votan a Fernando Alonso...

DEXTER

Curveando
Los ingleses votan a Fernando Alonso como mejor piloto del año

Ed Gorman ha tenido que claudicar ante el talento de Fernando Alonso. El periodista británico es uno de los muchos ingleses que cubren el Mundial de Fórmula 1, en su caso para el prestigioso The Times. Y Gorman mantiene un popular blog en la página web del diario en internet, que viene a ser un reflejo de la opinión del diario más emblemático del Reino Unido. Y a la par, de sus lectores y aficionados a la Fórmula 1.

Pues los lectores de la F-1 en The Times han elegido como mejor piloto del año a Alonso en una encuesta popular lanzada a la Red, y eso pese a que Lewis Hamilton se ha coronado como el campeón más joven de la historia de la F-1 ante el piloto más castigado en el Reino Unido, que es Fernando. La verdad es que Gorman no es de los más beligerantes contra el piloto español y trata de mantener cierta ecuanimidad entre el abrumador tono de insultos contra Fernando, algunos racistas, que mantienen algunos lectores en su foro, aunque también se producen en el resto de medios de las Islas. De hecho, él mismo esquivó cualquier controversia al votar por Massa como el mejor del año.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1183705.html

No me extraña... 8-)

menos Ramesses de aquí del foro :o ;D ;D, "to Dios" quiere a Fernando, es el mejor... ;)

es obvio ¿no? ::)

mareton dijo:
  No me extraña... 8-)

menos Rameses de aquí del foro :o ;D ;D, "to Dios" quiere a Fernando, es el mejor... ;)

es obvio ¿no? ::)

Yo creo que Ramesses lo dice para chinchar ;D, pero en el fondo sabe que Fernando Alonso es el mejor ;) :D

Yo, desde luego, no tengo duda alguna :).

Saludos :).

Iceman dijo:
Yo creo que Ramesses lo dice para chinchar ;D, pero en el fondo sabe que Fernando Alonso es el mejor ;) :D

Tienes razón..., yo tampoco tengo duda de que lo hace por j...r ::)

;)

mareton dijo:
[quote author=Iceman link=1226599009/0#2 date=1226608350]

;)[/quote]

Además, así es más divertido porque tenemos con quién discutir ::) ::) ;D 8-).

Iceman dijo:
[quote author=mareton link=1226599009/0#3 date=1226608568][quote author=Iceman link=1226599009/0#2 date=1226608350]

;)[/quote]

Además, así es más divertido porque tenemos con quién discutir ::) ::) ;D 8-).[/quote]

Espérate que no tardará en aparecer por aquí y cuando lea esto... ;D ;D ;D

además con lo sugerente del título del post, entra a matar ;D ;D ;D

;) :D

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

Uy, si no sabía que hablabais de mí ;D

Si es que ya digo yo siempre que los ingleses no saben de ná ;D

Bueno, en serio, si yo no he dicho en ningún sitio que no sea buen piloto Alonso, a mi me molesta el bombo y platillo que se le da, además de no gustarme nada 8-) , que sí, que es el mejor piloto de la F1 actual, estoy de acuerdo, pero no por eso puede decidir él quien le ficha ::) , dejad que Ferrari decida si le quiere fichar o no, que cada vez que Frenando abre la boca parece que el resto del mundo se tenga que postrar y acatar sus decisiones ;D

Habeis dicho los ingleses? Si ya decía yo que esa gente me cae mal...

;D ;D ;D

Saludos

Eso solo puede pasar en GB... os imaginais que Alonso gana el titulo y en España sale elegido hamilton.....impensable, todavia nos falta mucho de cultura automovilistica... pero mucho, mucho

SAludos

Los ingleses son listos y saben reconocer quien es el verdadero piloto bueno y saben que lo de Hamilton, pese a ser un gran piloto, no tiene nada que rascar con Fernando Alonso, de ahí que reconozcan la evidencia.

En cuanto a Ferrari, cada escudería gestiona su casa como quiere y si Ferrari no le interesa tener un piloto que les de garantias de ganar allá ellos, pero está claro que más de un directivo de esa escudería hubiera hecho lo posible porque nuestro piloto estuviese en el 2009 corriendo para ellos.

Tampoco estoy de acuerdo, con Ramesses cuando dices que Fernando Alonso pretende decidir quien le tiene que fichar, yo creo que eso ha sido más ruido de la prensa, más que otra cosa, pero convendrás conmigo que un piloto de su categoría puede permitirse el lujo de decidir entre diferentes escuderías que le han querido y si Ferrari no ha fructificado más bien es por la cantidad de pasta que tendrían que haber soltado si se hubiesen querido deshacer de Raikkonen. Pero no estaría mal que la temporada que viene Renault sacase un coche competitivo y que Fernando Alonso les volviera a dar un repasito como los que le dio cuando ganó sus dos mundiales, pugnando con el más grande de la historia, nada menos que con Schumacher ;) :D.

[highlight dijo:
Ramesses[/highlight]]Holaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D

[highlight]Bueno, en serio, si yo he dicho siempre que Alonso es el mejor piloto de la F1 actual y con diferencia, estoy de acuerdo incluso que con un buen coche superará los 7 títulos que a trancas y barrancas consiguió Schumi...[/highlight]
Saludos

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :o :o :o :o

lo que ha dicho... :-? :o :o

sois testigos como yo... ;D ;D ;D ;D

Atrás