Los intermitentes me hacen cosas raras

TAINO

Arrancando
Buenos días a todos;

El tema es que por temas personales he tenido que dejar la moto parada unos 4 meses en un garaje particular. Lo que paso es que cuando fuí a arrancarla la bateria, por lo visto se habia agotado. Tuve que arrancarla a base de empujarla y cuando por fin lo conseguí, me di cuenta que los intermitentes delanteros no me funcionaban (me parecio raro porque deje la moto en perfectas condiciones). Lo curioso del tema es que dos días despues, cuando le explicaba la historia a mi hermano, los encendí y volvieron a funcionar perfectamente. Fue solo esa vez, porque al día siguiente ya volvían a fallar. Por lo demás la moto esta perfecta, le cargué la batería y a funcionar de nuevo, pero no se que puede pasar con los intermitentes (solo fallan los delanteros). ¿Puede ser algun fusible? ¿Cual es?. Por favor, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria mucho.

Gracias por adelantado y perdón por el tocho.

P.D: Evidentemente he utilizado el buscador antes de abrir un post, pero el de este foro.....

posiblemente escobillas de motor de arranque suele hacer cosas raras .

Buenas.

No estaria de mas que pusieses el modelo de tu moto.

Un saludo. :)

No sería por la pérdida de gel de la R 850 R a la que te refieres, que estropeó le cableado? ::)

Si te fallan por ejemplo solo los delanteros o los traseros, no se trataría de la centralita de intermitentes, sino del cableado. :o

Si puedes, especifica mejor la anomalía, y si a parte te fallan las luces ... entonces si que podrían ser las escobillas del motor de arranque. :-?

hola a todos, chicos no liemos al compi las escobillas del motor de arranque no tienen nada que ver con el resto dela moto a escepcion del arranque o puesta en marcha. mira haver si falla el conector de los intermitentes que van hacia la parte delantera o bien la caja de intermitentes un saludo a todos chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

manelrt dijo:
hola a todos, chicos no liemos al compi las escobillas del motor de arranque no tienen nada que ver con el resto dela moto a escepcion del arranque o puesta en marcha.     mira haver si falla el conector de los intermitentes que van hacia la parte delantera o bien la caja de intermitentes  un saludo a todos chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Je...

Te asombraría saber la de fenómenos extraños que se producen en todo el sistema de iluminación de una K (intermitentes locos, faro que no se apaga, ...) por culpa de las escobillas del motor de arranque :o

Y va en serio ;)

Los mios funcionan asi: ahora si ahora no ahora si ahora no................ ;D

Saludos ;)

Buenos dias a todos;

Pues el tema de momento ya está solucionado. Gracias por contestar a todos.

Es cierto que hace un tiempo tuve una perdida de gel de la bateria, pero se cambio todo el cableado, por lo que me parecia extraño que fuera eso. Lo unico que hice ayer fue mover el cable que alimenta los intermitentes. Asi de simple. No se por que, pero se me ocurrio encender los intermitentes al mismo tiempo que movia hacia dentro y hacia fuera el cable y al momento se pusieron a funcionar y no han vuelto a fallar.

Pues lo dicho, muchas gracias a todos y esperemos que todos los problemas sean como este ;)

TAINO dijo:
Buenos dias a todos;

Pues el tema de momento ya está solucionado. Gracias por contestar a todos.

Es cierto que hace un tiempo tuve una perdida de gel de la bateria, pero se cambio todo el cableado, por lo que me parecia extraño que fuera eso. Lo unico que hice ayer fue mover el cable que alimenta los intermitentes. Asi de simple. No se por que, pero se me ocurrio encender los intermitentes al mismo tiempo que movia hacia dentro y hacia fuera el cable y al momento se pusieron a funcionar y no han vuelto a fallar.

Pues lo dicho, muchas gracias a todos y esperemos que todos los problemas sean como este ;)
Se supone que las de gel no pieden ¿no?. Yo le cambie la de origen por una de gel, ya que me perdio algo de liquido, y me mancho la tapa del embrague, a algun cablecillo se pelo la funda exterior negra, le puse cinta aislante y a correr. Es el famoso cable del encendido, que ha dado problemas de tos, y de intermitentes intermitentes.... Saludos.

Pues si lo se no contesto tan rápido. Me siguen fallando, pero cuando muevo los cables que entran dentro del intermitente funcionan a la perfeccion hasta que vuelvo a mover el manillar. ¿Es posible algun mal contacto de los cables?¿Puede ser alguna de las famosas bridas que me haya pelado alguno de los cables?. Seguro que no es un tema de escobillas ni nada de eso. Por favor si alguien puede decirme algo se lo agradecería.

Un saludo a todos.

Atrás