Overlander
Curveando

modelo que hay muchas por aqui :

[img]http://img265.imageshack.us/img265/1468/2010hondavfr12006thumb4.jpg[/img] [img]http://img522.imageshack.us/img522/6562/2009bmwk1300s6.jpg[/img]
SIR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pacoGS dijo:Son los expertos en copiar y tan buenos son que a veces la copia es mejor que el original![]()
![]()
JA K1200R dijo:Habrán copiado también el clonk?
La verdad es que me gustan las dos, pero no se, creo que al final elegiría BMW siempre que pudiese. [highlight]Qué haríais vosotros[/highlight]?
Saludos
El_Uve dijo:Te me has adelantau!
En el foro de clubvfrspain ya lo estamos comentando....y paso a decir lo mismo que he dicho en ese foro[highlight](soy un enamorado de la VFR...y, sobre todo, del modelo RC-36II (94-97), que es el que tuve):[/highlight]
Bueno, habiendo visto ya todas las fotos....
...lo siento, pero NO. La encuentro fea, horrenda, desproporcionada. ¿Que se parece a la K1200/1300S? Pues no se en qué.
La BMW (ojo, es MI OPINIÓN) es INFINITAMENTE MÁS BONITA.
Menuda soberana CAGADA.
Pd: Sir, podrías "editar" el título del hilo...y poner, a continuación de lo de que copian algo estilo "Nueva VFR".
Ppd: por desgracia parece que es definitiva.
Pppd: Sigo sin verle un parecido "real" a la K1300S (de hecho, opino que la S1000RR se parece más a una R6 que esta a una K1300S....y ojala se hubiesen "copiado" un poco más los japoneses en este sentido).
Edito: por cierto, y respecto al precio: teniendo en cuenta la carga tecnológica que llevará esa moto, el modelo que es, y la marca a la que pertenece.....y tomando como "referencia" que la CBR1000RR C-ABS ronda casi casi los 18.000 lereles...yo esta "VFR" (con motor en V....pero NO a 90º) dudo mucho que baje de 18.000 eurapios.....![]()
Romerito_DL dijo:Otro elemento copiado por BMW: de las 1100/1150/1200GS, el pico-pato en prolongación del depósito superancho (al menos la fibras): se lo "plagiaron" a los de Chuchuki, de su DR-Big 750/800. Y vete tú a saber si a su vez los de Chuchuki se basaron en una idea previa de algún otro fabricante (puede que sí, puede que no).
Yo no veo mal en absoluto que se "copien" los aciertos de los demás. No hacerlo sería absurdo, mientras no se tenga una idea aún mejor.
Vsss
LIMON dijo:Pues que copien la GS please
LIMON dijo:Pues que copien la GS please
SIR ARKANO dijo:Konan, machote, no tiene que ver nada Japo con Nazi, Japo, te lo digo por si no lo sabes, es traducion correcta de Nipon y que no significa otra cosa que el nombre de su pais, todo lo contrario a Nazi, que todo sabemos lo que es, y ni se me a ido la cabeza y ni lo utilizo de forma despeciva, ni se las veces que he llamado a los alemanes "Kartoffen" y no de forma despectiva si no todo lo
contrario, ademas la palabra Japo, no es vieja en el mundo de la moto, sabes, no creo que me la haya inventado yo.
SIR
Giaco dijo:Esa "posible" VFR 1200 con cardan me ha puesto nerviosito perdío .......![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene muy buena pinta y si vale unos cuantos miles de € menos que la K ..... es una opción muy , pero que muy a tener en cuenta.
Saludos
KONAN. dijo:Diosssss,que listo es mi niñooo...![]()
SIR ARKANO dijo:no se de donde sacas tu que yo he empezado este post de forma jocosa y faltona, sacas unas conclusiones que no entiendo, [highlight]yo he tenido mas de una docena de motos japonesas y siempre he dicho al que me lo preguntaba que tenia una japo, y sin ningun des-
precio hacia mi maquina, si no todo lo contrario,[/highlight] ademas paso de discutir semejante bobada,