los japos tambien copian

Esa "posible" VFR 1200 con cardan me ha puesto nerviosito perdío ....... ;) ;) ;) ;) ;)
Tiene muy buena pinta y si vale unos cuantos miles de [ch8364] menos que la K ..... es una opción muy , pero que muy a tener en cuenta.

Saludos

Te me has adelantau!

En el foro de clubvfrspain ya lo estamos comentando....y paso a decir lo mismo que he dicho en ese foro(soy un enamorado de la VFR...y, sobre todo, del modelo RC-36II (94-97), que es el que tuve):

Bueno, habiendo visto ya todas las fotos....

...lo siento, pero NO. La encuentro fea, horrenda, desproporcionada. ¿Que se parece a la K1200/1300S? Pues no se en qué.

La BMW (ojo, es MI OPINIÓN) es INFINITAMENTE MÁS BONITA.

Menuda soberana CAGADA.

Pd: Sir, podrías "editar" el título del hilo...y poner, a continuación de lo de que copian algo estilo "Nueva VFR".

Ppd: por desgracia parece que es definitiva.

Pppd: Sigo sin verle un parecido "real" a la K1300S (de hecho, opino que la S1000RR se parece más a una R6 que esta a una K1300S....y ojala se hubiesen "copiado" un poco más los japoneses en este sentido).

Edito: por cierto, y respecto al precio: teniendo en cuenta la carga tecnológica que llevará esa moto, el modelo que es, y la marca a la que pertenece.....y tomando como "referencia" que la CBR1000RR C-ABS ronda casi casi los 18.000 lereles...yo esta "VFR" (con motor en V....pero NO a 90º) dudo mucho que baje de 18.000 eurapios..... :P

Uve, el deposito es practicamente igual, sillin, colin, cadenado y espejos con pilotos incluidos, no es que sean iguales
pero tienen un toque, tampoco son iguales la BMW 1000 RR y muchas japonesas y la gente le saca un parecido aceptable,

yo no dudo que vaya a ser una gran maquina, estoy convencido que si, el precio, andara por el que has puesto, lo bueno de
este motor ea que he leido por algun lado que haran una touring y una trail, no me imagino esta ultima con un motor como ese,
sera el colmo de la suavidad :o :o, creo que Honda, en motores, es de lo mejorcito que hay en el mercado, sin ninguna duda.

Vsssss

SIR

Si hubieran copiado, seria para quitarse el sombrero con Honda, BMW la presento en ¿febrero?
y va Honda  saca "la copia" en junio, impresionante la capacidad "hondistica" de producir una moto nueva en 4 meses.

VFR1200%20abajo.jpg

pacoGS dijo:
Son los expertos en copiar y tan buenos son que a veces la copia es mejor que el original :o :o

Totalmente de acuerdo contigo, y mas siendo Honda, no creo que tenga nada que envidiar a la KS, quiza sea todo lo contrario,
ya tengo ganas de leer una comparativa de las dos.

SIR

Los japos son los copiando. Habrá que verla, aunque los dos modelos de 750 con monobrazo de la VFR siempre serán mi debilidad.
Si vierais una verde preciosa que tengo controlada en una garaje comunitario mas de doce años. Y lo triste es que estaba nueva con 30.000Km cuando la dejaron allí.
En su día intenté ponerme en contacto con el dueño y no hubo forma, hasta llegué a comprobar si era roabada o tenía algo raro, pero está completamente limpia y ahí sigue con kilos de mierda................. :'(

Siendo Honda una marca de reconocido prestigio, al igual que BMW, se puede decir que si son motos muy similares la competencia va a ser dura, por precio y por servicio postventa.

si, se parecen mucho, pero seguro que la honda funciona....... ;D ;D ;D ;D ;D

personalmente, no me gustan ninguna de las dos.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Parece magnífica para asar chuletas al sarmiento. Tiene que arder de manera magistral ;D ;D ;D ;D

Después de nueve motos y una mobylette he encontrado una que reune muchas condiciones de todas las que he tenido. Desde que he encontrado mi ADV no tengo ojos para ninguna. Todas me parecen más de lo mismo...

Umm....señores, no se lo tomen ustés a malamente...

..pero pa copia, PERO COPIA COPIA COPIA descaradisima, la K1200S: el frontal (ese faro...) es casi casi idéntico....a la Honda CBR1100XX. Y mejor no hablemos de los escapes de la R1100S....o tendremos que "recordar" los de la Ducati 916..no? ;D

Pues eso, mejor no hablar de "copias", ejem ejem.

Sir, esta "supuesta VFR" lleva los retrovisores de la CBR1000RR. Lo de los intermitentes en los retrovisores ya lo llevaba la XX en el 96(y algunas BMW antes) ;)

Lo que sí que veo muy parecida es la forma final del cardan....y, aun antes de verlo, estoy seguro de que, por desgracia, tambien el precio será mu parecío(bueno, al menos lleva un V4...aunque no sea a 90º) ;D

no se si sera una copia, pero me gusta mas la HONDA y viendo el resultado extraordinario de la 800 esta se va a vender muy bien en funcion de como contengan el precio, V,s

Habrán copiado también el clonk? :o

La verdad es que me gustan las dos, pero no se, creo que al final elegiría BMW siempre que pudiese. Qué haríais vosotros?
Saludos

JA K1200R dijo:
Habrán copiado también el clonk? :o

La verdad es que me gustan las dos, pero no se, creo que al final elegiría BMW siempre que pudiese. [highlight]Qué haríais vosotros[/highlight]?
Saludos

Si me gustasen ambas por igual (que, a falta de ver la Honda al natural, no es el caso)....y con un precio similar (o algo inferior para la Honda)...MUY probablemente, elegiría la Honda.

Si hablamos de motos de similares características y equipamiento, la BMW seguro. Tiene un no se que que me gusta mas.

Por lo demás, mecánica, etc, me da igual porque no tengo ni puta idea y ambas seguro que funcionan fenomenal en todo.

Hola,

Yo lo tengo clarísimo. Seguro que vibra mucho menos, no tiene problemas de cambio, ni de embrague, ni de... casi nada o nada.

Si cambio de moto en breve, no me verán el pelo mas en BMW. Lo siento por el concesionario, buena gente, buen servicio y amabilidad. Esto es lo que sentiría.

BMW, puro márketing, buenas motos, pero con los máximos y repetitivos problemas. Eso si, buena apariencia.

Saludos.

Pero ¿Habeis visto bien el faro? Lo acabo de ver en dailymotos.com y os aseguro que es la cosa mas fea que ha creado padre.

Ya es fea la nueva cbr 1000, con esta lo han bordado. ;D

El_Uve dijo:
Te me has adelantau!

En el foro de clubvfrspain ya lo estamos comentando....y paso a decir lo mismo que he dicho en ese foro[highlight](soy un enamorado de la VFR...y, sobre todo, del modelo RC-36II (94-97), que es el que tuve):[/highlight]

Bueno, habiendo visto ya todas las fotos....

...lo siento, pero NO. La encuentro fea, horrenda, desproporcionada. ¿Que se parece a la K1200/1300S? Pues no se en qué.

La BMW (ojo, es MI OPINIÓN) es INFINITAMENTE MÁS BONITA.

Menuda soberana CAGADA.

Pd: Sir, podrías "editar" el título del hilo...y poner, a continuación de lo de que copian algo estilo "Nueva VFR".

Ppd: por desgracia parece que es definitiva.

Pppd: Sigo sin verle un parecido "real" a la K1300S (de hecho, opino que la S1000RR se parece más a una R6 que esta a una K1300S....y ojala se hubiesen "copiado" un poco más los japoneses en este sentido).

Edito: por cierto, y respecto al precio: teniendo en cuenta la carga tecnológica que llevará esa moto, el modelo que es, y la marca a la que pertenece.....y tomando como "referencia" que la CBR1000RR C-ABS ronda casi casi los 18.000 lereles...yo esta "VFR" (con motor en V....pero NO a 90º) dudo mucho que baje de 18.000 eurapios..... :P

El_Uve, tuve la oportunidad de disfrutar este modelo y todavia no se me ha quitado de la cabeza ::), cuando veo alguna me quedo mirando como si no la hubuese visto nunca y no te digo si la oigo andando :). A ver si estos de Honda nos sorprenden y .... no se ..... ya veremos. 8-)

4enV.

Pues yo el faro lo veo raro, si, pero te acostumbraras a el y seguro que llega a gustarte, ademas la moto se la ve bastante agradable a la vista...

Otro elemento copiado por BMW: de las 1100/1150/1200GS, el pico-pato en prolongación del depósito superancho (al menos la fibras): se lo "plagiaron" a los de Chuchuki, de su DR-Big 750/800. Y vete tú a saber si a su vez los de Chuchuki se basaron en una idea previa de algún otro fabricante (puede que sí, puede que no).

Yo no veo mal en absoluto que se "copien" los aciertos de los demás. No hacerlo sería absurdo, mientras no se tenga una idea aún mejor.

Vsss

Romerito_DL dijo:
Otro elemento copiado por BMW: de las 1100/1150/1200GS, el pico-pato en prolongación del depósito superancho (al menos la fibras): se lo "plagiaron" a los de Chuchuki, de su DR-Big 750/800. Y vete tú a saber si a su vez los de Chuchuki se basaron en una idea previa de algún otro fabricante (puede que sí, puede que no).

Yo no veo mal en absoluto que se "copien" los aciertos de los demás. No hacerlo sería absurdo, mientras no se tenga una idea aún mejor.

Vsss

Ademas de que los copien, si los mejoran pues para nosotros (clientes) pues de pu.. madre, pues compramos un producto mejor a un precio mas competitivo, por reducir costes de diseño.

Bueno, ahora que los de BMW se ponen a hacer RRs como las de los japoneses, pues estos sacan un VFR con cardan...

BMW también pasó del boxer a las K y cuando estas pasaron del motor "ladrillo" al transversal también se podría decir que copiaron a los japos, al final todos se "inspiran" en lo que hace el de al lado y si funciona...

A mí sí se me da un aire a BMW, pero bueno, mantendrá el motor en V, la verdad es que la VFR se había quedado un poco en tierra de nadie y con esta orientación creo que va a ganar ventas, cuantas veces se leyó por aquí "que pena que Honda no saque una VFR con cardan", pues aquí la tenemos.

Por lo menos han hecho algo distinto, creo que va a dar que hablar y no digamos si sacan una trail en la misma linea....

LIMON dijo:
Pues que copien la GS please

Completamente de acuerdo, el que quiera podremos seguir comprando BMW pero al haber competencia se podra elegir y le obligara a BMW mejorar, si existe competencia todos ganaremos..... ;) :) :) :) :)

A mi me gustaba la Caponord tb pero como ya no la fabrican......y practicamente la unica trail que se hace es la KTM, porque la Varadero ya se pasa de kilos, de altura, etc..... aunque me hubiese comprado la BMW igualmente me hubiese gustado tener algun otro modelo para tener mas aliciente a la hora de elegir...

No se si estos de Honda copiarán bien o mal, pro lo que si está claro, es que los demás aun no han sabido copiar la dulzura, suavidad y fiabilidad de sus motores. ::)

Hola a todos!!

Los "japos" lo han hecho todo copiando, pero ojo que esto que digo no es peyorativo. Cuando

salir un fin de semana con la moto (italianas o inglesas) suponia luego dos dias en el taller, si no

te habias quedado tirado, llegaron ellos y aportaron algo que por aquí no se conocia "FIABILIDAD".

Como usuario de una HONDA VFR (año 95) durante trece años, solo puedo hablar de un regulador

de corriente roto y la consiguiente bateria (dos baterias en 13 años).

Solo pido que mi actual GS, con la que estoy encantado y recomiendo a quien me pregunta, me dé

los mismos problemas que me dió la V.

Un reproche a Honda, haber suprimido la cascada de engranajes (lujo mecánico) para la

distribución.

Un saludo, Vssssssssssssssssssss.

... un motor 1200cc para una sucesora de la FVR 800 me parece excesivo... Esa moto tenia una cilindrada/potencia óptima... se la desearía a mi actual GT... tema cardan es perfecto, com no ::)... parece como si el motor no fuera un V4 transversal, no? ... ah!, y el tren trasero es una copia descarada del de BMW, :P :P

sds

Copia o no copia, todo ya está inventado, así que como no hagan algo estratosférico tipo star trek, pues no se van a salir del diseño que rige el momento actual. Y ya que comentan las copias, puede parecerse más a una 1200GS esa futura trail con el motor de la VFR?

Saludos.

Nunca he entendido el modo despectivo con que se utiliza la palabra " JAPO"...Aplicando la misma terminologia,tendriamos que hacer lo mismo con los de Bmw y llamarlos " NAZIS"...? Creo que se te ha ido un poco la cabeza, y has utilizado un topicazo para el titulo de tu post,ya que varias veces has sido contestado con acierto < poniendo en evidencia el titulo de tu post > que el que ha copiado realmente ha sido bmw,concretamente en el caso de la k-1200 que es una copia de la Honda cbr 1100 xx.
Pues nada, a ver si Bmw se atreve a copiar de verdad y de una puñetera vez a los JAPONESES DE HONDA,y comienza a hacer motos FIABLES.

Un saludo ;)

Konan, machote, no tiene que ver nada  Japo con Nazi, Japo, te lo digo por si no lo sabes, es traducion correcta de Nippon y que no significa otra cosa que el nombre de su pais, todo lo contrario a Nazi, que todo sabemos lo que es, y ni se me a ido la cabeza y ni lo utilizo de forma despectiva, ni se las veces que he llamado a los alemanes "Kartoffen" y no de forma despectiva si no todo lo
contrario, ademas la palabra Japo, no es vieja en el mundo de la moto, sabes, no creo que me la haya inventado yo.

SIR

SIR ARKANO dijo:
Konan, machote, no tiene que ver nada Japo con Nazi, Japo, te lo digo por si no lo sabes, es traducion correcta de Nipon y que no significa otra cosa que el nombre de su pais, todo lo contrario a Nazi, que todo sabemos lo que es, y ni se me a ido la cabeza y ni lo utilizo de forma despeciva, ni se las veces que he llamado a los alemanes "Kartoffen" y no de forma despectiva si no todo lo
contrario, ademas la palabra Japo, no es vieja en el mundo de la moto, sabes, no creo que me la haya inventado yo.

SIR

Sir Arako,pekeñin,efectivamente no tiene nada que ver Japo con Nazi, la palabra Japo no viene en el diccionario de la real academia y la de Nazi Si....Todo esto es una cuestion de hablar con propiedad.Me vas a permitir que te haga una correccion,el termino Japo fue muy utilizado en las peliculas americanas de la 2ª guerra mundial, y siempre en tono despectivo...el mundo motero la adopto mucho mas tarde y fruto del marketing de una serie de marcas,que buscaban diferenciarse de otras...te suena? Ya me contaras de donde viene y a que traduccion te refieres... cuando dices que la traduccion de Nippon es... JAPO, no sera del suajili al palestino y luego al egipcio pasando por el....buff...cuentamelo,que me pierdo

Tu verdadero problema es que has tratado de iniciar un post en plan jocoso falton, y te ha salido una CHUFA.Lo realmente importante es la noticia de una nueva moto en el mercado, independientemente de la marca que sea,y para hablar lo mas IMPORTANTE es saber lo que dices y tambien muy importante...COMO LO DICES

Un saludo ;)

no se de donde sacas tu que yo he empezado este post de forma jocosa y faltona, sacas unas conclusiones que no entiendo, yo he tenido mas de una docena de motos japonesas y siempre he dicho al que me lo preguntaba que tenia una japo, y sin ningun des-
precio hacia mi maquina, si no todo lo contrario, ademas paso de discutir semejante bobada,

ademas aqui nadie ha hablado de la real academia de la lengua española, no somos los unicos del mundo.

aqui tienes para que te ilustres un poquito  

http://ca.wikipedia.org/wiki/Japó

Giaco dijo:
Esa "posible" VFR 1200 con cardan me ha puesto nerviosito perdío .......    ;) ;) ;) ;) ;)
Tiene muy buena pinta y si vale unos cuantos miles de € menos que la K ..... es una opción muy , pero que muy a tener en cuenta.

Saludos

Po zi.

KONAN. dijo:
Diosssss,que listo es mi niñooo... ;)

No lo dirás porque en el primer post falta un acento? Japo versus Japó ;)

De todas formas, a mi me encanta que lo copien, lo simplifiquen y lo fiabilicen. ::)

... Ya está???

... yo quiero un poquito más... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

sds

SIR ARKANO dijo:
no se de donde sacas tu que yo he empezado este post de forma jocosa y faltona, sacas unas conclusiones que no entiendo, [highlight]yo he tenido mas de una docena de motos japonesas y siempre he dicho al que me lo preguntaba que tenia una japo, y sin ningun des-
precio hacia mi maquina, si no todo lo contrario,[/highlight] ademas paso de discutir semejante bobada,

+1

Creo que estamos hilando muy fino, o que necesitamos todos dar una vuelta en nuestras maquinas para descargar esa adrenalina..
Se nota que necesitamos vacaciones...
;)

Atrás