Los malditos conos

JotaEle Cherokee

Arrancando
Hola a todos,

Ayer, viernes al mediodía, en la A6 saliendo de Madrid estuve a punto de tener un buen percance a cuenta de los conos que pone la DGT para evitar que los coches se salten las vías de aceleración antes de tiempo en los típicos atascos de salida de fin de semana.

El caso es que yo iba por el carril izquierdo detrás de un Audi Q5, que de repente hizo un extraño, lo que, afortunadamente me puso en guardia. El extraño venía motivado porque había uno de esos conos en medio de la carretera, que el Audi se comió y que literalmente disparó hacia mí a media altura. Afortunadamente lo pude esquivar, pero ¿qué habría pasado si me hubiera dado de lleno en el cuerpo o en la cabeza o simplemente me lo hubiese comido yo también con la rueda delantera?... La verdad es que no quiero ni pensarlo...

¿No habrá otro sistema de conos que no sea tan peligroso para los motoristas? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

En fin, doy gracias a que hoy puedo poner este post...

Saludos,

JotaEle

Pues tuviste mucha suerte y reflejos, actualmente las calles están llenas de trampas para nosotros, cualquier despiste y te pegas un tortazo serio.

21062009a.jpg

separador-vial-monobloque.jpg

se%25C3%25B1al+bici+con+coche.jpg

Algunos conos pequeños no son precisamente.
visibilidad-zonas-trabajo.jpg

En alguna ocasión he visto como los clavaban al suelo, principalmente en obras. Pero casi lo veo más peligroso porque se convierte en un obstáculo que puede hacer mucho más daño, un coche que impacte lo arrancaría, pero una moto tal vez no.

Mucha suerte tuviste! ya puedes llevar un cirio a la Sant@,:engel017:

Si... es que, esta todo pensado para todos menos para las motos, eso si! para cobrarnos los impuestos, si que se acuerdan y BIEN, ya que pagamos los impuestos de los que NO pagan y MÁS, que a la mayoria de vehiculos que circulan y encima no nos ponen un "carril moto" manda...:rolleyes2:

Ale! a machacar se ha dicho,:)

La verdad es que si, cada vez que lo pienso, tengo más claro que tuve mucha suerte. Fijaros el vídeo de la Vespa que ha puesto Hucheka... Imaginaros eso pero a 120 km/h holgaditos y con tráfico denso... :undecided:

Saludos,

JotaEle

Atrás