Los mallorquines salimos en SoloMoto 30 !

ElSorro

Curveando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
1.020
Puntos
0
Buenaaas,

Pos eso, que en el SM 30 de Octubre salimos el sector mallorquín del foro. El buen amigo Elías (Escapadas en el foro) tuvo a bien venir a nuestra isla a hacer el reportaje de la escapada del mes y estuvimos encantados de acompañarle algunos días. No dejéis de comprar la revista y veréis lo guapos que salimos en las fotos !! ;D
 
Yo ya tengo la revista, y la verdad es que al ver el reportaje me preguntaba si no andaría alguien de este Foro por ahí...... :o :o :o

Está muy bien el reportaje y las fotos ;)
 
DDMotard dijo:
Yo ya tengo la revista, y la verdad es que al ver el reportaje me preguntaba si no andaría alguien de este Foro por ahí...... :o :o :o

Está muy bien el reportaje y las fotos  ;)

Siempre sale alguien de este foro por ahi... ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Wenaaaaaaaas a tod@s,

Pues la foto en cuestión es 100% forera ya que los cinco somos miembros de este fantastico foro, os los voy a presentar:

Por orden, Ceyca, Manfredi, ElSorro,p11 y Mulder, por cierto el que escribe los reportages tambien es forero Escapadas.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
¿que le dais a Solo Moto 30 que nos trata tan bien?
Os reproduzco dos líneas... <<A través de una de las mejores páginas sobre la marca muniquesa, www.bmwmotos.com, entré en contacto con Toni...>>
Ahí queda eso multiplicado por la tirada y lectores que lo van a ver en la mejor revista del mundo (como dije en otro post)
Aupa Mallorquines!!!!!!!
Jesus Garcia
Madrid
 
Os he visto, os he visto.... :o :o :o

El despertar de las mañanas con el rugir de la R850R.....
mu bueno.

Saludos desde levante y Vsssssss........
 
Bueno, yo no salgo en la foto, pero también compartí mesa con ellos ;D la rutilla mañanera la hice en la cama ;D (había tenido turno noche), que si no, también me la hago.
 
Os veo, os veo
La compré por el reportaje del Enduro Park BMW y no me arrepiento, hay BMs por todos lados.
 
:D Me da mucha alegría que os haya gustado el reportaje, sabed todos aquellos que esteis interesados, que si vivís en una zona que tenga cosillas que ver y carreteras bonitas, podeis compartir conmigo un fin de semana de ruta y salir en SM30. animaos, parece que los mallorquines quedaron contentos ;D
 
si si
La burra que se ve de primer plano con su destellito en el deposito esa esa es miaaaaaaaaaaa, mi tesoro es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo.
Por cierto que no me importaria cambiarla por la nueva Buell que me dejaron probar en el conce, la hostia como anda la burra con 100 c.v. y rujido Harley.
:P :P :P :P
Escapadas; muy bien.
A por cierto mi burra cobra derechos de imagen que la tengo apuntada en una agencia de.............y sin casting.
Rafagas
 
¡¡¡OS ACABO DE VEEEEER!!! ;D

Mu guapos salís todooooos!!! ;)

Un abrazo "als veïns" ;)

Carlos.
 
Atrás
Arriba