LOS MANCHEGOS EN NAVIDADES. II PARTE

Mojinon

Acelerando
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
453
Puntos
0
Venimos de aquí:

Pues que como soy un chisme... el último en llegar y ya estoy abriendo nuevos hilos...
 
muy bien primo has hecho muy bien y por lo de chisme no te preocupes si aqui estamos muuuuchos... ;) ;)
 
Mojinon, es muy importante la protesta contra NAVARO, pero es mas importante hacerselo oir al pueblo de Alcazar, para que se le saquen los colores a los organizadores, y como no podré estar allá, voy amandar una nota de prensa a todos la prensa escrita de ambito provincial incitando al mayor numero de moteros a que se personalicen a darle una buena bienvenida a este señor.

Huy :-X se me olvidaba que no se puede hablar de politica en el foro, pero nosotros estamos hablando de una bienvenida ;) ;D

saludos
 
maquinista dijo:
Mojinon, es muy importante la protesta contra NAVARO, pero es mas importante hacerselo oir al pueblo de Alcazar, para que se le saquen los colores a los organizadores, y como no podré estar allá, voy amandar una nota de prensa a todos la prensa escrita de ambito provincial incitando al mayor numero de moteros a que se personalicen a darle una buena bienvenida a este señor.

Huy  :-X se me olvidaba que no se puede hablar de politica en el foro, pero nosotros estamos hablando de una bienvenida  ;) ;D

saludos

Estoy haciendo lo posible por que se sepa...



 
mojinon dijo...
Pues que como soy un chisme... el último en llegar y ya estoy abriendo nuevos hilos...[/quote]

Que yo sepa compañero esto no es monopolio de nadie, has llagado y visto la página en la que estábamos y has hecho lo correcto, abrir una nueva línea de continuidad.
 
Ruben nos hemos enterado de tu desgracia y tanto Carmen como yo te acompañamos en tu dolor, mucho ánimo. Abrazos
 
Si formáis un grupo,  desde o que pase por Ciudad Real, para desplazaros a Alcázar comunicarlo que más de uno nos uniremos.

Felices Fiestas y Prospero Año para todos.
 
El 27 a las 21horas... en Alcazar de San Juan.

A los que vengáis de Ciudad Real... os esperamos en Alcazar.

Primo!!! ¿Tu vienes?
 
maquinista dijo:
Perdonar que no me haya introducido por estos lares hasta ahora, pero como voy muy mal de tiempo en el curro, pues eso, haciendo muchos, muchos kilometros.

Veo que Mashu os ha puesto al corriente en el tema de la manifa. Datos oficiales de Policia Local 500 motos. Datos de organización 600 motos. Teneiendo encuenta el tiempo, ha estado muy bien.

He escrito una cronica que está publicada en www.pmsv.org pinchar sobre nuestra provincia.

Por cirto, se pusieron a la venta unas[highlight] pegatinas de vinilo de Guardarrailes No[/highlight], y unos parches para coser y otros de goma para pegar. Los parches se acabaron, pero [highlight]pegatinas todavía tengo[/highlight]. El dnero que se obtenga es para comprar balones medicinales para el hospital de paraplejicos de Toledo, pero viendo lo recaudado no va a poder ser, ya lo recogido no ha superado los 150 leuros y primero era pagar el material. Bueno el dinero se va ingresar en la cuenta de la plataforma y cuando tengamos para comprar dos docenas de esos balones, pues se hará el acto.

Saludos desde Zaragoza.

Informa, informa, a ver de que manera podemos darles salida...
 
Mojinon dijo:
El 27 a las 21horas... en Alcazar de San Juan.

A los que vengáis de Ciudad Real... os esperamos en Alcazar.

Primo!!! ¿Tu vienes?






pues no se... intentarè pero ahora mismo no puedo confirmarlo :-/
 
en alcazar el dia 27 a las 21 h ...

[highlight]...... pero, para qué ???[/highlight]
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=masshu link=1229365947/0#11 date=1229445490]en alcazar el dia 27 a las 21 h ...

[highlight]...... pero, para qué ???[/highlight]




para recibir con una silbada ha pepe navarro que viene alcazar.. ;)[/quote]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

...pobreeeeee !!!!
 
Mojinon dijo:
El 27 a las 21horas... en Alcazar de San Juan.

A los que vengáis de Ciudad Real... os esperamos en Alcazar.

Primo!!! ¿Tu vienes?



Pero si yo tengo entendido que es mañana miercoles dia 17, que tengo entrevista en LA TRIBUNA TV y por eso no podía ir.
 
maquinista dijo:
Mojinon dijo:
El 27 a las 21horas... en Alcazar de San Juan.

A los que vengáis de Ciudad Real... os esperamos en Alcazar.

Primo!!! ¿Tu vienes?



Pero si yo tengo entendido que es mañana miercoles dia 17, que tengo entrevista en LA TRIBUNA TV y por eso no podía ir.





Anda la leche!!!! pos estamos listos.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mojinooooooooooooooooon Aclara èste lìo de fechas ::) ::)
 
A ver que hay un malentendido. ¡¡¡Mecagonto!!!

Yo me enteré del tema por la página de una asociación motera de Alcázar de San Juan (esta) y en su foro encontré un enlace a una noticia que daba el diario Siglo XXI... que es este... y como podéis comprobar, está mal la fecha. No me fijé en mas sitios donde sí esta puesta bien... lo veo ahora aqui, aqui... por todos lados...

Lo siento de verdad, lo he puesto mal en todos sitios por que cogí la información del siglo XXI, efectivamente es mañana.

Voy a cambiarlo en los foros donde lo puse... Me vuelvo a cagar en tó
 
Mojinon dijo:
A ver que hay un malentendido. ¡¡¡Mecagonto!!!

Yo me enteré del tema por la página de una asociación motera de Alcázar de San Juan (esta) y en su foro encontré un enlace a una noticia que daba el diario Siglo XXI... que es este... y como podéis comprobar, está mal la fecha. No me fijé en mas sitios donde sí esta puesta bien... lo veo ahora aqui, aqui... por todos lados...

Lo siento de verdad, lo he puesto mal en todos sitios por que cogí la información del siglo XXI, efectivamente es mañana.

Voy a cambiarlo en los foros donde lo puse... Me vuelvo a cagar en tó




no te preocupes primo... total supongo que al ser dia laboral la asistencia serà mas bien local :-/.
 
Mojinon !!

... no te estreses que un mal dia lo tiene cualquiera ;)

a ver si salimos el fin de a dar una vueltecita...
 
nuevo y ya metiendo la pata... mal vamos.


Pues yo mismo no voy a poder ir... y los de mascarretera no miran su página nunca, aunque les diga algo no lo van a ver.


Mecagon tó... estoy por decirles algo a los del Siglo21
 
venga si vamos ha preparar alguna salidita.... mojinon que tal te va el sabado??, yo puedo pero a partir de las doce porque antes tengo que ir a madrid.
 
Mojinon dijo:
nuevo y ya metiendo la pata... mal vamos.


Pues yo mismo no voy a poder ir... y los de mascarretera no miran su página nunca, aunque les diga algo no lo van a ver.


Mecagon tó... estoy por decirles algo a los del Siglo21




no te tortures primo , si como digo al ser dia laboral abra cuatro gatos. vamos ha centrarnos en el finde ::) ::)
 
PedroMuñoz dijo:
no te preocupes primo... total supongo que al ser dia laboral la asistencia serà mas bien local :-/.

Como bien dices, por el dia y por el horario, lo han querido hacer para concluir con una cena, pero los amigos de Alcazar quieren ponerle la guinda al postre, pero con un gran hueso, para ver si con un poco de suerte .... ::) no caerá esa breva >:(

Bueno, ya lo sabeis, el que quiera y pueda, puede acercarse por Alcazar, eso si, llevaros una bocina potente o una botella grande de agua para que no se os quede la boca seca de tanto gritar ;)

Saludos
 
Hola a tod@s:

Me paso por estos lares para desearos  

¡¡¡NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAJOS OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS!!!
 
Cenicienta dijo:
Hola a tod@s:

Me paso por estos lares para desearos  

¡¡¡NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAJOS OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS!!!




hoooooola cenicienta, me alegra leerte por aqui.. ;) y por supuesto que el deseo es reciproco... FELIZ NAVIDAD para ti y tus compañeros del MADRID CANALLA.. ;)
 
A mi me viene mejor el domingo... soy un dominguero, lo confieso.

Les he escrito un mail al diario del error, por lo menos que sepan que lo pusieron mal.
 
masshu dijo:
Mojinon !!

... no te estreses que un mal dia lo tiene cualquiera  ;)

a ver si salimos el fin de a dar una vueltecita...

Yo el domingo me voy a acercar a Pontones-nacimiento del río Segura, que van nuestros primos murcianos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229459378

A comer no me quedaré con ellos porque las tardes ahora son cortas, y desde Santiago de la Espada hay una tiradita.

Si alguien se anima, hablamos.

Un saludo
 
PedroMuñoz dijo:
leches!!! pues tiene muy buena pinta :eek: :eek:, que te parece primo nos animamos ha èsta??

Estoooo, primo... la ruta sería mas o menos ESTA... ¿tu tas bien de la cabeza?

¿¿¿Como vamos a estar a las 9:30 en el punto de encuentro???
 
Thernango si vas al repuesto pregúntale al colega si me puede cambiar la batería, recuerda que la cambiamos el 16 de marzo 2008 y ya no carga, me tiene todos los días tirando de pinzas y coche (me las he tenido que comprar para salir del apuro) y hasta que me pueda comprar un cargador de esos de carga lenta que se enchufa en la toma de corriente, pues como que no estoy para salidas.

Dime si será poseibol el cambio y recuerda que no me dió factura cuando fui a recogerla en persona.

Too se complica, :( >:( porka misserria siñorina, porka misseria :'(
 
Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229365947/15#28 date=1229464875]leches!!! pues tiene muy buena pinta :eek: :eek:, que te parece primo nos animamos ha èsta??

Estoooo, primo... la ruta sería mas o menos ESTA... ¿tu tas bien de la cabeza?[/quote]



no no , eso seria demasiado , esperemos que thernango nos diga cual seria la ruta ... :-/
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1229365947/15#29 date=1229467603][quote author=PedroMuñoz link=1229365947/15#28 date=1229464875]leches!!! pues tiene muy buena pinta :eek: :eek:, que te parece primo nos animamos ha èsta??

Estoooo, primo... la ruta sería mas o menos ESTA... ¿tu tas bien de la cabeza?[/quote]



no no , eso seria demasiado , esperemos que thernango nos diga cual seria la ruta ... :-/


[/quote]


¡Que nó! leñe ;D ;D, que no se trata de ir al punto de salida.
El plan es ir a Pontones, juntarnos con ellos, ir a ver el nacimiento del Segura, tomarnos una cerveza con ellos en Pontones o en Hornos si deciden acercarse hasta allí. Ellos, de vuelta, comen en Santiago de la Espada, y los manchegos, o sea se...nosotros, comeriamos en el mismo Hornos, Segura de la Sierra o La Puerta del Segura. Según la hora que llevemos.

Yo voy por Valdepeñas, Infantes, Villahermosa, Villanueva de la Fuente. El punto de encuentro nuestro, dependiendo por donde vinieseis vosotros, podría ser Infantes o Villahermosa, y la hora la decidiriamos cuando DDMotard nos diga cuando llegarian ellos a Pontones.

Un saludo y animarse, que parece que el tiempo va a estar soleado.

Un saludo
 
thernango dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229365947/30#31 date=1229467866][quote author=Mojinon link=1229365947/15#29 date=1229467603][quote author=PedroMuñoz link=1229365947/15#28 date=1229464875]leches!!! pues tiene muy buena pinta :eek: :eek:, que te parece primo nos animamos ha èsta??

Estoooo, primo... la ruta sería mas o menos ESTA... ¿tu tas bien de la cabeza?[/quote]



no no , eso seria demasiado , esperemos que thernango nos diga cual seria la ruta ... :-/


[/quote]


¡Que nó! leñe ;D ;D, que no se trata de ir al punto de salida.
El plan es ir a Pontones, juntarnos con ellos, ir a ver el nacimiento del Segura, tomarnos una cerveza con ellos en Pontones o en Hornos si deciden acercarse hasta allí. Ellos, de vuelta, comen en Santiago de la Espada, y los manchegos, o sea se...nosotros, comeriamos en el mismo Hornos, Segura de la Sierra o La Puerta del Segura. Según la hora que llevemos.

Yo voy por Valdepeñas, Infantes, Villahermosa, Villanueva de la Fuente. El punto de encuentro nuestro, dependiendo por donde vinieseis vosotros, podría ser Infantes o Villahermosa, y la hora la decidiriamos cuando DDMotard nos diga cuando llegarian ellos a Pontones.

Un saludo y animarse, que parece que el tiempo va a estar soleado.

Un saludo


[/quote]





recibido . me parece estupendo el plan.... el punto de encuentro Villahermosa y la hora ya diras algo tu cuando los murcianos se expliquen ;)
 
Ademas creo que no harà falta madrugar mucho, si tenemos en cuenta que tardamos sobre una hora hasta villahermosa donde quedariamos con thernango ;).

Thernango , la hora de encuentro la marcas tu porque yo no tengo idea el tiempo que se necesita para llegar ha Pontones ;)
 
Observo que no paráis, con el frío que hace se os va a caer la pilola a cachos. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto un abrazo Maestro Tomás.
 
BUSHI dijo:
Thernango si vas al repuesto pregúntale al colega si me puede cambiar la batería, recuerda que la cambiamos el 16 de marzo 2008 y ya no carga, me tiene todos los días tirando de pinzas  y coche (me las he tenido que comprar para salir del apuro) y hasta que me pueda comprar un c[highlight]argador de esos de carga lenta que se enchufa en la toma de corriente[/highlight], pues como que no estoy para salidas.

Dime si será poseibol el cambio y recuerda que no me dió factura cuando fui a recogerla en persona.

Too se complica,  :( >:( porka misserria siñorina, porka misseria :'(

  Hola que hay.
 Bushy, es muy recomendable el tener un mantenedor de baterías. Yo tengo tres: -1 Ctek para la caja de cuatro ruedas.  -2el que se vende en el Lid (no me acuerdo del nombre)  para Baviera.  -3 el primero que saco BMW y que tenia destinado en un principio para Bmw, ahora a pasado a la Beta.
 Con lo poco que he utilizado este año los vehiculos. Cada vez, de tarde en tarde, que los he arrancado; lo han hecho perfectamente.


 :eek: como va el volumen de Mojinon.  Desde el día quince por la tarde que emprendisteis una nueva cartilla :) , ha hoy día  diecisiete; ya tenemos Tres, tres páginas :cool:.
---------------------


En cuanto a dar el “merecido recibimiento :p al pereZ”. Considero  :-[ hacerle propaganda alguna.
al vivir en un Estado *aconfesional . En vez de utilizar el dinero que se va a repartir entre los distintos ayuntamientos (incluidos los gobernados por “organización terroristas” como así  a dicho ayer la U.E. que es> anv) para  pintar fachadas.
Ya que, el gobierno del ineZtado "no es aconfesional" con el dinero de los impuestos que dice les va a dar a los ayuntamientos, bien pudiera poner como una de las condiciones para su utilización: El poner la parte de las defensas que faltan en las cunetas de las carreteras del termino municipal ;).

   *aconfesional.    adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa.

Hala hasta luego.
 
Perulero ; no dices nada del finde :-/ :-/, no te animas ??,

Masshu y resto de manchegos pronunciaros para esa ruta que ha propuesto thernango... ::) ::)
 
PedroMuñoz dijo:
Perulero ; no dices nada del finde  :-/ :-/, no te animas ??,

Masshu y resto de manchegos pronunciaros para esa ruta que ha propuesto thernango... ::) ::)


Que hay PedroMuñoz, No he dicho nada de salir ha hacer el recorrido en motocicleta. Porque “Si que me gustaría” pero no debo de hacerlo, si quiero mantenerme con una mínima actividad física, :pya que pudiera darse la situación que con las mínimas temperaturas actuales, >:(al volver a casa me tuviera que quedar en cama más tiempo del deseado.

Envidia no tengo por no ir, más ::)si que me gustaría ::), el poder hacerlo.

Hala hasta luego.
 
PedroMuñoz dijo:
mojinon nuestro camino de ida seria algo asi ;


Eso es otra cosa. Lo mismo mi hermano hasta se apunta...

Quedaríamos en Villahermosa, nos pilla de camino... RUTA DESDE PEDRO MUÑOZ
RUTAPONTONES.jpg


Perulero dijo:
 :eek: como va el volumen de Mojinon.  Desde el día quince por la tarde que emprendisteis una nueva cartilla :) , ha hoy día  diecisiete; ya tenemos Tres, tres páginas :cool:.
... El nuevo llega pegando fuerte... (y metiendo la pata con lo del Pere)
 
Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229365947/30#35 date=1229473269]mojinon nuestro camino de ida seria algo asi ;


Eso es otra cosa. Lo mismo mi hermano hasta se apunta...

Quedaríamos en Villahermosa, nos pilla de camino... RUTA DESDE PEDRO MUÑOZ[/quote]




asi es nos pilla en camino, lo que no sè aùn es el tiempo que se tarda desde villahermosa hasta pontones... èsto igual nos lo puede decir thernango. creo que saliendo de aqui ha las 10,30 llegariamos bien ha pontones sobre la 13,00 y tomar algo con los de murcia..... ;)
Por cierto tu enlace si funciona pero no hay ruta.. ::)
 
Bueno Vamos al lio... resulta que los murcionos estaràn en Pontones sobre las 11,30 y en Santiago de la espalda ha comer sobre las 14,00. Entonces propongo en vez de salir ha las 09,00 para estar en pontones ha las 11,30. opino que podriamos salir a las 11,00( evitamos el frio de la mañana), y quedar a comer con èllos en santiago de la espalda, eso si nosottros hacerlo en plan mas ligero bocata y bebida . con el fin de sobre las 15,00 ponernos en marcha vuelta para casa. no se si thernango èsto te vendra bien ò mal :-/ :-/, desde pedro muñoz ha pontones son 198km y ha santiago de la espalda 215km.
 
Como dice Perulero, envidias si que me dais para salir de ruta, :-[ pero no puede ser, estoy terminando el año en el curro y tengo demasiado trabajo >:(

En otra ocasión será, por cierto, luego os deré que tal la entrevista de la tele.

Saludos
 
Arriba