LOS MANCHEGOS EN NAVIDADES

Que sepais que os leo, y os veo y os quiero
A lo mejor me voy el Domingo con el Mojinon y el Pedro Muñoz a dar una vueltecilla y comer en Toledo, si las circunstancias lo permiten y de paso les doy un abrazo y una patada en la espinilla.

Vida esta. No somos nadie.

hola ruben.. pues nada que asi sea... ;), intuyo que nosotros pasaremos por ciudad real sobre las 11,15 mas menos, ya ndiras algo ;)

buff.... pero que ha pasado con el tiempo :o :o :o he mirado la prevision;

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=13001

Me hace replantarme la salida...ademas la intencion es hacernos unos 500km asi pues creo que abra que dejarlo, que opinas mojinon??

:'( :'( esque ha princio de semana daban un 5% de probabilidad de agua y ahora un 90% y en toledo 95%.. :'( :'(

puerto manchego, llamamé cuando veas el post y comentamos :-/

Europa_Espana_2.map_2.jpg

Joooooo primo....

Con las ganas que le tenía yo este finde...

Y mi hermano también...

Creo que vamos a tener que dejarlo. La hacemos el dia de la mani, como habíamos quedado... ¿no?

Óscar... ¿Has visto el correo que te he mandado?

¿Que te parece la LT?... creo que el precio está mal... o lo que está muy mal es la moto.

Mojinon dijo:
Óscar... ¿Has visto el correo que te he mandado?

¿Que te parece la LT?... creo que el precio está mal... o lo que está muy mal es la moto.

si si lo he visto y me parece que anuncio es mal falso que un billete 15€ ;) ;), ,mandale un correo y dile que te interesa veras la respuesta :o :o, seguro te dice que le mandes una señal.. :D :D que jodio ;)

Hola a todo el personal.

Bushi, enhorabuena por los exitos de tu deporte

PedroMuñoz, siento no haberte respondido el privado, pero no lo he visto hasta ahora mismo, por cierto mi nombre es Alfonso.

Puerto_Manchego, me alegra saber de ti, ya que desde el 8N no sabía nada ni te había leido.

J.Britten, como llevas la recuperación de la muñeca, me imagino que ya habrás domado a tu DL

Para todos, saber que la manifa del 13D está en marcha, y llevaré unas pegatinas de los guardarrailes y de la plataforma en vinilo, su valor no es importante, pero se van a vender para sacar dinero, ya que a nivel nacional el dinero obtenido se va a dedicar a comprar balones medicinales para llevarselos al hospital de paraplegicos de Toledo, para que puedan tener un material para las reabilitaciones.

Abrazos para vosotros y Besos para vosotras ;)

maquinista dijo:
Hola a todo el personal.

Bushi, enhorabuena por los exitos de tu deporte

[highlight]PedroMuñoz, siento no haberte respondido el privado, pero no lo he visto hasta ahora mismo, por cierto mi nombre es Alfonso.[/highlight]Puerto_Manchego, me alegra saber de ti, ya que desde el 8N no sabía nada ni te había leido.

J.Britten, como llevas la recuperación de la muñeca, me imagino que ya habrás domado a tu DL

Para todos, saber que la manifa del 13D está en marcha, y llevaré unas pegatinas de los guardarrailes y de la plataforma en vinilo, su valor no es importante, pero se van a vender para sacar dinero, ya que a nivel nacional el dinero obtenido se va a dedicar a comprar balones medicinales para llevarselos al hospital de paraplegicos de Toledo, para que puedan tener un material para las reabilitaciones.

Abrazos para vosotros y Besos para vosotras  ;)

No pasa nada Alfonso , se que sueles estar liado. ;)

Hola gentes del lugar 8-)

Gracias Al-Fonso por la felicitación.

Puerto-Manchegus ten cuidado con las lluvias que mojan y a ciertas edades es joio ;D, bueno que disfrutes a tope de tus ratos ;)

Y a los demás, pues eso que lo paseis bien y no os mojeis mucho.

Yo posíblemente le dedique a mi dos-ruedas unas horas para revisarle lo que pueda que falta le hace en algunas cosillas y si puedo saldré a cargar la batería que me está dando problemas y la puse a principio del verano.

Lo dicho ;) :-*

puerto manchego dime algo si estas al tanto de la anulacion del viaje del domingo.. :-/ :-/, alguien que tenga su mobil que me lo pase por privado para comonicarselo por si no entra por aqui.

PedroMuñoz dijo:
si si lo he visto y me parece que anuncio es mal falso que un billete 15€ ;) ;), ,mandale un  correo y dile que te interesa veras la respuesta :o :o, seguro te dice que le mandes una señal.. :D :D que jodio ;)

Me lo ha enseñado mi hermano... y yo le he dicho: éso no es normal, algo raro pasa seguro...

Hola desde Toledo.

parece que la cosa se está arreglando

Mañana en Toledo, España
Mensual domingo, 07 diciembre
13°C
Lluvia Viento Del sur a 10 km/h
Humedad máxima 82%
Indice UV 1
Probabilidad de precip. 70%
Máx. promedio N/D
Máxima récord N/D
Salida del sol 08:24

alcaen to dijo:
Hola desde Toledo.

parece que la cosa se está arreglando

Mañana en Toledo, España
Mensual domingo, 07 diciembre
13°C
Lluvia Viento  Del sur a 10 km/h  
Humedad máxima  82%
Indice UV 1
Probabilidad de precip.  70%
Máx. promedio N/D  
Máxima récord N/D  
Salida del sol 08:24

leches !! valla prediccion mas exhaustiva.. :)

mojinon ... que digo yo :-/ :-/ que si sobre las 11 no està lloviendo podiamos animarnos a ir a la comida a toledo , eso si sin dar vuelta directamente por nacionales hasta toledo, ya no hariamos la ruta por ciudad real. que opinas??

Parece que los de Madrizz no se animan

Si la cosa no sale adelante, podriamos cambiar de ruta los Manchegos.
Podiamos quedar en la Gasolinera( corredor e hijos) del cruce del Molinillo acercarnos a Retuerta del Bullaque o incluso al Risco de las paradas, muy cerca de Navas de Estena. tomar allí el aperitivo y volvernos a casa a comer.

Gasolinera coordenadas: 39º27'59.06'' N
4º13'28.61'' O

Risco de las Paradas.( Mágníficas vistas) 39º34'46.50'' N
4º31'35.19'' O

alcaen to dijo:
Parece que los de Madrizz no se animan

Si la cosa no sale adelante, podriamos cambiar de ruta los Manchegos.
Podiamos quedar en la Gasolinera( corredor e hijos) del cruce del  Molinillo  acercarnos a Retuerta del Bullaque o incluso al Risco de las paradas, muy cerca de Navas de Estena. tomar allí el aperitivo y volvernos a casa a comer.

Gasolinera  coordenadas:    39º27'59.06'' N
4º13'28.61'' O

Risco de las Paradas.( Mágníficas vistas) 39º34'46.50'' N
4º31'35.19'' O

en principio hemos quedado en ver como amanece mañana y a partir de hay sobre las once si no està lloviendo la idea es salir hacia cualquier punto... ese que dices estaria bien, pero claro ahora no se decirte si vamos ò no :-/

Me parece razonable, aunque quizas salir a las 11:00 sea un poco tarde si luego queremos volver cada uno a nuestra [flash=200,200]mesa camilla[/flash]

cada vez hay mas bajas en Madrizzz

Bueno, pues al final he quedado con Castor y Elena GS en Aldea del Fresno

otra vez será

uvvve'ssssss

Oscar y Compañía:

Nosotros en principio, salvo que veamos a Noé navegar a la altura de nuestras ventanas ;D ;D ;D, vamos a ir en dirección a La Aldea del Fresno y junto con Alcaen to, dirigirnos a La Puebla de Montalbán, para tomar el aperitivo con Gim y señora. Pero eso sí, a Toledo y a comer no vamos. Nos volvemos desde allí a casita.

Ya hemos anulado las reservas, pero si estáis pensando alguno de vosotros en ir a comer a La Gramola, nos lo comunicáis y os las reservamos. ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castor dijo:
Oscar y Compañía:

Nosotros en principio, salvo que veamos a Noé navegar a la altura de nuestras ventanas ;D ;D ;D, vamos a ir en dirección a La Aldea del Fresno y junto con Alcaen to, dirigirnos a La Puebla de Montalbán, para tomar el aperitivo con Gim y señora. Pero eso sí, a Toledo y a comer no vamos. Nos volvemos desde allí a casita.

Ya hemos anulado las reservas, pero si estáis pensando alguno de vosotros en ir a comer a La Gramola, nos lo comunicáis y os las reservamos. ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

no no en principio no creo, de cualquier forma si mañana se pènsara otra cosa ya te llamaria, de cualquier forma a comer a casita ;)

Bueno, que ha pasado al final... supongo que os estaréis mojando :P

yo no he salido , los de la sierra si he hablado con castor que estan de camino a puebla de montalban y nos ha dicho MARIQUIIIIIIIITAS.. ;D ;D ;D

Pues a lo mejor va a llevar razón y todo
gay.gif

Ains, ahora se asoma el sol y todo. Y yo con los cubrebotas sin estrenar... y las manoplas igual...
paraguas0wd.gif

Bueno pues queda pendiente... Lástima que para la Mani del 13 esté de viaje al igual que para lo de Monfrague

Bueno, entonces han ido, se han empapado y lo han pasado supermal... ¿no?
:P :P ::) ::) ::)

Y tanto. Menos mal que al final llueve, que si no era para denunciar a los del inm ese.

Familia mucho tiempo sin pasar por esta, mi, casa. Espero saludaros bis a bis el sábado en la manifa.
Besos para mis niñas y un abrazo para vosotros.

a las buenas tardes pa quien haya comido ;)

... madre mia, semana fria y lluviosaaaa...

a ver como esta esto del tiempo para el sabado...

... espero que todo se arregle al menos para dar una vueltecita 8-)

BUSHI dijo:
Tiempo frio pero soleado para el sábado por C.R. ::) 8-) ;D

[smiley=thumbsup.gif] eso eso esooooooo !!!

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás