Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mojinon dijo:Va a ser mejor no mirar el tiempo...
j.britten dijo:Venga , todavía no tengo seguro que me quiten la escayola para asistir, me va a joxer un montón,
la última palabra la tiene la doctora el viernes :-[, ya os contaré ,de momento iré preparando la v-strom
para la ocasion .
.
j.britten dijo:PEDRO MUÑOZ Por lo que se ve , las previsiones del tiempo no son halagüeñas, no se si se suspenderá o no,
el año pasado hizo un frio del carajo ( teniais que haber visto BUSHI Y SEÑORA llegar cubiertos de hielo)
pero no es lo mismo que el agua. De todas formas yo pienso asistir -si puedo- haga lo que haga y caiga lo que caiga.
Mojinon dijo:¿Es que no nos van a dejar salir de pueblo hasta el año que viene? Estos de la aemet...
j.britten dijo:[quote author=Mojinon link=1228477549/60#69 date=1228991956]¿Es que no nos van a dejar salir de pueblo hasta el año que viene? Estos de la aemet...
Coño!!!!villita dijo:Hola compañeros, si vais a estar en Toledo algun delfin de semana darme un toque y nos vemos no?.
Mojinon dijo:Pero primo!!!!!!!!!!!!!
Que me he enterau por el foro que has cambiado mi B-King
¡¡¡Y que te haces piloto!!!
alcaen to dijo:
Si que pinta mal...PedroMuñoz dijo:priiimo... que haceis vais a la mani mañana?? , nosotros al final no iremos pinta muy mal![]()
![]()
O.K., Contestadoj.britten dijo:PD.- MOJINON tienes un privado
Si, hay mucho artista suelto por ahí...j.britten dijo:Como se lo curra la gente ,verdad![]()
!!.
Ea, el caso es que al final quede bien, que hagan lo que tengan que hacer. Ánimoj.britten dijo:Bueno ,pues he llegado hace un rato de la mutua y se han confirmado mis peores temores,
de momento tengo para otras dos semanitas más de reposo con la muñeca y a este paso
no estreno la moto hasta el 2009 :'( :'(, ahora estoy rezando para que estar curado en las fechas de motauros,
ya que ,según la médico , es probable -dada la lesión - que pueda seguir sin mejorar ,
pudiendo incluso llegar a operarme :'( :'( :'(
j.britten dijo:Para los que asistais mañana a la mani ,mi hermano "pequeño" va con "el tractor" ,no me lo dejeis solo ...cuidármelo
Dar mucha guerra mañana!!