LOS MANCHEGOS EN NAVIDADES

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
que envidia ,que envidia, que envidia, que envidia...
Jóoo 300 motos son bastantes ,teniendo en cuenta como estaba el dia.
Gracias por "cuidar" de mis hermanos, al final se apuntó el otro ,me han dicho que han llegado bien, que os de las gracias por todo y a MASSHU :-* :-*
Me he estado acordando de vosotr@s toda la mañana, paseando vuestras motos por las calles frias de Ciudad Real, con la gente aplaudiendo a los que habeis desafiado al tiempo, y más envidia, sabiendo que allí había tantos amigos juntos.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'.

img0703qa6.jpg

img0716zl9.jpg

img0697ns1.jpg

img0685xw6.jpg

img0682me0.jpg

img0692er3.jpg

img0710lm1.jpg

img0715fe2.jpg

img0717fs7.jpg

img0683pu8.jpg

img0678kc6.jpg

img0686io4.jpg

img0706ud8.jpg

img0718ci5.jpg

img0723ai8.jpg

img0704vn8.jpg

img0707ml5.jpg

img0722ga0.jpg

img0724qx8.jpg

:) Hola a tod@s

Vuestros compañeros de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN os desean FELIZ NAVIDAD

ltchampan1bz4.jpg

puerto_manchego dijo:
Mashu, gracias por tus animos, pero el final ha sido por desgracia, como tu sabes el esperado.
Un abrazo a todos.

:-? ¿Y eso? ¿Tiene que ver con los problemas de salud de tu madre?.

Acabo de llegar de Madrid, otras obligaciones familiares me han tenido ocupado hoy, así que me he perdido la manifestación.

Un saludo.

:'( :'( :'(

Al final me rajé
:'( :'( :'(

Una nueva espinita que tendré clavada por dentro de mi casco... :'(

thernango dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1228477549/105#105 date=1229200778]Mashu, gracias por tus animos, pero el final ha sido por desgracia, como tu sabes el esperado.
Un abrazo a todos.

Acabo de llegar de Madrid, otras obligaciones familiares me han tenido ocupado hoy, así que me he perdido la manifestación.

Un saludo.[/quote]

Efectivamente Tomas, ella nos ha dejado y ahora esta en Paz. Un saludo cordial.

desde luego que artura de prensa siempre igual.... >:( >:( >:(, habeis leido lo que dice el lanza, textual ; ...Varias decenas de motoristas.. >:( >:(, siempre lo mismo :( :(

Gracias masshu por los enlaces.. ;)

Bueno mojinon , parece que el finde que viene tendremos mejor tiempo ( al menos eso aparece en las predicciones ) , yo el sabado no puedo por compromiso familiar, te parece si preparamos una rutilla para el domingo 21 ??

puerto_manchego dijo:
[quote author=thernango link=1228477549/105#108 date=1229204885][quote author=puerto_manchego link=1228477549/105#105 date=1229200778]Mashu, gracias por tus animos, pero el final ha sido por desgracia, como tu sabes el esperado.
Un abrazo a todos.

Un saludo.[/quote]

[/quote]

Lo siento enormemente Ruben, recibe mi mas sentido pésame.

Un abrazo.

thernango dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1228477549/105#113 date=1229252473][quote author=thernango link=1228477549/105#108 date=1229204885][quote author=puerto_manchego link=1228477549/105#105 date=1229200778]Mashu, gracias por tus animos, pero el final ha sido por desgracia, como tu sabes el esperado.
Un abrazo a todos.

Un saludo.[/quote]

[/quote]

Lo siento enormemente Ruben, recibe mi mas sentido pésame.

Un abrazo.
[/quote]

Ruben,  el dar ánimos de la pérdida de un familiar que no se conoce, y menos aun al haber sido conocido el hecho a trabes de terceros, nunca prometió buen fin de los resultados; por lo que el animo pocas veces acierta en lo que pretende.  Motivo por el que prefiero dejarte a leer este poma de Gerardo Diego, titulado: En mitad de un verso.

En mitad de un verso
Murió en mitad de un verso,
cantándolo, floreciéndole,
y quedó el verso abierto, disponible
para la eternidad,
mecido por la brisa,
la brisa que jamás concluye,
verso sin terminar, poeta eterno.

Quién muriera así
al aire de una sílaba.
Y al conocer esa muerte de poeta,
recordé otra de mis oraciones.
«Quiero vivir, morir, siempre cantando
y no quiero saber por qué ni cuándo.»
Sí, en el seno del verso,
que le concluya y me concluya Dios.​

Como dice Thernango, un abrazo.

PedroMuñoz dijo:
Bueno mojinon , parece que el finde que viene tendremos mejor tiempo ( al menos eso aparece en las predicciones ) , yo el sabado no puedo por compromiso familiar, te parece si preparamos una rutilla para el domingo 21 ??

Pues voy de cumple, pero si a medio día estamos en casa no creo que tenga ningún problema.

Ya vamos mirando algo entre semana.

Buenasss

Nuestro mas sentido pesame a Puerto, muchos animos de mi santo y mias, :-* :-* :-*

A los demas compañeros del Foro, de otras provincias, daros la gracias por esas felicitaciones y buenos deseos, ;) :-* :-*

Maquinista cuanto siento que hubiese tan poca gente en la manifestacion, esque el tiempo no acomapañaba :-?

Masshu, haber cuando hablamos que no se naaaa de ti, muxosss :-* :-* :-*

Y los demas saludossss y :-* :-* :-* Ah!!!! hay que ir cambiando post.

j.britten dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228477549/120#122 date=1229274209]joooeeer Tenerife..... que envidia.. 8-) 8-)

Y no has visto la gente que allí habita !!! majos,majos de verdad...

bg_2335292.jpg

Y que carreteras ,por dios!!!

bg_3842270.jpg
[/quote]

pues abra que tenerlo en cuenta para posibles destinos... ademas creo que tienen alquiler de maquinaria.... ;)

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228477549/105#119 date=1229261586]Bueno mojinon , parece que el finde que viene tendremos mejor tiempo ( al menos eso aparece en las predicciones ) , yo el sabado no puedo por compromiso familiar, te parece si preparamos una rutilla para el domingo 21 ??

Pues voy de cumple, pero si a medio día estamos en casa no creo que tenga ningún problema.

Ya vamos mirando algo entre semana.[/quote]

ok .. iremos viendo como va la semana ;)

Hola, acabamos de llegar de viaje y mientras mi esposa está preparando el gym para las clases de la tarde, yo acabo de entrar y me encuentro con la noticia del compañero puerto-manchego...

Nuestro mas sentido pésame compañero Ruben

Perdonar que no me haya introducido por estos lares hasta ahora, pero como voy muy mal de tiempo en el curro, pues eso, haciendo muchos, muchos kilometros.

Veo que Mashu os ha puesto al corriente en el tema de la manifa. Datos oficiales de Policia Local 500 motos. Datos de organización 600 motos. Teneiendo encuenta el tiempo, ha estado muy bien.

He escrito una cronica que está publicada en www.pmsv.org pinchar sobre nuestra provincia.

Por cirto, se pusieron a la venta unas pegatinas de vinilo de Guardarrailes No, y unos parches para coser y otros de goma para pegar. Los parches se acabaron, pero pegatinas todavía tengo. El dnero que se obtenga es para comprar balones medicinales para el hospital de paraplejicos de Toledo, pero viendo lo recaudado no va a poder ser, ya lo recogido no ha superado los 150 leuros y primero era pagar el material. Bueno el dinero se va ingresar en la cuenta de la plataforma y cuando tengamos para comprar dos docenas de esos balones, pues se hará el acto.

Saludos desde Zaragoza.

Por cierto Mojinon.

Yo tenía intención de ir a recibir al sr. Navarro a Alcazar, pero no se si lo han hecho aposta o que, pero me han citado el miercoles por la tarde en La Tribuna TV pra entrevistarme y comentar la manifestación, por lo no voy a poder silvarle en la oreja a este señor, pero la idea era estar un nutrido número de moteros con o sin moto pidiendole la DIMISIÓN, por cierto en la manifa yo lo pedí en voz alta, y eso no sale en la prensa, pero si sale que hubo una moto que quemó rueda en la puerta de la Subdelegación de Gobierno.

Nos vemos.

Gracias, Maquinista.

Yo iré a Alcázar e intentaré hacer ruido por los dos...

Estooooooo ¿ya toca cambiar de hilo?

¿Me dejáis que lo haga yop... que me hace ilu?

Nos vamos aqui:

Atrás