LOS MANCHEGOS NOS VAMOS DE RUTA

Masu ya veo, que te lo has pasado fenomenal, me alegro y espero que tengas el cuello bien. Un :-* :-*

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Masu ya veo, que te lo has pasado fenomenal, me alegro y espero que tengas el cuello bien. Un  :-* :-*

... la verdad es que ha sido un acierto no bajar con mi moto en esta ocasion,
las inclemencias del tiempo, y mi estado de salud algo perjudicadillo,
no hubieran hecho que me mejorase,
... asi pues, por lo uno  y  gracias al dopaje,
mi cuello no se ha resentido tanto y mi catarro otoñal remite
... es posible k el aire fresco y limpio de sierra nevada haya contribuido a mi recuperacion,
y por supuesto al arropo de mis SG (sector golfo valenciano) y Lagones,
que me han cuidado mucho...

he tenido un piloto de categoria, mi gran amigo Amin, Blanco en el foro,
y que solo tengo k decir k ademas de ser una gran persona, es ¡¡¡el puto amo del asfalto!!!

... lo hemos pasado genial, aqui os dejo una fotillo del SG al completo, con algun infiltrado de Albacete, y la menda por supuesto

de momento Foto de grupo venga...

hpim0915lb1.jpg

Masu, me alegro que te lo pasaras de p.m.
Jeje, de esa fotiko conozco alguno. ::)

:-* :-*

bueno a ver que pasa que nos vamos a la segunda pagina...

... para lo de este fin de... ya direis, a mi me vendria mejor el sabado, en el caso de que pueda, que aun no puedo confirmar, pero preferiria el sabado para poder descansar el domingo...

V'ssssssssssssssssssss y a currar !!! ;)

masu dijo:
bueno a ver que pasa que nos vamos a la segunda pagina...

... para lo de este fin de... ya direis, a mi me vendria mejor el sabado, en el caso de que pueda, que aun no puedo confirmar, pero preferiria el sabado para poder descansar el domingo...

V'ssssssssssssssssssss y a currar !!!  ;)

Un servidor dice lo mismo que Masusita, sabado para viajar y domingo para relajar. ;) ;)

El Sr.Bushi y el Sr.Maquinista no han dado señales de vida aún esta semana.
Yo en principio, y si no logro cambiar el plan, el sábado tengo obligaciones que atender :-/. En alguna ocasión también manifesté que me parecen mejor dias los sábados que los domingos para rutear, pero este lo tengo complicado.

Yo me adapto a todo, si hay que viajar en domingo se viaja, que mis preferencias, no impidan salir a rutear.

Buenos dias...desde CORDOBA...SULTANA Y MORA... ;) ;) ;) ;) ;)...sereis bienvenidos a nuestras sultanas tierras..veo que no teneis muy claro el dia..para mi este fin de semana seria un poco complicado para poderos acompañar....despues de la Raider..toca descansar..y los nenes reclaman tambien su parcela :o :o :o :o :o....

Sobre la ruta...tirar por Villaviciosa..es bonita..pero esta mal asfaltada..y curvas jodidas...no se que tiempo teneis ..si quereis directos a Córdoba..pues N-432...si quereis curvitas...una opcion ...seria cojer N-432..desvio para CV-45 hasta Parque foresta de los Villares..muy bonita la carretera con curvitas desde aqui dos opciones...o bajamos directos a Cordoba o cojemos la CV-79 Ctra. de Trasierra..dirección CV-119 Medina Azahara y salida a A-431 Ctra. Palma del Rio. y pa Córdoba. Esta rutita es muy guapa..(es larga aprox. 60 a 90 min.o mas)..se hace mejor para arriba...pero  :) :) :)...tiene muchas curvas, el asfalto es bueno.. estamos en Sierra Morena...

Si deseais mas concreccion no dudeis en poneros en contacto con nosotros...y os daremos informacion mas precisa..

En Córdoba....rutita de tabernas... 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) pero esa es secreto de estado..;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Un saludo...desde el CALIFATO

Veo que me hechais en falta, pero creo que este fin de semana no voy a poder salir, ya que estoy ayudando a un amigo a realizar la mudanza de su local.

Pero si tengo que apostar por un día para escaparme tiene que ser el domingo, ya que el sábado a las seis de la tarde tengo una reunión de la cofradia de semana santa a la que pertenezco.

Por cierto ya estoy elavorando los carteles de la próxima mani, cuando los tenga ya os pediré que me ayudeis a repartirlos.

Saludos.

Venga va... k por mi no sea, Bushi, Maki, Thernango, pueden el domingo...

A Puerto, le da igual...

Yo, bueno, si hay k ir se va, no prometo nada, pues este fin de lo queria de descanso, asi k de momento ni si ni no... como el Bushi k dice las cosas en el ultimo momento

Bushiiiiii y tus fotos de Caceres leñe !!!

Buenas chic@s

Masu, menudo reportaje de la raiders, debian de ponerte como fotografo oficial de la mancha  ;)

Haber se va hacer un hermanamiento por tres lados, Alicante-Castellon y Valencia, bueno pos yo os invito
 a asistir asi lo hacemos cuartipartito, con vosotros, es el 10 de Noviembre, aqui os dejo el post pos si os apetece,  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907

Evastroooom, yo como has podido leer por este subforo, no puedo decidir con antelación pues luego llega la federación y me envía a dar cursos, arbitrar y todo eso y me revienta el finde. Así que como buen ciudadano dil mondo, quedo agradecido e informado de tu invitación y en caso de poder, allí estaré.

taluego :)

Pero Maqui, que esta salidita la hemos preparado para tí :), como no pudiste venir a la de Caceres. Así que dejate de coñas y hazte un hueco para el domingo :).

Masu, esta es una rutita relajada, mas que nada para que no te enfries demadiado y pierdas el ritmo. Hay que mantenerse en forma:).

Bueno, pués a falta de que nos confirmeis vuestra asistencia, de momento estamos Bushi, Puerto y el que suscribe.
Teniendo en cuenta que esa mañana ya habran cambiado la hora y anochecerá mas temprano, proponer hora de salida.

Un saludo

thernango dijo:
Pero Maqui, que esta salidita la hemos preparado para tí :), como no pudiste venir a la de Caceres. Así que dejate de coñas y hazte un hueco para el domingo :).

Masu, esta es una rutita relajada, mas que nada para que no te enfries demadiado y pierdas el ritmo. Hay que mantenerse  en forma:).

Bueno, pués a falta de que nos confirmeis vuestra asistencia, de momento estamos Bushi, Puerto y el que suscribe.
Teniendo en cuenta que esa mañana ya habran cambiado la hora y anochecerá mas temprano, proponer hora de salida.

Un saludo

Hora de salida........... si se va a Cordoba, yo creo k en 2 horas y media estaremos alli, si la audiencia lo permite, y ya que es el cumple de una amiga y saldre un ratillo, que os parece las 10.00 am, para estar 10.20 en puertollano, y supongo k para las 13.00 h en Cordoba... Sultana y Mora, yo creo k bien ¿no?  ;)

por cierto... aprovechando la salida a cordoba, si pudiera ser el acercarse a Montilla, tengo unos amigos que han tenido un niño este año, y aun no he podido ir a verlo, una visita rapida, pero asi puedo ver a mi niño peke, okssss?? ::)

Los cordobeses, posiblemente, suban hasta Alcaracejos o Espiel a esperarnos.

Masu, la ruta que vamos a seguir para ir a Córdoba es pasando por Almadén, donde a Bushi le echaremos el gancho al pescuezo, cual gorrino matancero :), y le arrastraremos tras nosotros. Como tiene unos Km. mas, mira de adelantar, un poquito nada mas ;) tu despertar. Con media hora creo que sería suficiente.

Al Sr. Puerto lo podemos enganchar al paso por Cabezarados si no quiere acercarse a Ciudad Real.

El lugar de salida, la gasolinera Repsol de la Ford, en la rotonda del Doncel, salida de las carreteras de Puertollano y Piedrabuena, para los del pueblo, o de Córdoba y Badajoz para los de fuera, que es lo mismo.

Damos como hora de salida a las 9,30 horas de la gasolinera de la Ford.

Pues alli estaremos para disfrutar de otro gran día motero.

evastrom dijo:
Buenas chic@s

Masu, menudo reportaje de la raiders, debian de ponerte como fotografo oficial de la mancha  ;)

Haber se va hacer un hermanamiento por tres lados, Alicante-Castellon y Valencia, bueno pos yo os invito
 a asistir asi lo hacemos cuartipartito, con vosotros, [highlight]es el 10 de Noviembre[/highlight], aqui os dejo el post pos si os apetece,  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907

Como ya es público, este día se unen las grandes grupos moteros en Madrid para hacer la 2ª Gran Manifestación Nacional en protesta de los actuales guardarrailes, y yo organizo la marcha desde Ciudad Real.
En otro momento tendrá que ser ;)

como ya esta puesta la hora y el dia, pues el k este esta y el k no pues na...

... se intentara, se intentara...

Vamos aver moter@s, quisiera haceros una propuesta.

Que os parece que hagamos la salida de Cordoba al siguiente fin de semana, viendo que somos pocos y así puedo ayudar a un amigo a terminar la mudanza de su local el domingo.

Espero leer vuestras opiniones

Saludos ;)

Mi turno ;D... yo el próximo estaré en Almuñécar impartiendo un curso de Competición en los Deportes de Combate de Contacto, sinó se suspende por lo de las inundaciones de esta semana.

Como iría con la moto, os podéis venir incluso apuntaros al curso y luego vueltilla parriba.

Fin de mi turno ;D

Bushi, cuando te refieres al proximo fin de semana ¿ es a este del 29-30?,o ¿al del 6-7?.

yo al siguiente estoy en la Onubatreffen... Huelva...

y creo k hasta Noviembre tengo todos los fines de semana pillaosssssss

Puerto manchego creo que también se va en esa fecha a Huelva, por lo que si de pospone, luego va a ser peor :).
Los cordobeses están bastante animados a recibirnos y tomar una cervecita con nosotros.

Puesto que, desgraciadamente, no somos un grupo numeroso de foreros en esta zona, lo que si debemos hacer es decir quién sale a la ruta, no sea que si dejamos que si sí o si no, no se presente nadie o uno solamente, con lo que queda muy descafeinada, y en ese caso podría haberles interesado cambiar de plan para ese fin de semana.

Un saludo

Hola que hay, No contéis conmigo ¿ En Tiempo? debido a una (posible :o tendinitis :P) por el cambio del clima,  que me impide flexionar con facilidad las rodillas. Motivo, por el cual, voy ( ::)Voy= ando, paseo, cambio <> nunca mejor dicho ;D ;D) a dejar [smiley=happy.gif] para más adelante el cambio de neumáticos, evitando así, utilizar a BavieraII y correr riesgos innecesarios [smiley=evil.gif].
Hala hasta luego.

Veo esto bastante indeciso, y yo como no sea este finde, hasta Noviembre no voy a poder, ya que despues de la onubatreffen, tengo Frankfurt y despues tengo Madrid y despues tengo Cheste, usease, mol ocupat.
Pero no os preocupeis tenemos todo el tiempo del mundo

Hola chic@s, solamente queria saludaros ya que no escribo de tarde en tarde :-/

Masu aunque ya te lo han dicho mucha gente yo tambien te felicito por el reportaje ;)

Bueno, ya quedan ustedes saludados y yo con la conciencia tranquila ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s 8-)

Se te saluda Kiliko, y déjate ver por aquí con mas frecuencia.

Lo de la salida del domingo creo yo que está sencillo. Simplemente, los que aseguren su asistencia que lo confirmen, y si hay un mínimo suficiente se sale. Si se sale y luego aparecen mas, pués mejor que mejor.

¿Comfirmamos? :). Yo si, por supuesto.

Thernago, lo de mi fin de semana ocupado es el 6-7, pero está por decidir.

Es que viene mi nombre en el calendario nacional de actividades como monitor que impartirá el curso en Almuñécar.

Para éste ya te he comentado que de no salir algo de última hora estaría en el surtidor a la hora que me digais.

taluego :)

Este domingo puedo salir, aunque fastidio a mi vecino.
Thernango cuenta con un servidor para la ruta al califato.

Por cierto mañana jueves estaré en Avila y marcho en moto, para ir calentando las muñecas ;D ;D

Otra cosa, me han hecho una entrevista los del periodico el Metro (diario gratuito) y me han dicho que saldrá publicada el próximo lunes, hablo sobre la seguridad vial.

Saludos.

Bueno, pués entonces, si no me salen mal las cuentas estamos ya fijos para la salida:

Puerto, Bushi, Maquinista y Thernango. ¡Buén grupo, vive Dios! :)

Voy a poner un mensaje a los moros :) para que sepan que vamos, a ver que nos dicen.

Solo nos tiene que decir Puerto si viene aquí a Ciudad Real, a las 9,30 o lo pescamos en Cabezarados.
A las 10,45 en Almadén.

Solo decir que salgo ahora mismo para Avila (gestiones del curro), :P espero estar de vuelta a media tarde.

Animaros para ir a tierras del califato, que donde ruedan cuatro pueden acerlo otros miles mas. ;D ;D

Saludos

Bueno chicos, a mi me recogeis en el bar que hay a la salida de Cabezarados tirando para Abenojar, os estare esperando con los brazos abiertos y el trasero cerrado por si las moscas. ;D ;D ;D

;)
buenos dias de parte de jose "el lentito" amigo del califato cordobes, ::)

yo no voy a poder estar disponible por que tengo trabajo de voluntario en una maraton que hay el domingo pero de todos modos os cuento si no lo habeis visto ya en el meteosat desde el viernes aqui en cordoba y hasta el martes marca agua .... :'( asi que lo vais a tener jodidillo de todos modos por aqui nos teneis si quereis hacer la incursion este o cualquier otro domingo decidlo con tiempo que podamos preparar vuestra llegada como os mereceis un abrazo.....

mesu vaya intervencion...

Pero es que entre tanto "manchegolandio" que contine la comuna, no vamos a ir mas que los expuestos en la listilla de thernango. >:(

Bueno pues pensándolo bien mejor que seamos pocos ;D porque así nos toca a mas diversión por asistente. ;D ;D ;D

Referente a los "kórdobas" :D ::), algunos están haciendo el sacrificio de modificar sus proyectos de fin de semana para atendernos lo mejor que la situación les permita, así que no está bien dejarlos tirados. >:( >:( >:(

::)
gueno yo ya lo adveti fin de con agua por aqui ustedes haced lo que querais......

aqui teneis algo interesante:

pagina de descarga gratuita desde internete con rutas de sierramorena pa no perderse a instalar en gps la pagina es ( www.guiaruralgps.com )

acabo de verlo en un periodico de aqui....

Pues Sres. acabo de ver el tiempo y efectivamente va a dar lluvia todo el fin de semana, asi que yo voy a hacer caso al amigo Lentito, y creo que deveriamos de suspender la excursion y dejarlo para otro finde, aunque sea en el mes de Noviembre, ya que con lluvia, no vamos a disfrutar ni ellos ni nosotros y que conste que a mi no me da miedo el agua, el año pasado me hice de la Junquera a Puertollano lloviendo el viaje de un tiron, pero si lo que vamos es a disfrutar pues disfrutemos bien, que lloviendo no se disfruta naita naita. Dicho esto, yo de momento me caigo de la lista. ;) ;)

¡Quietos tos, hasta ver lo que pasa!
Con lo bonito que es cantar, digo... rodar, bajo la lluvia :)
Puerto, no corras tanto, que a lo mejor no es ná, ¡leche!.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=14001

solo hay k echarle un ojillo a esto... pronostico Cordobes... Llueeeeeeeeve!!! [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

la cosa no pinta demasiado bien, el este es lo k se despeja y la borrasca va hacia el suroeste

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=13001

salimos con [smiley=vrolijk_1.gif] y seguiremos con [smiley=vrolijk_1.gif] y volveremos [smiley=vrolijk_1.gif]

aunque me gustaria, mi mejoria del catarro tiene k llegar a buen puerto y mejor en casita con una peli, moto y [smiley=vrolijk_1.gif] no mola naita, naita

Acabo de llegar de Avila y que han leido mis ojos, que hay intención de abandonar el barco, digo la excursión a Cordoba ;D

Bueno, pues lo que decida el amigo thernango, pues nos mojamos, dijo, nos marchamos o no ;D

Por cierto en Avila he pasado mucho, pero que mucho frio, al medio día el termometro no había sobrepasado los 10 grados en la ciudad y si os cuento como estaba el aire en la carretera, creía que me ivan ha salir sabañones por todo el cuerpo ;D ;D ;D

Saludos ;)

¡Si señor!, Maqui, ¡con dos ....! :).

No he visto el pronostico, así que no se si habla de agua en serio o de si, ahora guarreo, ahora no guarreo.
¿Habeis caido en la cuenta que los huesos de Perulero ya habian barruntado el cambio de tiempo?, empezaron a dolerle. ¡Ay que ver lo util que es la artrosis! ;D

Si os parece, confirmamos la intensidad de tan temido fenomeno metereologico, y decidimos. Nos damos de plazo hasta mañana a esta hora, para que cada uno haga sus planes.

¿Y dicen que por el este no llueve? ::), uuuummmm ¡,   :).

Bueno...no sobresaltarse ;D, que no voy a aproponer ninguna maldad. Lo dicho, mañana confirmamos si se aborta la incursión al sur.

Yo e visto el parte meteorol. de la 1 y lo que es la franja por la que nosotros bajamos y subimos, nada de agua, salvo que para el domingo las corrientes de viento desvíen el agua de Extremadura o la del este de Cast. l. Mancha. Estamos en medio.

Si hey que esperar a mañana se espera, pero yo en principio con lo que e visto hoy, no problem y si en el camino cambia y me pilla, pues bueno es lo que hay.

Que este comentario no sirva de coacción o intimidación para nadie 8-) ::) :P

http://www.terra.es/portal/site/tie...l&diaSeleccionado=3&mapaSeleccionado=

no se... el tiempo me tiene confundida, pero por mirar... he mirado tb en terra... y el sabado lluvia y el domingo pues lo vemos mañana

si no lloviera yo saldria el domingo, pero es k estoy con el catarro este tonto k no se me va, y tengo a la siguiente ya la Onuba y las vacances y no tengo ganas de estar con el moquero y las pastillitas, garabes y sobrecitos... aaaaaaaagggggggg!!!!

asi k no se no se :-/ :-/ :-/

Atrás