LOS MANCHEGOS NOS VAMOS DE RUTA

Mañana viernes estaré en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) en una visita vista y no vista, pero iré en coche, porque hoy me he pasado de frio y si el domingo me mojo va ha ser mucho frio para mis huesos en tan solo cuatro dias y hay que cuidarse de vez en cuando ;) ;D ;D

Cuando vuelva veremos que ha pasado con esta decisión tan complicada, la de sacarla o dejarla dentro (de la cochera ) mal pensados me refiero a la moto ;D ;D

Thernango la lista de admisión ¿hasta que hora tendrá apertura válida?

Lo digo porque así el que se apunte un minuto después se queda fuera y que se espavile para otra vez >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) 8-)

En Brazatortas despejado, pero eso no quiere decir nada, mi postura es la siguiente, si el domingo amanece despejado o sin llover, os espero en Cabezarados a la hora prevista, si amanece lloviendo no me espereis.

Vida esta. No somos nadie.

Manolo, que uno ya es mayor y se tiene que cuidar. :) :)
Tomas si lloviera, no seria mal dia para hacerle la revision a mi moto. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Acabo de llegar de Fuenlabrada de los Montes y tambien está despejado, pero hacia un fresqui que ....

Bueno esta noche andaré por estos lares para ver que se hace, aunque la verdad a mi tampoco me gustaría mojarme.

Ale hasta luego.

Buenasss

Ale buen finde, cuidado el domingo, eh, os quiero a todos de vuelta. ;)

Masu, nos acordaremos mañana de ti :P

:-* :-*

Desde el centro meteorológico de Almadén, el tiempo sigue soleado y el cielo totalmente despejado, esta mañana a las 9'30, 19º de temperatura, fresquillo para venir en moto en manga corta y zapatillas sin calcetos ;D

Ahora tiempo perfecto para salir al "tasco" de al lado para hacer una suculenta "BACA" estilo almadenense y luego paksa a comer ;D

Mecagüenlaleche, que no me entere yo que a los manchegos les asustan 4 gotas >:( :o
Porque tengo la moto como Dios la trajo al mundo, que si no el domingo me tomaba el vermut en Córdoba con vosotros, aunque fuera con chubasquero

Salud y kms

Ciudad Real ... 15.55h se esta nublando... bastante !!!

por cierto esta mañana en la radio, estabana de cachondeo con el tiempo, en Anda ya!, pero el pronostico es lluvias desde el sur hasta la mitad de España

Temperatura de Soria esta mañana, 0 grados, esto es lo ideal, ni frio ni calor, sino todo lo contrario ;)

vaya cachondeo con el tiempito !!!!

Buen fin de a todos... a ver k pasa el domingo pero....

el www.inm.es dice...

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=13001 esto es en Ciudad Real

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=14001 y en Cordoba no esta mejor la cosa

xD un milagro... k haga sol, freskito y no llueva el domingo ::) plisssssssssssssssssss

Electra Glide dijo:
Mecagüenlaleche, que no me entere yo que a los manchegos les asustan 4 gotas >:( :o
[highlight]Porque tengo la moto como Dios la trajo al mundo[/highlight], que si no el domingo me tomaba el vermut en Córdoba con vosotros, aunque fuera con chubasquero

Salud y kms

jesus maria y jose.... no se como entender eso !!!! :o :o :o :o

He estado sin luz hasta hace un momento y no he podido conectarme. Ahora tengo prisa, así que a las 8 damos el último parte de guerra ;).

guenas tardes.....

al habla el capitan de "la Guardia del Califato" por orden del califa tengo a bien informaros del ultimo parte de guerra.... hoy viernes a las 17'30 acaban de caer las primeras gotas anunciadas por san pedro piqueras :'(

de todos modos la prevision es clara : es posible que llueva o es posible que no o todo lo contrario por lo que os recomendamos que si teneis la valentia de hacer una incursion por nuestro territorio, tengais a bien echar el mono de agua por si las moscas.... y acaba este parte con un cordial saludo desde el califato >:(

Bueno...pués eso, que el tiempo no se define.  A no ser que el domingo a la hora de salida esté lloviendo claramente estaré en la susodicha gasolinera. Luego ya se verá :).  

Si el tiempo lo permite, a las 13 horas estaríamos en La lechuga (Cordoba) tomandonos unas tapas, o en cualquier otro sitio que nos indique el capitán de la guardia, que parece le ha tocado servicio de semana ;D.

masu dijo:
[quote author=Electra Glide link=1190576999/60#60 date=1190986363]Mecagüenlaleche, que no me entere yo que a los manchegos les asustan 4 gotas >:( :o
[highlight]Porque tengo la moto como Dios la trajo al mundo[/highlight], que si no el domingo me tomaba el vermut en Córdoba con vosotros, aunque fuera con chubasquero

Salud y kms

jesus maria y jose.... no se como entender eso !!!!  :o :o :o :o
[/quote]

Es que la tengo desarmada...pa que te hagas una idea, el trozo más grande es el tapón del aire de las ruedas :o :o

Electra Glide dijo:
[quote author=masu link=1190576999/60#62 date=1190987318][quote author=Electra Glide link=1190576999/60#60 date=1190986363]Mecagüenlaleche, que no me entere yo que a los manchegos les asustan 4 gotas >:( :o

Salud y kms

jesus maria y jose.... no se como entender eso !!!!  :o :o :o :o
[/quote]

Es que la tengo desarmada...pa que te hagas una idea, el trozo más grande es el tapón del aire de las ruedas :o :o
[/quote]

exageraoooooooooooooooooo!!!!!

y a k te metes tu a mayores >:( k luego falta un tornillo... k luego sobra una tuerca... :-? ayssss !!! lo k hace el aburrimiento ;)

Acabo de terminar las clases y me he dicho, anda pásate por el foro que veamos como llevan el tema del domingo "el puñao forajidos ese" ;D

Mañana hasta mediodía vendré por el gym por aquello de revisar máquinas y demás y al paso entraré por aquí a ver que decidis finalmente.

taluego

Thernango dijo:
Bueno...pués eso, que el tiempo no se define. A no ser que el domingo a la hora de salida esté lloviendo claramente estaré en la susodicha gasolinera. Luego ya se verá .

Y yo como buen alumno sigo los pasos del maestro y tambien estaré en el punto de encuentro puntual.

Saludos.

Parece que la metereologia quiere librar una batalla con nosotros, pero esto a nosotros nos dá igual, se la damos por ganada y que nos deje tranquilos toda la mañana y por lo menos hasta media tarde del domingo.

Señores vayan sacando las fundas impermeables y no os preocupeis le limpiar vuestras monturas por lo que pueda pasar.

Ale hasta luego.

Parte meteor. de Almadén ;D
Esta noche pasada a descargado agua, a estas horas solo chispea, sale el sol, se oculta otra vez. Vamos, CASHONDEO que se lleva el susodisho ;D ;D ;D

Yo mañana salvo que caigan mares en forma de lluvia, os espero en el punto indicado hora acordada con maese thernangus.

Por cierto makina, yo llevaré el traje de las cinco-mil lluvias ;D ;D ;D, vamos, ese que tengo que siempre llevo y que como diria electra "ESTÁ HECHO PA TÓ"

Mas tarde volveré por si habéis colgado algo interesante. :-?

sois la caña mancheguelos !!!

yo sigo algo acatarradilla, si y solo si, (como en la expresiones matematicas), mañana sale un dia con un sol que te cagas (con perdón!!),
estaria en el punto acordado, bueno veremos k pasa en el momento presente, k el futuro llega cada segundo k pasa :o ;)

Yo no soy mas duro que los demás ;D lo que pasa es que tengo la moto llena de mosquitos pegaos y estampaos y tengo que sacarla cuando llueve pavé si se quitan ;D ;D ;D

;D ¡Otia el Bushi!, estaba pensando lo mismo que yo, que no es por mojarse, es que hay que quitar los mosquitos resecos del verano.
Sin gafas no veo bién, pero me parecio leer que alguien dijo "yo sigo algo acojonadilla", ¿si? ;D.

¡Mira que como mañana amanezca cayendo agua a manta!. Disfrutar, lo que se dice disfrutar, no vamos a disfrutar, pero reir...pa jartarse, y Masu mas :).

BUSHI dijo:
Yo no soy mas duro que los demás ;D lo que pasa es que tengo la moto llena de mosquitos pegaos y estampaos y tengo que sacarla cuando llueve pavé si se quitan ;D ;D ;D

Yo soy maniatico de la limpieza ecologica y aprovecho el agua de lluvia para lavar la moto, ya que no lleva cloro ni productos quimicos ;D ;D ;D

El que es alergico al agua soy yo, por eso no la pruebo ;D ;D ;D

mañana nos vemos en los puntos de encuentro.

Hola manchegos, os saluda un cordobes que mañana, si amanece con buena pinta, saldrá a dar una vuelta por la zona por donde vais a pasar. En concreto estaré sobre las 11:30 horas desayunando en el bar TIC-TAC de Alcaracejos. El bar se encuentra próximo al cruce de Pozoblanco, dirección Córdoba. En la puerta vereis aparcada una Fazer de color gris. Si os apetece tomar algo y que os acompañe hasta la capital mora paraos y nos conoceremos. Mi teléfono es el 616 872 069.

Sinó ocurre nada, estaré a las 10´45 en el surtidor de Almadén tal y como quedé con thernango.

Como no volveré a entrar en el foro, si hay algo tirais de mi teléfono que todos lo tenéis.

Corduba, sinó ocurre nada por allí nos veremos, conozco bien ese bar y he anotado tu móvil.

ale hasta dentro de unas horas ;)

En Ciudad Real, las 00 horas 13 minutos y despejado :-?, la luna llena esta perfectamente visible y hasta el cielo estrellado. De agua, ni rastro; mira que como nos la esté guardando toda para mañana, pues como que me voy a cabrear con el tío del tiempo >:(

Mañana contaremos la cronica de la ruta, espero que el protagonista no sea la lluvia >:( y si el paisaje y la buena compañía. ::)

Masu animate que necesitamos llevar a la mejor reportera grafica que hay en el foro ;)

hale hasta luego.

Que envidia que me dais!!!
yo hasta noviembre no podre verles las caras,ya que me encontraré de "luna de mies".
Me he apuntado a una concentracion en tenerife,(alquilaremos una moto, como esta mandao) intentaremos dejar el pabellon bien alto 8-)
Y cuando vuelva a la peninsula,nos haremos la ruta por la zona norte:
Burgos ,Donosti ,Santander ,Gijón ,El ferrol ,Pontevedra ,desde aqui ruta libre para volver a tomelloso...
Por cierto,la moto le estoy dando un cambio de look,me la pintan de gris plata ;D

Un saludo manchegossss.os seguire donde quiera que este!!

Al final, hoy domingo dia despejado y sin lluvia, ni aqui ni en Cordoba, aunque alli el cielo algo mas cubierto, pero hemos tenido sol 8-)

Asi k ya estamos de vuelta, y pronto pondremos unas fotillos !!! ;)

Bueno, todos bien, segun mis informes y ultimas novedades por sms, y vision in situ de Thernango y Maquinista...

Otro gran dia de ruta con los manchegos y dos valientes cordobeses, Juan luis (Jlas, espero no equivocarme) y Antonio (Corduba)

Tambien hemos tomado una cervecita con un compi de curro, mi amigo Antonio "el cordobé", y hemos comido salmorejo y churrasco en el restaurante San Basilio.

Muy bien lo hemos pasado y de vuelta ya estamos

Muchos :-* :-* :-* a todos, un placer tener vuestra compañia

Que dia mas estupendo para viajar, ni una gota de lluvia, hemos salido los manchegos camino de Cordoba la Sultana bonita como siempre, hemos parado en Alcaracejos, donde nos esperaban Jlas y Corduba, buenos cicerones los dos, gracias por vuestra compañia.
Hemos comido en la zona de los mesones, muy bien por cierto, hemos bebido buen finito y con los churrascos y sopa de fideos ;D ;D ;D, nos hemos puesto como el kiko, despues nos hemos venido por Montoro y hemos parado en Fuencaliente a tomar un cafe, buena tertulia y para casa, que bien me lo he pasado. Un 10 ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie. En casita y en pijama :) :)

Ya en casita toca descansar de un buen día motero.

Seguiremos informando.

saludos

Pués como que estamos todos ya de vuelta. Bushi me acaba de poner un mensaje comunicándomelo, pero ya veo que se ha pasado por el gym para decirlo aquí.

Una rutita cómoda y guapa.Hemos pasado un buén día,¡si señor!.
Resaltar la atención y cortesía que nos han brindado Jlas y Corduba, todo unos caballeros. Esperamos que organicen alguna salida por nuestras tierras.

Bueno, mañana hablaremos mas :), ahora a descansar.

Mis queridos manchego, hablo por mi y a buen seguro que mis palabras las refrendará mañana Antonio. No hay absolutamente nada que agradecer por vuestra parte, cosa de la que no puedo decir lo mismo porla nuestra, porque yo si que estoy agradecido por haber conocido a una señora y unos caballeros de la carretera, tal cual sois vosotros.
Lo único que sinceramente lamento es el hecho de que no os haya podido acompañar durante más tiempo.
Espero que en una próxima visita os lo tomeis con más calma, así nos dareis la oportunidad de mostraros rincones entrañables que solo los cordobeses de corazón conocemos y deseamos compartir.

Lo dicho, un abrazo para todos y cada uno de vosotros.

Juan Luis

Hola manchegos!!. Me alegro de que lo pasaseis bien ayer en Córdoba. Cuando querais, repetimos :D.

Bushi y Tomás: Voy a proponer a mi gente una salida para visitar la mina de mercurio de Almaden y al pueblo de Almagro como me aconsejasteis. Si sale algo os aviso.

Masu: Esperamos esas fotos!!.

Maquinista: A lo mejor nos vemos en la manifestación del 10N.

Puerto: Eres un cachondo. Seguro que nos vemos en otra salida.

Saludos a todos y hasta la próxima!!.

Hola gentes...

Una escapadilla de la sala de pesas para poneros estas letrillas...

Que como los compañeros lo han dicho antes ahora que me toca decir a mí ::) :-?

Pues bueno yo voy a decir lo siguiente :) que lo he pasado muy bien, que me alegra un montón seguir en contacto con la gente de CÓRDOBA, aúnque se vayan renovando; que han sido muy amables tanto ANTONIO como JLAS, en esperarnos en Alcaracejos, acompañarnos y guiarnos por la cyti.

Yo ya dije allí lo que tenía que decir y bueno ya lo sabéis, cuando decidáis subir haciendo incursión por este rincón de la Mancha, me avisáis y se prepara lo necesario.

A los manchegos, pues que os voy a decir que no notarais vosotros, venga vaale lo digo, SÍ, que pasa, QUE ME LO HE PASADO DIVIIINO y hasta la próxima aunque llueva ;D ;D ;D

Y para los que no han venido ;D pues que ellos se lo han perdido ;D

Si,si,hablemos,y que sea la re-finitiva :D.
BUSHI tenía uno bastante chulo,y KILICO otro.PERULERO creo que tambien aportó algo(no me acuerdo bien...)
pero haber si sale ya algo,y nos hacemos unas camisetas... 8-)
saludos

Como se diria en la "mili",soy el mesias,solo me quedan dias...(para la boda :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'()

Aquí está el mío "para ir abriendo boca"...

simbmanch1dc0.jpg

Si os gusta adelante con él

Hola chic@s ya veo que lo haveis pasado fenomenal por tierras cordobesas y me alegro ;)

Bushi el tema de logos y demas me supongo que lo tendremos que debatir en alguna Kedada, ya que tenemos mala esperiencia de la ultima vez :P :P :-?

Tan solo tengo que llamar a Billkañero que es el que tiene todos los logos, y luego quedar todos los que podamos para debatir ::) insitu el que mas nos guste 8-)

Con esto quiero decir que ya estais tardando en poner fecha para tan magno acontecimiento ;D ;D

Un saludo desde Alcazar 8-)

Atrás