Los más foreros...

Fernando_K1200S

Arrancando
No sé si este asunto se ha tratado ya, supongo que sí.

Me refiero a que veo que algunos de vosotros llevais 10.000, 15.000 o 20.000 menjsajes en el foro. Y es que me parece tremendo, vamos, que divido el nº de mensajes entre días al año, y entre ¿6/7/8 años? que lleve el foro funcionando, y me sale que debeis de estar foreando hasta durante la cena de nochevieja, desde la playa en Agosto,...etc. Por supuesto, tendreis a la mujer abandonadita, los hijos os llamarán "ese señor del ordenador", ni perdeis el tiempo comiendo en la mesa (vale con un bocata sobre ordenador), etc. ;)

Me gustaría que hablaseis de cuántos años llevais cada uno en el foro, las secciones que más frecuentais, historias que os hayan pasado en el foro, si sois foreros habituales o circunstanciales, etc.

Yo soy novicio, 6 meses y 160 mensajes, así que no os cuento nada, pero sí que os digo que he encontrado en este foro mis almas gemelas, me siento plenamente identificado, y estoy muy contento por ello.

Vss. Fernando K1200S

Todo depende a que te dediques , si tienes 12 horas un ordenador delante todos los dias y si tu jefe es un miserable , como el mio , y a ratitos , entre pedido y pedido o entre albaran y albaran , te escaqueas un poquito.

Lo del jefe miserable , creo que dentro de poco ya no sera asi :D

Pues esto la verdad es que te engancha un poco, porque esta todo relacionado con lo que nos gusta, yo aprovecho cuando tengo tiempo para leer e informarme un poco, aparte de hacer buenos amigos, yo tambien cuando puedo y mi hija me lo permite pongo unos cuantos de mensajes, pero no llego a tantos, vsssss.-

Yo estoy para romper la media...

0.03 Mensajes por día Fecha de Registro: 07/31/02 a las 08:23:22
1680 Días desde su alta

;D

Pues yo no tengo mucho tiempo para el foro... :-[

;D ;D ;D

Ahora no puedo que empiezo las clases pero ya te contare esas cosas que preguntas..

Gali dijo:
Pues yo no tengo mucho tiempo para el foro...  :-[

;D ;D ;D

Ahora no puedo que empiezo las clases pero ya te contare esas cosas que preguntas..

Bueno, 20366 mensajes para no tener tiempo, no está mal.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí va el top ten de los usuarios con mas mensajes:

Gali: 20.366
Charlye39: 14.682
Marcos: 13.664
Juan-Xixon: 13.094
Karlos bmw: 12.008
El jefe: 11.036 ;D
DDmotard: 9.972
Gory: 9.063
Jorgetac: 8.115
Ankor: 7.675

Saludossssssssss

A mí me sale una media de 6 al día, que no son tantos ;)

Pero es que llevo 5 años.

Carlos

ahora que ya no puntuan "otros temas" y "presentaciones" algunos tendrás que multiplicar su presencia en otras canchas para compensar ;D ;D

luke_skybiker dijo:
ahora que ya no puntuan "otros temas" y "presentaciones" algunos tendrás que multiplicar su presencia en otras canchas para compensar ;D ;D

en humor diciendo ya salió ;D ;D

pues yo rompo la lanza a favor de los que mas mensajes tenemos,

y entré, entro y sigo entrando en todos los apartados porque me gusta..y por si fuera poco tengo mi propio foro de motos..y entro en otros foros...pero es lo que tengo muy bien,

en el trabajo tengo internet y un ordenador delante muchas horas,
en casa tengo a RAMSY que le gusta mucho el marujeo y a mi no me va nada,
y popr si fuera poco este foro me engancha porque solo para responder privados tengo que entrar...y ya una vez dentro....es una excusa, como tora cualquiera,

tengo que decir, que muchos amigos de la vida personal los tengo del foro, con los que mantengo conversaciones con muchos, muchisimos una media de..bueno muy alta, pero tenemos muy feeling todos y nos vemos de vez en cuando..en algun punto de españa alguna vez a lo largo de año, sobre todo con uno..con el que todavia no hemos coincidido, ;)

no es que me pase mucho tiempo delante del ordenador con el foro, mas o menos 1-2 horas diarias, pero mi tiempo me lo permite... y me siento orgulloso de contar con innumerables amigos mas alla de solo un foro de internet..que al fin y al cabo es lo que, DE MUY MUY BUENOS AMIGOS,

porque este foro ya no es un foro, se ha convertido en un chat practicamente,

saludos a todos, V,s

Yo soy otro de los que trabajan con un ordenador, si viene gente trabajo, si no viene gente al foro, con el consentimiento de mi jefe, osea, sin problemas, eso se traduce, que en verano puedo entrar menos (mas trabajo) y en invierno entro mucho (poco trabajo) ;)

por cierto, casi 10 mensajes por día, que tampoco me parece ninguna barbaridad ::)

Charlye a mi también me pasa, que quiero coincidir con un par de foreros sobre todo y no hay manera, pero este año si, este año los veo a los dos por narices ::)

Fernando K1200S dijo:
Me gustaría que hablaseis de cuántos años llevais cada uno en el foro, las secciones que más frecuentais, historias que os hayan pasado en el foro, si sois foreros habituales o circunstanciales, etc.

Si ticas sobre el nick en cualquier mensaje te saldrá la estadística de la persona en cuestión.
Mensajes totales, fecha de alta, media de mensajes día y fecha de la última emisión de un mensaje.
Estas son mis estadísticas:

5.41 Mensajes por día
Fecha de Registro: 18. Apr 2003 a las 19:06
1419 Días desde su alta

Estas son las de Fernando K1200S:

1.46 Mensajes por día
Fecha de Registro: 12. Nov 2006 a las 14:46
115 Días desde su alta

parodri dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1173281609/0#7 date=1173296506]ahora que ya no puntuan "otros temas" y "presentaciones" algunos tendrás que multiplicar su presencia en otras canchas para compensar ;D ;D

en humor diciendo ya salió ;D ;D[/quote]
Creo que en humor tampoco puntua, asi que, como no se vayan a la sección de clasificados ;D ;D ;D ;D

Quasar dijo:
[quote author=parodri link=1173281609/0#8 date=1173296955][quote author=luke_skybiker link=1173281609/0#7 date=1173296506]ahora que ya no puntuan "otros temas" y "presentaciones" algunos tendrás que multiplicar su presencia en otras canchas para compensar ;D ;D

Creo que en humor tampoco puntua, asi que, como no se vayan a la sección de clasificados ;D ;D ;D ;D[/quote]

si encima da ideas ::) otro pal contador ;D ;D ;D

Ostras! bien mirado.... :-? lo de "Ed" tiene su merito no...? o mucho se aguanta el tío :-/ o entra solo de pascuas a ramos... :)

parodri dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1173281609/0#7 date=1173296506]ahora que ya no puntuan "otros temas" y "presentaciones" algunos tendrás que multiplicar su presencia en otras canchas para compensar ;D ;D

Curioso, no entre NUNCA en humor.... ::)

Yo lo que me sabe mal es que sigo el foro desde su inicio, en 2002 pero no me decidi darme de alta hasta que compre la GS1200, 10 de Marzo 2004 ( fatidica fecha la siguiente , que teniamos que hacer la presentacion de "mi" moto, por que la que me quede era la que tenian para la presentacion ).

Lo que esta claro es que el foro va viento en popa y hay buena gente y muy buen rollo.

saludos

Yo entré hace... mmmmmmmm.... un año y cuatro meses exclusivamente para poner un mensaje de agradecimiento y qué cosas... me quedé y me compré una moto!!! ;D ;D

Entro desde el trabajo más que en casa, pero claro... eso de ser funcionaria tiene su aquél ::) así que no tiene ningún mérito. Me gusta más leer que escribir pero a veces le doy a la tecla y me paso.

Administrador dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1173281609/15#18 date=1173455107]Yo no pienso justificarme.

Un saludo!

Juan Pedro

¿Dónde me dijiste que te mandara el jamón? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya tienes mi dirección, bajo en sal por favor que tengo la tensíón un poco alta...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, pues yo creo que 2 ó 3 mensajes por día, la misma frecuencia que hacer el amor con la pareja, es lo saludable ;) ;) ;)
No os fijeis en mí, que si no lo cumplo es por culpa que mi pareja no puede ;) ;) ;)
Saludos y viva la ironía.

Pues yo como no me tengo que justificar ya que soy el jefe...  ;)

Estoy en el curre una media de 12 / 13 horas al dia:   http://www.gimnasiocardalda.com/89.html

Ese es el horario al publico en general pero luego hay que contar que despues de las clases que terminan a las once la gente tiene que ducharse y aunque luego viene la señora de la limpieza al dia siguiente tengo que pasar la fregona y preparar todo para el otro día y como MUY temprano salgo a las 12 de la noche.

Y a eso le añado que los martes, jueves y viernes tengo una clase particular a las 8 de la mañana me sale que me paso una media de 12 / 13 horas diarias de las que paso dando clases unas 6 o 7, me da que me durante unas 6 horas diarias solo tengo que estar en recepción para atender los pagos e inscriciones nuevas.

Si no tuviera este foro esas horas se me harian muy largas, y ademas desde hace unos meses tengo tambien adsl en casa desde donde estoy escribiendo esto ahora...  :D

Despues de las artes marciales las motos y este foro son mis mejores aficiones... Se nota?

Por cierto el día 3 del mes que viene hace 5 añitos que estoy por aquí...

Gali

Gory dijo:
Pues yo lo confieso, SOY UN ADICTO!!!!! ;D

Jaaaaaaaaaa yo tambien, y que????

Estoy de vacaciones en las Galapagos y el barquito en el que estamos no tenemos cobertura telefonica pero sí conexión a internete.
Y ya me ves, matando el tiempo antes de ir a cenar (ahora son las 19:20) delante de ordenador.

Hasta el jueves que llego a casa.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Gory link=1173281609/15#23 date=1173645763]Pues yo lo confieso, SOY UN ADICTO!!!!! ;D

Jaaaaaaaaaa yo tambien, y que????

Estoy de vacaciones en las Galapagos y el barquito en el que estamos no tenemos cobertura telefonica pero sí conexión a internete.
Y ya me ves, matando el tiempo antes de ir a cenar (ahora son las 19:20) delante de ordenador.

Francesc

:o :o :o.... Que lo paseis bien y buen viaje... ;)

Gali
[/quote]

Pues yo entré el 2-5-2002 por culpa de gali, que como somos amigos, colegas y moteros, me dijo oye, no sabes que hay un foro que aunque no es oficial de bmw está muy bien y como mi vida laboral es muy similar a la suya, pues aquí me teneis habiendo terminado las clases de la mañana, contando cosas como las marujas. ;D

Entro a diario, salvo la semana de vacaciones y los dias que estuve hospitalizado. Los demás dias aquí entro a dar la lata ;D ;D ;D ( y los que nos quedan) ;D

Francesc dijo:

Francesc

Aprovecharás para bucear en corrientes ¿no?

Que disfrutes del viaje!!!

:)

Y otra cosa, no se os olvide, ke el jefe nos paga un millon de euros al mes por estar conectados!!!!! ;D ;D

Atrás