Los mejores amigos

LRecio

Arrancando
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
34
Puntos
6
Ubicación
Málaga
CR_900664_el_perro_motorista_va_bien_protegido.jpg


No sé si habéis visto esto antes pero me parece curioso. Otra cosa es la seguridad de llevar al amiguete ahí enganchado :cheesy:. Un saludo
 
Hombre.... muy legal no creo yo que sea llevarlo ahí, además, a mi me parece una temeridad.
 
A mi familia y a mí nos encantan los perros ,su fidelidad y cariño es prácticamente incondicional, pero llevarlos en moto ni de coña.
 
hace un año murio mi perra lula, era una bobtail de pelicula
guapa guapa,
(tuve otra anteriormente que se llamama pelu y esa la llevaba en una honda hurricane 80 cc
por la sierra, y estaba encantada)
hasta que no murio no coji la moto los fines de semana , la moto nueva una f 800 gs, luego una r 1200 r,
hacia 15 años que no tenia moto por custiones de hijo,
bueno el caso es que hecho mucho de menos a la perra, y me gustaria hacerme con alguna perrita
no muy grande para llevarla en el deposito con su bolsa de gore y lo que le haga falta....
no para trayectos largos 40 km y asi poder disfrutar del campo muy a menudo..
que opinais..
saludos
 
Pues no se como estará la legislación al respecto, pero son graciosas las fotos de gente llevando a sus mascotas sobre la moto; en muchos pueblos de Andalucía es frecuente ver a perros metidos en los cerones de las motillos que emplean para ir a los campos a echar la jornada.
Saludos cordiales.
 
Mu chula la foto. Pero lo que yo veo peligroso en esa foto no es el perro, sino conducir con vaqueros.
 
Hay algo en la foto que no me cuadra....

¡Ah, ya lo veo!: les faltan los intercomunicadores.
 
Última edición:
Recuerdo que, hace ya muchos años, vi una moto en la que el pasajero era un pequeño chimpancé. Era otoño o invierno y llevaba algo parecido a un buzo de plumas. Me dio la sensación, tal y como se agarraba al piloto, que no debía ir muy a gusto en la moto.
 
A mi no me parece tal temeridad, pienso que el perro va seguro y no creo que el tío vaya a pillar curvas a machete, ya os digo, no creo que el dueño se juegue la vida de su mascota.....;)

En cambio, esto si es más temerario (aunque lleven casco ....:rolleyes2:)......jejejeje

perro_con_cascos.jpg


V,sssssss
 
A mi no me parece tal temeridad, pienso que el perro va seguro y no creo que el tío vaya a pillar curvas a machete, ya os digo, no creo que el dueño se juegue la vida de su mascota.....;)

En cambio, esto si es más temerario (aunque lleven casco ....:rolleyes2:)......jejejeje

perro_con_cascos.jpg


V,sssssss

Tienes razón...es más temerario, fíjate sino ...el tipo no lleva ni guantes ni botas de moto!!, que imprudencia por favor!! jejejejeje.
 
Recuerdo que, hace ya muchos años, vi una moto en la que el pasajero era un pequeño chimpancé. Era otoño o invierno y llevaba algo parecido a un buzo de plumas. Me dio la sensación, tal y como se agarraba al piloto, que no debía ir muy a gusto en la moto.

Y por algo existe la frase para pintar a alguien que está aterrorizado..., "Tiene cara de perro en moto".
 
Yo a veces llevo al mío (un bulldog francés) y le encanta, pero no lo llevo así, he comprado otro topcase y lo he acondicionado para él, le he hecho ventilaciones con una dremmel y lo he mullido un poco pero he dicho que es una temeridad porque el perro por muy bien educado que esté es un animal y no entiende de controlar sus instintos, en moto, un perro de ese tamaño hace un movimiento brusco, porque vea otro animal, porque le de miedo en un momento dado o por mil cosas y van al suelo los dos, además yo creo que la legislación es clara en ese sentido, debe ir en un habitaculo apropiado e independiente.
 
Existe gente a la que no comprenderé nunca. Debería existir alguna formación educativa para concienciar a mas de uno sobre la responsabilidad de tener animales de compañía.
Siempre aparecerá alguien diciendo que a su perro o a su gato le quiere mas que a sus padres y lo demuestra privándolo de su hábitat natural.
Sentimientos positivos y hábitat natural significa calidad de vida para una mascota.
Sin ánimo de ofender a nadie.
 
Arriba