Los mejores complementos para GS

ElenayDavidMadridGS

Arrancando
Hola, buenas noches. Nos gustaría saber vuestra opinión sobre qué complementos merece o no la pena agregar a la 1200GS. Tenemos la de este año, full equip.
Gracias!;)

Hola, quizás por mi altura 1,88, pero en la mía que es la del 2011 lo mejor pantalla adventure, deflactores y alzas manillar, ahora estoy con el retapizado del sillín

El mejor complemento para la GS bien sea 1100, 1150 o 1200 es la gasolina 95 y los kmsssssssssssssssssss

Defensas inferiores de motor (ya amortizadas :)), pantalla grande wunderlich y alzas (eleva y acerca) de manillar.

Defensas inferiores, protectores de culatas protector de radiadores extensión huella de pata de cabra extensión cubre manos extensión guardabarros delantero y trasero esto para mi es imprescindible ;-)

Defensas inferiores, protectores de culatas protector de radiadores extensión huella de pata de cabra extensión cubre manos extensión guardabarros delantero y trasero esto para mi es imprescindible ;-)

Cierto, se me olvidaba el mudsling trasero y la extension de guardabarros delantero. ¡¡¡

Atrás