los mejores polvo rones de España....donde?

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.....quisiera saber...bueno tengo mis dudas y me preguntaba cuales son los mejores polvorones de España para ir a buscarlos......aqui tenemos los aromas de medina en Cádiz....muy buenos además los hay en venta en el carrefour y muy cerquita también los de estepa

¿cuales pensais que son los mejores?

SAludos amigos
 
¿cuales pensais que son los mejores?

Pero los mejores, para qué?

Si se trata de acribillar a la familia a "perdigonazos" cualquiera es bueno, aunque mejor los del carrefús por precio. En mi caso, las marranadicas navideñas, esas que son tan buenas para la linea, y esas cosas de niveles de la sangre (yo también estoy alto de aminoterasa, o como se diga), tiro mucho del Mercadona, pienso que por calidad precio es de lo mejorcito. Eso y el encargo a mi hermano que vive en Alicante y es un sibarita, se me va a Jijona y lo que trae no se parece en nada a lo que encuentras en centros comerciales :shocked:
 
Los mejores en la hora de la siesta :p

Si, ya lo se, soy un.....
 
Mamona como este hilo va directamente dirigido a mi y sólo buscas darme caña te digo lo mismo que te he dicho en el grupo del guashup, los mejores polvorones, las mejores hojaldrinas, los mejores mantecaos, el mejor aguardiente, los museos de chocolate y azucar más chulos, los hombres más machos y la mejor reserva del borrico que hay en España están en mi pueblo

RUTE

Mantecados y dulces Navideños, La Flor de Rute y Dulces Los Galleros









El museo del azucar (de la Flor de Rute)








El Belén de chocolate (Dulces los Galleros)



Un anis espectacular










Y como te digo, tenemos ADEBO






Y unos genes que nos hacen ser lo más varonil que hay en España






He dicho
 
Pues nosotros nos dimos un garbeo el miércoles pasado precisamente a Rute y nos trajimos los baúles de las motos llenos de mantecados y aguardiente, del seco y del dulce....para ser exactos 8 kgs. de mantecados y 5 ó 6 botellas de anís Machaquito....
Pa las Fiestas Navideñas.....
Ahora vas y lo cascas!!!

​Un Saludo.
 
Mamonazo. Luego dirás que tienes mal las analíticas..:embarassed:.... Bueno si la ruta la haces caminando ya quemarás grasas..:shocked:.... Vete empezando..:D..... Los de Estepa (Sevilla) tienen fama

Para una rutaaaa una rutaaaa yo no como polvorones :rolleyes:.................además entre los de estepa y los de Medina....me quedo con los de medina, de almendra, de canela y los rosquitos de vino
 
Última edición:
Mamona como este hilo va directamente dirigido a mi y sólo buscas darme caña te digo lo mismo que te he dicho en el grupo del guashup, los mejores polvorones, las mejores hojaldrinas, los mejores mantecaos, el mejor aguardiente, los museos de chocolate y azucar más chulos, los hombres más machos y la mejor reserva del borrico que hay en España están en mi pueblo

RUTE

Mantecados y dulces Navideños, La Flor de Rute y Dulces Los Galleros









El museo del azucar (de la Flor de Rute)








El Belén de chocolate (Dulces los Galleros)



Un anis espectacular










Y como te digo, tenemos ADEBO






Y unos genes que nos hacen ser lo más varonil que hay en España






He dicho

Que dice... me crees capaz de hacer algo así?. Yo solo quiero un sitio donde ir por Buenos polvorones que tienes manía persecutoria mamón :what: jajajajajaja
 
Además como ruta es cojonuda, si entras desde Villanueva de Tapia la bajada del Pantano de Iznajar es muy diverida, buen asfalto y buenas curvas, si entras por la carretera de Córdoba de Priego a Carcabuey y de allí a Rute más de 200 curvas en un tramo de 28km, si entras desde Córdoba por Lucena buena carretera y buen asfalto, como ves MAMÓN, una buena opción para ir a comprar mantecados, dulces navideños y aguardiente, además como visitas los museos echas un día bastante entretenido.
El inconveniente, en los museos te dan a probar así que como te descuides y seas "apretao" sales con un tablón que no te puedes subir a la moto
 
No hay sitio de España que no tenga un "lujo" para la Navidad. Por ejemplo, Mazapán de Moratalla, Polvorones de Pastrana,...
 
Además como ruta es cojonuda, si entras desde Villanueva de Tapia la bajada del Pantano de Iznajar es muy diverida, buen asfalto y buenas curvas, si entras por la carretera de Córdoba de Priego a Carcabuey y de allí a Rute más de 200 curvas en un tramo de 28km, si entras desde Córdoba por Lucena buena carretera y buen asfalto, como ves MAMÓN, una buena opción para ir a comprar mantecados, dulces navideños y aguardiente, además como visitas los museos echas un día bastante entretenido.
El inconveniente, en los museos te dan a probar así que como te descuides y seas "apretao" sales con un tablón que no te puedes subir a la moto

yo no bebo
 
Ruter....lo que tienes que hacer, en vez de tanto predicar, es organizar una fiestecita pa los amigos en tu parcela..... "o enercortijotumare" y nos agasajas con todas esas delicadezas y licores que tan buenos dices que son.
Tanto hablar tanto hablar.... po yo poyo ...po mi pueblo....bla bla bla.
Y tu Rafa, MAMON, cuando vengas te pasas por medina sidonia y te traes los roscos de vinos. Pa comparar.
Yo de lo del aguardiente machaquito doy fe....seco por supuesto..... y me lo tomo y me siento mu machote....será por eso que dices....pero no se lo digas al Roda que se pone celoso con lo del cava.
 
Yo dudaria entre Estepa y Rute, aunque creo que Rute ya te lo conoces de sobra.

Y si te pilla de camino pasa por aqui y te regalo yo El Cava y la Crema Catalana y si pasas antes del 23 de Diciembre en promoción unos turrones artesanos que quita el sentio.

Ahi queda.....
 
LLANERO, los mejores POLVORONES están en DENIA........................!!!!!!!!!!!

Les puedes preguntar a los del CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA......

CONOCEN EL TERRENO DE SOBRA....je,je,je,je,je,je

LLAMEME haremos una PEALLA, FIDEUGUA, A BANDA,JE,JE,JE.......

SIN COMPROMISO,,,..........je,je,je,je,je,je,

Un Saludo ;)
 
Última edición:
Con vosotros no quedo que luego empezais, "esta carne esta poco hecha, no tienes ni idea de barbacoa, este chucho es mariquita, eso no es un tobogán....."

No sois personas de bien así que no me puedo juntar con vosotros, además.... La RT no llega al Cortijo, hay unos 8km de carril malo tirando a mu malo.
 
Yo no como porque no me gustan, la familia de mi mujer que son todos unos golosos y son de Almería, comentan que en Fondón en plena sierra Alpujarreña Almeriense los hacen muy buenos, es una ruta en moto fantástica.
 
Yo los compro en Estepa en un sitio donde los compran incluso gente famosilla. Se llama La Despensa de Palacio y realmente merecen la pena. Otra cosa es para hacer una ruta que no se si será muy interesante.
Si lo importante es la ruta vete mejor para Alicante que tienen unas carreteras alucinantes.
 
Yo dudaria entre Estepa y Rute, aunque creo que Rute ya te lo conoces de sobra.

Y si te pilla de camino pasa por aqui y te regalo yo El Cava y la Crema Catalana y si pasas antes del 23 de Diciembre en promoción unos turrones artesanos que quita el sentio.

Ahi queda.....


entre Estepa y Rute de que? será entre Estepa y Medina Sidonia.....que vamos a perder las amistades perailes jajajaja
 
LLANERO, los mejores POLVORONES están en DENIA........................!!!!!!!!!!!

Les puedes preguntar a los del CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA......

CONOCEN EL TERRENO DE SOBRA....je,je,je,je,je,je

LAMEME Heremos una PEALLA, FIDEUGUA, A BANDA,JE,JE,JE.......

SIN COMPROMISO,,,..........je,je,je,je,je,je,

Un Saludo ;)


Denia... a donde.....no me hagas coger el GPS y que hay por la zona... es bonito? vendelo mejor que el Ruterillo este por favor
 
Con vosotros no quedo que luego empezais, "esta carne esta poco hecha, no tienes ni idea de barbacoa, este chucho es mariquita, eso no es un tobogán....."

No sois personas de bien así que no me puedo juntar con vosotros, además.... La RT no llega al Cortijo, hay unos 8km de carril malo tirando a mu malo.

se te está olvidando mariconazo...el recorrido que hicimos por Cazorla con las motos....tanta GS tanta GS y se te olvida que pueden hacer otras motos mamón
 
Llanero, revisa el título del post, que al leerlo separado, que es como lo has escrito, parece que buscas polvos y rones:D.

Por cierto, ¿tú no ibas a hacer una dieta para bajarte el colesterol?:rolleyes2:.

Es título está bien puesto compadre... es que si no, nadie me hace caso, pero si ve lo de los polvos, seguro que si.....jejeje

pero a ver......es que no puedo ir a buscar comida para otro? por fuerza tengo que ir a comerme los polvorones? jajajaja
 
Quillo que el carril donde nos metimos en Cazorla era gloria comparado con el que yo te digo, lo malo que tenía el de Cazorla es que estaba helado y parecía una pista de patinaje...

Está claro que el que mejor vende su pueblo soy yo.... Voy a mandar copia de este hilo al Ayuntamiento a ver si me da la Llave de la ciudad, aunque sea una pequeñita....
 
Quillo que el carril donde nos metimos en Cazorla era gloria comparado con el que yo te digo, lo malo que tenía el de Cazorla es que estaba helado y parecía una pista de patinaje...

Está claro que el que mejor vende su pueblo soy yo.... Voy a mandar copia de este hilo al Ayuntamiento a ver si me da la Llave de la ciudad, aunque sea una pequeñita....


eso no te lo discuto.......pero quita el enano y al tio de los calzoncillos anda
 
Coño turron duro... Pues también hay en Rute.

Además sí mirais bien, en muchas de las bolsas de tiendas que tengáis por casa leereis: Fabriado por Samafrava (Rute)
 
Es un establecimiento familiar con el nombre CAM, esta en la calle principal Av de Cristóbal Gerrero nº, 28.
 
yo solía parar y pillar amarguillos .....coco con almendra .
los polvo.... rones a donde los pillaba . jajajaj.
 
Sin duda los mejores son los de Estepa y las mejores marcas son El Patriarca, La Muralla y San Enrique. Espero que te sirva el consejo. Buen apetito!!!
 
44f2ca6bc0b0996b03c54eed036382e1o.jpg
 
Quillo que el carril donde nos metimos en Cazorla era gloria comparado con el que yo te digo, lo malo que tenía el de Cazorla es que estaba helado y parecía una pista de patinaje...

Está claro que el que mejor vende su pueblo soy yo.... Voy a mandar copia de este hilo al Ayuntamiento a ver si me da la Llave de la ciudad, aunque sea una pequeñita....

Desde luego, con esto de las patrias chicas y desde que pusiste el consulado de Rute en Granada estas que no hay quien te aguante, quemacahnes.... eso y la tendencia sexual de tu cánido que lo tiene confuso no te dejan dormir.
Y que si hay que ir a quemar carne con moscas....se va que tengo un Terrano pa los carriles dificiles y si no el Massey Fergunson tuneao que ya conoces.
.
 
Arriba