Los mejores vídeos de viajes.

Trasteando por youtube, ayer dí con este trío de jóvenes aventureros que en abril de 2016 iniciaron la vuelta al mundo. Lo están haciendo con 2 Africa Twin CRF1000 y una GS LC. Los vídeos están bastante bien editados, aunque en mi opinión la música a veces raya un poco... cuestión de gustos...
Os dejo el enlace del primer video. Han habilitado una "lista de reproducción" donde van añadiendo nuevos capítulos.


Disponen también de web propia, http://www.threesomewithtwins.com , con cantidad de información acerca de ellos, sus experiencias, el proyecto actual, preparación de las motos, etc etc.

Que lo disfrutéis.


PD:
Creo que no, pero si ya se hubieran repetido estos enlaces en este post, me lo decís y los borro.
Habeis visto las tiendas de campaña que usan?? que curiosas, hinchables...
 
Hola a todos, os dejo mí granito de arena con mi propio video de la ruta que hice junto a mi mujer y unos amigos a los Alpes en mayo 2017.
V'saludossssssss

 
pues con poca modestia cuelgo yo los mios del viaje de este verano, la Stella Alpina y Alpes Maritimos...


 
Qué buen post, tengo que verlo con calma...aquí dejo uno de picos de Europa, que modestamente hice...lo pongo aquí porque parte está grabado con un dron, y creo que puede ser de interés
 
Un video muy logrado. Me ha gustado mucho. Las imágenes con drone son espectaculares y la música bien elegida y acertada.
Enhorabuena.
 
Qué buen post, tengo que verlo con calma...aquí dejo uno de picos de Europa, que modestamente hice...lo pongo aquí porque parte está grabado con un dron, y creo que puede ser de interés
Que pasada las imagenes del dron,felicidades es un video muy chulo,gracias por compartir.
 
Muchas gracias a vosotros. Si alguien tiene previsto un viaje exótico tipo Mongolia, Kazajistán etc,...que cuente conmigo que yo me encargo del video
 
El vídeo chulo ..........la música muy rockera para mí.......
 
Buenas.. Que no se nos hunda este fantástico hilo..

Hace poco descubrí este vídeo. No está muy trabajada la edición, senzillo y natural, es más el mensaje del contenido que otra cosa. A mi ha gustado bastante. Es largo, pero creo que no aburre..

 
Buenas.. Que no se nos hunda este fantástico hilo..

Hace poco descubrí este vídeo. No está muy trabajada la edición, senzillo y natural, es más el mensaje del contenido que otra cosa. A mi ha gustado bastante. Es largo, pero creo que no aburre..

Jodo que pasada me lo visto de un tiron,menuda aventura :)
 
Última edición:
Hay videos chulísimos!!! Me ha encantado el de los 500 días por América. Lo cierto que iba a hacer otra cosa y al final se me ha ido el tiempo viendo unos y otros y todavía me quedan por ver. Enhorabuena Loormelotte por la idea!!!
 
Es uno de mis hilos favoritos ............ a ver si se anima un poco .
 
Este es un viaje que hacen todos los años desde el 2011. Salen de Francia tirando por la costa española hasta llegar al bar de Jo (Almeria). Espero que os guste
 
Este es un viaje que hacen todos los años desde el 2011. Salen de Francia tirando por la costa española hasta llegar al bar de Jo (Almeria). Espero que os guste


http://www.europapress.es/andalucia...cencia-incumplir-horarios-20171201115154.html

Pues este año van a tener que cambiar de bar...
Para los que hayáis estado, sabréis como es, para los que no: Un antro, al aire libre, con todo el suelo de tierra, donde tienen un perro gigante que es el dueño y señor de los sofás, donde luego tu te sientas, y que no da ningún tipo de garantía de salubridad... quizás eso sea su encanto! ajajaa

V'ssssaludossss
 
Pues tenía pendiente poner alguno de mis vídeos, pues... cuatro de golpe!!!

2014:Francia

2015:pirineos

2017:por España

2018:Balcanes
 
Arriba