Los Minis cada vez son menos minis

Y cada vez son más feos. Como dice mi hijo, y estoy de acuerdo, la última versión con ese morro de faros tan inclinados y esos grupos ópticos traseros tan enormes parece "lo que tendría que ser la copia china del Mini"... Salut !!!
 
Si que es verdad, en mis tiempos tenia un mini mil, comparados con los actuales no tienen nada que ver.
 
Un familiar tiene uno del 2005, y aun se le puede llamar mini, ya que es pequeño con las plazas traseras para recorridos muy cortis y se puede aparcar en cualquier lado. Ha salido fiable y va bien. Pero de un tiempo a aqui, ya son tan grandes como un Golf o similares, guardando solo un poco la estetica que supongo es lo que les hace seguir vendiendo.
 
Yo tengo un Mini Cooper de gasolina de 2010 y estoy encantadísimo con él. Me parece chulisimo y corre que se las pela. Y no me ha dado ningún problema.
Ya sé que no es como los de hace años. De hecho, es un BMW pequeño.
Y?
 
Última edición:
Pues como comprador de uno de ellos, (para mi mujer) hace unos meses, lo de que el tamaño no sea igual que los originales, es normal, tampoco es la misma la media de estatura la de ahora a la de hace 40 años.

En mi caso en un Mini 5 PUERTAS, ya no es tan pequeño como el dos puertas, pero estéticamente le gusta (a mi también) y eso es lo que importa.

v's
 
Por cierto, el que manda solitario en el vínculo, a mí tampoco me gusta.

V's
 
A mí tampoco me gustan los Clubman, pero sobre gustos ya se sabe.
Un saludo
 
Es verdad. Los "Minis" no son como los de antes.

Hace unos años los minis eran de 2 litros de cerveza, y ahora es de un litro.

Donde vamos a ir a parar!!!
 
Hola, se han cargado la personalidad y el carisma del modelo, solo falta una versión mono volumen o auto caravana.

Saludos y Vssss.
 
Arriba