los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

¿Una vespa? Y pa que quiere eso hombre, lo hubieras dicho y te había mandao la mía. Como sea pa restaurar te vas quedar sin uñas de tanto lijar .... chapa. Y rincones, y salientes ... ¡Casi na! :D :D

¿Una vespa? Y pa que quiere eso hombre, lo hubieras dicho y te había mandao la mía. Como sea pa restaurar te vas quedar sin uñas de tanto lijar .... chapa. Y rincones, y salientes ... ¡Casi na! :D :D

Mándasela sin preguntá, con eso lo tenemos entretenío, que si se aburre y se pone a darle vueltas a la cabeza.............

Bueno es igual, nos podíamos haber tomado alguna cosa en Beas, hay buenos lugares.:cry:

¿he leido Vespa a precio de portes? Adjudicada, te mando privado con la dirección

Bueno, pero sería quizás mucho curro a precio de portes, que a eso iba yo. Por lo demás bien, na más que veas que yo tengo una. :(

Además, quita quita, que me costó media vida dejarla como está. :D :D

De lo que no me había dao cuenta es que lo mismo en er puticlú ... hacen milagros. :D

Marinooo Vaya Peazo de Marcha Atrás:D:D No ha tenio que rascá ná:D:D Pero vamos si es por dinero no te cortes, tu pide..................... yo te hago el talón... y si lo cobras.....a medias:D

"Er Puticlús" está a punto de abrir,,,,pero tiene trabajo encargado para 2 años,no es que sea mucho....pero es que resuelve menos que la delantera del Betis:D

Bueno es igual, nos podíamos haber tomado alguna cosa en Beas, hay buenos lugares.:cry:

Uyyy si te contara, para que no me liase mi amigo David (El Donante) tuve la idea de llevarme a la MDR y me dió........ una mañana que hubo momentos que llegué a pensar que habia dejado la comida con el fuego puesto:D:D

Es que en serio nunca había pensado en venderla, la verdad es que es algo que no se me había pasado por la cabeza, y he tenido un acto reflejo de hacer lo que fuese para evitar que te metieses en un lío, aunque en el fondo no he dudado, y estaría por apostar, que habrás ardilleao un buen material. :)

No obstante, sobre lo que más hincapié hacía era sobre que dan más tarea de lo que parece a la hora pintarlas, para que no te pille con la guardia bajada, no otra cosa, y no sé tampoco si ninguna Vespa, y menos la mía, en condiciones normales, vale ni siquiera lo que puedan costar los portes a Sevilla. :D

Es que en serio nunca había pensado en venderla, la verdad es que es algo que no se me había pasado por la cabeza, y he tenido un acto reflejo de hacer lo que fuese para evitar que te metieses en un lío, aunque en el fondo no he dudado, y estaría por apostar, que habrás ardilleao un buen material. :)

No obstante, sobre lo que más hincapié hacía era sobre que dan más tarea de lo que parece a la hora pintarlas, para que no te pille con la guardia bajada, no otra cosa, y no sé tampoco si ninguna Vespa, y menos la mía, en condiciones normales, vale ni siquiera lo que puedan costar los portes a Sevilla. :D

Ya he estado metido en esos lios,:D:D (solo me falta lo de montar en globo),,,y aunque no son los que mas.... me gustan...........vamos a echarle una mano a un amiguete. Que sepas que te he metido en el grupo de los que dicen blanco y después.............Reculan:D:D Llevo 2 incorporaciones en esta semana:D

Es que pintar una Vespa no es un lío, es muuuuuuuucho lío. :D :D :D. Además, en mi opinión dónde esté una 150 de pezcui que se quite una 160 por los portes, digo yo. :D :D

Un contendor lleno vas a preparar de basura cuando te líes a sacar trastos de la Vespa, ya lo verás. Eso es como un pozo sin fondo, bueno como una sima oceánica, diría yo, cuando menos. :D Tevaenterarbien tu lo ques una Vespa. :D :D :D

Un contendor lleno vas a preparar de basura cuando te líes a sacar trastos de la Vespa, ya lo verás. Eso es como un pozo sin fondo, bueno como una sima oceánica, diría yo, cuando menos. :D Tevaenterarbien tu lo ques una Vespa. :D :D :D

No problem, lo que sobre lo deja en el maletero...............................................................de Resnian.

Que no hay problemas,,,ya he pasado por eso, el dia que entré a trabajar en SEAT (18 añitos,,un yogurin) me regaló un compañero una 160 con sidecar,, perfecta ,,pero con un ruido en el motor..... desmonté el motor y eran unas jaulas de nylon que llevaban los cojinetes del cigueñal,,total reparación 40 pts,,,,,Que verano me pegué con la actual MDR (que entonces no era así) al final del verano la vendí por 10000 y me gasté 18000 en una Ducati 24 horas..( que fué una autentica sangria para mi escualido bolsillo y mas terde he restaurado alguna que otra vespilla......bueno ¿Y del recule que?:rolleyes2:

Que no hay problemas,,,ya he pasado por eso, el dia que entré a trabajar en SEAT (18 añitos,,un yogurin) me regaló un compañero una 160 con sidecar,, perfecta ,,pero con un ruido en el motor..... desmonté el motor y eran unas jaulas de nylon que llevaban los cojinetes del cigueñal,,total reparación 40 pts,,,,,Que verano me pegué con la actual MDR (que entonces no era así) al final del verano la vendí por 10000 y me gasté 18000 en una Ducati 24 horas..( que fué una autentica sangria para mi escualido bolsillo y mas terde he restaurado alguna que otra vespilla......bueno ¿Y del recule que?:rolleyes2:

Y estarías quizás en la Zona Franca. Bueno, la verdad es que ¿dónde ibas a estar? Bien se la liasteis a paquillo con las reivindicaciones laborales que por entonces se organizaban allí, según parece. Resulta que promueve la fábrica su ojos y luego fue donde lo mismo más quebraderos de cabeza le dieron los obreros. ¿Te suena el suceso del caballo de los grises, antidisturbios o lo que fuera? :)

Es que mi Vespa no te conviene, hazme caso, y no tiene que na que ver con los cuartos; son cosas mías. Si algún día me diera por venderla, salvo que esté equivocado en lo que pienso, quizás procuraría que no se la llevase un amigo, quién sabe. :D

Esperaré a ver si bajan los portes:rolleyes2::rolleyes2:,,,,,,,,,,¿Venero? siempre habla un cojo:D:D ¿Y la prensa? No, el ABC y EL PAIS, no,............tu ya sabes a ver se te pega algo de los prusianos

De nuevo secuestrao en Zahara, que duro es llevar varios mantenimientos,un taller y un consultorio sentimental

[video=youtube;ygT4bGJkerk]http://www.youtube.com/watch?v=ygT4bGJkerk#t=329[/video]

¡¡Mola!! Pero ya podían haberle dado a Stoner una motogp y no una de calle pues la diferencia pueden llegar a ser 100 cv menos.

Me consta que anoche un Mirlo recogió un buen cargamento de radios para recambios...................¿Ah que no eran radios? Pues entonces rectifico el mensaje anoche un Mirlo Gordo se puso morao&gold de pinchitos,,,,,pero morao morao:D

¿Morao? Pa ponerse morao ese supuesto mirlo se tendria que haber bebio 86 lt de sangria, y me consta que no pudo. Que quedó medio muerto tumbado en el cesped echando una sistecita habituales en el en esos casos...............

Madreeeee.

Pues habrá que estar atento a ver como funcionan las cloacas en Dos Hermanas......porque yo no vivo tan lejos.......... y si hay marea negra:embarassed::embarassed:

A saber si ese mirlo borrachuzo es de Dos Hermanas......... :D

Como se nota que ha empezao el colegio, ningún pájaro tiene tiempo pa escribí.

Este finde parece que no va a hacer caló, ¿Vamos a algún sitio?

A mi me apetecería dar una vuelta. A ver que planteais y como to tengo yo. :)

Deados.................... :rolleyes2: si arranca alguna......

A ver cuándo me regalas la adventure ... :rolleyes2:

Que yo "teviaregalá-erchampú"

Este sábado lo tenemos pillao 2 Mirlos de la rama serrana tecnológica....con homenaje serrano pezcui incluido. Y hasta aqui puedo leer

Este sábado lo tenemos pillao 2 Mirlos de la rama serrana tecnológica....con homenaje serrano pezcui incluido. Y hasta aqui puedo leer

Por qué cada vez que hay convite sólo te convidan a ti? Que digo yo que hay más pájaros en la bandada. A ver si somos un poquito más solidarios ... un poquito de por favor

Ehhhhh toito te lo consiento menos que me llames insolidario, he tratado de explicar que 2 Mirlos tenemos un trabajo en la Sierra, consecuencia del cual "recibiremos" un homenaje serrano-pezcui, caso de que necesitasemos de tu demostrada capacidad tecnológica te reclamariamos,,,,pero desgraciadamente para ti .........es otra rama técnica:D:D

Ehhhhh toito te lo consiento menos que me llames insolidario, he tratado de explicar que 2 Mirlos tenemos un trabajo en la Sierra, consecuencia del cual "recibiremos" un homenaje serrano-pezcui, caso de que necesitasemos de tu demostrada capacidad tecnológica te reclamariamos,,,,pero desgraciadamente para ti .........es otra rama técnica:D:D

¿Ni de oyente?

Y yo que soy er maestro liendres, que de todo sabe y de nada entiende, previo pedido de prensa me puedo apuntar............... y llevarme a unos amigos, sease, ........ to la panda de los mirlos...... que son lo mejon der mundo mundial......

Y yo que soy er maestro liendres, que de todo sabe y de nada entiende, previo pedido de prensa me puedo apuntar............... y llevarme a unos amigos, sease, ........ to la panda de los mirlos...... que son lo mejon der mundo mundial......

Amén

Jaime, eres el número 1.

A ver si organizamos un partido político, le podemos llamar "BEBEMOS" y nos llevamos un montón de votos.

No creo que te llámen para cuestiones electricas, vista la calidad de tus herramientas, tu validez deja mucho que desear.

Véase, mojona cables de bateria y multímetro partío y sin pilas..... asín, no

Ioputa er tio..........................tie secuestraos mis cables pata negra y no me los devuelve.......

Ahhh, y el polimetro fluke

Ti voy a mandá a la mafia koreana pa que te den un recadito.......

Leches, siempre quedará una vuelta con destino a Huelva, la cervecita y algo más, están aseguradas.
Anotarlo en el almanaque, en un rinconcito cualquiera.:D

Leches, siempre quedará una vuelta con destino a Huelva, la cervecita y algo más, están aseguradas.
Anotarlo en el almanaque, en un rinconcito cualquiera.:D

Juanrra lo siento pero tienes el numero 2, setádelantao "er gerente der puticluss" que nos tiene invitaos a ver una colección de motos españolas que quita el sentido y tooo el marisco que nos podamos comer,,,,,menos el maestro Liendres que le han pedio una fianza

,

Juanrra lo siento pero tienes el numero 2, setádelantao "er gerente der puticluss" que nos tiene invitaos a ver una colección de motos españolas que quita el sentido y tooo el marisco que nos podamos comer,,,,,menos el maestro Liendres que le han pedio una fianza

,

Cago en la leche.
Bueno, otro día será.
Yo lo que tengo ganas de cojones, es el estreno del puticlú y su inauguraración.
Las cajas de las gambas las pongo yo....:rolleyes2:, por lo menos las cajas de cartón, eso si, son blancas de Huelva.

Pues esta tarde habrá que concretar pa donde tiramos, que no vamos a ir pa Cádiz, mirando pa Huelva

Atrás