los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Estoy de "Antojo" con eso de escuchar el nombre de esa venta....................
 
Uyyy por poco..........he tenido una visita misteriosa esta tarde....lMenos mal que estado rápido de reflejos y al ponerlos a trabajar han huido:D:D
 
Yo creo que ha ido para ver como estas de espacio disponible... Hace tiempo que no tienes una okupa.
 
La Aprilia arranca con la mirada:rolleyes2::rolleyes2:pero.........:cry: :cry:el soniquete bielero continua
 
Se la vais a tener que vender a un sordo.

¿¿No será arbol de levas??

Yo me inclino a cabeza de biela,,,,el dueño (muy técnico) se enteró por mi de que iba refrigerada por agua,y al cabo de un tiempo me volvió a llamar diciendo que habia ido a mirar el aceite y tenia mayonesa. Lo que me jode es el montón de tiempo que he empleado en ese chisme para nada
 
Tengo las tres bemes sin la ITV............ asco tio abandonao.......

Y resulta que me va a costar mas........ arghhhhh

TitoRobe, te ofreces voluntario pa pasarsela la a /6 y a la adv????

Ya te lo pagaria yo dejandote poner parquet en casa........
 
La otra cual es???? La cosa esa blanca con nombre moña??? Aun la tienes??? Penadetio.... Yo me ofrezco a pasar la itv... De largo.... Me pienso chivá de tó lo que tiene sin homologá
 
Mirlacos, dadme la direccion de un tornero gueno en sevilla que le haga otro bujero a la culata para otro bujia.
 
A ti te cabe .........................................El Titanic derrapando

Lo que si le cabe, es al tornillo de la cruceta de la caja de cambios....................sus mulas toas la que me ha hecho pasar el muy cabr...........
Ni con el útil alquilado de la casa, ni calentando, ni golpeando, ni na de na.
Al final he tenido que llamar al más grande y bruto del pueblo, con la barra de un tractor para poder soltarlo.
A todo esto, yo subido en la mesa de trabajo y sentado encima de ella.
Y que nadie me diga lo de la herramienta neumática.

La llamada era para pedir auxilio ó algo parecido, de todas formas, gracias por devolverla.
Me pillaste en la ducha, con un ataque de ansiedad
 
Ofu la gente por una tuerquecita de nada como se pone,:rolleyes2::rolleyes2:, el golpe seco de fuerza es mejor que la palanca mas larga
 
Por cierto Jaime, ayer me hicieron un comentario en el conce, referente al problema del servo en la 1150.
Como es bastante largo, te llamo y te lo comento. Pero está relacionado con la falta de mantenimiento, en la mayoría de los casos.
 
Sageraoooo..:D:D La semana pasada apretamos entre Assi y un servidor una tuerca de esas:rolleyes2::rolleyes2: Y creemos los 2 que esa caja no se podrá desmontar nunca mas:D:D
 
Ayer la monté y parece que va bastante bien. Sin ruidos raros y sin fugas (por ahora). Por cierto, la moto arrancó a la primera despues de siete meses parada. Son fenómenas.
 
Titorobe................a mediodia pasaré por tu casa a revisar el remiendo del Titanic..................guardame un sitio en mesa, cerca de las cigalas, porfa
 
Si pero creo que no son..............................................cigalapescui, que son más difíciles de pillá.
 
Al final me he quedado esperando al Rafalito

141118075645629556.jpg
[/URL][/IMG]
 
Una curiosidad: En Huelva a las patas Rusas, se les llama cuerpos..........je je je, es de las primeras cosas que aprendí aquí.
 
Quillo, en cuanto a la caja de cambios, cuando desmontamos la de la R 100 Rs con Jaime, no costó casi nada aflojarla.
Igual se asustó, de ver tanta tecnología robótica.
 
Alguien conoce en Gijón alguien de confianza necesitó que me mire una cosa en una tienda y si esta bien que la mande
 
Mas de uno tendria que pagar um canon por aquello de asustar es a tuerca.
 
Titorobe, que eso e mu malo, que el acido urico ma-ta, yo nunca he visto una cigala viva.
 
Por favor si alguien va a invitar a gambas hoy que lo deje palasemana que viene,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que yo no puedo mas:D:D
 
Rafa que si quieres venir a ver si el Titanic tiene fugas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el dia que hace una cervecita y unas gambas te vienen de muerte.

El que pone la sede se queda con las sobras(una caja entera sin tocar) :rolleyes2::rolleyes2: tambien con el barrido:D:D
 
No me puedo arrimar al teclado...........tengo las manos metidas en lejia para quitarme la peste gambas:rolleyes2::rolleyes2:
 
Adolfo ¿No tienes otro mercedes pa vendé? Es que......................................el MacArthur quiere otra estrella.
 
Pasada ITV Honda Bali :rolleyes2::rolleyes2:al final he tenido que utilizar la maneta arreglada con barra epoxi porque las compradas en el mercado piratuelo no pisaban el interruptor del el stop. y iba too el tiempo frenando :cheesy::cheesy: he aproximado las zapatas de freno que estaban listillas, vamos un buen ratillo de mecánica cubana:D:D
 
A ver pájaros:

Se habló el miércoles pasado de hacer una comida el sábado 13 de diciembre en Pruna, después del mundial de Trial, los que estén interesado que se pronuncien.
 
A ver pájaros:

Se habló el miércoles pasado de hacer una comida el sábado 13 de diciembre en Pruna, después del mundial de Trial, los que estén interesado que se pronuncien.

Yo depende del horario de comienzo del evento, tengo que llevar y recoger a la familia en Santa Justa.
 
Se puede intentar.......tengo otra el domingo en casa, si puedo delegar la organización, contad conmigo, que últimamente ando perdido (estoymuliao).
 
Yo te ayudo en la organización de la del Domingo desde Pruna:rolleyes2::rolleyes2:

Yo como participante del Mundial de Trial estoy en todas las listas
 
Hay programada una excursión secreta de 2 mirlos a Utrera, se comunicará al posible afectado por la Onda Expansiva:rolleyes2::rolleyes2:
 
Arriba