los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Mirlos, hasta el momento y si cuento los que dijeron si el otro dia en los Barriles he contado 10. Assi, Roberto, Rafael, Spinner,Nacho_ Eguia y respectivas.
Para el Jueves me gustaria saber numero definitivo y si alguien quiere pescado en vez de carne. (Pescao de Sierra).
Saluditos

Otro dia mas en el lecho del dolor, esta noche la temperatura ha llegado cerca de los 70,,se empiezan a quemar las sabanas,,,mi mujer dice que este sistema de calefacción será mas barato...lo peor es comprobar que un amigo que tiene un papel por el que una Universidad le reconoce la capacidad para curar a la gente,,,aunque sea desconocida,,,,no tiene ni un dedo libre para marcar ese numero de telefono que con tanta asiduidad ha usado cuando la necesidad era al revés. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Y del secre ya ni hablamos

Yo lo he visto hoy por Reina Mercedes con su MDR, cuídate Titorobe no vayas a caer en el campo profesional del Maestro.

Yo lo he visto hoy por Reina Mercedes con su MDR, cuídate Titorobe no vayas a caer en el campo profesional del Maestro.

¿Con la jefa?........igual está buscando regalitos de Navidad para el perro suicida,,,ya sabes pulseritas de leds, ropita de Perro Noel...sus cosas, ya lo conocemos.....

Última edición:
Por cierto, tengo por aquí rondando como unas 12 revistas de Solomoto y La Moto de hace unos años, si alguien las quiere de lectura se las llevo mañana a Los Barriles (avisad al mediodía como muy tarde), si no al contenedor que van.

Buenas a tos...

Llevo una rachita "de cojones". Mañana maratón de curro y aluego no sé a qué hora tengo selebreishon con la parienta. Sintiendolo horrores no podré ir a los Barriles.

Pa la semana que viene... y puede que tenga notisión de aquí a un par de días ... pero hasta aquí puedo leer.

PD: OS HECHO DE MENOS ... A CASI TÓS

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mañana sale del restaurante con una rodilla manchá:D:D

O estoy totalmente equivocao (raro raro) y er notisión es :.......................................Que se queda con el mardito Scutre Peugeot:D

Última edición:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mañana sale del restaurante con una rodilla manchá:D:D

O estoy totalmente equivocao (raro raro) y er notisión es :.......................................Que se queda con el mardito Scutre Peugeot:D

Caliente caliente ...

Roberto no existe aun la pastilla que te quite el dolor de ese cabezón, el megacetamol,superprofeno e hipernolotil no existen, los laboratorios quebraron por la subida de l precio del terreno para ubicar los paquetes.
Para la calentura el radiador mira si esta bajo en d aceite.
El calvo gordo estará muy liado como siempre en una comida triunfal
Felicidades dorfo

¿Sorpresón? Robe te has dejado la opción de que aquí se poliniza mucho últimamente.

Jaimito estaba anoche en Barcelona redactandome el testamento por Wasap,,estaba pelin acujunit con los temporales de viento y tenia que volar.

Yo aún sobrevivo.......con las pastillitas mohonas....la fiebre ha bajado al menos 25 grados,,,esta noche en Los Barriles tomaré Natillas Danone

¿¿¿¿¿¿Jaimito volando????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde hay chupitos pescui???????????????

Spbit, felicidades centauroy que cuuummmplas muuuchooos mmmas,pasatelo bien ya que con nosotros no quieres na.

Gracias peña ...

El próximo miércoles me tenéis allí. Esta semana me libero de mucho curro extra. Llevo una temporadita de estar Toldía currando que por fin acaba este viernes. Me pienso pegar lo que queda de año tocandome las narices.

Y ahora ... a ver esa crónica.

¿Marques de Irun? ¿2013? ¿Verdejo?.......................Temperatura media de las ultimas 12 horas..........65º Quemalitotoy

Segun mis calculos la bandada de Mirlos que anidará en Pruna va ya por 13. pena me dá que algun que otro Mirlo ni se ha dignado contestar

Yo como me ocurre últimamente, me pronunciaré en el último instante.
Y eso que ayer me pillaron en pijama, uno con la voz acompañada de ruidos de marcar números y otro con la voz aguardientosa.

Atentos coño que esto es importante :

Er Sentauro irá a Pruna. Contad con uno más.

Señores lamento el cambio de planes. No voy a Pruna por enfermedad familiar.

Mi madre esta pachucha .... Nos vemos el miercoles

Señores lo siento como buena maricona y para evitar histórias no podre ir, siento comunicarlo tan tarde pero mi idea era ir hasta ayer .noche. Espero lo paséis bien.

De vuelta de Pruna he intentado parar en el Carlos pero ha sido imposible por más vueltas que hemos dado imposible dejar el coche en ningún sitio, que tendrán .........................las motos.

Mirlo en er nido tempranito despues de haber pasado por er carlos de utrera, que buen dia hemos pasado, hasta hemos visitado una almazara. Y hasta la proxima, lo siento por los que no han venido.

Mirlo casi recuperao..............la receta no falla, juntarse con buena gente y dejarse arrastrar por ocurrencias de unos y otros. No quiero hacer cronica, pero hubo de todo..paseo tranquilo, ejercicios de coordinación mirlera en rotondas,comidas y bebida, recepción en almazara (sin posibilidad de ardilleo) visita a parte de patrimonio motociclista del amigo Felipe ,practicas de conducción en mojado con pequeñas reparaciones en ruta y al final ..............Al Karlos ,templo cervecero Utrerano. Too mu bien y mu pronto. Como le dijo la tonta al tonto

Yo me he recuperado el domingo a las 22.00h.
Ya he tenido para toda la navidad.
Menudo anfitrión, Pio eres un máquina
Un ABRAZOTE

Pues yo ayer tuve otra celebración, de modo que aún me estoy recuperando.
Yo no pude hacer practicas de conducción en mojao, porque llevaba activado el control de velocidad, el control de revoluciones, el control de consumo, etc.
Pedazo de día, gracias al mirlo de Pruna..................y a los demás.

Muuuu controlao te veo Rafa,,,,,,hoy ha habido reunion secreta en el taller, ya se le mete mano a too los mecatis MacArtur (que por cierto terminó el sábado a las 4,30 de la mañana con Matias) y Nacho han estado trabajando en sus monturas..(yo sigo malito y estaba de supervisor)....han salido a la hora de comer y no he recibido llamadas........:rolleyes2::rolleyes2: o sea que funcionan aún

¿De Miki se sabe algo? ¿Durmió en le furgo? que lo esperaban con la recortá

Sigo vivo y coleando (bueeeeeno, coleando, no), el domingo hice doblete.......Estoy entrenando, que ahora vienen fechas complicadas.

A ver familia, una idea a ver que os parece.
En alguna que otra ocasión, hemos tenido intención de hacer algún parche con el logotipo de los Mirlos ó algún otro motivo relacionado.
Creo que esto podría ser una alternativa económica a la idea en cuestión.
Se trata de un parche con el logotipo BMW, donde en fabricante coloca el nombre que el comprador solicita.
Se puede colocar " Los Mirlos" ó bien nuestro nombre de guerra " Brillitos" pongo como ejemplo.
Parche bordado B M W TU NOMBRE LOGO 7,5cm | eBay
Yo lo voy a pedir, si alguien está interesado, me lo dice y realizo la compra. No me importa coordinar el tema.
El precio es de 3,25, con los gastos de envíos incluido al domicilio de cada interesado.
:shocked:

Quillo Juanito, a tus cualidades pulidoras súmale la originalidad, anda queeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Si fuera el escudo de los Mirlos podría tener un pase pero el de bmw está mu visto no, lo siguiente. Además ya veo a más de uno jodiendo la membrana de una chaqueta por coser el parche o comprando nural 21 para pegarlo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ja Ja Ja, pues si, es bastante posible
:D Bueno era sólo una idea, de todas formas me pediré uno con el Brillitos :rolleyes2:

Me borro de Mirlo.
He dejado la cerveza.
Ahora soy más de gluhwein.

Puffffffffffffffffff

Me borro de Mirlo.
He dejado la cerveza.
Ahora soy más de gluhwein.

Puffffffffffffffffff

Me borro, toimuliao,,,lo que hay es mucha maricona vieja escondia porque no la quieren en ningun lao,,,,,,Y no te pongas chulito que tenemos información privilegiada de los Triumphitos,,,que tambien te han expursao

:undecided:

En el mas hondo fondo de mi corazón sigo siendo Mirlo y sigo queriéndoos mucho a todos......... MENOS A UNO

A los gays (Uygsh perdón, a los triumphitos) ya les leeré yo la cartilla. .. . .

Entre tanto, os deseo unas muy FELICES FIESTAS.

Besos y abrazos.

El mamonaso de Jaimito me ha tenio, esta tarde, hablando un rato con él de lo divino y de lo humano sin decirme el muy cabrito que estaba .......en Alemania, yaverácuandovengaelpagodelaconferensiiiia:D:D

Lo he llamado yo. para concertar una reunión secreta matutina.

¿Y San Airaldo........Santo Varón?

Tenéis tol arte que por aquí falta.
Eso si, de vino caliente se ponen tibios..............

pal proximo miércoles me pienso llevar mi jarra de a litro y pico pa que me la llene Jorge de cerveza un par de veces lo menos y después me ponga un mega chupito :cheesy:

Atrás