los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

jefe mirlo, se va poner las botas, pa donde esta mirando, no la gustao el arroz.

Iguá que de dinero:D:D Nos habemos hecho Triumphitos

Los cambios, siempre y cuando sean a mejor, bienvenidos sean...................................

Y déjate de ostias y por una mihilla de crónica pa los que no fueron o los que fueron solo por el botellín de pescui.

O te dejo sin rodamiento.......

Los cambios, siempre y cuando sean a mejor, bienvenidos sean...................................

Y déjate de ostias y por una mihilla de crónica pa los que no fueron o los que fueron solo por el botellín de pescui.

O te dejo sin rodamiento.......

Muuuuyyyy bien, duro con él, sin piedad, así que desembucha.:cool2:

Si es que... no quiere largar... Anda que no se habló de mucha gente... y como "gente". Mejor no comento nada, que luego todo se sabe...

Las navajas ya están viajando. Llegan el lunes y yo me marcho de viaje el martes el resto de semana. Asinque otro miércoles sin ellas......

Juan, Roberto ha intentado hacerme la 10-11 y al final sigue sin rodamiento..... ja ja ja ja ja ja

No, si entre unos y otros, aquí sois todos unas tumbas........................................como para enterarse uno a la primera
Navajas como gente, gambas de la 10-11, rodamientos para llaveros.........................pero el pilotto, que es el tiene que desembuchar, no larga ni para tirar guita.

Última edición:
Be water my friend....

[video=youtube_share;VqHSbMR_udo]http://youtu.be/VqHSbMR_udo[/video]

Última edición:
A ver si dejais de hablar en clave que estais dejando en los altares al der "puticluss", Jaimito la pelicula mu güena....Acabo de llegar de una Mision Supersecretaen Utrera:rolleyes2::rolleyes2:

¿Y este finde hay movida?, la jefa me da otros diez leuros pa gasofa paqueladejetranquilaldomingo... (Olsábado, sisetercia) :)

En el Mirlen Torrequin trabajamos sábado morning cambio de discos y pastillas en el merchi de Macartur......... a ver si los pistones quieren recogerse en la pinza

Rosberg MacArtur vuela bajo de nuevo, despues de disfrutar el nuevo servicio del Mirlen Torrequin,,,cambio de discos y pastillas de Merchi ,,cervecitas varias y almuerzo con café..... y el Madrid perdiendo,,,,que mas se puede pedir:rolleyes2::rolleyes2:

Que virus mas malo mantrao, tolordenadó pa tirarlo, cuidadin con los correos (CTB_LOCKER)

Hoy me ha llegao un correo espessial de los Mirlos, con un peasso de llavero de piel de los Mirlassos.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Este miércoles creo que toca reparto de llaveros y navajas en el templo, a ver si reconquistamos la mirlenzone o acabaremos realquilaos de los triunfitos.

Si sobra algún llavero y alguien tiene la cortesia de guardármelo, me lo quedo.:cheesy:
Se recompensará.

Pues en lo que yo sé.........(que no es poco)...de navajas ná y el departamento de llaveros no me ha informado nada de entrega masiva:rolleyes2::rolleyes2: y menos para los que ponen pegas a herramientas regaladas.....ya habido otro Mirlo más rapido

Las navajas han llegado. Pero este miércoles no puedo ir a los Barriles.
Pal próximo.

Que cabrón pa llevarme la contraria es capaz de entrar en el Foro desde Turquia, a lo que yo me refería es que este Miercoles tengo una autorización para los chupitos

Se ha cancelado el vuelo. Esta nevando en el aeropuerto de destino. Se ve que no están acostumbrados a la nieve. Estoy en Madrid hasta mañana que sale el vuelo suplente

El Komando AliKante ha mandado un paquetito a los Barriles según he podido saber en conversación supersecreta.......

Yo tb tenia una pieza de poliéster pero como no me guardaste la mía.........

16jlmh2.jpg

:D:D:D Que dura es la vida,,,,,,he tenido una reunión, secreta y me han invitado a :D, he ido al Conce y tenian el recambio y me han mejorado el descuento............se ha hecho un concurso supersecreto en Los Barriles y el regalo me ha tocado:D:D:D......

Hoy a las 5,24 cita Itv en torrequin.
Pasara la parábola marca reynold ?

Atrás