los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Bueno noticias del Almirantazgo, confirmada salida Mirlera a vela.........................................a vé como nos montamos tos:D

Pues aún no han llegado noticias del Almirantazgo, de momento, solo está planificada la salida del Comando Zahareño a las 9 en la gasolinera y tirar para Vejer a desayunar en la Venta Pinto las famosas tostás con "zurrapa de lomo y manteca colorá" y esperar que se incorpore el grumete Alvata.

Ajolá te toque la tostá quemá.
A pasarlo bien familia.
Un abrazo y saludos para todos.:D

Ojú chiquillo. Tas cargao to er romanticismo. Angelito mio.....

:D

A ve si me llevo un tiraillo y pescamos lo menos una dorada de catorce quilos.

Mañana jornada de descanso de Jaimito para el lunes tengo pensado un recorrido.............................que se le van a quitar las ganas de bañarse

Ahhh y se me olvidaba..........................detectado Mirlo escondio en Zahara

Ese Mirlo es una variante extraña cósmica que se aísla sobremanera. :D

No sabemos si se baña.................o solo mete la cabeza en las algas para fortalecer el pelo:D

Pues sí tiene pelo, se descarta el 50% de "Los mirlos" ó "Los ex-mirlos" ó "Los futuros Mirlos" ó "Los que el Calvo cabron decide quienes son Mirlos"

Última edición:
Pedazo de marinos que son los mirlos, hay que verlos haciendo las escena de la proa del Titanic, con niños y tó, en medio de un temporal.
Los únicos iceberg que vimos fueron los que flotaban en los gin-tonic y no causaron daños visibles.
Toda la tripu a salvo y devuelta a Zahara, hoy estarán de maniobras terrestres, esperemos que no se metan en el cercao de los toros negros.

Hoy ha habido etapa reina,,,,pero estamos a un nivel atletico que...........como si nada, y..........................además nos hemos tirado "el moco" de correr los ultimos 25 mts. con lo cual hemos dejado a mi hermano acojonao al vernos llegar corriendo 2 horas después de haber salido.El posterior baño en aguas supercristalinas..........de lo mejor del verano,,,,daban ganas.......................... hasta de ponerse el bañador:D:D

Jaimito aún se lamenta del bocata que se podia haber preparao con los Merlin que vimos en el concurso de pesca de altura del Club Nautico

Magnífico día el de ayer. Fue el bautizo Náutico de mis hijos(vaya trabajito que costó que se montasen :angry:)
Ahora no paran de pedir un barco Pa Reyes. :D

Gracias al capitán por su paciencia con los.niños y el temple a los.mandos en medio de semejante tempestad.

Esta mañana hemos batido record. 10 kms a 10min 28seg el kilómetro de media.
A ver si bajamos de los 10 min/km.

La merkel con tacones os saca 1 min/km, ya podéis esforzaros, que seguro que camino del chiringuito vais más ligeros.

En diez días listos para la maratón............................:D

Se habló de salir en amoto en septiembre. ¿qué día y por aonde ?

El segundo finde de septiembre..........................pa Cosntantina (Solo los amantes del jamón).

Y tenemos pendiente otra a Cádiz a un local que mezcla birras, tapas y motos clasicas, pa cuando el Sr. Alvata sea liberado de sus obligaciones familiares y perrunas.

Vaya bandada de mamones que están hechos los mirlos, tienen medio abandonao el foro y el templo, a final nos ocuparán el rincón los de las Trimph o los de............................................... las minimotos.
Estáis endrogao...............................con el guasa.

Yosqueahora soy mas de Polaris............. :rolleyes2: y estoy buscando un foro nuevo.........:D

Polaris no???????????????? Ya verás la que te va a da la parienta

polaris-outlaw-90-4.jpg

Otia la del Banshee como está.................. a ver si le cuento que yo soy mudeyamaha y se viene con nosotros mañana

Toito lo consiento menos que abandoneis el Templo,,,,,así, que quiero una lista de asistentes y las demás mariconas que no aporten certificao de estar muuuliaos, serán expulsaos

Si ya está diseñado, además para ir en barcos y requerir poca o ninguna instalación ;)

WNUS_30-cal_GAU17_pic.jpg

Algo efectivo y automático, pero sin hundir el barco.
Una vez diseñado, le encargamos la producción en serie a Jaimito y en unos años tendremos el prototipo. (Si Titorobe no acaba antes con él, haciéndolo subir al K7 en chanclas)

Pues esta mañana ha habido cursillo , aprovechao ,de como ir ligerito por el campo a base de no tocar frenos

La que se ha liado esta tarde con el incendio forestal en Aljaraque.
Impresionante su magnitud y los medios empleados para sofocarlo,
Un montón de alicóteros y aviones, así como infinidad de bomberos.
Estaría el Félix por allí.????????????????????

Ayer asistencia cortita, cunado vuelva Titorobe vamoa a organizar un arroz........................con pajaritos.

Holaaaa
Ya me queda poco para estar en sevillano esperó que el miércoles OS vea a todos

Holaaaa
Ya me queda poco para estar en sevilla esperó que el miércoles OS vea a todos

José Luis ............Miércoles de revisión a ver cuantos kilos hemos puesto cada uno en el veranito ..........

Verás los repasos que nos vamos a dar :D

Por fin he podido entrenar en condiciones....(El Lastre se ha quedado acostao),,pero mañana me expulsan pa Sevilla ..nos tendremos que ir adaptando a las costumbres rutinarias..

Robertiti.- Menos lobo Caperucita....................:rolleyes2:

Juan.- Espero que se quedase en un susto. No he tenido noticias. :undecided:

Rafael.- Los pajaritos tamaño Robertiti tienen que ser lo menos avestruces, si no no se jarta.......:D

Ya sestacabando lo bueno....... :cry: Ya mismo volvemos a poner en modo ON en "Toimuliadisimo" :D

2 horas 45minutos he estado a 100 mts del Faro,,,,, en el dormitorio de Felix:rolleyes2::rolleyes2: Toi machacadisimo

Robertiti.- Menos lobo Caperucita....................:rolleyes2:

Juan.- Espero que se quedase en un susto. No he tenido noticias. :undecided:

Rafael.- Los pajaritos tamaño Robertiti tienen que ser lo menos avestruces, si no no se jarta.......:D

Ya sestacabando lo bueno....... :cry: Ya mismo volvemos a poner en modo ON en "Toimuliadisimo" :D

Muchas gracias Jaime, la situación se ha normalizado, en la medida de lo posible.

Yo ya estoy en Aljaraque, luego estaré aún más si se puede, al tanto de este pintoresco y divertido lugar de encuentro.
:cheesy:

Pues me largan "solo" pa Sevilla, me tendré que ir poco a poco aclimatando, así que mañana me daré una vuelta por Los Barriles jejejej

Atrás