los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

::)

Mirlen paellen jodiden par le menda....estare en Mirlen pladuren......

Musssshhhhoooo , digo , musssshiiiiiiissssiiiiimo mariquita por aqui,

Mare mia cuanta rasón tenia m i amiga Roberta....

;D ;D
 
Si fueses mariquita serias la mas torpe, :D :D :D :D :Dque la paella es la semana que viene que ya te habrás repuesto del finde en Sitges ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Te has encontrado algun forero con la moto muy brillante?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si que había uno que la tenía reluciente.

Martolo se llamaba.....zz

Mitad Marta, mitad manolo

Se me cayeron al suelo las llaves de la moto, y me lleve 2 kms dándole pataditas hasta llegar al hotel......
;D ;D ;D
 
Primicia Mundial!!!

En esta Feria del 2011 celebrada entre los días 32 al 38 de abril :eek: ha tenido lugar el debú, nada más y nada menos que en La Maestranza, del gran maestro de Torrequín Robemumoto:


feria003.jpg



A continuación su orgulloso apoderado, negociando nuevas corridas y una gira por hispano américa...


feria010.jpg



Y cómo no... la afición, entregada y comentando con deleite los geniales pases del Maestro...


feria011.jpg
 
spinner hasta fuera de los barriles no te puedes separar de un buen bubo friooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esta tarde he hecho una inversion en recambios para algunas de las motos del Grupo Torrequin, lampara de faro 12 35/35,espejo retrovisor very original con casquillo que adapta al manillar de la Honda,pastillas de freno traseras marca cierralabocaqueconmuestrastehacendescuentoeldentista para Xmax......precio total 11,50 Leuris y un paquete de arroz sin cargo........Assi que bonito es el amor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo cuentes ná que hay mucho envidioso ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo no podré apuntarme a la salidita del sábado próximo. Esta semana tengo que portarme como un hombre con mi parienta (osea, decirle a todo que SÍ :-/) para que no me ponga más problemas (de los ya puestos) para el 21, que se nos casa nuestro SPinner y ... ¡¡No se pué fartá!!

Envidia me dás Roberto ... y los que vayan

PD: Con suerte me divorcio dentroná y entonces me apunto a toas ... Si Carlos Herrera lo ha hecho ... ¡¡Yo también puedo!! (notaguenalamariló ... :D :D :D)
 
Hoy tengo asesor fiscal... todo el día... assí que en cuanto venga estaré todo el día fuera de combate... >:(

Os dejo esta perla que me ha pasado mi amigo Jose El Borde para que la podáis disfrutar...

http://vintagebmw.org/v7/cbm
 
584A4A50190 dijo:
Si es Jose María dale recuerdos mios.

:eek: oño...!!! No sabía que conocieras a José María (Jose El Borde). Pues me alegro lo que ni te imaginas de saber que dos tíos tan deputísimamadre como vosotros os conozcáis... Assí da gusto tener amigos... ;)
 
NO LE HAGAS LA PELOTA A LA FISCALIDAD, QUE NO TE VA A SERVIR DE NADA. NO TIENEN UN DURO.
¡Oño con las mayusculas!
 
Spiri si necesitas testigos de maltrato psiquico vamos toodos los Mirlos de testigos, aunque corren rumores de que a ti te van los latigazos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Rober, no creo que Spibit sea de los del marques, lo que pasa , es que es buena gente y aguanta lo que no hay.
Ya he visto a los señoritos de La feria. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Killooooooooooo...!!!


Yo no voy a Granada.... que me da miedo...

Tenemos la prueba...

Si... Roberto, que no se dedica al mundo del toro a jornada completa, sino que también hace sus pinitos en el contra-espionaje, ha hecho la siguiente foto...


camiontsdetalleressaliv.jpg



Fijaos en las siglas que hay en el morro del camión: TS = TALLERES SALIVILLAS...

Es el camión con el que van a transportar el arroz pa la paella... Y quieren que nosotros llevemos el pan...!!! NO PODEMOS...!!! CUÁNTO PAN VA A HACER FALTA...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Según una llamada interceptada por Roberto, David RC quiere que quedemos mal y después contarnos el chiste del "cura de graná".... jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj... ;D ;D ;D ;D

Lo que no se le ocurra a esta Roberto... :D :D :D :D :D :D
 
Ese camión será tambien para cargarlo de botellines.....

Haciendome eco de la extension que ha hecho Roberto para la invitación de DavidRC, decir que no podre ir ya que es la feria de mi pueblo. Dos Hermanas. No invito a nadie porque es jugarme el sueldo de dos meses en cerveza y manzanilla. Que nos conocemos.......... ;D ;D ;D ;D ;D Pasoooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


A los que vayan a la paella de DavidRC, que dejen bien alto el liston... que no sobre ni un botellin......

;) ;) ;) ;)
 
Está to mu complicao,y mas que se va a complicar.................Mañana ¿que hago? me dedico a disfrutar el titulo del Barca,el ascenso de mi Beti güeno o me voy a la Pajareria Los Barriles a ver especies diferentes de pajaros y pajaras que vuelan por alli .......ademas de los Mirlos......está to mu complicao y mas que se va a poner....... :( :( :( :( :( :(Luigiiiiiiiiiiiiiii si vienes, trae el Luigimax ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo de Graná se me está complicando y bien que lo siento mkgoentó,con lo bien que se está ...........soltero >:( >:( >:(
 
Mañana a todo el que tenga toma de mechero le haremos gratis una lectura de su nivel de carga y estado de su batería, ¡¡a la centésima!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6E41484A43405C402F0 dijo:
Mañana a todo el que tenga toma de mechero le haremos gratis una lectura de su nivel de carga y estado de su batería, ¡¡a la centésima!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a mas de uno aunque no tenga toma de mechero...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6F40494B42415D412E0 dijo:
Mañana a todo el que tenga toma de mechero le haremos gratis una lectura de su nivel de carga y estado de su batería, ¡¡a la centésima!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y los que no fumamos que? ;D ;D ;D ;D¿Me puede leer el futuro? ;D ;D
 
537C75777E7D617D120 dijo:
Mañana a todo el que tenga toma de mechero le [highlight]haremos[/highlight] gratis una lectura de su nivel de carga y estado de su batería, ¡¡a la centésima!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Como lo haceis? con aparatos o a base de SENSIBILIDAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
544944434B534B495249260 dijo:
[quote author=537C75777E7D617D120 link=1304804306/20#20 date=1305064759]Mañana a todo el que tenga toma de mechero le [highlight]haremos[/highlight] gratis una lectura de su nivel de carga y estado de su batería, ¡¡a la centésima!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Como lo haceis? con aparatos o a base de SENSIBILIDAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Con un aparato última tecnología manejado con una sensibiidad de la que Alvata se sentiría orgulloso de nosotros ;D ;D ;D ;D ;D


A los que no tengan toma de mechero, se admiten alternativas para enchufarles el aparato... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
062920222B283428470 dijo:
A los que no tengan toma de mechero, se admiten alternativas para enchufarles el aparato...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Llevate guantes de trabajo, que seguro no te faltan clientes.....

guante-de-latex-flocados-especial-limpieza-y-hogar-venta-al-por-mayor.jpg


;D ;D ;D
 
Jaime, esos guantes son lo suficientemente sensibles ::) para hacer un buen trabajo???? ;D ;D ;D
Amigo Alvata, creo que nunca me vas a perdonar lo del diploma :(
Gondolero
 
NO gondolero a ti te perdono lo queno perdonare son a esta pandilla de mamones que hay por esta zona jajja

Pd: hoy no me he podido acercar no tengo la sensibilidad suficiente para ir
 
Se ha notado tu ausencia, faltaba ese toque de sensibiidad que rebosas por cada poro de tu piel, en el ambiente ;D ;D ;D ;D ;D
 
Po lo hemos pasado genial seguramente no habrá crónica porque "el novio" ha vendio la exclusiva y de momento "la novia "no ha aparecido.Ha habido ausencias "muy sensibles" y a otros no se les ha visto el pelo(bueno nunca se le vé, aunque te fijes) pero vamos que no ha aparecido .Las Ferias de los pueblos son muy importantes para los que son importantes en los pueblos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Pero hay un detalle que me tiene mosca.........Han aprecido los cuernos..................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)¿Mirlos traicionados por mirlas? que no cohones.......... es que estamos en........... tiempo de caracoles y es muy bonito ver a las mujeres chupando el caldito....de los caracoles ¿en que estais pensando satirones? ¿fotos? prohibido el que quiera verlo que venga........la entrada todavia es gratis ;D ;D ;D ;D
 
7A5253595251584F523D0 dijo:
Jaime, esos guantes son lo suficientemente sensibles ::) para hacer un buen trabajo???? ;D ;D ;D
Amigo Alvata, creo que nunca me vas a perdonar lo del diploma :(
Gondolero

Lo que no te perdonamos es que no vinieras ... Tuvimos que pagar todo lo que habíamos encargao a tu nombre "a escote":

- 3 Raciones de Jamón (del güeno)
- 2 cajones de gambas (del cantábrico)
- 1 Tortilla gigante
- 4 Bandejas de montaditos de lomo con "tos los avíos"
- 1 Queso BOFFARD cortao en rodajas
- 1 Queso blanco (algunos están a dieta)
- 1 lata de anchoas (de Güerva) en su tinta
- Media CruzCampo

La próxima que digas que vienes, te vienes ... y ya "ajustaremos cuentas" ;D ;D ;D

PD: Casi tó se lo comieron/bebieron entre Robe y el Maestro (y no es por criticá, que conste)
 
¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¡Quieto parao! Que yo anoche no comí nada de nada y encima hasta me escondían los botellines los malos de fuera.
 
5446465C150 dijo:
¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¡Quieto parao! Que yo anoche no comí nada de nada y encima hasta me escondían los botellines los malos de fuera.

No hablo de ayer, sino de cuando iba a venir el Gondolero y al final no vino.

PD: ¿Por qué crees que últimamente te tenemos que esconder los botellines?
 
6142705B46320 dijo:
[quote author=5446465C150 link=1304804306/31#31 date=1305188991]¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¡Quieto parao! Que yo anoche no comí nada de nada y encima hasta me escondían los botellines los malos de fuera.

No hablo de ayer, sino de cuando iba a venir el Gondolero y al final no vino.

PD: ¿Por qué crees que últimamente te tenemos que esconder los botellines?[/quote]

Me creia que te referías a Mr Sensibility. Anda que entre vosotros escondiendome los botellines y el aleman ese que no me acuerdo como se llama escondiendome las llaves...
 
01131309400 dijo:
[quote author=6142705B46320 link=1304804306/32#32 date=1305190685][quote author=5446465C150 link=1304804306/31#31 date=1305188991]¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¡Quieto parao! Que yo anoche no comí nada de nada y encima hasta me escondían los botellines los malos de fuera.

No hablo de ayer, sino de cuando iba a venir el Gondolero y al final no vino.

PD: ¿Por qué crees que últimamente te tenemos que esconder los botellines?[/quote]

Me creia que te referías a Mr Sensibility. Anda que entre vosotros escondiendome los botellines y el aleman ese que no me acuerdo como se llama escondiendome las llaves...[/quote]
;D ;D ;D
 
Que rico está el vodka caramelizado fresquito cuando se marcha "la chusma" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Oiga usted ... Que entre los Mirlos no hay chusma ... En todo caso, muchos "pájaros" ;D ;D ;D
 
No me sea Vd ......................SENSIBLE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSo pajarraco
 
A pesar de todo todo todo todo......... :p :p, os quiero mucho, y os eché mucho de menos. En el fondo, muy muy muy en el fondo, no sois tan malisimosssss  :p :p  ;D ;D

Para el mircoles que viene, no falto.

No estuve de feria, ojala, estoy de obra en casa, y tengo liada la mundial.  :-[ :-[

Además, para la semana que viene, habrá sorpresa, 15 veces mayor que la del titulo al buen humor. No podriá faltar. Ustedes tampoco.  ::) ::)

Un abrazo pa to dios.   :-*
 
El próximo miércoles es mi último miércoles de soltero... :'( Con lo bravo que soy... :D

Anoche debo pedir disculpas a mis niños porque por un lado llegué tarde y, por otro, tuve que atender a visitas que fueron a ver a Flor, que está de baja con una contractura del copín y además ayer le dieron un golpe a su coche... :-/

Como no puedo hacer crónica, felicitaré a los aficionados del Barça por su título de Liga, a los del Betis ;) por su casi casi casi ascenso a Primera División, a los del Atletic, Atlético, Espanyol y Osasuna porque no se puede ser más gilipollas que el Sevilla y, gracias a nosotros, hacemos felices jornada tras jornada a un buen número de aficiones.

Dicho esto, os cuento un chiste mu malo...

Iban saliendo dos borrachos, mu borrachos... pero que mu borrachos de La Feria y le dice uno al otro: oyyye...! ¿Tu... hip.... tu eres de vommmmmitá? Y le dice el otro: no... hip... soy de vodaffffffone... hip... :D
 
muy malo spinilla son 15 lereles que tengo yo aqui...

ayer no pude ir no tenia el cuerpo lo suficientemente sensible , lo demurcia aqui no es naaaaaa.

pd: necesito hora en mirlen torrequin para meter las gomas antes de la boa , que tal er lunes ....
 
Mirlen Torrequin tiene ahora unos horarios muy raros el s´´abado y el domingo no problemo pero el lunes........a partir de las 20,30 llamamé y quedamos. El principito sigue siendo muuuuuuuuuuuuuuu pelota te ha faltado felicitar a Curroalb por el descenso del Hercules para que descanse........ de tanto perder partidos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(



Curro que te he utilizao en la broma sin saber si te gusta el futbol si eres del Hercules y sin ningun tipo de acritud que de bajar a segunda (mi equipo)entiendo yo un rato ;) ;) ;) ;)
 
MIRLOS propuesta de finde por ordennnnnm no se aturrullen ::) ::)
 
02203B203D203B204F0 dijo:
MIRLOS propuesta de finde por ordennnnnm no se aturrullen ::) ::)

Jalbarra pregunta que cuando es la despedida de soltero de Spinner. ??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que si os viene bien para este finde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manué, manifiestate........ ¿La hacemos?

;D ;D ;D
 
687F6974737B743A0 dijo:
[quote author=02203B203D203B204F0 link=1304804306/42#42 date=1305235096]MIRLOS propuesta de finde por ordennnnnm no se aturrullen ::) ::)

Jalbarra pregunta que cuando es la despedida de soltero de Spinner. ??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que si os viene bien para este finde    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manué, manifiestate........ ¿La hacemos?

;D ;D ;D[/quote]

Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D Si, pofavó... llamad a la de los tatuajes...!!! :D :D

jajajajajajjajajajjaja...!!!
 
Que peaso de gemelos voy a llevar en mi boda... Os quiero, so peaso de mamones...!!!

img3802c.jpg



img3805f.jpg
 
No enseñes las joyas que el chino todavia no ha cobrado ;D ;D ;D

Motoroto yo el finde tengo Mantenimiento Torrequin: jardineria,fontaneria,algo de Mirlen (verdad Jalbarra y Alvata) y casi too lo que me deje mi mujer ver del Gran Premio de la France, o sea que voy a salir menos que el padre de Busquets ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DBueno igual voy a la Plaza Nueva..............pero a "eso" tu no vienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOS PODIAN INVITAR A LA FERIA DE DOS HERMANASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Yo tengo que ir el sábado a Llerena City pero el domingo por la mañana me vengo porque tengo que probar la Ural...

He quedado en Los Barriles (¿sabéis dónde está? ;D) con mi amigo Alfredo (el que organizó la despedida) a las 12:00h para ir a probarla (la Ural con Sidecar) a Palomares. Vamos en las motos, assí que si alguien se anima a acompañarnos pues de PM... y después podríamos ver en algún bar la carrera de MotoGP... :D
 
Arriba