acabo de llegar de la salida sabado-matutina la cual he he disfrutado si damos por normal el susto diario-coche que ve moto y en tramo estrecho piensa que carril y medio es suyo- ademas en curva, pues ya sabeis maneta dcha,cuneta y cagamento.  > La cuestion es que aqui en Leon y para la zona de montaña que yo tiro,-rios,arboles,etc- la marabunta de mosquitos es tremenda.Ropa y botas pues asumido e inevitable,pero y el casco? la pantalla se pone de todos los colores y llega un momento que molesta y mucho.Conoceis algun producto o remedio casero que atenue la molesta presiencia de mosquitos aplastados en la pantalla? Gracias y salU2.
La cuestion es que aqui en Leon y para la zona de montaña que yo tiro,-rios,arboles,etc- la marabunta de mosquitos es tremenda.Ropa y botas pues asumido e inevitable,pero y el casco? la pantalla se pone de todos los colores y llega un momento que molesta y mucho.Conoceis algun producto o remedio casero que atenue la molesta presiencia de mosquitos aplastados en la pantalla? Gracias y salU2.

La cuestion es que aqui en Leon y para la zona de montaña que yo tiro,-rios,arboles,etc- la marabunta de mosquitos es tremenda.Ropa y botas pues asumido e inevitable,pero y el casco? la pantalla se pone de todos los colores y llega un momento que molesta y mucho.Conoceis algun producto o remedio casero que atenue la molesta presiencia de mosquitos aplastados en la pantalla? Gracias y salU2.