los mosquitos

cotti

En rodaje
acabo de llegar de la salida sabado-matutina la cual he he disfrutado si damos por normal el susto diario-coche que ve moto y en tramo estrecho piensa que carril y medio es suyo- ademas en curva, pues ya sabeis maneta dcha,cuneta y cagamento. >:(La cuestion es que aqui en Leon y para la zona de montaña que yo tiro,-rios,arboles,etc- la marabunta de mosquitos es tremenda.Ropa y botas pues asumido e inevitable,pero y el casco? la pantalla se pone de todos los colores y llega un momento que molesta y mucho.Conoceis algun producto o remedio casero que atenue la molesta presiencia de mosquitos aplastados en la pantalla? Gracias y salU2.

Yo llevo siempre un paquete de viaje de toallitas del culito de bebes y deja la visera de limpia como el culito de un bebe y encima huele bien jajajajaja y ya de paso si hay alguna necesidad fisiológica, me ensucio las manos etc etc...
Para mi es un buen remedio

mil gracias,si ...yo llevo un trapo y en cuando necesito paro lo mojo y limpio.Tambien tengo un producto muy bueno en casa pero-como no, hay un pero- lo que busco..busco? es algo que dificulte que se adhieran a la pantalla tan rapido,hoy en 170km he limpiado dos veces y al llegar a casa otra vez claro.nuevamente gracias y disculpad a este pesao. 8-)

Haz como yo, normalmente voy el primero marcando ruta , pero cundo llega la primavera y comienza el rollo del polen y los mosquitos, me paso a segunda fila y en primer lugar pongo al marcos con su patera que lleva pantalla alta y tema resuelto, es como el titanic pero con ruedas ;D ;D ;D

;D ;D si... a ver si me eho un compi con patera-titanic BMW y ya no necesito producto ;D salU2

Novo dijo:
Haz como yo, normalmente voy el primero marcando ruta , pero cundo llega la primavera y comienza el rollo del polen y los mosquitos, me paso a segunda fila y en primer lugar pongo al marcos con su patera que lleva pantalla alta y tema resuelto, es como el titanic pero con ruedas ;D ;D ;D

que mamon ;D ;D ;D, pero no le hagais caso, hoy mismo ha ido abriendo ruta y yo cerrandola ::)

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

¿Has probado a esquivarlos?  ::) ::) ::)

Yo es lo que hago  ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio no nos engañes a los que te conocemos, a ti no te da tiempo ni a contar los arboles por donde vas,

yo meto en la moto cuando salgo una ecologica mojada, que no tiene componentes de papel y por lo tanto no raya la visera, y en las paradas prestablecidas la mojo y limpio, despues el secado bien escurrida y no con papel higienico de lavabo que deja siempre alguna pelusa de papel, V,s

marcos dijo:
[quote author=Novo link=1147524114/0#4 date=1147527718]Haz como yo, normalmente voy el primero marcando ruta , pero cundo llega la primavera y comienza el rollo del polen y los mosquitos, me paso a segunda fila y en primer lugar pongo al marcos con su patera que lleva pantalla alta y tema resuelto, es como el titanic pero con ruedas ;D ;D ;D

que mamon ;D ;D ;D, pero no le hagais caso, hoy mismo ha ido abriendo ruta y yo cerrandola ::)[/quote]

Es que hoy no habían mosquitos!!! ::) ;) ;D ;) ;D

Y no habéis probado a llevar un camaleón en el hombro, sin desayunar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo del camaleon solo funciona los primeros 5 km hasta que el bicho se harta, o llevas toda la familia bichera en el topcase o acabaras pringado

yo llevo un fluorescente ultravioleta de esos con rejilla matamosquitos en el pecho

mi abuela me dijo de ponerme limones con semillas de clavo en el casco por que ahuyenta los insectos

Habeis probado a ponerse el casco al reves, de esa forma la pantalla siempre estara limpia, eso si, debeis conocer la ruta a la perfeccion ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssss

PD: Humor manchego.

vi a probar con el casco alverres.Lo taladro? pa ver digo. ;D ;D

Si llevas toma de corriente, prueba a enchufarle un kill-paff, o si no, dile a tu paquete que vaya con el Raid ;D ;D ;D

En serio, es curioso cuando ves a un bicho del tamaño de un mechero revolotear a unos metros por delante de la moto, y empieza a describir círculos y espirales, y piensas "no, no, apartate, hombre, apartate", y en menos de 2 segundos acaba estampado justo en el centro de la visera de tu casco.

En la tienda de BMW motos creo haber visto algún producto específico para limpiar los mosquitos de viseras y demás superficies. En marcha sobre la moto, soluciones mágicas no hay.

V´ssssssssssss

yo no se que comen los insectos de hoy en dia, pero el otro dia pensé que me habian disparado con un bazooka, el bicho era primo hermano de godzila, por que ni con una rasqueta consegui eliminar los restos del cadaver,

a ver que tarda un cocinero de estos modernos de la cocina exotica a sacar un plato de mosquito aplastado a 150, debe ser un bouquet para paladares sifisticados

Con una Media de las que utilizan las mujeres.
La mojas con agua y limpias visera,pantalla y partes plasticas sin rayarlas y de una pasada. ;)
No es coña,probarlo.

Yo salí ayer con un amigo que conducía una K 100 RS y cuando paramos a tomar un refrigerio despues de rodar 120 km aprox. me vio el casco y se creía que lo había limpiado (conduzco una patera como dicen algunos) ;D ;D. Pero la pantalla de la moto estaba que no veía y no pude subirla sin limpiarla.
A si que elegir, o el casco o la pantalla de la moto :o :o :D :D :D mas económico sale limpiar el casco. ;)

Lo de los mosquitos estampados en la visera del casco es verdad que molesta un poco, pero lo que realmente incordia son las aguilas, UF! ;D

8-)Yo uso desde hace no se cuanto Pronto de Jhonson, si... no es coña, es fantástico: visera sucia, bote en mano aprietas el pulsador, dejas humedecer 10 segundos y con un trapo limpio de algodón... listo. No ralla pués tienes ceras naturales, huele bién y dura un montón. Joder, eswto es publicidad. El unico problema es llevar el bote de Spray, hace por lo menos 10 años que quitaron del mercado el tamaño pequeño.
Nunca me dañó la capa de protección antivaho, ni produce brillos, lo recomiendo. Lo llevo usando desde mi Kiwi K10 de primeros de los 80s, pasando por sytems 2 y 3 y actualmente  en un Nolan. Las viseras del system 2 me duró más de 60.000km y el system 3 lo tengo exteriormente perfecto pero "desintegrado" interiormente.

Lo mejor es llevar al Nadal ese con su raqueta de paquete, eso no falla, va limpiando el camino y de paso se entrena. Lo malo es que si se equivoca te arrea una que es la leche. :o ;D ;D ;D

No creo que exista nada que evite el bombardeo. Para limpiar va muy bien el vino blanco barato y un trapo que no deje pelusa ni raye.

Yo llevo un limpiacritales que venden en toallitas, una vez que he limpiado la pantalla le paso otra toallita que venden para limpieza de gafas y me que da perfecta, los dos paquetes de toallitas los llevo debajo del asiento.

Saludos desde Valencia

OmegaM3

Alguno sabe algo de las pegatinas que llevan el las viseras los pilotos de competición, si esas que se quitan en marcha, me imagino que serán caras pero es que nadie lo comentan.

saludos y vsssssssssssssssss

Caurel dijo:
No creo que exista nada que evite el bombardeo. Para limpiar va muy bien el vino blanco barato y un trapo que no deje pelusa ni raye.

Si hombre lo limpias con vino y te para la guardia y vas al talego sin hacerte ni la prueba de alcohol ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A estas alturas ya no sabemos si estamos en serio o no yo sigo el mismo truquillo de Rapo, limpio la visera con limpia-muebles, de esos que tiene ceras.Cuando se pegan los mosquitos es mas facil despegarlos. Ademas es cierto que no araña y huele bien.
El camaleon fallecio confundio una piedra que salto de un camion con un abejorro y cuesta un monton adiestrar a otro

si quereis un producto que quite los mosquitos de verdad mirad esto:

http://www.innotecspain.com/Productes/FOAMGLASSCLEAN.htm

aqui teneis un enlace con la direccion  del distribuidor para españa:

http://www.innotecspain.com/ULTIMAS_NOVEDADES.htm

os puedo asegurar que funciona , yo lo compro para mi empresa y para uso particular.
funciona de coña , tanto para el casco como para el forntal de la moto y el coche.
y por muy estampados que esten los mosquitos los quita como si nada.
lo que no se es si lo venderan al publico en general y si es asi en que cantidad minima.

no puedo deciros ahora mismo el precio porque no lo recuerdo y el  comercial que me lo vende hace dos meses que no pasa por mi empresa.

vsss

!!!! PERO QUE FINOLIS QUE SOIS !!!!  ;D  ;D  ;D

Claro...  como que siempre habeis ido con pantalla !!!!  ...  jejejeje

La primera vez que un amigo se colocó un "integral" dijo :

<< Joeeeer tíiio ... parece que vayas en coche, no tienes frio en la jeta !! >>

Preguntadle al veterano de la foto que pasaba si topaba con un abejorro de esos ... de 200 grs. !!

Angel_Nieto_2205_1.jpg

que va, los mosquitos de ahora no son como los de antes, con tanto conflicto belico tienen complejo de misiles y la sangre humana esta mucho mas contaminada por lo que mutan en verdaderas bestias kamikazes. ;D ;D salU2

Atrás