Los Mossos con su Ley.

bafomet

En rodaje
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Pineda de Mar
Sin palabras.

mosos.jpg
 
ankor dijo:
Dónde está el problema? :p :p :p :p :p

Problema ninguno, ellos son los amos.

Pero si te fijas estan invadiendo la mitad del parking motos y la otra mitad del paso de peatones.

Eso si que es dar ejemplo. :-X :-X :-X
 
Bafomet dijo:
Problema ninguno, ellos son los amos.

Pero si te fijas estan invadiendo la mitad del parking motos y la otra mitad del paso de peatones.

Eso si que es dar ejemplo.  :-X  :-X  :-X

Si, es cierto ocupan dos espacios para motos y ligeramente el paso para peatones.
Y?
Quizás te parece más correcto que para atender un servicio se pongan a buscar aparcamiento o que vayan a dejar el patrulla en un parking?
Se nota que no tenemos nada que hacer.... :p :p :p
 
A mi como si lo estacionan el medio de la calle. Ahora bien, paso a menudo por esta calle y la unica urgencia que deben tener es tomarse "algo" en el bar que hay allí.

Normalmente (dime observador), hay un coche y varias scooter de esta gente.

Tengo amigos que estan en los mossos y cumplen lo que la ley y las directrices que les mandan, pero dentro de Barceloba, en la ciudad ellos son los amos.

Que si, que si fueran zapateros arreglarian zapatos. Pero al ser agentes de la Ley, tienen un trabajo poco apreciado.

Con esto doy por cerrada mi opinión y respeto la tuya.
 
Como suele ocurrir en todos los gremios hay de todo. Los hay que cumplen con sus obligaciones y los hay que abusan de su cargo.

Sobre la imagen en cuestión no me voy a pronunciar, ya que si es como dice Ankor, es lógico que no se vayan a poner a buscar aparcamiento para atender un servicio o urgencia, pero si es para tomar café si que deberian respetar un poco el tema del aparcamiento, siempre que se pueda, ya que hay que tener en cuenta que el coche patrulla, siempre ha de estar a la vista de los agentes y en un lugar donde no haya riesgo de que te corten el paso o bloqueen el vehículo. Por eso, es frecuente ver que un coche de servicio esté aparcado en doble fila, o, incluso, habiendo sitio, que sobresalga ligeramente para evitar que otro vehículo se ponga paralelo al mismo y les corte el paso en caso de tener que salir pitando. Lo mismo ocurre para las ambulancias y demás coches de urgencias.

Saludos :)
 
Me queda cerquita ese cruce de la foto, aunque no paso a diario para corroborar los hechos ;D

Sin embargo podría corroborar otros tantos de susodichos, o urbanos, y hasta taxistas, que se toman también su "urgencia" en alguna esquina habitual :-?

Estoy de acuerdo, deberían de dar ejemplo :cool:

Saludos
 
Ramesses dijo:
Me queda cerquita ese cruce de la foto, aunque no paso a diario para corroborar los hechos  ;D

[highlight]Sin embargo podría corroborar otros tantos de susodichos, o urbanos, y hasta taxistas, que se toman también su "urgencia" en alguna esquina habitual :-?[/highlight]

Estoy de acuerdo, deberían de dar ejemplo  :cool:

Saludos


Hombre, Ramesses, yo creo que todo trabajador tiene derecho a tomarse un café en el trabajo. ¿O tú no lo haces?

En cuánto a dar ejemplo, no sé a que gremio te refieres, pero creo que si conoces un poco el gremio policial deberías saber que un coche de policia ha de estar visible y dispuesto a salir en cualquier momento, por lo que se me antoja que lo de tener que buscar aparcamiento, para que te de ejemplo a ti, como que no lo veo, vaya. Lo mismo digo, para las ambulancias. Otra cosa, bien distinta, sería que estuvieran cortando la calle o la circulación.

Saludos :)
 
lceman dijo:
En cuánto a dar ejemplo, no sé a que gremio te refieres, pero creo que si conoces un poco el gremio policial deberías saber que un coche de policia ha de estar visible y dispuesto a salir en cualquier momento, por lo que se me antoja que lo de tener que buscar aparcamiento, para que te de ejemplo a ti, como que no lo veo, vaya. Lo mismo digo, para las ambulancias. Otra cosa, bien distinta, sería que estuvieran cortando la calle o la circulación.

Un comentario sensato. ;)
 
Iepa, que yo no me quejo, solo corroboro ;D

A alguien le suena en bcn una conocida esquina en la que puede llegar a haber 10 o 15 taxis tiraos? ::)

A mi en principio me da igual, no me quejo, pero estareis de acuerdo en que eso empieza a joder en el momento en que te ponen una multa de 150 euros por cualquier chorrada en la que no molestas a nadie ni estas provocando un auténtico peligro ;)

Por cierto, que cuando yo dejo de trabajar para tomarme un café tampoco molesto a nadie, simplemente pierdo 10 de mis preciados minutos laborales y le hago un favor al del bar de al lado ayudando a sustentar su negocio, anda que no, faltaría más ;D

Saludos
 
Ramesses dijo:
Iepa, que yo no me quejo, solo corroboro  ;D

A alguien le suena en bcn una conocida esquina en la que puede llegar a haber 10 o 15 taxis tiraos?  ::)

[highlight]A mi en principio me da igual, no me quejo, pero estareis de acuerdo en que eso empieza a joder en el momento en que te ponen una multa de 150 euros por cualquier chorrada en la que no molestas a nadie ni estas provocando un auténtico peligro [/highlight] ;)

Por cierto, que cuando yo dejo de trabajar para tomarme un café tampoco molesto a nadie, simplemente pierdo 10 de mis preciados minutos laborales y le hago un favor al del bar de al lado ayudando a sustentar su negocio, anda que no, faltaría más  ;D

Saludos

Sigo sin ver la relación. Supongo que cuando te ponen una sanción, por el importe que sea, será porque has incumplido una normativa vigente. El agente que te pone la multa sólo se limita a aplicar la Ley, que podrás o no estar de acuerdo, pero en cambio, el coche que ves aparcado en la foto, por mucho que queramos no está incumpliendo ninguna Ley. Esa es la diferencia.

Un saludo ;) :)
 
El proximo dia Avisa a la grúa ;D ;D ;D
 
Arriba