Los Moteros Jubilaos.

esbama

Allá vamos
Con este título podemos acceder a esta página Web mantenida por Roberto:

http://epll.no-ip.com/

ROB.GIF
¿Donde estan/estamos todos? ¡Menuido 2008!

Roberto, que nos ha acompañado alguna vez en nuestras quedadas, recordemos la de Morella, donde casi morimos comiendo jabalí. ¿Se habrá jubilado de verdad?

Lulú y Siskou, Javier, Nino y todos los demás, tenemos que ir pensando en la nueva quedada...

Joder Emilio, atí no te tengo en mente perdona. Te tengo en el corazón, y no miento.

Vamos a tener que hacer algo al respecto.

Recibe un abrazo.

Esbema, hace tiempo que estoy esperando que organices alguna quedada, aunque no tenga moto te aseguro que me paso para conocerte y seguro que igual que yo otros Valencianos de por aquí, que te parece un almuerzo???, un saludo  ;).

Y por que no en Fallas Rocker? es la mejor invitaciòn que les podemos hacer a los que no son de por aquì.

Hooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejeje presing.....presing......a parte de las multiple quedadas que por aqui se realizan....tenemos pendiente el "IV Nos vemos en...SORIA" que esta vez corre a cargo de Nino......Pero como Nino a estado un poco despistado ultimamente >:( (toma bronca publica delante de tos paquetemuerasdelaverguenza ;D ;D ;D ;D ;D ;D), pos mientras Nino se decide al 4º....algun valiente podria organizar el "V Nos vemos en..."

P.D. pa los nuevos:

"I Nos vemos en..." TERUEL Nino-r45 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182515322/0#0
"II Nos vemos en..." MORELLA Esbama http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187623285/0#0
"III Nos vemos en..." BASSELLA Barracinco http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192544148/0
"IV Nos vemos en..." SORIA Nino-r45 PENDIENTE

Moteros jubilaos :-? :-/ o desaparecidos del todotoditoquenosesabenadellos: Mototrans, Alfred65, Jesurra,.....

Bueno para enero parece que no pero para febrero... ¿Tendremos que vernos las caras...?

Cuidado, que para últimos de Febrero se esta fraguando una quedada por Soria a nivel nacional 2V ::) ::)

esbama, si preparas algo por tus lares, cuenta con migo, tengo ganas de volverte a ver.

bmwero.....................en Febrero???????...................Se podría hacer con un poco más de antelación, ya lo tengo todo pillado. :-/

bmwero dijo:
Cuidado, que para últimos de Febrero se esta fraguando una quedada por Soria a nivel nacional 2V ::) ::)

eeeeeeeeeeh, QUIEN, CUANDO, COMO, DONDE,....?????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuentanos :o

Hay vida BMW 2v, fuera de este foro? eeeeeeeeh? Quien son? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Se esta mirando, cuando este listo se pondrá ::) Uyyy, alomejor estoy metiendo la pata y no debería haber largado :-/ :-/

bmwero dijo:
Se esta mirando, cuando este listo se pondrá ::)  Uyyy, alomejor estoy metiendo la pata y no debería haber largado :-/ :-/
pues ya es tarde........¿para que fechas saco billetes de barco?

a ver? a ver? febrero?? quedada???
A la trokola le he insinuado algo y ha empezado a estirar de la cadena como los perros queriendo soltarse .CONTAD CONMIGO

Pssssssssssssss ::)Ir pensando en el 23 de Febrero, en Vinuesa(Soria)......pero todavía no esta fijo(casi) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Perfecto, yo ya tengo el día reservado para Vinuesa... ¡Con lo que cuesta convencer a la costilla...!

Cinco horas o mas de moto, no está mal... 400 y pico kilómetros. Me pondré un parche en el culo.

Tendíamos que estar ya en Febrero.

El amigo R-Que-R, también lo tiene claro.

bmwero dijo:
Pssssssssssssss ::)Ir pensando en el 23 de Febrero, en Vinuesa(Soria)......pero todavía no esta fijo(casi) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ooootia que guay......

Yo estoy libre :), el 9 de marzo empiezo con los bodorrios >:(

Pero :o a nivel nacional :o y quien vamos aparte de los del foro? :o Solo quedan cuatro semanas :o por mi bien :), pero a alguno...... :o

Emilio deja de acerte el interesante y sueltalo ya :o

Joeeeee que intriga :o

Saludos asombrados :o

Hola Emilio.
Esto es el notición de invierno [smiley=thumbsup.gif], si se confirma podrias avanzarnos detalles para que podamos ir preparando un grupo de 2v y poder acercarnos en grupo al lugar del evento. [smiley=dankk2.gif]

Si es que todavía no puedo decir nada fijo porque estamos arreglando lo del hotel ::)Se trata de ir el finde del 23/24 a Vinuesa,Rutitas,comida,rutitas, cena en el hotel,por la tarde-noche, charla coloquios academicos,preguntas-respuestas,a sobar,desayuno y cada cual a su sitio. Esta en marcha pero todavia sin fijar. Un hotel para nosotros solos, o dos, segun la gente que vaya ::) y ya no digo mas :-X :-X :-X :-X

Esa zona de Vinuesa está muy bien para hacer excursiones: Urbión, Laguna Negra
;)

Quedada en Soria.....

Eso me interesa. Da la pequeña casualidad que por las tardes trabajo en un Hotel-Restaurante a 17 km de Soria y a unos 35 km de Vinuesa por una carretera que haría las delicias de todos....buenas curvas y buen asfalto.

Os puedo organizar alguna comida, habitaciones, o lo que querais....

Eso sí, a mí apuntadme. :)

Yo me apunto fijo, aunque no a dormir, ya que tengo cerca mi casita. :D

En serio, a quien lo organize, si necesitais algo, organizar una ruta con comida, o algo así, os ayudo en todo lo que pueda.

Saludos

Buenos días,

Esbama, no nos olvidemos del gran amigo Quique otro de los "moteros Jubilaos" que tambien nos ha acompañado en más de una salida y durante mucho tiempo fue un contertulio más en esta sección, aportando su gran conocimiento y experiencia.

Desde aquí un saudo a ese vespista "jubilao"

Saludos a todos.

ximo

Yo a Quique no lo conozco personalmente pero si he visto fotos en su Web (Los Moteros Jubilaos), sobre todo unas en las que aparece con un mono color caqui encendido... Mis hijos me decían que si Papa Noel fuese en moto se le parecería un montón...

La verdad es que es una suerte contar con gente tan estupenda.

Joer.... que descolgada llevo del foro, esto no es serio :'(

Pero que sepais, que yo.... ya estoy apuntado!!!! jajaja

Podemos preparar una rutilla desde para ir juntos.... ::)

Saludos

PD: Manuel, Javier, etc etc etc.... os espero por ZGZ o alrededores.... ;)

nino-r45 dijo:
PD: Manuel, Javier, etc etc etc.... os espero por ZGZ o alrededores.... ;)

Hola Nino que bueno verte por aqui...Yo no te digo que no....pero es que me da pereza ir el sabado :P y seguramente vaya el viernes ::) 8-) :)

Eso si espero que alguno mas vaya el viernes ;)

Saludos :)

PD: por cierto se ha abierto post para el evento? :-? Ande hay que apuntarse? :-?

Atrás