Los moteros si que sabemos pasear al perro

Baaaaaah!!!, no es para tanto.

Pero si al perro le viene bien tomar un "poco" el aire. ;D ;D ;D

es bueniiiisimo ;D ;D. que conste que tamb tengo perro y no me ofende en absoluto, al contrario me parto el c.... ;D ;D.se lo voy a enseñar a la jefa ;)

Tengo un amigo que saca a pasear a la perra...EN VESPA... la perra es una Snauzer gigante que está como un toro de fuerte y sana. Cuando van cuesta abajo, la perra tira de la vespa en punto muerto y cuando van Hacia arriba la pone en marcha y le ayuda a tirar...pero no veas cómo tira, tanto que le toca ir frenando o se embala demasiado...y mi colega pesa lo suyo que, sumado al peso de la vespa...

Un saludo

;D ;D ;D ;D muy bueno...

sin sacarlo del contexto del maltrato a los animales claro

Hombre, si alguien lo saca de contexto es porque quiere sacarle tres pies al gato, digo al perro ;D ;D porque el desenlace de la historia queda abierto ::) ;D. Yo creo que ha subido al perro en el depósito y se lo ha llevado a disfrutar del "airecillo" en el hocico ::)

Y digo yo, aquí se cuelgan muchos anuncios de motos, emitidos en otros países, sin embargo en España , no se ven, ¿por qué motivo? :-?

Saludos

Es que no sabeis lo que es un perro rapido de verdad....

El mio ahora esta ya mayor pero, de joven, cuando lo sacaba a pasear con la bici siempre llegaba a casa antes que yo... El muy mamon se cansaba / aburria y se daba la vuelta. Al llegar a casa lo tenia echado en el felpudo esperandome. :)

A la moto ni se acerca, claro esta :D

De todas formas, recuerdo haber visto la foto (espero que no fuera nadie del foro)... de una boxer con una especie de cestas (una sobre cada cilindro) y ahi llevaba a los perros (2) de "paseo". No me quiero ni imaginar lo que les dirian en un control de carretera ;D

MiniBimmer dijo:
Es que no sabeis lo que es un perro rapido de verdad....

El mio ahora esta ya mayor pero, de joven, cuando lo sacaba a pasear con la bici siempre llegaba a casa antes que yo... El muy mamon se cansaba / aburria y se daba la vuelta. Al llegar a casa lo tenia echado en el felpudo esperandome. :)

A la moto ni se acerca, claro esta :D

De todas formas, recuerdo haber visto la foto (espero que no fuera nadie del foro)... de una boxer con una especie de cestas (una sobre cada cilindro) y ahi llevaba a los perros (2) de "paseo". No me quiero ni imaginar lo que les dirian en un control de carretera  ;D
;D ;D POS LE PEDIRIAN TOO ESO DE LA TARA Y CARGA MAXIMA DEL VEHICULO! NO? ;) ;D

Pues un vecino de ese motero me dijo que el perro corría mas que la sukiki esa, que verwënza un perrillo de na y que le diera kña a una moto de tanto prestigio ;D ;D ;D

Atrás