Los moteros también lloran.

javi8077

Arrancando
Éste es el primer tema que inicio en este foro. Me hubiese gustado que, puestos a decir algo, fuese interesante, pero por falta de tiempo me contentaba con contestar alguno esporádicamente.
Últimamente, vuelvo con demasiada frecuencia a revivir sentimientos tan pesarosos que no podía sino enviar ráfagas al cielo a aquéllos que tristemente nos dejaron.
Hace unos meses, cuando todavía no me había enganchado a este foro, colgué el siguiente texto en otro foro.
Aunque lo escribí pensando en aquéllos, lo quiero dedicar, en su homenaje y recuerdo, a todos los ausentes (siempre ellas y ellos).

LOS MOTEROS TAMBIÉN LLORAN (lunes 17/3/03)

Hoy he llorado. Hoy también habrán llorado los corazones de muchos moteros. Es más, estoy seguro de que lo que mojaba Córdoba esta lluviosa mañana no eran sino las lágrimas de aquéllos que algún día nos dejaron y que velan por nosotros desde lo más alto.
El viernes fue Luis, y el domingo Sergio. Al primero lo conocía de los tiempos del cole; al segundo de nada, pero, quién sabe, podría haberlo hecho si hubiese llegado a Almodóvar, al almuerzo motero al que se dirigía.
En estos momentos es cuando nos asalta la duda.
¿Apagamos y nos vamos? ¿Quemamos las máquinas? ¿Merece la pena tanta afición, tanta pasión, para acabar de esa manera?
(...)
(...)
Si renunciar a la Moto para ti es renunciar a la Vida;
Si cuando ves los relámpagos en una tormenta, piensas que son ellos que nos hacen ráfagas desde el más allá;
Si entonces tú también lloras por dentro;
Entonces sabes que no es cuestión de buscar la respuesta, porque la pregunta sobra.
Ráfagas al cielo.
Javier.

Irse al cielo, por culpa de uno o de otro, no es más que un fracaso. Y por tanto, los que quedamos aquí debemos intentar sacar buen partido, aumentando nuestra prudencia y nuestra "buena cabeza", para evitar fracasar también nosotros, o lo que es peor, que nos fracasen.

Como dices, es triste (muy triste) pensar en cuantos nos han dejado. Pero lo más triste, es cuantos nos dejarán en el futuro, porque no aprendemos. O mejor dicho, porque no nos dejamos enseñar.

Cierto, que los próximos no tendrán la culpa. ¿O si?.

Vssssss al cielo, pero sobretodo Vsssssssss a los de abajo y prudencia. ¡Qué la vida es preciosa!.

Muy bonito , muy triste pero muy cierto , los que lo sentimos de esa manera ni noslo planteamos un momento , aunque a veces te preguntes si merece la pena , pero yo digo la moto me da mucho , un monton de amigos , el orgullo de pertenecer a una gran familia de formar parte de ella, y disfrutar con ella , con la moto , con los lugares que visitas etc.etc.
La vida es dura y muchas vesces muy corta , por lo cual tenemos que acordarnos de ellos , de los que no estan y tenerlos siempre muy presentes , asi nunca moriran por que los ratos y todo el tiempo que pasamos juntos eso nunca morira.

Mucho sentimiento hay en esas palabras, compañero.

Las suscribo punto por punto.

V´ssssssss al cielo.

Muy triste pero muy bonito vaya por todos ellos :-[ :-[

Vssssssssss al cielo Vssssssssss

Ultimamente sólo se lee sobre gente que se ha ido.......... ante eso sólo cabe tener más prudencia ..........y que algún político haga lo que tiene que hacer. :( .
Muy bonito

La verdad es que dan ganas de dejar todo, porque la moto en los tiempos en que estamos es un peligro enorme.

Pero que seria de nsotros sin ellas?... Yo estaria descafeinado, tonto pensando en recuerdos y no viviendo en directo todos esos momentos tan intensos con nuestra maquina, yo como todos vosotros asumo el riesgo que conlleva la moto, estoy seguro que una inmensa mayoria de personas no entienden nuestra postura, pero es simplemente porque nunca la probaron tan profundamente como nosotros.

Yo tengo claro que en mi vida hay una prioridad sobre todas y es mi familia, pero tambien tengo muy asumido que YO tengo que vivir esa parte de vida intima conmigo mismo y en ella está la moto, siempre que mi economia me lo permita y no tengo que quitar de las necesidades prioritarias de mi familia, seguire haciendo una de las cosas que mas me gusta......... VIVIR LA MOTO DESDE DENTRO...

Yo creo que ya se ha dicho todo y Gali ha dado el puntillazo, esta vida hay que aprovecharla al máximo dándole los valores que pertenecen a las prioridades.

Saludos

>:( No sé qué coños pasa, pero estamos cayendo como moscas con DDT. A ver si nos espabilamos, que la vida va mucho más allá de una moto, una carretera.
La muerte es una mierda que sólo sirve para torturar a los que estamos vivos. Espabilad, no le deis la más mínima oportunidad, que esa perra no vacila.

Estoy de acuerdo cuando la afición por algo es tan fuerte solo cabe ser lo más prudente posible para que nada nos aleje de este placer...

Son palabras de dolor, pero muy bonitas. En este nuestro mundillo, tenemos que parar un minuto y reflexionar cada vez que el corazon tira del puño y no la cabeza. A veces, el mal viene externo a las circustancias y no hay mas remedio que asumir lo ocurrido, pero cuando depende de uno amigo mio, no hay mas culpable que la primera persona. Ese "YO" que cuando llegas a casa de un viaje respira la madre, la mujer, e incluso tus amigos.

En fin, hay que tener respeto y no miedo a todo esto. Creo que nadie deberia tirar ninguna piedra porque somos culpables, al menos alguna que otra vez. La vida es muy preciada y a ser posible, me gustaria que nos viesemos en este foro todos y cada uno de nosotros atraves de estas letras o estos sitios, que nos ayuda a comprender y valorar al motero como persona. Un saludo desde el sur del sur

Sacar la moto sé esta pareciendo cada vez mas al juego de la ruleta rusa. :-/
Todo depende de la suerte. No hay día que no tengas que pegar un frenazo o esquivar un coche. >:(
Hay días que apetece llevar montado un lanzagranadas en la moto. Nadie sabrá si existe alguno que se adapte bien a una Gs. ???

Atrás