Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carta enviada a los profesionales del neumatico por ADINE, asociacion de distribuidores e importadores de neumaticos, ahí lo dejo.
![]()
Con tal de vender ruedas viejas en stock pueden decir cualquier cosa. Cualquier motero con cabeza no pondría neumáticos más viejos que 2-3 años después de su fabricación. Que bajen los precios así no llegan a su vencimiento antes de venderlas y no se las comen con patatas.
Me parece cojonudo pero quien al mismo precio, elige un mismo tipo de neumático entre uno fabricado el mes pasado u otro con dos años de antigüedad???
Venga por favor.....
El ejemplo no viene al caso Galerna.
Pero vaya contra gustos....
Yo creo que todas estas caducidades están un poco hechas en función de los intereses del negocio... ¿Los cascos caducan a los 5 años, los neumáticos tambien tienen su caducidad...?
Lo que me dice la lógica, es que si usas un neumático y está expuesto a los elementos, al sol y a la sal de las carreteras, al calor del asfalto y al frio en ocasiones, sufre mucho y no creo que sea igual que tenerlos en un garage con temperatura y humedad constantes y sin estar expuesto al sol. Los cascos me parece que un poco igual. Sigo usando mi Schuberth Concept que estuvo en un armario 10 años y parece nuevo, no puedo decir lo mismo de una BMW Airflow I en el cual el pegamento de los forros interiores se estropeo, pero la calota y forros están perfectos.
Lo dicho, para mi, es como con los electrodomésticos, ya se que tengo que cambiar la lavadora más o menos cada 10 años. Está montado así...