los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

alvata

Curveando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
3.738
Puntos
38
PEDIDO CAMISETAS MIRLES
SPIRIBIT 1 XXL
ASSI 2 XL ,S
ALVATA 2 XL ,MINI

bueno habalndo con jaime estabamos de acuerdo en abrir un post para que sirviera de centro de reuniones , asi no se nos pasaria ninguna , por eso he abierto este para poner las proximas citas  venideras.

la proxima semana que tal una el miercoles ?.si no soluciono lo del fusible tengo que ir a megataller de jaime podria ser una opcion, pero esta vez llevaremos nosotros las cervezas.
votaciones
]
mirlo-blanco.jpg

4 blancas
mirlo-negro.jpg


1 negra
 
Re: KOMANDO SEVILLA PRIMAVERA 2010

Yo en principio no tengo problemas,.......... :cool: :cool: :cool: pero......¿.como se va cambiar el fusible desde el foso? ;D ;D ;D
 
Re: KOMANDO SEVILLA PRIMAVERA 2010

ya he comprado mil fusibles , si pa la fecha no lo tengo solucionado no existiran fusibles en ningun servicio postventa.
hay mas cosillas para hacer ....
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Pues yo me apuntaría, conmigo hay entretinimiento pa rato.

Ruido suspension, ruido al fenar, tapón gasolina, desmontar los cilindros de ASSI y ponerselos a mi moto... un sinfín de actividades.
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

bueno podemos poner relacion de brikoquedadas pero lo ams importante es el ambientillo y las cervecillas .

asi que solo e scuentiond e empezar cada semana le toca a uno .
me pido primero juajuajua .
nad aotmamos cafe y poco mas
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Por mi todo OK.

Lo que os parezca.

Yo le debo a ASSI un intento de reparacion Electro-Fisica-Cuantica de su piloto trasero de la R65 esa feucha que tiene, que por cierto le queda fatal la funda del deposito..... ;D ;D ;D

Me marcho de viaje hasta el domingo, con lo que andaré un poco offline.

Os deseo que paseis un feliz puente.

;) ;)
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

¿Y hasta el miércoles de la semana que viene no nos vamos a ver? Ofú... que rollo!!! ;D

Yo me apunto para el miércoles... y si a alguien se le apetece un cervezón antes... pos también... que a mi me cabe al Many bailando el Hula Hop (o como se llame) ... :D :D :D
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

60435A5D5D5641330 dijo:
¿Y hasta el miércoles de la semana que viene no nos vamos a ver? Ofú... que rollo!!!  ;D

Yo me apunto para el miércoles... y si a alguien se le apetece un cervezón antes... pos también... que a mi me cabe al Many bailando el Hula Hop (o como se llame) ...  :D  :D  :D

Y LO QUE NO TE CABE TE DA HASTA CORAJE

yo es que mañana termino a las 11 y me largo pa la playita .

podiamos organizar reuniones tematicas y asi la gente iria aprendiendo las cosas .
la 1ª sera ! porque funden fusibles ?
2ª como carburar uan de estas
3ª la horquilla no solo es para el pelo
4ª si se afloja la valvula ?apesta?
etc etc
5ª ?cuando er bigote nos vera llegar?
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Yo iré a Ronda el sábado a cambiar de moto y a ver si consigo arreglar un par de cosas, entre ellas el dichos piloto de la R65 feisima esa, a ver si así le ahorro trabajo a Resnian. SI alguien se apunta, que lo diga YA o que calle para siempre. Si no, pues nos vemos el miercoles. POr cierto, Resnian, si no coges la moto ese dia le hacemos el reglaje de válvulas (es que hay que hacerlo en frio, ya sabes)
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

091B1B01480 dijo:
Yo iré a Ronda el sábado a cambiar de moto y a ver si consigo arreglar un par de cosas, entre ellas el dichos piloto de la R65 feisima esa, a ver si así le ahorro trabajo a Resnian. SI alguien se apunta, que lo diga YA o que calle para siempre. Si no, pues nos vemos el miercoles. POr cierto, Resnian, si no coges la moto ese dia le hacemos el reglaje de válvulas (es que hay que hacerlo en frio, ya sabes)

Yo estoy en Malaga, por la Axarquia, en mitad del campo, asi que no podré ir.
Ya me gustaria.

Por cierto, me he venido en moto, y es una gozada las carreteras que hay por aqui. Son de nota.

Periana, Comares, Riogordo, Alcaucin, Frigiliana, Competa, etc...

Y encima el tiempo acompaña.
Os pondré un video de una subida desde el pantano de la Viñuela hasta la entrada de Periana. Muy bacheada, pero bonita.
Lo dejamos para otro momento.

Que disfruteis de estos dias.
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

5E495F42454D420C0 dijo:
[quote author=091B1B01480 link=1270032069/8#8 date=1270145803]Yo iré a Ronda el sábado a cambiar de moto y a ver si consigo arreglar un par de cosas, entre ellas el dichos piloto de la R65 feisima esa, a ver si así le ahorro trabajo a Resnian. SI alguien se apunta, que lo diga YA o que calle para siempre. Si no, pues nos vemos el miercoles. POr cierto, Resnian, si no coges la moto ese dia le hacemos el reglaje de válvulas (es que hay que hacerlo en frio, ya sabes)

Yo estoy en Malaga, por la Axarquia, en mitad del campo, asi que no podré ir.
Ya me gustaria.

Por cierto, me he venido en moto, y es una gozada las carreteras que hay por aqui. Son de nota.

Periana, Comares, Riogordo, Alcaucin, Frigiliana, Competa, etc...

Y encima el tiempo acompaña.
Os pondré un video de una subida desde el pantano de la Viñuela hasta la entrada de Periana. Muy bacheada, pero bonita.
Lo dejamos para otro momento.

Que disfruteis de estos dias.


[/quote]

Yo hubiera dado los dedos chicos de las manos por haber podido ir hoy a Ronda... A esta hora estará llegando ASSI a La Guarida.

Bueno chicos... nos vemos el miércoles... Que paséis un buen finde.
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Y eso de las rubias.... ¿Pa cuando piratas?
:cool: :cool: :cool:
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

¿Que tipo de rubias? :D :D :D :D :D Ah bueno ya caigo, las beatas, las de la Cruz yo he salido de la Semana de Pasion con una sed..........
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Pues vosotros direis donde toca el miercolesy a que hora, yo paso de la rubia y me quedo con la chispa de la vida ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

19363F3D34372B37580 dijo:
Pues vosotros direis donde toca el miercolesy a que hora, yo paso de la rubia y me quedo con la chispa de la vida  ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, siempre es bueno que vengan niños...... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

jaime a que hora quedamos y donde .?
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

El miercoles lo tengo muy muy complecado.

Me quedaré incluso sin dormir seguro.

El jueves tengo mas posibilidades.

Pero no movais fechas por mi.

Saludos

Jaime
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

acabo dellegar e iba a poner el post , jaime esta muy liado asi que podriamos quedar en lso barriles a tomar unas cervezas , alguien propone algo ?
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Where are "los barriles"?
es que acabo de salir de ingles.
Y, a todo esto... ¿no íbamos a hacer ciertos reglajes?
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Frente a tu querido TODOMOTO
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

de todas formas resnian pone que el jueves esta menos liado podia posponerse al jueves (si nos lo confirma ), yo tengo guardia pero el miercoles si me tomo algo . y los reglajes para la proxima semana u otro dia (simpre hay algo que tocar seguro ...., a las 11 si siguen algunos em pasaria tb.
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Pues a mí me gustaron las bravas del bar de los remedios en frente de rco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Miedo me dais en un sitio donde tu mismo te tiras la cerveza de tu barril... ;D
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Que no Angel ,que no nos dejan tocar el grifo de la birra y no será porque no lo hemos intentado a mi el sitio me gusta (bueno me gustan .........todos) pero esta semana estoy liadillo me quiero portar bien para que me dejen ir al Mundial de Enduro en Valverde del Camino este sabado..... :D :D
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Ñores...! Vamos a ir concretando...

De momento nos podríamos ir poniendo de acuerdo en la hora. Ya veremos la sede.

¿A las ocho y media va bien?

Luego ya veremos si en Los Barriles (cubos de 11 botellines a 9 leros) o a Cervecería La Cruz en Los Remedios (papas bravas chachi pirulis ;)).
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

ole tus guevos spiner eso es poder de convocatoria
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

No se diga más, que os noto mu espesos después de tantas torrijas!!! :D

A las ocho y media en la cervecería La Cruz en Pagés del Corro.

La próxima, en Los Barriles... a matarnos a botellines  :D
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Ok, a las 20.30 en la cerveceria de las bravas  ;D

PD: Me voy a llevar una cosita que me ha llegado y vamos a probarla en la moto... ;D ;D ;D ;D
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

joe... y yo malo en la cama
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

pos a ver si puedo ir porque no me ha llegado la bujia , y hay un tiempo tormentoso por reina mercedes,que es como para poder salir ,jejeje

manolo unas cervecitas el sabado mediodia en los barriles?y tb par atodo aquel que se apunte
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Chicos... se os echó de menos.

Finalmente estuvimos Assi, Angeloso, Luigi_Bogser y un servidor. También tuvimos la inmejorable compañía de Maricruz que se incorporó un poco más tarde.

Señores: la moto de Luigi_Bogser con su asiento nuevo y el colín es para verla! Una preciosidad... Por Dios!

No se queda atrás la moto de Angeloso... Si parece recién sacada del concesionario! Y ahora con su nuevas luces traseras de leds que le puso ayer... le da un toque más actual aún. Lástima que no resultaran como él quería los leds para las antinieblas... :-/

¿Y la R80 de Assi...? Tiene una pinta que no veáis!!! Cuando la pinte con alguno de los diseños que le rondan por la cabeza va a ser la lexe!!! (¿rondan o Ronda? :D). Me gusta el depósito que tiene...

Las cuatro motos, la verdad es que estaban super bonitas allí puestas... La gente se paraba a mirarlas... y a admirarlas... Mientras tanto, nosotros dábamos buena cuenta tomando unas birras y unas bravas.

Próximamente... más...
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Pues sí que echamos un buen rato. Ratifico lo de la moto de Luigi Bogser: una preciosidad. Antes me encantaba esa moto, pues ahora con el colín ese precioso que le ha puesto, que ademas es toda una obra de ingenieria en el proyecto y en la realización, me trae loco. Solo le falta algun detallito en las tapas de la batería ;)
La moto de Spinner sigue quitándose años de encima a marchas forzadas. Cada vez que la veo está mucho más joven, y la de Angeloso ¿para qué contar? manillar nuevo, puños nuevos (con laca de señora para ponerla, que es lo último) y contrapesos nuevos. Aquí el que no corre, vuela. De semana en semana se encuentra uno novedades en todas las motos.
Lástima que nos faltasen unos cuantos, pero de todas formas, no importa, las papas cayeron, aun sin ayuda.
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Esto de empezar a ¿trabajar? con los dientes largos >:( >:( >:(Yo estaba con mas problemas que el fontanero del Titanic, pero utilicé el nuevo sistema de ASSIStencia teléfonica que me fué muy bien para desmontar faston prehistoricos encornados, me alegro que lo pasarais bien yo tambien os eche de menos (y al grifo de la Cruz) y dejo volar entre el aroma de azahar varias preguntas (uyyy que maricon me ha quedado el anterior parrafo) ¿Se conoce el ultimo parte médico de Nacho?¿ha pasado la borrasca de Reina Mercedes?¿No observais que hay miembros del clan que solo estan pendientes de la TRASERA de sus motos? ¿La moto de Spiner ha sido vista en Incosol?¿No mosquea al personal la insistencia del algun miembro en poner lucecitasss a su moto?¿Se habrá podido dormir ayer en Dos Hermanas?¿Cuanta hipoteca tendrá? preguntas al aire oloroso de Sevilla. Aparte de la cerveza tam.....bien me gusta el Oloroso.
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Pues sí que echamos un buen rato, tanto, que cerramos el bar ;D ;D ;D ;D. Tuvieron gran éxito todas las novedades, -en especial el nuevo asiento y colin de Luigi Bogser-, salvo el experimento de la lámpara de leds en la luz trasera y de freno tenía un pase (aunque frenando alumbraba más la lámpara convencional) pero en los Hella Micro DE fué un fracaso absoluto por la longitud de la nueva lámpara y el tipo de óptica de los faros.

Quiero hacer mención a la gran olvidada en los comentarios, ¡¡la ensaladilla!! de la cual nos zampamos una ración que si no era de al menos un kg. muy muy poquito le faltaba ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

envidia me dais jodios , como os comeis la po...ita unos a otros jajaja, bueno ayer cayo tormenta en reina mercedes asi que la moto no la sacare unos dias por la lluvia que lo ha dejado todo empantapao , esta noche cuando pasen las nubes pondre las bujias , tubos de gasolina y manguitos si los hay en el conse, os repito envidia me dais, pero si no hay foto es que no hubo na de na y nos estais engañando como niños .
ya se sabe "el español loq ue le gusta es fardar "

PD: pa colmo no se que significara, me he encontrado un polluelomirlo al que tendre que derle de mamar unos dias antes de hacer el puchero , alguien experto en aves para que lo cuide que tengo menos ideoa de esto que de motos .
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Ten cuidado que los mirlos 2010 tienen una modificacion en la valvula de escape y te lo ponen to perdio de m.......a ¿de comer? Potitos Bledine pero sin jamon.....¿formará parte de la tormenta la cria del mirlo? como se te muera  el mirlo no te van a dejar salir ni para trabajar... :D :D :D
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

352825222A322A283328470 dijo:
Ten cuidado que los mirlos 2010 tienen una modificacion en el escape y te lo ponen to perdio de m.......a ¿de comer? Potitos Bledine pero sin jamon.....¿formará parte de la tormenta la cria del mirlo? como se te muera no te van a dejar salir ni para trabajar... :D :D :D

;D ;D ;D ;D Buena cosa has dicho, Alvata...
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Yo me acerqué a la Honda a pedir una prueba para el sábado y al final se me hizo tarde. Espero hacer acto de presencia para la próxima en Los Barriles.

V'ssssssss
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

este sabado creo que hay jornada de pruebas en todomoto
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

por lo visto te dejan probar las ultimas novedades , pero hay que hacer una peticion previa que solo se enteran unos cuantos , yo tampoco he llegado , mas o menos como lso que te invitaqn a ver al enciclopedia pero te la intentan meter despues comiendote la oreja , pero estas enciclopedias valen 18000 euros
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Pues yo cada vez que he querido he participado en esas pruebas -apuntándome en tiempo y forma-, tanto de bmw como de Harley, están de pm y nadie me ha "comido la oreja" para venderme una moto. Me extraña no te hayas enterado con la de viajes que das al concesionario a por repuestos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Lo del Comando Azahar suena a orgullo gay totá, anda cambiale el nombrecito...
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

Las pruebas de motos que organiza Todomoto estan de pm y siempre se echa un buen rato.
 
Re: COMANDO SEVILLA epoca de azahar 2010

220D04060F0C100C630 dijo:
Pues yo cada vez que he querido he participado en esas pruebas -apuntándome en tiempo y forma-, tanto de bmw como de Harley, están de pm y nadie me ha "comido la oreja" para venderme una moto. Me extraña no te hayas enterado con la de viajes que das al concesionario a por repuestos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Lo del Comando Azahar suena a orgullo gay totá, anda cambiale el nombrecito...

porrita como os poneis que era broma LO de la oreja, pero todo seguro que tiene su sentido son formas de mercado.

lo de azahar hay mucho gay suerto por aqui por lo que veo Y si no que me expliquen proque el otro dia nadie se agachaba a coger la llave del 10 que se cayó al suelo..
locas que sois todos una locas...


ya he cambiado el nombre por uno mas apropiado
bueno cervecita mañana ? si alguien confirma lo del todomoto
 
Re: C.SEVILLANO DE PELOS EN PECHO epoca de NARANJAS GORDAS Y BUENORRAS2010

La cervecita es para celebrar¿ la comunion del mirlo? o ha entrado un anticiclon por Reina Mercedes o tienes mas valor que José Tomas
 
Re: C.SEVILLANO DE PELOS EN PECHO epoca de NARANJAS GORDAS Y BUENORRAS2010

En la venta "La Venta" estaremos Spinner y yo a la hora de la cerveza, por si algun mirlo se anima.
 
Re: C.SEVILLANO DE PELOS EN PECHO epoca de NARANJAS GORDAS Y BUENORRAS2010

2A373A3D352D35372C37580 dijo:
La cervecita es para celebrar¿ la comunion del mirlo? o ha entrado un anticiclon por  Reina Mercedes o tienes mas valor que José Tomas

;D ;D ;D ;D ;D Vaya arte que tiene este tío...!!!
 
Re: C.SEVILLANO DE PELOS EN PECHO epoca de NARANJAS GORDAS Y BUENORRAS2010

¿Cuando? eso onde tá?
 
Re: C.SEVILLANO DE PELOS EN PECHO epoca de NARANJAS GORDAS Y BUENORRAS2010

Carretera de Ronda a El Burgo, km 5, pero a tí te pilla muy lejos (y no por la 45 que debe llegar bien). Por lo pronto se ha apuntado uno de los malagueños, el Vecino Misterioso, que me acaba de llamar por telefono.
 
Re: C.SEVILLANO DE PELOS EN PECHO epoca de NARANJAS GORDAS Y BUENORRAS2010

que mamones estoy deseando tener la moto "fina " pa poder ir a la guarida
 
Arriba