LOS NIÑOS DE LA CRUZ: Salida matinal de Clásicas

Spinner

Curveando
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
3.046
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ya está bien de botellines..!!! (sólo por un rato... ¿eh?)

Propongo para este sabado (o domingo) que saquemos a pasear a las abuelas. ¿Que hace calor? mejor... así luego entran mejor los botellines :D

Mi idea es la siguiente (se admiten sugerencias):

- A las 08:00h en el punto de reunión. preferiblemente un bar donde pongan café bien cargado.
- Salida a las 08:30h dirección Brenes - Cantillana - El Pedroso
- Desayuno potente en El Pedroso.
- Salida dirección Cazalla de la Sierra, desvío hacia Constantina y después a Las Navas - La Puebla de Los Infantes (Ruta de las 600 curvas, cada uno a su bola y sin correr... bueno... que corra el que quiera...). Parada en un bar de la travesía de La Puebla de los Infantes para relajar nalgas y comentar cómo han ido esas curvitas.
- De regreso a Sevilla, pasaremos por Lora del Río. Desde aquí o bien tiramos para Carmona y enlazamos con la A4 (más rápido, más feo) o bien seguimos para Alcolea del Río, Villanueva del Río y La Rinconada (más largo pero menos feo... tampoco es que sea muy bonita... pero al menos vamos por carretera general).
- Peregrinación para dar gracias por la ruta hasta el santuario de Los Barriles, donde nos castigaremos con varios botellines bien fríos, cosa que calculo tendrá lugar a eso de las 13:30h. Si se quiere se puede hacer estación de penitencia previa en Baturones o bien en cualquiera de las cervecerías de Costa Gambrinus, que nos queda de paso.

Esta ruta (lo he mirado en el Viamichelin, web que está hermanada conmigo por eso de los michelines) tiene unos 250 km y una jartá de curvitas... Mariquitas, abstenerse:

"Incritos":

1.- Spinner
2.- ...
 
Como os lo montais, si no fuese porque no veas el madrugón que me tengo que pegar para ir... (y que la parienta luego no me dejará ni entrar en casa ;D ;D)
a una de esas me apunto ya verás, aunque me tenga que llevar a la mujer, el perro.....jajajaj al final monto un sidecar :D

un abrazo
 
1E7A79012D202D2B2D4C0 dijo:
Como os lo montais, si no fuese porque no veas el madrugón que me tengo que pegar para ir... (y que la parienta luego no me dejará ni entrar en casa ;D ;D)
a una de esas me apunto ya verás, aunque me tenga que llevar a la mujer, el perro.....jajajaj al final monto un sidecar :D

un abrazo

Hola Javi!

Tengo en mente hacer una kdda entre Sevilla y Málaga para vernos todos los que podamos y hechar un buen rato.

Ya lo iremos madurando... ok?

Un abrazo!
 
hecho Diego te tendré en cuenta y seguramente Damasco también se apunte, ok Spinnner lo vamos hablando
Que si no quedamos en la playita.... :cool: que Emilio se apunta con espetitos y cervezas

Un abrazo, ya enseñaras esas fotos de las vacaciones en fuerteventura con los zippo de 2 metros
 
Spinner mira que eres...........con la caló que estamos pasando nos vas a hablar de 600 curvas yo ni de tias las aguanto,a mi me llevan por lo civil o lo militar mañana a la playa, pero este calor me mata las ganas de todo............bueno de casi todo :D :D :D :D :D :D :D :D
 
por que no haces sierrra de huelva y quedas con jaime y yo que estaremos por la zona ¿
 
y yo que pensaba que como mucho os acercábais a Ronda a ver al maestro ASSI ... y el resto en los barriles a contar batallitas... :p...

Sorprendido me quedo al ver una convocatoria en Sevilla y con el calor que hace :D

Es una pena :'(, porque me hubiese apuntado. Llevo dos veranos seguidos bajándome a Rota y justo este verano me quedo sin vacaciones completas y sólo visitaré "miña terra galega".

Que lo paséis bien.
 
Bah,estos de Sevilla son unos mariquitas ::) ;D ;D

Salvo el maestro,que se chupa mas kilómetros que las moscas detrás de una vaca vieja ::) :D :D :D
 
Cuidadin.........eso de mariquita no me lo dices tu a mi en.......................Los Barriles ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A mi me apeteceria mucho, pero no estoy seguro de poder rodar bien, pues me deje la moto con el amortiguador trasero perdiendo el aceite, y tantos kilometros.....



ademas, a las 14:00 hay carreras de Scalectrix, y no me las quiero perder por aburridas que parezcan.

Si lo haceis el Domingo, os acompaño a desayunar, y me vuelvo para estar trempanito en casita.

El Sabado es imposible, porque estoy volviendo de la playa.

Jó. Semanpasao estos quince dias a la velocidad de la luz.

;) ;) ;) ;) ;)

Si os viene mejor el Sabado, no lo cambies por mi, porque aun todo lo dicho, soy seria duda, por lo del amortiguador.

Un abrazo a todos.
 
1A0D1B06010906480 dijo:
A mi me apeteceria mucho, pero no estoy seguro de poder rodar bien, pues me deje la moto con el amortiguador trasero perdiendo el aceite, y tantos kilometros.....



ademas, a las 14:00 hay carreras de Scalectrix, y no me las quiero perder por aburridas que parezcan.

Si lo haceis el Domingo, os acompaño a desayunar, y me vuelvo para estar trempanito en casita.

El Sabado es imposible, porque estoy volviendo de la playa.

Jó. [highlight]Semanpasao estos quince dias a la velocidad de la luz. [/highlight]

;) ;) ;) ;) ;)

Si os viene mejor el Sabado, no lo cambies por mi, porque aun todo lo dicho, soy seria duda, por lo del amortiguador.

Un abrazo a todos.
Dos cuestiones :si has estado en la costa de luz ¿que quieres?
¿Porque hablas en plural ?si no va a salir ni el Spinner ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Y aclaro que no lo hago por joder ;D ;D ;D ;D
 
Roberto Roberto, Robertitooooooo

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, pues yo intentaré el Domingo por lo menos ir a desayunar, y volver pronto a casa.

Prometo que lo intentaré.

;) ;) ;) ;) ;)
 
Jaime me alegro que estes de vuelta  ;D ;D ;D ;D ;D¿setacabao lo güeno? ;D ;D ;D ;D ;DEa pues ahora a convencer a Spinner pa vé en la tele los niños de rojo cabreaos y el calvo pelota juntos con laas birritas;D ;D Por que lo de perdida ;D ;D ;D de aceite me peocupa
 
657875727A627A786378170 dijo:
Jaime me alegro que estes de vuelta  ;D ;D ;D ;D ;D¿setacabao lo güeno? ;D ;D ;D ;D ;DEa pues ahora a convencer a Spinner pa vé  en la tele los niños de rojo cabreaos y el calvo pelota juntos  con laas birritas;D ;D Por que lo de perdida ;D ;D ;D de aceite me peocupa

Propon opciones pa los niños de rojo.

Todo es compatible.

Por cierto, yo se de alguien que me podria prestar sus dos amortiguadores mientras termina su moto. Al ritmo que va entre cajas de otros, impecciones oculares de "k´s", karchers, centralitas de riego, carros de golf, .... y botellines, seran mios de por vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Por cierto, no samakabao lo bueno.
Estoy de vacacioens hasta el 17 de agosto. :eek: :eek:

Es la primera vez que me cojo el mes entero, y es que necesitaba desconectar por completo. :D :D :D



;D
 
5B464B4C445C44465D46290 dijo:
Jaime me alegro que estes de vuelta  ;D ;D ;D ;D ;D¿setacabao lo güeno? ;D ;D ;D ;D ;DEa pues ahora a convencer a Spinner pa vé  en la tele los niños de rojo cabreaos y el calvo pelota juntos  con laas birritas;D ;D Por que lo de perdida ;D ;D ;D de aceite me peocupa

No te cabe ná, Roberto...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jaime... el dominguito sería genial... igual se nos apunta un colega con una Ducati Monster S2R
 
Yo te prestaria mis amortiguadores pero es que son de clasica............................................no de caferacer, igual no soportan el incremento BRUTAL de prestaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y lo que me falta es quedarme sin amortiguadores ,otro siglo mas sin moto,lo mejor que podeis hacer este domingo (en Sevilla) es ver porque está esta semana cabreao el suizo Alonso y que fantasmas nuevos vé el calvo pelota en el horizonte,oye lo de vuestras vacaciones miraroslo que habeis venido muy agresivos y yo soy mas de amor que de guerra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
684B5255555E493B0 dijo:
Ya está bien de botellines..!!! (sólo por un rato... ¿eh?)

Propongo para este sabado (o domingo) que saquemos a pasear a las abuelas. ¿Que hace calor? mejor... así luego entran mejor los botellines  :D

Mi idea es la siguiente (se admiten sugerencias):

- A las 08:00h en el punto de reunión. preferiblemente un bar donde pongan café bien cargado.
- Salida a las 08:30h dirección Brenes - Cantillana - El Pedroso
- Desayuno potente en El Pedroso.
- Salida dirección Cazalla de la Sierra, desvío hacia Constantina y después a Las Navas - La Puebla de Los Infantes (Ruta de las 600 curvas, cada uno a su bola y sin correr... bueno... que corra el que quiera...). Parada en un bar de la travesía de La Puebla de los Infantes para relajar nalgas y comentar cómo han ido esas curvitas.
- De regreso a Sevilla, pasaremos por Lora del Río. Desde aquí o bien tiramos para Carmona y enlazamos con la A4 (más rápido, más feo) o bien seguimos para Alcolea del Río, Villanueva del Río y La Rinconada (más largo pero menos feo... tampoco es que sea muy bonita... pero al menos vamos por carretera general).
- Peregrinación para dar gracias por la ruta hasta el santuario de Los Barriles, donde nos castigaremos con varios botellines bien fríos, cosa que calculo tendrá lugar a eso de las 13:30h. Si se quiere se puede hacer estación de penitencia previa en Baturones o bien en cualquiera de las cervecerías de Costa Gambrinus, que nos queda de paso.

Esta ruta (lo he mirado en el Viamichelin, web que está hermanada conmigo por eso de los michelines) tiene unos 250 km y una jartá de curvitas... Mariquitas, abstenerse:

"Incritos":

1.- Spinner
2.- Resnian
3.- Fahrenheit 451
4.- ...

A las 08:00h en la glorieta del Alamillo (donde alterna la bandera del orgullo gay y la del Betis... no sé por qué... ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
 
Mañana a esa hora hemos quedado en el puerto de Barbate ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A mi la noche me confunde, así que si me enviais un sms para la cervecita del mediodia y soy capaz de levantarme me tomo una con vosotros ;)
 
Spinner, ¿Sabado o Domingo?

Que no ma kedao claro....

;) ;) ;) ;)
 
554254494E4649070 dijo:
Spinner, ¿Sabado o Domingo?

Que no ma kedao claro....

;) ;) ;) ;)

Hola Jaimeeeeeeeeeeeee...!!! Hace tiempo que no nos vemos...!

Domingo... mañana por la mañana, "trempanito"... pa tomarnos una cervecita con Angeloso a la vuelta (yo tengo a 5 invitados en mi casa, para ver la F1, que a mi ni plin ni plan, y además me toca hacerles de comer).
 
103F36343D3E223E510 dijo:
Repito, si soy capaz de levantarme...  ;D ;D ;D ;D

Killooooo...!!! Lo que puedes hacer es llevarte esta noche la moto, y a eso de las siete y media de la mañana (mu buena hora para terminar de saborear Sevilla La Nuit) tiras para la Glorieta del Alamillo... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
7F5C454242495E2C0 dijo:
[quote author=103F36343D3E223E510 link=1280404970/22#22 date=1280547619]Repito, si soy capaz de levantarme...  ;D ;D ;D ;D

Killooooo...!!! Lo que puedes hacer es llevarte esta noche la moto, y a eso de las siete y media de la mañana (mu buena hora para terminar de saborear Sevilla La Nuit) tiras para la Glorieta del Alamillo...  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
[/quote]


...antes tendrá que despachar a la de turno del badoo
 
517E7C7770405A786A767E1F0 dijo:
[quote author=7F5C454242495E2C0 link=1280404970/24#24 date=1280561797][quote author=103F36343D3E223E510 link=1280404970/22#22 date=1280547619]Repito, si soy capaz de levantarme...  ;D ;D ;D ;D

Killooooo...!!! Lo que puedes hacer es llevarte esta noche la moto, y a eso de las siete y media de la mañana (mu buena hora para terminar de saborear Sevilla La Nuit) tiras para la Glorieta del Alamillo...  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
[/quote]


...antes tendrá que despachar a la de turno del  badoo[/quote]


Si yo te contase cómo estaba anoche cierto sitio de copas que tú y yo conocemos... Y lo bién que me lo pasé...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hoy repito aprovechando la cotización del sexappeal...  ;D ;D ;D ;D ;D No aseguro presencia al mediodía mañana...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Actualizo:


"Incritos":

1.- Spinner
2.- Resnian
3.- Fahrenheit 451
4.- Antonio Matutano
5.- ...
 
Bonita ruta. Finalmente asistimos:

1.- Spinner
2.- Resnian
3.- Fahrenheit 451

Salimos un poco tarde porque me retrasé debido a un pequeño percance (antes de salir del parking de mi casa, puse la bolse de la basura cogida en el manillar, y al girar hacia la izquierda la bolsa tocó con el colector, lo que provocó por un lado que se quedara el plástico adherido, y por otro un agujero por el que salió toda la basura, por lo que tuve que subir a casa para a por otra bolsa, recoger los desperdicios, limpiar un poco la moto y mis manos... en fin... no empezó muy bien la mañana del domingo).

Fahrenheit 451 no vino con los deberes hechos, por lo que tuvimos que parar a repostar nada más salir. Siguiendo lo previsto, llegamos a El Pedroso después de una horita aproximadamente de camino, de las cuales los últimos 15 ó 20 km ya son de carretera de sierra.

Allí nos encontramos con cuatro amigos con sus cuatro motos (2 chicos y 2 chicas) que tenían pensado salir con nosotros pero que por mi retraso no pudimos coincidir.

Nos comimos nuestros respectivos bollos de pan con aceite y jamón, acompañados del cafelito, en una tranquila terraza entre sol y sombra donde se respira tranquilidad y ambiente motero, ya que la venta es parada frecuente de los que salimos a dar una vuelta por allí.

Resnian se volvió para casa porque se iba haciendo tarde, amén de que la IMPONENTE Catalina tiene un amortiguador fuera de servicio, lo que no hace recomendable meter la moto por carreteras tan reviradas como las que íbamos a tomar.

Fahrenheit 451 y yo seguimos dirección norte para tomar la carretera que lleva hasta Constantina. Llegados a esa localidad tomamos, en vez de para Las Navas (era mi intención, ya que la carretera tiene un firme excelente y las curvas hasta La Puebla es espectacular) porque mi amigo ducatista no quería volver a casa más tarde de las 13:00h, por lo que tomamos la carretera que lleva directamente a La Puebla: 26 km de curvas pero en una carretera con pavimento deficiente. La carretera se las trae, y como reza en un cartel nada más tomarla pone PRECAUCIÓN: CARRETERA PELIGROSA :eek: por lo que el disfrute de las curvas no es como debería de ser.

Una vez en La Puebla comenzó el regreso por Lora del Río, Alcolea, Villaverde, La Rinconada y Sevilla.

Fahrenheit 451 vive en Sevilla Este, así que paramos en su casa, donde me invitó a un par de latas bien fresquitas de cerveza. A eso de las dos menos cuarto me pasé por Los Barriles pero, al no ver a ninguna cara conocida, me subí para casa a atender a mis invitados, que ya estaban preparados para ver los coches y cómo a Hamilton se le jodía el motor... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita ruta circular que pienso repetir si no es este fin de semana (más que probable) el siguiente (menos probable porque estaré fuera).

Por cierto, Fahrenheit 451 y yo estuvimos decidiendo si hacíamos la ruta que acabo de describir, o si por el contrario subíamos más al norte por Cazalla de la Sierra hasta Alanís, para volver por San Nicolás del Puerto... Durante esa misma mañana, tuvo lugar un accidente de un motorista en Alanís que le costó la vida :'(. DEP.

Mantengo este post abierto para que cuando se nos apetezca dar una vuelta con las motos lo utilicemos (animaros, mamones... ;) ;) ;))
 
Arriba