los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¿que no tienes fuguillas? A ver si yo traia la mancha de liquido de frenos de mi casa, no te fastidia ,estas mu cambiao desde que tienes soportes pa las maletas ;D ;D ;D

tengo soporte de maletas horteraures ya le haré un apaño pero si algun dia veis una maleta en mitad de la carretera haced el favor de recogermela y devolverla , gracias

No te metas con los soportes de maletas de diseño fashion fashion de Alvata ;D ;D ;D ;D ;D ;D

242933243124450 dijo:
tengo soporte de maletas horteraures ya le haré un apaño pero si algun dia veis una maleta en mitad de la carretera haced el favor de recogermela y devolverla , gracias
Vaya ahora otra cosa mas que hacer,tienes que ir pendiente del bamboleo de la cubiertas deformadas por el tiempo que ha estado parada,las fuguillas de los colectores,las gotitas de gasolina que te caen de vez en cuando en los calcetines,bombeando dos veces a la hora frenar y cerrar la boca porque llevandole la muestra al dentista te hace siempre descuento y ahora tienes que ir recogiendo maletas, no se si me va a dar tiempo a hacer tantas cosas.............ah bueno y lo de los escapes va por afusilao no por ti

Buenas nochesssss

[media]http://www.youtube.com/v/BvQWn0aIbzk?fs=1&[/media]

7F626F686078606279620D0 dijo:
[quote author=1837353E39091331233F37560 link=1285658268/340#340 date=1287083081]...y los que dicen que tienen una bmw, pero na de na
¿me alusiono? o va por otro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

yo me alusiono sin dudarlo!!!!.... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Por que capitulo vas? ;D ;D ;D ;D

120F02050D150D0F140F600 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Por que capitulo vas? ;D ;D ;D ;D
Pues tarde, como siempre :P....lo que pasa es que una vez que ya había contestao seguí leyendo...
Si es que la vida de este grupo es tan intensa que no soy capaz de seguir el ritmo.... ;D ;D ;D...y en moto ni lo intento,..., entre mi carnet de enero del año pasao y la potencia de mi Lambretta pa que vamos a hablar de rutas ;D ;D

677A77707860787A617A150 dijo:
Y a todo esto el de "los dichos" no ha dicho ni mú, a bueno si lo de la multa pajillera pero vamos sin cronica este post se convertirá en trompetilla y vulgar, que si he encontrado la rueda de atras mas redonda que la de alante,que si he repostado a tope y ahora no suena a vacio,tutoriales de repasar las presiones en una gasolinera, en fin me voy a escuchar a Lady Gaga que me llama  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Te cabe una pelea de perros...!!! ;D ;D ;D ;D

Voy a seguir la tónica general de mis intervenciones y a seguir pidiendo.. :-/..¿sabeis quién puede tener un carro para trasladar una moto, (mi queridísima Lammy), entre San Juan de Aznalfarache City y Sevilla???.

Thanks  ;) :)

67627F6A687E796868612D0 dijo:
Voy a seguir la tónica general de mis intervenciones y a seguir pidiendo.. :-/..¿sabeis quién puede tener un carro para trasladar una moto, (mi queridísima Lammy), entre San Juan de Aznalfarache City y Sevilla???.

Thanks  ;) :)

Os cuento porqué...está arreglada, (aunque no la he probado, pero con lo que yo sé va a dar igual que la pruebe o no...), el caso es que no tiene ITV, ni tengo el permiso de circulación, (está retenido hasta pasar la ITV) y está sin seguro...., (vamos que los mismos papeles quel patinete que me regalaron por la comunión...) y quiero trasladarla para pasarle la ITv etc, etc y que pueda rodar legalmente...y en esas condiciones me da noseque rodar con ella..., (porque mi lammy también está para que la pare la guardia civil, como la r80st de ASSI aunque por distinto motivo... ;D)

Bueno, ya me decís.

Dentro de nuestra organización, muy germanica ,todos los temas estan en manos de un experto en el apartado de remolques se llama Jaime Zarzuela, conocido en los bajos fondos con el nik de Resnian el te puede explicar un master,saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLe tienes que insistir que ultimamente anda fatal de memoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En vista que un impostor, haciéndose pasar por el Papa Clemente, bautizó a Casilda en el día de su presentación al pueblo en la sagrada parroquia de Los Barriles...

papaclementebautizandol.jpg

... Por fin tenemos quien nos bautice las nuevas adquisiciones (no vale por piezas, Alvata! ;D): San Boxero Mártir (se admiten sugerencias :D)...

sanboxeritomrtir.jpg

213C31363E263E3C273C530 dijo:
Dentro de nuestra organización, muy germanica ,todos los temas estan en manos de un experto en el apartado de remolques se llama Jaime Zarzuela, conocido en los bajos fondos con el nik de Resnian el te puede explicar un master,saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLe tienes que insistir que ultimamente anda fatal de memoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Resnian...paeceme que te axakan conocimientos remolquiles... :)...aunque me suena a caxondeo.... :P :P...¿que hay de sierto en ello??..lo que me cuentes quedará  :-X...por si las malas lenguas.

6A495057575C4B390 dijo:
En vista que un impostor, haciéndose pasar por el Papa Clemente, bautizó a Casilda en el día de su presentación al pueblo en la sagrada parroquia de Los Barriles...

... Por fin tenemos quien nos bautice las nuevas adquisiciones (no vale por piezas, Alvata!  ;D): San Boxero Mártir (se admiten sugerencias  :D)...

sanboxeritomrtir.jpg

Que hace el nota ese con mi moto? Bajo al garaje...

Con respecto a las cualidades remolquisticas del amigo Zarzuela, solo decirte, que esta es la parte de atrás de su casa.

remolques-ocasion.jpg

puedes pedir cita a itv del aljarafe , y ademas sacar un seguro que te dan los papaeñes antes de pagarlos , ese mismo dia temontas y la llevas si te pillan decir que vas a alitv , a lo mejor cuela a no ser que esa dia no esten de buenas jajaja
si no resnian es el maestro remolquero......por que de latiguero como no sea cuando se enfunda el picardias de cuero no hay na de na

Buenas:

Esto viene de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285770780

pero quiero que todo el mundo lo sepa (y como todo el mundo lee a LOS NIÑOS...).

¡¡GRACIAS JAIME!!

¡¡Solucionado!!

Menuda chapuza me habían hecho. Resulta que hoy quedé (acabo de regresar) en casa de Jaime (Resnian-Catalina), que se ofreció a echar un vistazo a la dirección. Hizo lo que había que hacer: desmontar, ver qué pasaba ... Y MONTAR CORRECTAMENTE.

El problema principal (había dos, pero el segundo era más fuerte que el primero) era que el sineblock izquierdo estaba mal embutido en su hueco. De hecho, antes de tocar siquiera un tornillo, simplemente con una inspección visual y confirmando palpando con las yemas de los dedos por el borde del sineblock, se podía comprobar que no estaba bien metido en su sitio.

Desmontó el manillar, y al tener a la vista ambos sineblocks se observaba CLARAMENTE que el izquierdo estaba mal encajado. Lo sacó, le echó un poquito de jabón y con la simple presión de la mano lo encajó correctamente, resolviendo así el problema de la dirección.

El otro problema era que una pieza metálica que sujeta el manillar para darle más estabilidad y no dejarlo "flotar" tanto tenía una pestañas que estaban ... ¡¡DOBLADAS!! en vez de rectas, que era como tenían que estar. Y eso lo vi yo. Cuando la primera vez me fueron a quitar el manillar, en lugar de desenroscar DOS TORNILLOS que sujetan esa pletina con las pestañas, la doblaron con un destornillador, forzando la pletina para poder sacar el manillar sin desenroscar DOS TORNILLOS. Luego, al montar el manillar volvieron a DOBLAR la pletina pero se olvidaron de dejar rectas las pestañas que dan sujección al manillar. Trabajo de profesional, vamos.

Os dejo esquema al final de éste texto.
manillar-bmw.jpg

Por último, agradecer a Jaime el tiempo dedicado y el arreglo del problema. Te debo una colega   :).

Doy por cerrado el tema. Ahora mismo me voy a comprar la dinamométrica, y a partir de ahora los mantenimientos y todo lo que pueda hacerle a mi moto SE LOS HAGO YO. Nadie más (salvo gente como Jaime) va a tratar con el cariño que se merece a mi maravillosa moto.

¡¡Que vivan las Ks y que viva la buena gente!! (va por ti,  Jaime)  ;)

Un pequeño "homenaje" al fenómeno:

resnian-recuperao.jpg

So mamonassso, -sin quitarle mérito a Modosito por poner el silent block bien- lo de un montaje defectuoso del silent block ya te lo dijimos Robemumoto y yo, no me seas como el mayordomo de los Ferrero Rocher  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en vista de los homenajes, ando yo pendiente de un terreno para ponerle un templo a Luigi Bogser por todas las cosas que le ha hecho a mi moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que por supuesto haya sitio para Assi, Robemumoto, Resnian y otros, por si acaso le meten mano también ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo desde que me han puesto de impostor, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(,,,,,,,,,,,,,,,ya que se ha descubierto todo tengo que decir que si el bautizo de Casilda no es valido ......... a ver si en el proximo bautizo el papa de la criaturita se estira algo que se estira menos que el portero de un futbolin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6D707D7A726A72706B701F0 dijo:
Yo desde que me han puesto de impostor, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(,,,,,,,,,,,,,,,ya que se ha descubierto todo tengo que decir que si el bautizo de Casilda no es valido ......... a ver si en el proximo bautizo el papa de la criaturita se estira algo  que se estira menos que el portero de un futbolin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy buscando salon para celebrarlo, pero con las comuniones, está todo ocupado.
Os mantengo informado.

;D ;D

Llevas una temporada de homenajes,sorteos con premios, pedidos sin cursar y monumentos,que te veo un poco liado,te recuerdo que las comuniones en Sevilla (Dos Hermanas tampoco es tan distinta) se suelen celebrar en el mes de Mayo ¿o es que tu la hiciste en Noviembre,7 meses antes porque eras el mas listo de la clase? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Será que están celebrendo las peñas que el Betis va a subir a no se donde. Yo que se.......... pero me dicen que estan todos los salones cogidos.

;D ;D ;D

Ea pon la pelicula que me tengo que acostar, Modosito,que si mi Betis sube es tambien en Mayo del proximo año ;D ;D ;D

233E33343C243C3E253E510 dijo:
Ea pon la pelicula que me tengo que acostar, Modosito,que si mi Betis sube es tambien en Mayo del proximo año ;D ;D ;D

Ahi la tienes. Buenas noches.
Yo me quedaré un buen rato mas despierto.

[media]http://www.youtube.com/v/-dV6wwZXTRA?fs=1&[/media]

ultimamente estan las reuniones privadas que ha sido de esas reuniones de varios niños tipo helicoil, que mamones.....

Cuente, cuenta,desenmascara a los del grupetto >:( >:( >:( >:(

no seas cotilla robu oye la proxima voy a darte una visita .

Dame mas datos que me vas a tener sin salir de casa. esperandote.......¿la proxima tarde? la proxima semana?¿la proxima primavera? eres el Bitter Kas eres...............unico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tu a villa BBVA puedes venir cuando quieras,aunque esté yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto se mueve menos que los dientes de arriba

:) :)

¿Cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba?

Los mismos que boca a........o. ;)

Date por premiado por no haber podido resistirte a contestar ;D

173831333A392539560 dijo:
Date por premiado por no haber podido resistirte a contestar  ;D
Siento decirte que erea demasiado basico para caer, aunque suelo caer en todos. En este no.

El que no ha podico resistirse eres tu.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa uno que pillo .........

;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno he puesto las afotos de la caja de cambios en el post , es que las he encontrado el otro dia tras descargar al camara

¡¡¡Vamonos que nos vamossss!!!

Vintage%2BBike%2BDays%2B005.jpg

Esas estriberas se yo a quien le gustarian una hartá...............

;) ;) ;) ;) ;)

¿Estriberas? si parece que las ha ligao de un confesionario y la pletinita del reenvio del cambio es muy fina, de presupuesto estan peor que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enderecojo este hilo endelfinal, ..............

Lo de salir poco en amoto era idiosincratico de Los Niños, pero endelodeescribí..............

Ñores, un poquito endeporfavo.....

:D

Yo estoy buscando dinamométricas ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando salí lo quería matar... pero ahora es que me tengo que reir...

Como algunos sabéis estaba esperando a saber si tenía que pasar por el quirófano (nooooooooooooooooooooo... no es por lo del elongamiento de peneeeeeeeeeeeeeeeee... ni pa ponerme tetaaaaaaaaaaaaaaaaas...!!! :D).

Resulta que me han llamado del hospital y me he reunido con un endocrino. Cuando le explico todo al tío, se queda mirándome y me dice que tengo que ir a un psicólogo... :D :D :D :D (estaba con Flor)...

Me levanto, cabreado si podía estar cabreado, y le digo: "Oiga! que yo no estoy gordo por comerme las uñas! ¿Para qué coño tengo que ir a un psicólogo?"... y me fui...

Ahora me estoy jartando de reir... Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja... ;D ;D ;D ;D

¿Y para qué tienes que ir a un psicólogo?

3310220914600 dijo:
¿Y para qué tienes que ir a un psicólogo?

Po eso digo yo...

Es que la reunión con el tío era para ver si me operaba... y en vez de eso me larga lo del psicólogo...

El tío se cree que soy familia de la madre de la niña repelente... esa que ve bailando las gambas... Jaaaaaaaaaaaajajajajajaja...!!!

Anda ya Manolo, que tu no estas gordo, es que eres de constitucion robusta, a que si Roberto?

Spbit, yo pille en su dia una como esta http://cgi.ebay.es/Draper-3-8-Square-Drive-Socket-Ratchet-Torque-Wrench-/250692170186?pt=UK_Hand_Tools_Equipment&hash=item3a5e6af1ca y para lo que nosotros hacemos tiene un rango bueno y un precio aun mejor.

Por cierto estais de lo mas vagos, el cronista en el endocrino y la cronica sin hacer, el maestro no actualiza el blog, ni siquieraa Robemumoto nos cuenta como le va con los carburadores....
y Alvata, que es el unico que pone afotos, lo hace en un pos separado....endeluego... :(

Un saludo
1

6C4F5651515A4D3F0 dijo:
[quote author=3310220914600 link=1285658268/391#391 date=1287412146]¿Y para qué tienes que ir a un psicólogo?

Po eso digo yo...

Es que la reunión con el tío era para ver si me operaba... y en vez de eso me larga lo del psicólogo...

El tío se cree que soy familia de la madre de la niña repelente... esa que ve bailando las gambas... Jaaaaaaaaaaaajajajajajaja...!!!

[/quote]

Quillo, déjate de ostias de quirófanos, que eso es muy peligroso. Nunca se sabe qué va a pasar.

No sé qué tal te va con las dietas (desde luego los miércoles te las saltas que es un gusto ;)), pero yo no te veo como para pasar por camilla.

Piénsatelo más veces ...

6A466C270 dijo:
Anda ya Manolo, que tu no estas gordo, es que eres de constitucion robusta, a que si Roberto?

Spbit, yo pille en su dia una como esta http://cgi.ebay.es/Draper-3-8-Square-Drive-Socket-Ratchet-Torque-Wrench-/250692170186?pt=UK_Hand_Tools_Equipment&hash=item3a5e6af1ca y para lo que nosotros hacemos tiene un rango bueno y un precio aun mejor.

Por cierto estais de lo mas vagos, el cronista en el endocrino y la cronica sin hacer, el maestro no actualiza el blog, ni siquieraa Robemumoto nos cuenta como le va con los carburadores....
y Alvata, que es el unico que pone afotos, lo hace en un pos separado....endeluego... :(

Un saludo

Adolfo, si te decides, me apunto a comprarla contigo y economizamos portes... ;)
1

0724163D20540 dijo:
Yo estoy buscando dinamométricas ...
en el leroy hay una y tb en el macro yo tengo tarjeta , y dinanometrica para emprestar por si te hiciera falta, me alegro de tu animo .
bueno em voy al cine pro priemra vez con alniña a ver loq ue aguanta

Mapunto a lo de la apretonometrica :D :D :D

Adolfo, ya son a dividí entre tres lo menos.......

spinner tu no estas gordo es que como yo eres ancho de caderas....
lo del psicologo te comprendo por la historia de los cromosomas hambriento si se lo has contado.

los quirofanos son peligrosos no por las operaciones solo conociendo a los medicos que conoces por casualidad te puede tocar uno .

eso si ve al psicourologo pues cada vez que te tocan la punta lapoll... te vuelves loco

os lo repito porque no vais al macro sale mas barata

Atrás