Los Niños Pintores de la Cruz.................. El Resplandor

Vaya....................... otra mudanza, esperemos que este post no se convierta en un anuncio de La Colchonería,a lo del besuqueo y marimoñeo le vamos a tener que pòner un tope ¿no ibamos a hacer una supercompra de piezas? ;) ;) ;)

pz pero elcomprador esta mising iggual que er del peine y er de los colchones .
robu curras esta tarde? pa tomar cafelito que voy a coger el vehiculo de dos ruedas .

El del peine está vivo,el del colchon...este miercoles creo que vá a por la almohada,Nacho....muy a su pesar esta en la zanja de nuevo. Jalbarra está con el carrito 4x4 paseando a los nietos por Conil of Borderline,Jaimito está con el Gogle buscando un caminito pa ir a comprar el pan, Felix ya habrá terminado,Luigi le esta buscando una academia a Spinner "lenguagorda" y Cesare esta buscando una compañia que le den el seguro y el dinero tambien.............yo creo que este Miercoles se puede pasar ya lista y repartir los trabajos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pa terminar con la "jodienda": que conste que el colchón es "buenoketekagas", y a través de los "contactos", a mu buen precio.

No hay más que hablar.

Hablando de motos, me via liá la manta a la cabeza y le viáreglá la fugilla que tiene mi ... MOTOOOOOOOOOO. La famosa pérdida por el retén del embrague.

Se vákedánikelá :D :D :D :D Ya cuando nos recuperemos del susto, a pintar y moto pa otros 20 años, que no son ná

PD: Estoy alucinando con el jodío Blender ... Es la ost.... Pero adictivo.

Ya mismo estoy colgando piezas, con un realismo que lo váis a flipar. Al menos, eso espero. :)

POs ya somos dos ... pero bueno, a lo mejor me salto algo :D

Y esto pa una camiseta pal Spinner :D :D :D :D :D

rstongue.jpg

Que envidia me dan algunos que se pueden liar una manta a la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menos mal que no soy árabe 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Y de lo del colchon no decidle mas nada que se mosquea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque yo sigo pensando que si en benacazon no hay fabrica de ná el colchon es trompetilla

Nada, nada, todo lo que sea menos de 800-900 eur no es buenoquetecagas, es trompetilla, como cuando un moro te dice "España y Marruecos, misma cosa" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno lo de RSS (Rolling Spinner Stone) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4E61686A63607C600F0 dijo:
Nada, nada, todo lo que sea menos de 800-900 eur no es buenoquetecagas, es trompetilla, como cuando un moro te dice "España y Marruecos, misma cosa"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno lo de RSS (Rolling Spinner Stone)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, qué puedo decir. Sé que la ropa lleva un margen del 400%, así que, siendo lo mismo en los colchones, uno de 1000€ se te puede quedar, según contactes con los contactos, en la cuarta parte, a precio de coste total, que no ha sido el caso.

SOY UNA TUMBAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D

¿al 400% la ropa? coño será en Vitorio&Luchino

De todas formas sigo pensando que la marca es tela de trompetilla: SPONJAPADOLMIL ,es lo unico que tiene de mil

7754664D50240 dijo:
[quote author=4E61686A63607C600F0 link=1315831573/10#10 date=1315852585]Nada, nada, todo lo que sea menos de 800-900 eur no es buenoquetecagas, es trompetilla, como cuando un moro te dice "España y Marruecos, misma cosa"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno lo de RSS (Rolling Spinner Stone)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, qué puedo decir. Sé que la ropa lleva un margen del 400%, así que, siendo lo mismo en los colchones, uno de 1000€ se te puede quedar, según contactes con los contactos, en la cuarta parte, a precio de coste total, que no ha sido el caso.

SOY UNA TUMBAAAAAAAAAAA  :D :D :D :D :D[/quote]

Hombre, si todos los números me los vas a aplicar igual apañados vamos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que una camiseta que cueste 6 se puede vender a 24 pues no te digo que no, pero ni eso es aplicable a toda la ropa, ni a todos los muebles, ni a todos los neumáticos (por poner otros ejemplos de productos con muy altos porcentajes de beneficio) y por supuesto tampoco a todos los colchones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Independientemente de todo esto, este es el país con más ong desconocidas con forma de negocio por m2, porque si cada uno que dice que te vende algo al precio de coste no se lleva ningún beneficio, no entiendo como no está la mitad del país santificado -por sus buenas acciones- y en la ruina -por velar por la economía ajena- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Lo de la granada es la caña, ¿puedes hacer lo mismo con Alvata en Muñoz Camero? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poderse, se puede, pero necesitaría horas y horas de modelado, texturizado, iluminación, ...., pero lo peor sería el rigging, que para el caso de digitalizar a nuestro Alvata es lo más complicado. Una vez hecho todo esto, lo que quedaría sería lo más sencillo.

5073416A77030 dijo:
Y esto pa una camiseta pal Spinner  :D :D :D :D :D

rstongue.jpg

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...!!!

Vaya lote de reir que me he pegaoooooooo...jajajajajajaj...!!!

Que bueno... Y yo haciendo dibujitos cutres... jajajajaj...!!!

He visto.................me ha llegao......................me han dicho...............se comenta,,,,que mañana ademas del colchon hay otra novedad  en el nido........Estrenamos las CITAS CIEGAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dun hombre pierde un guante ,otro lo recoge,le envia una carta,el otro contesta y quedan en Los Barriles ;D ;D ;D (Que bonito es el amor);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DUyyyyyyyy como se está transformando esto,yo mañana ""si voy"" me meto en el rincon culito pegao a la barra y no me despego de alli aunque traigan la moto de Pedrosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4665577C61150 dijo:
El que lo perdió es Resnian seguro  ;D ;D ;D ;D

Anda que le vas a quitar tu el sitio a la Bruja Lola ;D ;D ;D es uno del que no me lo esperaba :( :( :( :( :( :( :( :( :(Jaime tu sabes que a mi no me gusta meter bronca,,,,,,,,,pero yo me mosqueria con SpiriDream

0C1B0D10171F105E0 dijo:
[quote author=1033012A37430 link=1315831573/18#18 date=1315932591]El que lo perdió es Resnian seguro  ;D ;D ;D ;D

think.gif

[/quote]

frio frio, a jaime dejadlo que ya ha perdido bastante :o ;D ;D ;D

Coño, ha sido salir lo del Antonio Canales y ahora resulta que aquí más de uno tiene "pérdidas" ;D ;D ;D ;D

PD: Dije Resnian, porque como siempre está perdiendo las llaves ...

1734062D30440 dijo:
Coño, ha sido salir lo del Antonio Canales y ahora resulta que aquí más de uno tiene "pérdidas"  ;D ;D ;D ;D

PD: Dije Resnian, porque como siempre está perdiendo las llaves ...

Yoooooooooo, perder las llaves.....................Nooooooooo. Las llaves siemrpe se donden estan: Con el llavero.

Lo que siempre extravio es eso precisamente, el llavero.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

4A474B4941485B42422E0 dijo:
[quote author=0C1B0D10171F105E0 link=1315831573/19#19 date=1315934340][quote author=1033012A37430 link=1315831573/18#18 date=1315932591]El que lo perdió es Resnian seguro  ;D ;D ;D ;D

think.gif

[/quote]

frio frio, a jaime dejadlo que ya ha perdido bastante  :o  ;D ;D ;D[/quote]

Me teneis en ascuas........... COmo siempre, nomenterodená ;D ;D ;D

534E43444C544C4E554E210 dijo:
He visto.................me ha llegao......................me han dicho...............se comenta,,,,que mañana ademas del colchon hay otra novedad  en el nido........Estrenamos las CITAS CIEGAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dun hombre pierde un guante ,otro lo recoge,le envia una carta,el otro contesta y quedan en Los Barriles ;D ;D ;D (Que bonito es el amor);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DUyyyyyyyy como se está transformando esto,yo mañana ""si voy"" me meto en el rincon culito pegao a la barra y no me despego de alli aunque traigan la moto de Pedrosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
junto a la barra ojunto a jalbarrra que es diferente y mas gay

yo tamnpocome enterodena pero esto esta dia mas gay.

por ciertohe encontradoelnural 61 en sevilla ademas a la primera, con tanto misterio como teniais

Queridos Mirlos, aqui os presento, a la hermana mayor de mi abuela, para que no se aburra y tenga compañía.
Así que faena hay para dar y regalar.
Aprovecho para agradecer publicamente el apoyo y accesoramiento que Robemumoto, Spinner y muy especialmente, el mesatro ASSI, me han ofrecido durante la gestion de la compra. ;) :D :)
No hay un solo diá que no deje de sorprenderme, con los gestos tan nobles y desinteresados que presentan, todos los Mirlos, de los cuales no me cabe duda, deben ser de alguna pasta especial, pues hoy en día, es dificil encontrar estos singulares fringílidos de color albino.

Nota aclaratoria: Le debo a Assi, 1500 botellines, aproximadamente, los apunto en la barra de hielo.

La operacion, quedo en 2900 €
:-? :-? :-?
http://www.motofan.com/segunda-mano/r-100-rs/459036/ocasion
Cuando llegue a casa pondré, más fotitos

2D32262935262A2829372E3D26353528470 dijo:
Queridos Mirlos, aqui os presento, a la hermana mayor de mi abuela, para que no se aburra y tenga compañía.
Aprovecho para agradecer publicamente el apoyo y accesoramiento que Robemumoto, Spinner y muy especialmente, el mesatro ASSI, me han ofrecido durante la gestion de la compra. ;) :D :)
No hay un solo diá que no deje de sorprenderme, con los gestos tan nobles y desinteresados que presentan, todos los Mirlos, de los cuales no me cabe duda, deben ser de alguna pasta especial, pues hoy en día, es dificil encontrar estos singulares fringílidos de color albino.

Nota aclaratoria: Le debo a Assi, 1500 botellines, aproximadamente, los apunto en la barra de hielo.

Felicidades Juan.

Seguro que la dejas de reestreno........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Se la ve muy bien.

030E14031603620 dijo:
[quote author=534E43444C544C4E554E210 link=1315831573/17#17 date=1315929969]He visto.................me ha llegao......................me han dicho...............se comenta,,,,que mañana ademas del colchon hay otra novedad  en el nido........Estrenamos las CITAS CIEGAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dun hombre pierde un guante ,otro lo recoge,le envia una carta,el otro contesta y quedan en Los Barriles ;D ;D ;D (Que bonito es el amor);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DUyyyyyyyy como se está transformando esto,yo mañana ""si voy"" me meto en el rincon culito pegao a la barra y no me despego de alli aunque traigan la moto de Pedrosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
junto a la barra ojunto a jalbarrra  que es diferente y mas gay

yo tamnpocome enterodena pero esto esta dia mas gay.

por ciertohe encontradoelnural 61 en sevilla ademas a la primera, con tanto misterio como teniais[/quote]

Nural 61 ¿de que color?.......... Ese es el trompetilla,,seguramente me has echao cuenta y en tus largas mañanas ciclistasy ahora dices a la primera
"El Abuelo" está en Conil ,Nacho y yo pegaremos el culito a la barra.al lao del colchon, por cierto sin querer acostumbrarme ..............mañana tambien me puedes invitar a desayunar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no esta tan bien como parece Jaime, su estado general, no es nada bueno, pero......, peor estaba la 65.
Todo es cuestion de tiempo. Llegado el momento de tocar el motor, pedire ayuda a la parroquia.
Gracias y cuando puedas, me dices que fin de semana tienes libre, a partir de octubre, para preparar el bostiz >:( >:( >:( >:( >:(o

Me duele horrores la cabeza .. Puto Blender ... Me tiene absorbido el seso el jodio ...

Me parece que voy a desconectar hasta la semana que viene. Planning:

1. Mañana, Mirlos
2. Hasta el viernes, relax ... To lo más, lectura de documentación, pero en papel. Y nada de ordenador.
3. Y el finde, a Tarifa. Que son dos días.

El jueves dejo la moto en el taller, y le meten mano el lunes. La van a dejar niquelá, a falta de la pintura ... que todo se andará.

Pos eso, !!Tamañana!!

buena pinta tiene al r100 juan espero que la disfrutes
bueno spiribit se nos va a tarifa a la concentracion delfines del sur que se lo tiene muy callaito , esta muy bien y el camping esta de PM
el nural no es trompetilla color aluminio ..pos ya no os digo donde

POs sí, mas pillao, .... Pero fiel a los designios de mi señora, vamos como corresponde ... EN COCHE. :-[

PD: Sí, soy un calzonazos ... ¡¡Pero a la Halloween voy yo sólo!! :D :D :D :D

657A6E617D6E6260617F66756E7D7D600F0 dijo:
[highlight]No hay un solo diá que no deje de sorprenderme, con los gestos tan nobles y desinteresados que presentan, todos los Mirlos, de los cuales no me cabe duda, deben ser de alguna pasta especial[/highlight], pues hoy en día, es dificil encontrar estos singulares fringílidos de color albino.

esto lo confirmo y lo pienso yo casi cada dia

Yo te lo aseguro, amigo Diego, y lo firmo ante notario en manifiesto público. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5847535C40535F5D5C425B485340405D320 dijo:

Enhorabuena por tu nueva moto! Otra más en la familia! ;)

Chiquillo! Cómo está el parque móvil de Los Mirlos!... :D

Bonita máquina te has pillado Juan, mira que yo ya la llevaba viando anunciada muuuucho tiempo y al final me alegra que se la haya llevado un mirlero.

4E485E4C5F482D0 dijo:
Bonita máquina te has pillado Juan, mira que yo ya la llevaba viando anunciada muuuucho tiempo y al final me alegra que se la haya llevado un mirlero.
Muchas gracias Cesare, cuando vengas a Huelva, la veras.
Te aseguro que tiene un faenon, pero es la moto que quería.
El trabajo es lo que más me gusta.

657A6E617D6E6260617F66756E7D7D600F0 dijo:
[quote author=4E485E4C5F482D0 link=1315831573/36#36 date=1315987318]Bonita máquina te has pillado Juan, mira que yo ya la llevaba viando anunciada muuuucho tiempo y al final me alegra que se la haya llevado un mirlero.
El trabajo es lo que más me gusta.[/quote]
Felicidades Juan, eso es lo que hace falta!!, gente decidida!!

74716C797B6D6A7B7B723E0 dijo:
[quote author=657A6E617D6E6260617F66756E7D7D600F0 link=1315831573/37#37 date=1315988058][quote author=4E485E4C5F482D0 link=1315831573/36#36 date=1315987318]Bonita máquina te has pillado Juan, mira que yo ya la llevaba viando anunciada muuuucho tiempo y al final me alegra que se la haya llevado un mirlero.
El trabajo es lo que más me gusta.[/quote]
Felicidades Juan, eso es lo que hace falta!!, gente decidida!![/quote]
Pues te aseguro que me costó trabajo hacer la digestión, pero bueno, estoy muy contento.
Gracias, saludos amigo Jordao

Esta noche llevaré moto nueva..... ¿O no? a ver si la encuentro.

Roberto, ¿Que moto me he comprado? Dilo tu que yo no macuerdo......

Que despiste tengo, .........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4156405D5A525D130 dijo:
Esta noche llevaré moto nueva..... ¿O no? a ver si la encuentro.

Roberto, ¿Que moto me he comprado?  Dilo tu que yo no macuerdo......

Que despiste tengo, .........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ :(?

Esque...............como está uno como está,que si juicio,que si viaje para ver serpiente grande,anoche le mande un mensaje de enhorabuena por la compra de la RS en vez de a JuanR............ a Resnian, así que a los contables,,,,,,solo ha habido un alta :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

776A67606870686A716A050 dijo:
Esque...............como está uno como está,que si juicio,que si  viaje para ver serpiente grande,anoche le mande un mensaje de enhorabuena por la compra de la RS en vez de a  JuanR............ a Resnian, así que a los contables,,,,,,solo ha habido un alta :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Juicio? ¿El final?
¿Serpiente grande?¿Tienes "ensoñaciones" con el Canales?

especifica, que me acojonas :o

Muy buenas a todos los Mirlos,como sabeis estoy de vacaciones en Conil.
Rober el otro dia cuando sali de mirlen-torrekin las revoluciones no bajaban de 2000, creo que algun cable de los carburadores, se ha quedado cojido con el deposito. :D :D :D
Jordao,tienes ya la moto, o telo estas pensando, adelante y sin miedo. ;) ;) ;) ;)
Juan, pedazo de moto,el trabajo no importa, tu eres un manita.pronto la veremos impecable. :D :D :D :D :D

7C777A7477646477160 dijo:
Muy buenas a todos los Mirlos,como sabeis estoy de vacaciones en Conil.
Rober el otro dia cuando sali de mirlen-torrekin las revoluciones no bajaban de 2000, creo que algun cable de los carburadores, se ha quedado cojido con el deposito. :D :D :D
Jordao,tienes ya la moto, o telo estas pensando, adelante y sin miedo. ;) ;) ;) ;)
Juan, pedazo de moto,el trabajo no importa, tu eres un manita.pronto la veremos impecable. :D :D :D :D :D

Felices vacaciones!!! ;)

Atrás