Los Niños Pintores de la Cruz.................. El Resplandor

29222F2122313122430 dijo:
Muy buenas a todos los Mirlos,como sabeis estoy de vacaciones en Conil.
Rober el otro dia cuando sali de mirlen-torrekin las revoluciones no bajaban de 2000, creo que algun cable de los carburadores, se ha quedado cojido con el deposito. :D :D :D
Jordao,tienes ya la moto, o telo estas pensando, adelante y sin miedo. ;) ;) ;) ;)
Juan, pedazo de moto,el trabajo no importa, tu eres un manita.pronto la veremos impecable. :D :D :D :D :D
eso es uan toma de aire que esta mal revisa las gomas que van a los carburadores .

mamaon tu en conil y sin avisar , que lo pases bien .

565D505E5D4E4E5D3C0 dijo:
Muy buenas a todos los Mirlos,como sabeis estoy de vacaciones en Conil.
Rober el otro dia cuando sali de mirlen-torrekin las revoluciones no bajaban de 2000, creo que algun cable de los carburadores, se ha quedado cojido con el deposito. :D :D :D
Jordao,tienes ya la moto, o telo estas pensando, adelante y sin miedo. ;) ;) ;) ;)
Juan, pedazo de moto,el trabajo no importa, tu eres un manita.pronto la veremos impecable. :D :D :D :D :D

¿Has tocado el/los tornillos de la mezcla en alguno de los carburadores? Puede que los tengas un poco más abierto de la cuenta... :(

Spinner ,eres de los pocos que me entienden ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Voy a Barna a la Boa de mi sobrino Alex,le tengo que montar las gafas de sol al Merchi (no hace tiempo que no sale a la calle ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
Jalbarra ,los trabajos del Mirlen Torrequin están sujetos a un sistema especial de garantia que caduca al pasar la garita del vigilante,pero......como ibas loco a por la paella de pezcue ni hiciste la intencion de volverte,ademas cuando estuvimos mirando la maraña de cables te dije esto hay que probarlo por si se engancha y despues se nos olvido (cosas de la edad) ¿como van las vacaciones? por la leña que estamos tragandonos en Sevilla y como marinero viejo te veo hartito de Levante,pero unos dias lejos de tu "jefe" son una alegria ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto, que dices, que vienes por Barcelona???
Dime cuando, que si me pilla aquí, aunque sean diez minutos me acerco a verte!!!
Gondolero.

Muchas gracias Jalbarra, cunado termine el trabajo, espero que te guste.
Bueno queridos mirlos, mañana voy a recoger la moto, sobre las 16 horas aprox, la probare, y tengo tantas ganas de enseñarosla, que no me importaria ir a Sevilla el finde, para que la veais.
Ya os contare como va el maquinon.

perdonad que no haya asistido hoy pero os dire que he estado toda la tarde montando la moto ybobinas cambiadas , cables y pipas , al principio no arrancaba asi que a empujon pudo arrancar , tras andar un poco yendo a la gasolinera se me vuelve a calar , al ver que no tiene gasolina en los filtros empujo hasta la gasolinera , tras echar gasolina y con la bateria medio lista puedo arrancar , anda 50 metros y se cala , observo que los filtros no tienen gasolina , tras esto compruebo las chispa que si que hay, por lo menos cada vez que gira el motor, ya se escucha el tracatras de la falta de bateria , saco los macarrones de los grifos y compruebo que sale gasolina ,?que coño le pasa que no baja hasta el carburador? , por cierto se me han olvidado mirar las cubetas ,pero estoy tan quemado y tan cabreado que no he caido asi que me voy a acostar no quiero saber nada de motos , ya en su dia deje una por un problema electrico y una del as causas que me animaron a pillarme una de este tipo es su sencillez y su poca "electronica" por desgracia me ha vuelto a ocurrir, y lo peor es que me esta empezando a perde rla confianza para poder rodar tranquilo con la moto .

`pd: perdonad por el toston pero es que la quemaria ahora mismo y me tenia que desahogar un poco , mañana sera otro dia hoy a sobar y pensar lo que hacer

Tranquilo Alvata, que la almohada hacer ver las cosa con mas tranquilidad.

030E14031603620 dijo:
perdonad que no haya asistido hoy pero os dire que he estado toda la tarde montando la moto ybobinas cambiadas , cables y pipas , al principio no arrancaba asi que a empujon pudo arrancar  , tras andar un poco yendo a la gasolinera se me vuelve a calar , al ver que no tiene gasolina en los filtros empujo hasta la gasolinera , tras echar gasolina y con la bateria medio lista puedo arrancar , anda 50 metros y se cala , observo que los filtros no tienen gasolina , tras esto compruebo las chispa que si que  hay, por lo menos cada vez que gira el motor, ya se escucha el tracatras de la falta de bateria , saco los macarrones de los grifos y compruebo que sale gasolina ,?que coño le pasa que no baja hasta el carburador? , por cierto se me han olvidado mirar las cubetas ,pero estoy tan quemado y tan cabreado que no he caido asi que me voy  a acostar no quiero saber nada de motos , ya en su dia deje una por un problema electrico y una del as causas que me animaron a pillarme una de este tipo es su sencillez y su poca "electronica" por desgracia me ha vuelto a ocurrir, y lo peor es que me esta empezando a perde rla confianza para poder rodar tranquilo con la moto  .

`pd: perdonad por el toston pero es que la quemaria ahora mismo y me tenia que desahogar un poco , mañana sera otro dia hoy a sobar y pensar lo que hacer

Tranquilo, socio... ya verás como no es nada... Te entiendo porque esa sensación, en mayor o menor medida todos la hemos tenido alguna vez... Y sé que fastidia mucho... Pero también te aseguro que de aquí a nada vas a estar rodando con tu moto más feliz que una perdiz y más agusto que un arbusto...

Ánimo! Eres nuestro líder! ;)

756A7E716D7E7270716F76657E6D6D701F0 dijo:
Muchas gracias Jalbarra, cunado termine el trabajo, espero que te guste.
Bueno queridos mirlos, mañana voy a recoger la moto, sobre las 16 horas aprox, la probare, y tengo tantas ganas de enseñarosla, que no me importaria ir a Sevilla el finde, para que la veais.
Ya os contare como va el maquinon.

Hola Juan! Enhorabuena otra vez!

Salgo del curro por la tarde... :-/ Ya me gustaría acompañarte a la recogida para hacerte unas fotitos... :'(

Que tengas un feliz viaje de vuelta a su nueva casa!

3A372D3A2F3A5B0 dijo:
perdonad que no haya asistido hoy pero os dire que he estado toda la tarde montando la moto ybobinas cambiadas , cables y pipas , al principio no arrancaba asi que a empujon pudo arrancar  , tras andar un poco yendo a la gasolinera se me vuelve a calar , al ver que no tiene gasolina en los filtros empujo hasta la gasolinera , tras echar gasolina y con la bateria medio lista puedo arrancar , anda 50 metros y se cala , observo que los filtros no tienen gasolina , tras esto compruebo las chispa que si que  hay, por lo menos cada vez que gira el motor, ya se escucha el tracatras de la falta de bateria , saco los macarrones de los grifos y compruebo que sale gasolina ,?que coño le pasa que no baja hasta el carburador? , por cierto se me han olvidado mirar las cubetas ,pero estoy tan quemado y tan cabreado que no he caido asi que me voy  a acostar no quiero saber nada de motos , ya en su dia deje una por un problema electrico y una del as causas que me animaron a pillarme una de este tipo es su sencillez y su poca "electronica" por desgracia me ha vuelto a ocurrir, y lo peor es que me esta empezando a perde rla confianza para poder rodar tranquilo con la moto  .

Kerido KAlvata:

Lo Ke te pasa es Ke últimamente andas algo eKivoKao con tu Kerida pasión motera. Kon otras máKinas esas Kosas no pasan. No hay Ke toKarlas tanto porKe ni se atasKan, ni se Kestropean, y sólo hacen Ke darte Kalegrías.

Te aKonsejo que sigas a tu Kinstinto, y si eres Kapaz de pillarlo, os Kojáis los dos de la mano y os pilléis la K..... la Ke realmente te gusta.

Pásate "al lado oscuro", Kampeón.

PD: Joer, se me había metido algo en la boca y me ha salío un "frenillo" de lo más raro. :D :D :D

5E7D4F64790D0 dijo:
[quote author=3A372D3A2F3A5B0 link=1315831573/55#55 date=1316033992]perdonad que no haya asistido hoy pero os dire que he estado toda la tarde montando la moto ybobinas cambiadas , cables y pipas , al principio no arrancaba asi que a empujon pudo arrancar  , tras andar un poco yendo a la gasolinera se me vuelve a calar , al ver que no tiene gasolina en los filtros empujo hasta la gasolinera , tras echar gasolina y con la bateria medio lista puedo arrancar , anda 50 metros y se cala , observo que los filtros no tienen gasolina , tras esto compruebo las chispa que si que  hay, por lo menos cada vez que gira el motor, ya se escucha el tracatras de la falta de bateria , saco los macarrones de los grifos y compruebo que sale gasolina ,?que coño le pasa que no baja hasta el carburador? , por cierto se me han olvidado mirar las cubetas ,pero estoy tan quemado y tan cabreado que no he caido asi que me voy  a acostar no quiero saber nada de motos , ya en su dia deje una por un problema electrico y una del as causas que me animaron a pillarme una de este tipo es su sencillez y su poca "electronica" por desgracia me ha vuelto a ocurrir, y lo peor es que me esta empezando a perde rla confianza para poder rodar tranquilo con la moto  .

Kerido KAlvata:

Lo Ke te pasa es Ke últimamente andas algo eKivoKao con tu Kerida pasión motera. Kon otras máKinas esas Kosas no pasan. No hay Ke toKarlas tanto porKe ni se atasKan, ni se Kestropean, y sólo hacen Ke darte Kalegrías.

Te aKonsejo que sigas a tu Kinstinto, y si eres Kapaz de pillarlo, os Kojáis los dos de la mano y os pilléis la K..... la Ke realmente te gusta.

PD: Joer, se me había metido algo en la boca y me ha salío un "frenillo" de lo más raro.  :D :D :D[/quote]

Ke gracia lo ke escriben algunos ,kon la moto en el taller ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿era hoy cuando la ingresaban?

322F22252D352D2F342F400 dijo:
[quote author=5E7D4F64790D0 link=1315831573/59#59 date=1316070446][quote author=3A372D3A2F3A5B0 link=1315831573/55#55 date=1316033992]perdonad que no haya asistido hoy pero os dire que he estado toda la tarde montando la moto ybobinas cambiadas , cables y pipas , al principio no arrancaba asi que a empujon pudo arrancar  , tras andar un poco yendo a la gasolinera se me vuelve a calar , al ver que no tiene gasolina en los filtros empujo hasta la gasolinera , tras echar gasolina y con la bateria medio lista puedo arrancar , anda 50 metros y se cala , observo que los filtros no tienen gasolina , tras esto compruebo las chispa que si que  hay, por lo menos cada vez que gira el motor, ya se escucha el tracatras de la falta de bateria , saco los macarrones de los grifos y compruebo que sale gasolina ,?que coño le pasa que no baja hasta el carburador? , por cierto se me han olvidado mirar las cubetas ,pero estoy tan quemado y tan cabreado que no he caido asi que me voy  a acostar no quiero saber nada de motos , ya en su dia deje una por un problema electrico y una del as causas que me animaron a pillarme una de este tipo es su sencillez y su poca "electronica" por desgracia me ha vuelto a ocurrir, y lo peor es que me esta empezando a perde rla confianza para poder rodar tranquilo con la moto  .

Kerido KAlvata:

PD: Joer, se me había metido algo en la boca y me ha salío un "frenillo" de lo más raro.  :D :D :D[/quote]

Ke gracia lo ke escriben algunos ,kon la moto en el taller  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿era hoy cuando la ingresaban?[/quote]

Touché... :D

Sprib,no seas kinkordio con tu amigo Alvata,por cierto los kambios de aceite lo hacemos nosotros.
Lider Alvata, no te hagas caso, tu moto funciona de pu...ta madre.
Maestro Rober lo de la garantia Mirlen--Torrekin,no va con migo, tu sabes que no hay problema.
cuidado con los comentarios,de marimoñeo,el que no halla salido todavia del armario que se lo piense. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Alvata mamón, menos mal que me dijiste que te comprase las pipas y cables de bujías caña caña... Menos mal que llegaron las vacaciones y conociéndote no lo hice...

Quillo, cómprate un puzzle de un millón de piezas para entretenerte y deja de toquitear al moto todo el día pues al final lo que va bien lo acabas jodiendo.

5F7C4E65780C0 dijo:
Revisión, cambio aceites ...  y esas cosas  8-)

No hay peor mentira que una verdad a medias.... >:( >:( >::(Anoche entre birras nos comentaste que hoy le llevabas la moto a tu amigo x y que por,,,,,,,,,,400 Leuris te iba a cambiar noseque y nosecuá y que si el embrague estba tambien chungo que serian nosecuan.  ¿que es caro ,o que son muchas cosas?

No seas mentirosillo y cuenta que tu moto va a un taller y despues a otro,(que me parece perfecto,ojo,lo que cada uno haga con sus cosas) pero no, compares una moto medio frigorifico con una boxer y no le "vaciles" a nuestro Alvata que su moto bastante tiene con soportar las sesiones de "mecanicaimasdemasidesmontapinturainventosyledsporqueyolovalgo"
que le mete su dueño,que si lo lees detenidamente se le ha pasao lo principal................Ya no diré mas
¿Te imaginas la que te podia liar yo en el programita ese que te produce dolor de cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAh por cierto dice el Doctor Inquieto que tus dolores de cabeza no son del programa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEs de que duermes mal ;D ;D ;D ;D ;D

Pero mira que eres cotilla ... Yo hablándote ayer de mis cosas y tú vas y lo largas tó ...

Pos sí, tras 20 años de servicio ejemplar se le ha pasao un poquito el retén y tira, DE VEZ EN CUANDO, una gotilla de aceite. Fíjate tú el problema.

Y hombre, pa llevarla a según qué talleres, donde ni te dan garantía ni te aprietan bien las vueltas de las tuercas, ...., pos mejor se la llevo a quien me dé más garantías.

Que lo mío no es un trasto viejo que pueda meterle mano cualquiera, vamos hombre  ::) ::) ::)

Todo esto, dicho sin acritud, y kon todo el kariño.

Y pa que veas que yo sí sé guardar un secreto, yo tengo uno del Alvata, que no he largao como otros. Sólo te digo que la cosa va por Ciudad Real ... ¡¡Pero no digo más, que soy otra tumbaaaaaa!!

PD: Y no hables de dinero, que queda mu feo  ;)

5370426974000 dijo:
Pero mira que eres cotilla ... Yo hablándote ayer de mis cosas y tú vas y lo largas tó ...

Pos sí, tras 20 años de servicio ejemplar se le ha pasao un poquito el retén y tira, DE VEZ EN CUANDO, una gotilla de aceite. Fíjate tú el problema.

Y hombre, pa llevarla a según qué talleres, donde ni te dan garantía ni te aprietan bien las vueltas de las tuercas, ...., pos mejor se la llevo a quien me dé más garantías.

Que lo mío no es un trasto viejo que pueda meterle mano cualquiera, vamos hombre  ::) ::) ::)

Todo esto, dicho sin acritud, y kon todo el kariño.

Y pa que veas que yo sí sé guardar un secreto, yo tengo uno del Alvata, que no he largao como otros. Sólo te digo que la cosa va por Ciudad Real ... ¡¡Pero no digo más, que soy otra tumbaaaaaa!!

PD: Y no hables de dinero, que queda mu feo  ;)

Llamarme a mi cotilla ................que soy una tumba,lo del reten que pierde un poco de vez en cuando.......me lo tienes que explicar mejor,es que soy una mijilla torpe, tu amigo (lo digo porque ultimamente lo nombras mucho) es mas maricon o menos en funcion de las veces y o el tiempo que transcurre entre leñazo y leñazo?¿?¿? Conclusion: ese reten es maricon,ejem,perdon, ese retén pierde, y hay que cambiarlo. En cuanto al Mirlen Torrequin te recuerdo que es un garage particular dotado entre el propietario y algunos pajaros mas, de la mas avanzada tecnología,es un nuevo concepto en el que nos hemos embarcado junto con el Guaridische de Ronda, que se llama birrataller, se trata de ir consiguiendo a base de cerveza fria que el propietario de la moto supuestamente averiada vaya entendiendo a base de cervezas que la moto no vá mal ,sino que anda distinta. Yo soy un convencido de que la terapia es buenisima el caso mas reciente es el del amigo Jalbarra salió de las instalaciones : sin pantalla y con la moto acelerá y iba el tio con una sonrisa de oreja a oreja y ya desde la playa ha pedido cita.
Lo de que tu moto no es un trasto viejo que lo toca cualquiera,que anotado en el Diario de Sesiones,pero no te equivoques ..............tooos los mecanicos llevan monos,,,pero todos los que  llevan mono no son mecánicos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Yo de dinero no he hablado............................¿Quien sabe a cuanto se cotiza el leuri?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... ¡¡ME MEOOOOOOOO!!!

Me rindo ;D .... Eres el rey en lo tuyo, jodío. Ya sólo te queda mejorar el par de apriete y estás completo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados Mirlos y asimilados, ya tengo la moto en casa, y la verdad sea cierta,estoy bastante contento en general, al responder a las espectativas que yo esperaba.
La moto en carretera va de miedo,es comoda y con respecto a la R65, se nota la potencia a la larga, pues cuando le retuerces la oreja, responde,responde y responde.
La primera faena que le he realizado, ha sido una limpieza superficial, pues como me conoceis, eso va encontra de mi religion. BUeno he abierto un post y ahi teneis algunas fotos tanto de la R 100 RS, como de la 65, para que Alvata las vea.
Cambiano de tema, el sabado bienen a Huelva, Spinner, Flor y su hermano MIguel con su esposa Fany, con el proposito de ver la moto.
He hablado con Alvata y me confirma que se pasara por aqui a conocerme.
En casa hay cervezas y alguna tapita, asi que el que quiera, esta invitado.
Eso si, el que venga, QUE LO CONFIRME ;), porque si no lo hace, se vera las caras con Manoli, la dueña de las motos.
LE METERA LA CABEZA EN EL CARDAN Y LE RETORCERA LA OREJA A LA MAQUINA. (Y sin aceite :'( :P

Juan, a disfrutarla, que estas motos, quitando al Tato, solo dan satisfacciones.
;) ;)

Mañana sábado, le voy a dar una sesión de relajación al Tato, que buena falta le hace.
:D :D :D :D

514E5A55495A5654554B52415A4949543B0 dijo:
... el sabado bienen a Huelva, Spinner, Flor y su hermano MIguel con su esposa Fany, con el proposito de ver la moto.

Este sábado había quedado con mi hermano y las niñas (Fany y Flor) para dar una vuelta en las motos.

Estaba pensando en la ruta cuando JuanR65 ofreció su casa para visitarlo y ver la nueva R100RS. En un principio tenía pensado dar un paseo por los Pueblos Blancos, pero también consideré que sería una bonita ruta dar un rodeo por Castillo de Las Guardas - Rio Tinto - Valverde del Camino y llegar a Huelva a saludar a Juan. De vuelta comer en Bollullos del Condado (en Casa Roldán) que Flor tiene muchas ganas de ir desde hace tiempo, y después 50 km hasta casa, que por la noche me espera Miguel Ríos en el auditorio... ;)

6340595E5E5542300 dijo:
[quote author=514E5A55495A5654554B52415A4949543B0 link=1315831573/69#69 date=1316120864]... el sabado bienen a Huelva, Spinner, Flor y su hermano MIguel con su esposa Fany, con el proposito de ver la moto.
Como se dice en Huelva, no pierde comba

Este sábado había quedado con mi hermano y las niñas (Fany y Flor) para dar una vuelta en las motos.

Estaba pensando en la ruta cuando JuanR65 ofreció su casa para visitarlo y ver la nueva R100RS. En un principio tenía pensado dar un paseo por los Pueblos Blancos, pero también consideré que sería una bonita ruta dar un rodeo por Castillo de Las Guardas - Rio Tinto - Valverde del Camino y llegar a Huelva a saludar a Juan. De vuelta comer en Bollullos del Condado (en Casa Roldán) que Flor tiene muchas ganas de ir desde hace tiempo, y después 50 km hasta casa, que por la noche me espera Miguel Ríos en el auditorio...  ;)[/quote]

1A392027272C3B490 dijo:
[quote author=514E5A55495A5654554B52415A4949543B0 link=1315831573/69#69 date=1316120864]... el sabado bienen a Huelva, Spinner, Flor y su hermano MIguel con su esposa Fany, con el proposito de ver la moto.

Estaba pensando en la ruta cuando JuanR65 ofreció su casa para visitarlo y ver la nueva R100RS. En un principio tenía pensado dar un paseo por los Pueblos Blancos, pero también consideré que sería una bonita ruta dar un rodeo por Castillo de Las Guardas - Rio Tinto - Valverde del Camino y llegar a Huelva a saludar a Juan. De vuelta comer en Bollullos del Condado (en Casa Roldán) que Flor tiene muchas ganas de ir desde hace tiempo, y después 50 km hasta casa, que por la noche me espera Miguel Ríos en el auditorio...  ;)[/quote]

¿Alguien se apunta...? ::)

0D2E3730303B2C5E0 dijo:
[quote author=1A392027272C3B490 link=1315831573/72#72 date=1316157188][quote author=514E5A55495A5654554B52415A4949543B0 link=1315831573/69#69 date=1316120864]... el sabado bienen a Huelva, Spinner, Flor y su hermano MIguel con su esposa Fany, con el proposito de ver la moto.

¿Alguien se apunta...?  ::)
[/quote]

Que lo paseis bien. Y aprovecha el tiempo, que cuando llegue er Manolito setacaba toito to. :D :D :D :D :D :D :D

¿Envidia yo? Pozí.

Dale un abrazo a tu hermano. ;) ;) ;)

0B1C0A17101817590 dijo:
[quote author=0D2E3730303B2C5E0 link=1315831573/75#75 date=1316164498][quote author=1A392027272C3B490 link=1315831573/72#72 date=1316157188][quote author=514E5A55495A5654554B52415A4949543B0 link=1315831573/69#69 date=1316120864]... el sabado bienen a Huelva, Spinner, Flor y su hermano MIguel con su esposa Fany, con el proposito de ver la moto.

[/quote]

Que lo paseis bien. Y aprovecha el tiempo, que cuando llegue er Manolito setacaba toito to.   :D :D :D :D :D :D :D

¿Envidia yo? Pozí.

Dale un abrazo a tu hermano.  ;) ;) ;)[/quote]
Jaime, la madre que pario, que te voy a echar de menos......
Que llevo toa la semana, preparando una fórmula magistral, para recuperar nuestra antigua melena, arrebatada por los vientos aerodinámicos producidos por nuestras queridas abuelas, leches......
Que tengo la cerveza congela.... :D
Bueno, espero que cuando realizemos la barbacoa puedas venir. ;) ;)

0F2C353232392E5C0 dijo:
[quote author=1A392027272C3B490 link=1315831573/72#72 date=1316157188][quote author=514E5A55495A5654554B52415A4949543B0 link=1315831573/69#69 date=1316120864]... el sabado bienen a Huelva, Spinner, Flor y su hermano MIguel con su esposa Fany, con el proposito de ver la moto.

[/quote]

Me gustaría pero a parte de que tengo la moto sin itv, ya he quedao para esta noche pues estoy inmerso en la "Semana Fantástica" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando las personas son buenagente, amigo y siempre dispuesto ayudar a los demas,los comentarios que vienen de fuera, ni puñetero caso, amigo Rober eres el mejor. ;) ;) ;) ;) ;)

Roberto , te deseo buen viaje a cataluña y encuentres bien a tu señora madre y familia.

08030E0003101003620 dijo:
Roberto , te deseo buen viaje a cataluña y encuentres bien a tu señora madre y familia.

Como??? :-/ Que el "madiquita" del Rober está por Cataluña, y no ha dado señales de vida...? :-?

6062736A71667B7B030 dijo:
[quote author=08030E0003101003620 link=1315831573/83#83 date=1316251943]Roberto , te deseo buen viaje a cataluña y encuentres bien a tu señora madre y familia.

Como??? :-/ Que el "madiquita" del Rober está por Cataluña, y no ha dado señales de vida...? :-?

[/quote]

Creo que anda de boda y el del chimpún anda acojonao por si se pone tímido, le quita el micro y se pone a contar chistes y a animar el cotarro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

052A2321282B372B440 dijo:
[quote author=6062736A71667B7B030 link=1315831573/85#85 date=1316253679][quote author=08030E0003101003620 link=1315831573/83#83 date=1316251943]Roberto , te deseo buen viaje a cataluña y encuentres bien a tu señora madre y familia.

[/quote]

Creo que anda de boda y el del chimpún anda acojonao por si se pone tímido, le quita el micro y se pone a contar chistes y a animar el cotarro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Psssssst. que ya tengo casi acordao el caché con en el de la banda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,lo que no traga es en el pago adelantao, que le tengo que pagar al del peaje que se lo he dejao a deber y le he dicho que a la vuelta se lo pago doble ;D ;D ;D ;D

Si de caso, cuando pases por el peaje, le explicas lo del "Vampiro de Trebujena" ;D ;D ;D Porqué aquí, cada vez que pasamos por uno, para que levanten la barrera nos "clavan" una estaca!!! :D :D :D :D

Bueno pues los "8 días de oro" se van acabando, mañana por la tarde los despido con honores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Angel, que todo pasa. Ayer te echamos de menos a ti y a el resto de los Mirlos, Resnian, Jalbarra, Robemumoto,Cesare Luigi................, por cierto, a nuestro querido lider, Alvata, lo estoy esperando,sentado en el adoquin de la puerta :'( :'( :'(
Lo habran detenido en Portugal por contrabando de alpiste.

Tambien comentaros, que ayer, pasamos un muy buen dia, con Spinner y Flora, su hermano Miguel y Fany, nos tomamos unas cervecitas con unas gambitas, charlamos y a continuacion, fuimos a El Rompido a tomar un cafelito.
Simplemente genial, que buena compañia, Spinner y compañia, lo mas MEJON. ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::)

445B4F405C4F4341405E47544F5C5C412E0 dijo:
Tambien comentaros, que ayer, pasamos un muy buen dia, con Spinner y Flora, su hermano Miguel y Fany, nos tomamos unas cervecitas con unas gambitas, charlamos y a continuacion, fuimos a El Rompido a tomar un cafelito.
Simplemente genial, que buena compañia, Spinner y compañia, lo mas MEJON. ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::)

Malegro que lo pasaseis bien. Perooooooo, no me pierdas mucho el tiempo, que esa R100 deberia estar ya casi terminada....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya la he comenzado a desmontar, Jaime, pero me he encontrado alguna que otra sorpresa desagradable, y he ralentizado la operacion, hasta hablar con el antiguo propietario.
Por cierto Jaime, estuvimos hablando Manolo y yo, sobre la posibilidad de desmontar los cilindros de la r65, para sustituir las juntas, y habia pensado en reunirnos para realizar la tarea juntos en una bricoquedada.
¿Que te parece?. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

juan no pude ir ni a portugal se lo comente a manolo  , perdona pero otra vez sera , no te preoccupes que tiro pa alla un dia .

Sin problemas Tato, otro dia. Tenemos mas oportunidades de conocernos, pues ganas no me faltan.
Pero te perdiste las gambas :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :

Ja soc aqui ............(Hay que ver la facilidad que tengo pa los idiomas);D ;D ;D ;D ;D ;D curiosidad 1001 Km de puerta a puerta,todo perfecto pero,,,,,,,disfruto la mitad que cuando no habia tanto miedo a que te hagan un destrozo en el bolsillo con los puñeteros radares. >:( >:( >:( >:(

6976626D71626E6C6D736A796271716C030 dijo:

Juan, eres un anfitrión de Champions League...!!! Vaya recibimiento, vaya hospitalidad, vaya gambas, vaya queso, vaya... vaya... vaya tela marinera...!!! :D :D :D

Muchas gracias por todo!

342B3F302C3F3331302E37243F2C2C315E0 dijo:
Ya la he comenzado a desmontar, Jaime, pero me he encontrado [highlight][highlight]alguna que otra sorpresa desagradable, y he ralentizado la operacion, hasta hablar con el antiguo propietario.[/highlight][/highlight]Por cierto Jaime, estuvimos hablando Manolo y yo, sobre la posibilidad de desmontar los cilindros de la r65, para sustituir las juntas, y habia pensado en reunirnos para realizar la tarea juntos en una bricoquedada.
¿Que te parece?.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿Que pasa? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4F6C757272796E1C0 dijo:
[quote author=6976626D71626E6C6D736A796271716C030 link=1315831573/91#91 date=1316333614]Tambien comentaros, que ayer, pasamos un muy buen dia, con Spinner y Flora, su hermano Miguel y Fany, nos tomamos unas cervecitas con unas gambitas, charlamos y a continuacion, fuimos a El Rompido a tomar un cafelito.

Juan, eres un anfitrión de Champions League...!!! Vaya recibimiento, vaya hospitalidad, vaya gambas, vaya queso, vaya... vaya... vaya tela marinera...!!!  :D :D :D

Muchas gracias por todo!
[/quote]
Hermano Manolo, os mereceis el mejor de los recibimientos, pues estoy totalmente seguro, que cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo, asi que no hay mérito de ninguno tipo.
Muchas ganas de volver a vernos, si que tengo.

Atrás