Los nuevos escapes de MILDRED...la crisis manda señores...

sergik

Acelerando
Hola a todos...el otro dia recogiendo el trastero encontre unos escapes originales de mi MILDRED...me los entrego el antiguo propietario , yo se los pedi , a pesar de tener los terminales...bueno...podridos...jejejeje...llenos de agujeros vamos...pero su parte inicial esta intacta asi que decidi guardarlos por si algun dia hacia algo con ellos.. ;) ;)

Y ni corto ni perezoso...radial , limita y lija y este es el resultado... :) :) :) :)

Se que a algunos no os gustara la estetica...pues quedan algo cortos...pero la verdad es que a mi me encanta el toque racing que le dan a la moto y el sonido ... :-X :-X :-Xbueno os pongo un video y juzgar vosotros mismos...jejejejeje... 8-) 8-) 8-)

y los videos...

http://youtu.be/2-EwJDoFGJA

http://youtu.be/IuK_N5Pxuhg

Ala espero que os guste... ;) ;) ;)

8-) 8-)

Pues la verdad es que tienes toda la razón en lo bien que le sientan a tu r45 esos escapes, aparte de que suena realmente bien.Y yo me pregunto: ¿Cómo sonará la r100?? :D :D :D

Pues chico, a mi me gusta....lo que no se es si les gustará a los de la itv, anda con cuidado.

Por cierto, sigo con la búsqueda de "mi" clásica. De momento tengo "enfilada" una r45, espero unos dias a decidirme y ya os contaré el final.

Saludos.

514449424A17151514250 dijo:
Pues chico, a mi me gusta....lo que no se es si les gustará a los de la itv, anda con cuidado.

Saludos.

No hay problema con la ITV....tengo una preciosos SITO impecables en su cajita esperando ese momento...jajajaja ;) ;) ;)

Bonito trabajo que te habrán dado :D pero el resultado ok ;)

Saludos

Pues por lo visto en la foto quedan muy bien pero que muy bien creo que a veces no es cuestion de dinero....Saludo Komodoro.... :) :) :)

Preciosos !!
Le quedan estupendos y el sonido es espectacular. Se ve que te has tomado muchas molestias con tu joya y el resultado es realmente bonito.
Enhorabuena.

7B7B766172487372486772656578170 dijo:
Preciosos !!
Le quedan estupendos y el sonido es espectacular. Se ve que te has tomado muchas molestias con tu joya y el resultado es realmente bonito.
Enhorabuena.

Gracias compañero...un saludo!! ;) ;)

Pues te han quedado perfectos ,la verdad es que con la estetica que tiene tu moto son ideales ;) ;) ;) ;)

Atrás