jafm,
Mi cambio fue de F800S a K1300R, el cambio es bestial, no solo en potencia, esto de la potencia al principio me echaba para atrás, pero es una moto que aunque tenga tres cuadras de caballos, se puede llevar a la velocidad que quieras.
Es una moto que para ser una naked, protege del viento una barbaridad, sin probar todas lógicamente, te diría que de las que más.
La suspensión electrónica una comodidad suprema, el duolever y paralever acojonante, cuando llevas un tiempo con ella y vuelves a coger la F 800, es cuando realmente te das cuenta, pues a lo bueno se acostumbra uno rápido.
Para los que no cogemos la moto a diario, el RDC es una tranquilidad, pues en mi caso cuando la moto estaba parada un par de semanas, lo primero, a la gasolinera a mirar la presión.
El control de estabilidad, gracias a Dios no lo he utilizado aún, pero una tranquilidad el que esté ahí.
La entrada en curvas, una maravilla, con la F800, me creía que me iba a costar esta moto por la larga narrativa que hay sobre su distancia de ejes, pero yo personalmente (no soy un pro) no lo noto, para el ritmo al que voy, perfecta.
Los frenos, te añaden un punto de seguridad importante, sin frenar mal la F 800, esta frena MUCHISIMO mejor.
Yo tenía correa, cosa que me encantó, pero ahora con el cardan, mejor aún, menos mantenimiento y tú que vienes de cadena, imagínate.
En parado la manejo mejor que la F 800, tiene la misma altura del asiento y es más pesada, pero debe ser que el asiento es más estrecho, no se, yo la manejo mucho mejor que la 800, eso sin duda.
Eso si el caballete, solo soy capaz de ponerlo en mi garaje que tiene una cierta pendiente, en llano no puedo, soy muy zoquete

, por mucho que me dicen, que es mas maña que fuerza.
Espero haberte ayudado o quizás te he ayudado más a meterte el demonio dentro...