los nuevos modelos bmw en directo para que se os caiga la babita

Leches!!!!si el que sale en el segundo 33 con el jersey verde y blanco a rallas es amigo mio del foro de KDJoteros!!!!!jajajajaja el finde que viene lo veré, se lo diré......
Por cierto, que pasada la K1600s concept!!!!desde luego que has conseguido que babeemos.

Saludos!!!!

[highlight]Luisete[/highlight], el mundo es un pañuelo.

Me gustan todas :-?

Gracias por el video. 8-)

Sí que son bonitas...

V´sss

Dios mío, pues sí que ha babeado sí. La 1600 GTL es ACOJONONANTE!!!! Quién la pillara...
A ver al final por cuánto sale el "buque insignia" de BMW Motorrad. Alguno sabéis el precio???
Gracias por el video.
Saludos.

Hay dos cosas claras:

1.[highlight] VDV[/highlight] se pa a pillar una RT

Y 2. Tú acabarás con la R ;D ;D

7C7265656E370 dijo:
Hay dos cosas claras:

1.[highlight] VDV[/highlight] se pa a pillar una RT

Y 2. Tú acabarás con la R  ;D ;D

hojalá acabe con una R pero jamás dejaré una RT...si solo puedo tener una moto, será la RT y la última moto que conduzca en mi vida, cuando cuelgue las botas con 95 años  :P será en una RT..... ¡toma castaña! ;D

Si sólo puedo tener una moto dice el gachón después de estrenar tres motos en tres años.... jajajaja

Anda, anda.... que seguro que dices lo mismo el foro de guzzi :P :P :P

La verdad es que a mi me para como a ti, la franja blanca de la clasic...... me llama, el lunes voy a la ferretería a por una lata de Titanlux.

PD. Viendo el video me he ilusionado tanto que me ha gustado hasta la guiri, lo que pasa es que con ella me ha pasao como con mi parienta, que me mola pero no la entiendo.... jajajajaja

0F2829382F343131325D0 dijo:
Si sólo puedo tener una moto dice el gachón después de estrenar tres motos en tres años.... jajajaja

Anda, anda.... que seguro que dices lo mismo el foro de guzzi  :P :P :P

y que hago? se me van los ojos detras como si pasase una niña con minifalda... no lo puedo evitar  :-/ Ya ves con los coches no me pasa eso pero las motos......es mi debilidad 8-)

quien quiere una Griso!!! oferta oferta!! ;D ;D ;D

6B4C4D5C4B50555556390 dijo:
La verdad es que a mi me para como a ti, la franja blanca de la clasic...... me llama, el lunes voy a la ferretería a por una lata de Titanlux.

PD. Viendo el video me he ilusionado tanto que me ha gustado hasta la guiri, lo que pasa es que con ella me ha pasao como con mi parienta, que me mola pero no la entiendo.... jajajajaja

pues a mi me gusta la clasic pero en negra entera, nada de rayas.... como pinto también imaginate lo que habría hecho con ella.....

3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
yo he babeado por la r1200r clasic...me la compraria sin pensarmelo dos veces  :'( :'(

je je je eres un tremendo !! siempre te he dicho que tienes un gusto muy fino para eso de las motos ;)

estoy contigo, esa R 1200 R Clasic creo que podria con mi ferrea lealtat a mi R 1200 R ;)

2E372B312736273D2121620 dijo:
Leches!!!!si el que sale en el segundo 33 con el jersey verde y blanco a rallas es amigo mio del foro de KDJoteros!!!!!jajajajaja el finde que viene lo veré, se lo diré......

Como para que engañemos a la parientas

"Sí cariño, tengo que ir a un curso de formación de la empresa y voy a estar fuera 2 días"

Claro, de formacion BMW  ;D          saludos.

pd; un pañuelo por favor, que parezco un niño echando los dientes.

4A5D515352534F4D495952534F4A5D51534F3C0 dijo:
[quote author=2E372B312736273D2121620 link=1290825616/2#2 date=1290851796]Leches!!!!si el que sale en el segundo 33 con el jersey verde y blanco a rallas es amigo mio del foro de KDJoteros!!!!!jajajajaja el finde que viene lo veré, se lo diré......

Como para que engañemos a la parientas

"Sí cariño, tengo que ir a un curso de formación de la empresa y voy a estar fuera 2 días"

Claro, de formacion BMW  ;D          saludos.

pd; un pañuelo por favor, que parezco un niño echando los dientes.[/quote]

;D ;D ;DLe voy a poner un post para delatarlo, le van a llamar de todo...... ;D ;D ;Duy!!!!!!un dia que fui a verlo con mi 1200GS me comento que se había enamorado de esta moto :-? :-?alomejor aparece en unos dias con una..........

Anda que este se gasta unas formaciones...... ;D ;D ;D ;Dsi si......como para decir que estas trabajando ;D ;D ;Dque me deiga que empresa hace esas formaciones para hechar curriculum ;D ;D

A mi desde luego que tambien me hubiese gustado estar ahí, habré visto el video como unas 10.000 veces :D :D encuanto a midelos....soy un apasionado de mi 1200GS y siempre voy a tener una, para tener otra el dia de mañana no descarto una K1200S o incluso para desfogarme uns S1000RR, pero de momento con mi 1200GS voy mucho mas que servido.

Saludos

Tiembla YAMAHA, fuerte amenaza para el T-MAX. Seguro que vale...minimo un 15 o 20 % más cara, pero esta un 40% más guapa.

vaya detalle lo de las camaritas en vez de espejos.

4877636C7B45516F636E636563020 dijo:
Tiembla YAMAHA, fuerte amenaza para el T-MAX. Seguro que vale...minimo un 15 o 20 % más cara, pero esta un 40% más guapa.

;D ;D ;DYo tuve una T-Max antes que mi 1200GS y desde luego que BMW es BMW, se propusieron hacer la mejor Trail y salió la 1200GS, las mejores turismo....RT LT GT.... la mejor deportiva S1000RR etc etc etc y ahora con su puer Scooter se va a cepillar a la T-Max de una forma apabullante, estoy seguro de ello. Es su forma de trabajar, que cada vez que se proponen hacer motos para cada cosa rompen con todo y hacen las mejores maquinas. Ayer un estaba lavando mi 1200GS en la gasolinera y un amigo mio vino admirandola y me dijo......"simplemente es BMW, es una moto de verdad"con todos mis respetos a otras marcas pero que hay veces que sobran las palabras.

Saludos!!!!!

1D0418021405140E1212510 dijo:
[quote author=4877636C7B45516F636E636563020 link=1290825616/20#20 date=1290941236]Tiembla YAMAHA, fuerte amenaza para el T-MAX. Seguro que vale...minimo un 15 o 20 % más cara, pero esta un 40% más guapa.

;D ;D ;DYo tuve una T-Max antes que mi 1200GS y desde luego que BMW es BMW, se propusieron hacer la mejor Trail y salió la 1200GS, las mejores turismo....RT LT GT.... la mejor deportiva S1000RR etc etc etc y ahora con su puer Scooter se va a cepillar a la T-Max  de una forma apabullante, estoy seguro de ello. Es su forma de trabajar, que cada vez que se proponen hacer motos para cada cosa rompen con todo y hacen las mejores maquinas. Ayer un estaba lavando mi 1200GS en la gasolinera y un amigo mio vino admirandola y me dijo......"[highlight]simplemente es BMW, es una moto de verdad"[/highlight]con todos mis respetos a otras marcas pero que hay veces que sobran las palabras.

Saludos!!!!![/quote]

eso lo díria un enlatado, no ??? porque de motos no debia saber mucho.

A poco que hayas tenido motos de las grandes, no opinas así. La historia del mundo de la moto es demasiado grande para que se la coma una sola marca.

Cada uno tiene su opinión y todas son respetables, obviamente.

La GTL ... cada dia me gusta más, va a ser soberbia. Del scooter no opino .... no es una moto ;)

[highlight]DeuBCN3[/highlight], yo opino practicamente como tu, a cada uno le gusta una cosa y eso es respetable, que para mi BMW es la moto definitiva, no te lo voy a negar, pero en uno de los grupos con los que yo salgo hay BMW's, SUZUKI'S GSXR, YAMAHA'S R.... y a cada uno de nosotros nos gusta mas nuestra moto, todo es respetable, así como muchos amigos mios son "Ducatistas", pero como te digo eso ya es cada uno.
Mi amigo siempre ha tenido Honda pero el reconoce que las BMW's le vuelven loco y eso que casi con toda seguridad que para el año que viene se va a comprar la CBR1000RR, no se.....lo importante es que cada uno tenga la moto que le gusta y que la disfrute.

Así como recalcar que hay otras marcas que están haciendo grandes motos y que cuando pasan giro la cabeza para admirarlas como la niña del exorcista :D ;)

Saludos!!!!! ;)

llamarme vicioso, pero que buenas están todas!! que diga que bonitas son todas :D :D La k1600gt da miedo con esas salidas :o :o

5B5E4254415C50435850310 dijo:
[quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1290825616/8#8 date=1290887476]yo he babeado por la r1200r clasic...me la compraria sin pensarmelo dos veces  :'( :'(

je je je eres un tremendo !!  siempre te he dicho que tienes un gusto muy fino para eso de las motos  ;)

estoy contigo, esa R 1200 R Clasic  creo que podria con mi ferrea lealtat a mi R 1200 R  ;)[/quote]

sin ser broma...sabes que pensé hacer? salió una moto por ahí de un sorteo benéfico que iban ha hacer de una de radios y color crema..... pues iba a comprar una y convertirla en esa, el problema, que no habia ruedas de radios por ningún sitio y mira por donde.....ahora resulta que sacan una :D :D

Atrás