LOS NUMEROS DE LAS CAMPAÑAS DE LA DGT

Re: LOS NUMERO DE LAS CAMPAÑAS DE LA DGT

Nuevacampana_DGTPORSUSEGURIDAD.jpg


;)
 
No se si es cierto este dato. Pero si lo es yo maldigo a los políticos prevaricadores, ladrones y asesinos.

Si son ciertos estos datos, están muriendo personas en accidentes que con la presencia de los Agentes de la Guardia Civil seguramente no ocurrirían.

Si son ciertos estos datos, con solo un radar, se podrían pagar en torno a 300 Guardias Civiles anualmente.

¿Quién nos gobierna?

Adiós y rafagas 6989.
 
Cada día tengo más claro el tema...
Radares si, pero en puntos negros y bien señalizados, ya verás como se evitan accidentes, pero claro... se renuncia a los ingresos... >:( >:(

La semana pasada un radar en un polígono industrial :-? :-? 150 más atrás en la misma calle 4 alcantarillas sin tapa... ¿es más peligroso ir a 40 o 60 en polígono o circular por calles sin tapa de alcantarillas.... que triste es este país...
 
Gozzila dijo:
Cada día tengo más claro el tema...
Radares si, pero en puntos negros y bien señalizados, ya verás como se evitan accidentes, pero claro... se renuncia a los ingresos... >:( >:(

La semana pasada un radar en un polígono industrial  :-? :-? 150 más atrás en la misma calle 4 alcantarillas sin tapa... ¿es más peligroso ir a 40 o 60 en polígono o circular por calles sin tapa de alcantarillas.... que triste es este país...

Eso fue la semana pasada.... pero mira:
A2 dirección Madrid Km aproximado 113 (altura de Torremocha) curva a derechas, baden (típico superbache de que alguien se lo ha llevado crudo)señalizado a la entrada de la curva lleva.... más de 20 AÑOS mi hijo tiene 25 y lo recuerda de toda la vida.
Claro si entras deprisa te calzas un host.azo y seras otra víctima de la velocidad.
 
Arriba