Los pájaros y la moto... ¿poético? creo que no. &n

esbama

Allá vamos
buitre-300x109.jpg

En alguna ocasión hemos comentado en el foro lo semejante que es volar y conducir una motocicleta. Nos gusta la aeronáutica, las aves, y ver volar ciertas rapaces, nos llama la etención, nos gusta y nos fascina.

De viaje ha Sátago vi varios buitres, tremendos, en el cielo, a unos pocos metros de mi. También vi a más de una rapaz y junto al Monasterio de Rueda un halcón, la verdad es que son maravillosos.

La cuestión a la que me refiero en el título es algo más pueril. Resulta que salí de Sástago por la mañana temprano ya que me quedaban muchas horas por delante, asi que tomé la caretera hacia Belchite. Se trata de una carretera llena de baches pero es una línea recta o casi recta que te permite levantarte sobre los reposapiés de la moto como si fueses de rally. Y en esto estaba cuando me dí cuenta de que estaba rodeado de chillonas golondrinas.

Seguramente a esa hora de la mañana salieron todas a volar y junto a mi se dieron un atracón de bichitos. Junto a las golondrinas algún verdecillo, y creo que también gilgeros, (¿en esta época?).

Me sentía como un pájaro pío, pío, libre, volando sobre mi moto mientras se me llenaba el casco de impactos de insectos. La ropa igual y en las rodillas, como perdigonazos.

La sensacion de volar duró y me hizo sentir feliz pensando en esto y en otras cuestiones, el paisaje... fascinante y mi mente junto a las golondrinas creo que alzó el vuelo, tanto, que hasta me olvidé de mi mismo de la moto y del casco, y de los bichos.

Tras esta sensaciones, horas y horas de moto me hicieron pensar en el pío pío... y en los poemas de las oscuras golondrinas, en volver a Sástago... ¡¡Es que me voy a comprar una avioneta!!.  

Re: Los pájaros y la moto... ¿poético? creo que no

esbama, las sensaciones que percibes sobre la moto (con las que me identifico), están para plasmarlas en un libro ;)

...y por no hablar de las cagadas...

(basta que la abrillantes un poco para que la puñetera gaviota haga lo que tiene que hacer...)

Pablo R65 dijo:

(basta que la abrillantes un poco para que la puñetera gaviota haga lo que tiene que hacer...)
Estaba yo circulando tranquilamente hacia el concesionario, con la moto recien limpia y me cayo un truño como un huevo, me dejo una mancha de mas de 10 cm de diametro en el deposito y otra justo en el calcetin....joer que punteria, y aprovecho el tiro si.

caton dijo:
[quote author=Pablo R65 link=1242756097/0#2 date=1242760863]...y por no hablar de las cagadas...

Estaba yo circulando tranquilamente hacia el concesionario, con la moto recien limpia y me cayo un truño como un huevo, me dejo una mancha de mas de 10 cm de diametro en el deposito y otra justo en el calcetin....joer que punteria, y aprovecho el tiro si.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si, si, comer, deben comer gloria los animalitos... peeeeroo... ... ... ;D ;D ;D

Pues sí Manuel, si; conozco ese tramo de carretera, y si mientras "volabas" de pié en las estriberas de tu moto, miraste a la derecha, seguro que tu sensación de volar aumentaría. La vista del barranco cortado y su paisaje lunar de caprichosas formas rocosas aún te haría desconectarte más del suelo. El día que arreglen esa recta y quiten los baches, será droga dura pasar por ahí. Me alegro que disfrutaras de tu vuelta en solitario.

Pablo R65 dijo:

En mi barrio hay avestruces, y vuelan... yo he visto las evidencias. Son avestruces, seguro...
Manuel, eres un crack ;)

Nosotros tanbien tenemos una cosa muy bonita que nos paso y nos acojono

fue el año pasado camino de Albarracin, coronando el puerto de Utrillas, vimos un aguila a dos metros de altura de nuestras cabezas con su planeo señorial para haber tenido la camara de fotos para poder inmoltalizar

Esbama, nunca dejes de volar, aunque sea con tú imaginación. ::) ;)

Atrás