Los parches ya estan, falta los polos...

Bernie dijo:
Alx me dices donde era que no recuerdo????

CIAO

BarraCinco dijo:
Pablo, Bernie, si os va bien quedamos pues el martes a las 10:00h en la tienda de Alx, C/Muntaner 80 BCN.

Despues podemos ir a almorzar o a tomar algo.... :D

Si alguno mas se apunta..... ;)

Hasta mañana ;)

Polos y parches recibidos, todo perfecto y muchas gracias por todo Alx.

Re: Parches y polos enviados.

Hola a todos,

Está todo enviado menos ALVATA que está pendiente de dirección de envío.

Saludos.Alex.

Gracias por todas las molestias tomadas, ya duerme en el armario
fddb43118b3c8e93b4f683272bd9011do.jpg
:D

Buenas,

A los que habíamos quedado mañana para recogerlos en la tienda, he tenido un contratiempo y como mañana no podia ir, me he acercado este mediodis, ya lo tengo todo.

Gracias Alex

Recibido paquete en Madrid ::) vamos a fardar como niños el día despues de Reyes 8-)

dsci0001uw6.jpg

Gracias por todo Alx ;)

Hola Alx, recibido el paquete en la puerta de casa, que mas se puede pedir, una pasada el polo y los parches. Muchisimas gracias. Tiene que ser bonito reunirnos un día con ellos puestos. ;)

bmwero dijo:
Recibido paquete en Madrid ::) vamos a fardar como niños el día despues de Reyes 8-)

dsci0001uw6.jpg

Gracias por todo Alx ;)

Echa la cuenta rapido de los gastos de envio que ardo en deseos de estrenar la nueva uniformidad.

Hola Alx.
Ya tengo el polo y los parches.IMPRESIONANTE como han quedado ;)

Muchas gracias por todo y estaré atento a lo nuevo que propongas,quizás algo para el verano???

Un abrazo muy fuerte desde Granada

Me alegro que vayan llegando y que os gusten. A ver que tal las tallas, que siempre es difícil acertar.

Pues va rápido correos!!!, Madrid lo dejé el Viernes a última hora de la mañana.

Alex.

Hola,
Ya me han llegado los parches, polos y sudadera, han quedado muy bien, gracias alx.
El problema de comprar ropa sin probarla son las tallas... :( Cada fabricante hace o pone diferentes patrones en sus prendas por lo que la talla M que yo encargué en los polos corresponde a una L grandecita y como yo soy mas bien chaparrito y el otro lo pedí para mi mujer resulta que no nos sirven por ser un poco grandes... :(
La sudadera está bien pues aunque tambien es un poco grandecita con la ropa de debajo y lo que te pones encima pues mejor que vaya holgado.
A ver si alx me puede hacer otros 2 mas pequeños y cambiarmelos por los que me ha enviado.

Saludos

Hola Alx,

Ayer llegó el envio a Asturias, todo bien,gracias por el esfuerzo, si necesitas algo de esta tierra no dudes en pedirmelo.

V´ssssssssssssssssssss

Ya me ha llegado polo + parches.
¡FANTASTICOS!
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Recogidos los polos y parches. Enhorabuena ALX. Un trabajo escepcional. Para cuando empezamos con las sudaderas?

Hola, también tengo los parches y el polo :D como mola ;D muchas gracias a Alex por todas las molestias y el mareo general que le hemos dado :) También he recojido los tuyos Zampabollos, cuando nos veamos haremos el cambio :D Salut

Alx como ha desaparecido el post original me podrías recordar que talla y color de polo tenía que no me acuerdo?
Gracias
8-)

Hola, hoy he recibido el paquete con los parches y los polos,
simplemente y resumiendo en 2 palabras IM-PRESIONANTE.

P.D: GRACIÑAS

Un saludo

pablomarmol dijo:
Hola, también tengo los parches y el polo :D como mola ;D muchas gracias a Alex por todas las molestias y el mareo general que le hemos dado :) También he recojido los tuyos Zampabollos, cuando nos veamos haremos el cambio :D Salut

Gracias Pablo,

Este domingo por la mañana lo tienes libre??, yo no lo se seguro pero podriamos salir a dar una vueltecita corta y hacemos el intercambio.

Ya me diras

El envio de zaragoza llegó a su desitino.

Muchas Gracias alex.

Hola Alx.
Ya tengo el polo y los parches. Han quedado  Cojo..dos

Muchas gracias por todo.

Un abrazo  desde Ferrol  8-)

Me estoy poniendo nervioso, a mi no me ha venidooooo........

zampabollos dijo:
[quote author=pablomarmol link=1224005330/60#68 date=1225809927]Hola, también tengo los parches y el polo :D como mola ;D muchas gracias a Alex por todas las molestias y el mareo general que le hemos dado :) También he recojido los tuyos Zampabollos, cuando nos veamos haremos el cambio :D Salut

Gracias Pablo,

Este domingo por la mañana lo tienes libre??, yo no lo se seguro pero podriamos salir a dar una vueltecita corta y hacemos el intercambio.

Ya me diras
[/quote]
Hola Carles, aunque en principio no tengo nada planeado, será fácil que entre mi suegro y yo hagamos algunas chapuzas pendientes en mi casa, de momento no puedo ir en moto, me he hecho una contractura en la espalda y no me atrevo ni a bajarla del caballete :'( no obstante si te quieres pasar por casa serás bienvenido, nos tomamos algo y hacemos el cambio, si te parece bien, si no, no hay problema, ya lo haremos otro dia en moto o a pié, pero mejor en moto ;D salut

pablomarmol dijo:
[quote author=zampabollos link=1224005330/60#71 date=1225868536][quote author=pablomarmol link=1224005330/60#68 date=1225809927]Hola, también tengo los parches y el polo :D como mola ;D muchas gracias a Alex por todas las molestias y el mareo general que le hemos dado :) También he recojido los tuyos Zampabollos, cuando nos veamos haremos el cambio :D Salut

Gracias Pablo,

Ya me diras
[/quote]
Hola Carles, aunque en principio no tengo nada planeado, será fácil que entre mi suegro y yo hagamos algunas chapuzas pendientes en mi casa, de momento no puedo ir en moto, me he hecho una contractura en la espalda y no me atrevo ni a bajarla del caballete :'( no obstante si te quieres pasar por casa serás bienvenido, nos tomamos algo y hacemos el cambio, si te parece bien, si no, no hay problema, ya lo haremos otro dia en moto o a pié, pero mejor en moto ;D salut[/quote]

Si puedo acercarme el domingo te hago una llamada antes.

Que te mejores

Trankilo, que el tuyo salió de los últimos.

toñin dijo:
Hola,
Ya me han llegado los parches, polos y sudadera, han quedado muy bien, gracias alx.
El problema de comprar ropa sin probarla son las tallas... :( Cada fabricante hace o pone diferentes patrones en sus prendas por lo que la talla M que yo encargué en los polos corresponde a una L grandecita y como yo soy mas bien chaparrito y el otro lo pedí para mi mujer resulta que no nos sirven por ser un poco grandes... :(
La sudadera está bien pues aunque tambien es un poco grandecita con la ropa de debajo y lo que te pones encima pues mejor que vaya holgado.
A ver si alx me puede hacer otros 2 mas pequeños y cambiarmelos por los que me ha enviado.

Saludos

ya te digo algo...

VictorR100T dijo:
Pues mi pedido está bajo la custodia de Correos; brrrrr >:(

Todo el mundo ha recibido ya sus paquetes y a mi, como siempre, me chulea el cartero y nunca me entrega los paquetes en mi casa. El pretexto, el de siempre; que me encuentro ausente del domicilio.  >:(

Alguna vez me han dejado el papelito en el buzón indicando una hora que aun no ha llegado y cuando me presenté en la oficina de correos con el papel amarillo y preguntándole a la oficinista qué hora era, sin responderme ya me estaba ofreciendo la posibilidad de presentar la correspondiente reclamación  >:( >:(

¡COMO SI SIRVIERA DE ALGO!

Ya son muchas veces y le espero al cartero en el portal cuando escucho la moto; pero el bandido no saca los papeles amarillos hasta que no hay moros en la costa >:(

Le voy a pinchar las ruedas de la Vespa; porque es la única satisfacción que me va a consolar :D
Dí que sí, en mi pueblo también teníamos un cartero chuleta... desapareció :-?

pablomarmol dijo:
[quote author=VictorR100T link=1224005330/75#79 date=1225913600]Pues mi pedido está bajo la custodia de Correos; brrrrr >:(

Todo el mundo ha recibido ya sus paquetes y a mi, como siempre, me chulea el cartero y nunca me entrega los paquetes en mi casa. El pretexto, el de siempre; que me encuentro ausente del domicilio.  >:(

Alguna vez me han dejado el papelito en el buzón indicando una hora que aun no ha llegado y cuando me presenté en la oficina de correos con el papel amarillo y preguntándole a la oficinista qué hora era, sin responderme ya me estaba ofreciendo la posibilidad de presentar la correspondiente reclamación  >:( >:(

¡COMO SI SIRVIERA DE ALGO!

Ya son muchas veces y le espero al cartero en el portal cuando escucho la moto; pero el bandido no saca los papeles amarillos hasta que no hay moros en la costa >:(

Le voy a pinchar las ruedas de la Vespa; porque es la única satisfacción que me va a consolar :D
Dí que sí, en mi pueblo también teníamos un cartero chuleta... [highlight]desapareció[/highlight] :-?[/quote]

ESO ESO PERO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE ;D ;D ;D ;D

Alx, me dice Bmwero que en la lista que envias a Madrid mi nombre esta tachado, quede en que me enviarias dos parches en principio junto con los de madrid, te agradeceria me dijeras si hay algun problema, Gracias

tuchini1 dijo:
Alx, me dice Bmwero que en la lista que envias a Madrid mi nombre esta tachado, quede en que me enviarias dos parches en principio junto con los de madrid, te agradeceria me dijeras si hay algun problema, Gracias

Efectivamente, los tuyos no estan...

Según mis notas no has pagado los parches y no diste señales de vida ante los avisos del mensaje antiguo (que se borró). Corrigeme si no es así.

En todo caso si quieres te los mando por correo. Por 7€(parches i envio).
Si los pagaste por transferencia o ingreso recuerdame datos, lo confirmo y te los envio.

Saludos.Alex.

por fin me han llegado ;)son guapisimos,el unico problema es que pedi una xl y me queda muy grande,lsi alguien esta en mi misma situacion pero al reves lo cambiaria por una m o l,o si se puede hacer otro pedido pues sehace y si no , ;) ;Dpo na

Hoy he planchado un parche a la chupa de cuero :o me ha costado bastante, encontrar la plancha, entender como funciona, decidir donde lo pegaba y unos tres minutos con la plancha encima :D parece que aguanta y no se despega :D ya veremos en marcha con el viento en contra. queda superguapodelamuerte 8-) solo le hace falta cojer un poco de suciedad y olor a gasolina para no desentonar con la chupa ;D se ve demasiado nuevo ;D Gracias de nuevo Alex, salut

Fenomenal..me acaba de llegar en este momento..Tiene una pinta barbara.
Los polos efectivamente "grandecitos", pero bueno, entre que encojan un poquito y yo que todavia estoy creciendo ::)..pues listo.
Muchas gracias Alx.

07112008ok7.jpg

:)Alex te he enviado un privado, he estado malito y no pude recoger mi pedido dime sitio y hora y ira mi hermano a recogerloo, gracias.

Bueno, al final he tenido que coser el parche en la chupa de cuero, no sé si en otro tejido se pegará mejor, pero en el cuero queda flojillo y antes de perderlo cuando cojo las hipervelocidades, me lo he cosido :D ahora fijo que no se cae :D mola un huevo 8-)

alx dijo:
[quote author=tuchini1 link=1224005330/75#82 date=1225921112]Alx, me dice Bmwero que en la lista que envias a Madrid mi nombre esta tachado, quede en que me enviarias dos parches en principio junto con los de madrid, te agradeceria me dijeras si hay algun problema, Gracias

Según mis notas no has pagado los parches y no diste señales de vida ante los avisos del mensaje antiguo (que se borró). Corrigeme si no es así.

En todo caso si quieres te los mando por correo. Por 7€(parches i envio).
Si los pagaste por transferencia o ingreso recuerdame datos, lo confirmo y te los envio.

Saludos.Alex.

[/quote]
Alex no los pague porque te comunique en dos ocasiones que me los enviaras junto con los de madrid, pero no importa si haces el favor me los envias por correo ; estas es mi direccion : Antonio Muñoz Maza C/ Austria, 10 28943FUENLABRADA.- Madrid no obstante si tienes algun problema mi correo es : amumaza@hotmail.com, y lamento esta mal entendido y una vez más gracias por tu dedicación, Saludos. Antonio (lamento no haber contestado antes, pero he tenido problemas con internet)

Por fin me ha venido ya me siento una persona completa. ;D ;D ;D

tuchini1 dijo:
[quote author=alx link=1224005330/75#83 date=1225977906][quote author=tuchini1 link=1224005330/75#82 date=1225921112]Alx, me dice Bmwero que en la lista que envias a Madrid mi nombre esta tachado, quede en que me enviarias dos parches en principio junto con los de madrid, te agradeceria me dijeras si hay algun problema, Gracias

En todo caso si quieres te los mando por correo. Por 7(parches i envio).

Saludos.Alex.

[/quote]
Alex no los pague porque te comunique en dos ocasiones que me los enviaras junto con los de madrid, pero no importa si haces el favor me los envias por correo ; estas es mi direccion : Antonio Muñoz Maza C/ Austria, 10 28943FUENLABRADA.- Madrid no obstante si tienes algun problema mi correo es : amumaza@hotmail.com, y lamento esta mal entendido y una vez más gracias por tu dedicación, Saludos. Antonio (lamento no haber contestado antes, pero he tenido problemas con internet)[/quote]

No problem, pero los de Madrid pagaban el importe de los parches y el envio es lo que no se pagaba por adelantado.
Ya te los he mandado por correo. Mañana Te envio un mp con instrucciones para que los pagues.
saludos.

pablomarmol dijo:
Bueno, al final he tenido que coser el parche en la chupa de cuero, no sé si en otro tejido se pegará mejor, pero en el cuero queda flojillo y antes de perderlo cuando cojo las hipervelocidades, me lo he cosido :D ahora fijo que no se cae :D mola un huevo 8-)

Hola Pablomarmol,

Sobre algodón no hace falta coser. Sobre nylon,polyester,etc...no se pega tanto, mejor dar un repunte.

Alex de nuevo gracias, en cuanto reciba el notes te envio el reto, saludos Antonio

todos habeis hacertado con las tallas :-/.si se organiza otro pedido tendre que pedir otro polo ::) ;)

Alex acabo de recibir los parches, dime como te los puedo pagar y cuanto es el total si quieres un ingreso en la caixa por ejemplo (me pilla a pie de curro ;D) no tienes más que decirlo, muchas gracias por tu atención saludos.

alex perdona pero no me habia dado cuenta de que no tenias la direccion te he mandado por un privadoa , ardo en deseos de que me lleguen .

graias pro todas las molestias, un saludo desde el culo del mundo.

Hola, yo, no he recibido el pedido, por favor confirmame que me lo has mandado y si

ha sido por correo certificado dame los datos para reclamarlo, gracias por todo

r45 78

abuelita dijo:
    Hola, yo, no he recibido el pedido, por favor confirmame que me lo has mandado y si

ha sido por correo certificado dame los datos para reclamarlo, gracias por todo

r45 78
Perdon, aviso de correos recibido , es que aqui funciona que da *******

r45 78

Atrás