Los perros de la SGAE

A mi lo que me jode es que eso lo esté pagando yo de mi bolsillo con un canon que me roban de cada dvd y cada disco duro que uso profesionalmente para las copias de seguridad de mi trabajo, del que no tengo que dar cuentas a la sgae puesto que es de mi autoría y propiedad intelectual >:(

Saludos

Ramesses dijo:
A mi lo que me jode es que eso lo esté pagando yo de mi bolsillo con un canon que me roban de cada dvd y cada disco duro que uso profesionalmente para las copias de seguridad de mi trabajo, del que no tengo que dar cuentas a la sgae puesto que es de mi autoría y propiedad intelectual >:(

Saludos

100% de acuerdo contigo, Ramesses... lo del canon de la SGAE es una golfería más para descerrajar impunemente el bolsillo de los españoles. Además, nos convierte a todos en delincuentes -por extensión-, puesto que nos hace pagar por un delito no cometido y no demostrado. En vez de eso se deberían de dedicar a detener a todos los que venden material pirata de la manera más impune y de la que TODOS hemos sido y somos testigos de forma habitual. Si nosotros lo vemos con harta frecuencia... ¿no podría verlo la policía si de verdad quisiera?

Una vez más, se establece una forma de recaudación encubierta. Una vez más se prefiere recaudar a perseguir a los verdadores delincuentes. Una vez más se utiliza la ley de forma inadecuada. Definitivamente nos han tomado por IMBECILES estos políticos de medio pelo... Deberíamos decirles bien claro y bien alto que no lo somos... y que los principales golfos y ladrones son ellos.

A lo mejor lo que deberíamos de hacer TODOS es editar cualquier mierda o bodrio de disco o libro, con cualquier pedo de canción o texto, por muy infumable que sea, registrarlo en la SGAE... ¡Y A VIVIR DEL CUENTO Y EL CANON, OYE! Ya puestos a vivir bajo esa ley, pues mejor subirse al carro y aprovecharse de ella, ¿no? Eso si; de aquí a unos años no esperéis encontrar un buen libro o un buen CD... total, se cobra igual.

Vamos para atrás... pronto volveremos a vivir en cuevas, aunque los que habitaron las de Altamira nos seguirán dando mil patadas en arte y creatividad.

>:( >:(

En el gimnasio cuando compro cds de música para las clasese de aerobic ya pagas un montón de impuestos porque con el tema de que es música montada para dar las clases sin problema, se pasan.

Pero luego a parte pagamos cada mes un impuesto por la música de ambiente del resto de las salas, las televisiones, los monitores de imagen etc...

O sea, que yo trabajo en conjunto con otros del gremio para costear la carrera, los lujos, los apartamentos y chalets, los viajes y demás demases a estos "cantamañanas".

YA ESTÁ BIEN DE ROBOS A "FACTURA ARMADA", FUERA EL DICHOSO CANON

Yo me hago una pregunta:

Si los de la SGAE me cobran un canon quiera o no quiera, ¿Me da esto derecho a descargarme lo que quiera?

Saludos :)

Jamas habia visto yo, a un gobierno que se preocupe tanto de la economia, de una entidad absolutamente privada :-? :-?

Que pena que el dinero que se han gastado en adiestrar a los pobre perros, no, nos lo hubieran dado a nosotros para cerveza ;D ;D ;D ;D, yo habria enseñado a beber cerveza a los perros ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Wazzup dijo:
[quote author=Ramesses link=1201633070/0#2 date=1201685491]A mi lo que me jode es que eso lo esté pagando yo de mi bolsillo con un canon que me roban de cada dvd y cada disco duro que uso profesionalmente para las copias de seguridad de mi trabajo, del que no tengo que dar cuentas a la sgae puesto que es de mi autoría y propiedad intelectual  >:(

Saludos

100% de acuerdo contigo, Ramesses... lo del canon de la SGAE es una golfería más para descerrajar impunemente el bolsillo de los españoles. Además, nos convierte a todos en delincuentes -por extensión-, puesto que nos hace pagar por un delito no cometido y no demostrado. En vez de eso se deberían de dedicar a detener a todos los que venden material pirata de la manera más impune y de la que TODOS hemos sido y somos testigos de forma habitual. Si nosotros lo vemos con harta frecuencia... ¿no podría verlo la policía si de verdad quisiera?

Una vez más, se establece una forma de recaudación encubierta. Una vez más se prefiere recaudar a perseguir a los verdadores delincuentes. Una vez más se utiliza la ley de forma inadecuada. Definitivamente nos han tomado por IMBECILES estos políticos de medio pelo... Deberíamos decirles bien claro y bien alto que no lo somos... y que los principales golfos y ladrones son ellos.

A lo mejor lo que deberíamos de hacer TODOS es editar cualquier mierda o bodrio de disco o libro, con cualquier pedo de canción o texto, por muy infumable que sea, registrarlo en la SGAE... ¡Y A VIVIR DEL CUENTO Y EL CANON, OYE! Ya puestos a vivir bajo esa ley, pues mejor subirse al carro y aprovecharse de ella, ¿no? Eso si; de aquí a unos años no esperéis encontrar un buen libro o un buen CD... total, se cobra igual.

Vamos para atrás... pronto volveremos a vivir en cuevas, aunque los que habitaron las de Altamira nos seguirán dando mil patadas en arte y creatividad.

>:( >:(
[/quote]

Así está la cosa, yo lo he comentado varias veces ya en lo que va de año, estoy harto de que los políticos me tomen por IMBÉCIL, y por eso voy a votar en blanco (sí, y me tomaré la molestia) tanto en las estatales como en las próximas autonómicas. Ni voto ideológico, ni estratégico, ni por pena... EN BLANCO!!!

Que servirá de poco, bueno, es lo que yo puedo hacer, como el supuesto diálogo entre políticos y ciudadanía es nulo, y si existe es inútil... y más allá de eso ya solo queda la opción terrorista y no me va... pues hago lo poco que puedo hacer democráticamente.

Saludos

Ramesses dijo:
A mi lo que me jode es que eso lo esté pagando yo de mi bolsillo con un canon que me roban de cada dvd y cada disco duro que uso profesionalmente para las copias de seguridad de mi trabajo, del que no tengo que dar cuentas a la sgae puesto que es de mi autoría y propiedad intelectual  >:(

Saludos

Jode mucho pagar el dichoso canon, en mi caso es sangrante, ya que por trabajo consumo entre 150 y 200 dvd al año, con un contenido realmente escrito por mí (contabilidades y cuentas anuales de mis clientes). Creo que la SGAE debería pagarme derechos.

manitafuria dijo:
Jamas habia visto yo, a un gobierno que se preocupe tanto de la economia, de una entidad absolutamente privada  :-? :-?

Que pena que el dinero que se han gastado en adiestrar a los pobre perros, no, nos lo hubieran dado a nosotros para cerveza  ;D ;D ;D ;D, yo habria enseñado a beber cerveza a los perros  ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

Se preocupan mucho de una entidad privada, pero a cambio los miembros de la SGAE, piden entre otras lindezas un "CORDON SANITARIO", contra la oposición, al más puro estilo Nazi.

Yo abrí este post fundamentalmente, por la curiosidad de como se podía adiestrar a unos perros, para que detectasen discos falsificados, lo cual me parece realmente alucinante, y en ningún momento lo hice con intención de poner a caldo a la SGAE, que se lo merecen desde luego, pero no era mi intención.

Ahora si alguien quiere comentar algo sobre como se adiestra a un perro para esto, estaría bien.

Por cierto, la advertencia de Marcos me la veia venir.

Saludos ;) ;)

yo pago un equipo,
yo pago guindous
yo pago telefonica
yo pago iberdrola
yo pago dvds
yo pago canon....
Y ME LLAMAN PIRATA..

Me parece que se irá otra vez de madre ;D

En fin, contestando a la preocupación del autor del post... no sé nada de adiestramiento de perros, pero de cd's o dvd's originales y copias pirata sí ;D

... y me da que los perros serán capaces de detectar los plasticos que sirven de soporte de las pistas grabables, por el olfato o lo que sea, porque creo que no sabrán diferenciar una peli editada en DVD original de un screener guarro...

... eso, claro, a no ser que les pongan la peli y la vean un rato ;D

Saludos

La labor de adiestramiento es impresionante, y la de los perros de aprendizaje pues mas todavia.

En otro orden de cosas el canon digital me parece un autentico atraco y una vulneración flagante de mi presunción de inocencia en referencia a lo que voy a grabar en cd y dvds, porque yo grabo muchas fotos, videos personales y documentos personales, pero tengo que pagar.....

Ráfagas.

Ramesses dijo:
Me parece que se irá otra vez de madre  ;D

En fin, contestando a la preocupación del autor del post... no sé nada de adiestramiento de perros, pero de cd's o dvd's originales y copias pirata sí  ;D

... y me da que los perros serán capaces de detectar los plasticos que sirven de soporte de las pistas grabables, por el olfato o lo que sea, porque creo que no sabrán diferenciar una peli editada en DVD original de un screener guarro...

... eso, claro, a no ser que les pongan la peli y la vean un rato  ;D

Saludos

A lo mejor que tienen wifi incorporado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhh y yo tambien se algo de copias piratas 8-) 8-)

Saludos ;) ;)

Ramesses dijo:
[quote author=manitafuria link=1201633070/15#16 date=1202063840]Ahhh y yo tambien se algo de copias piratas  8-) 8-)

A mi me lo han contao  8-)

;D

Saludos[/quote]

Se han dado casos ::) ;D ;D

Saludos :)

Atrás