LOS PINGUINOS MAS JOVENES SON DEL MOTO CLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO-LE

CHARLYE39

Curveando
Pues si, son mis niños, que se lo han currado, con frio, mucho frio, altas horas de fiesta, cortes de encendido, ruta de las bengalas, petardos, musica y demas, como unos campeones. Todo el fin de semana integro, entre humo, hogueras, ruido y motos..por la noche un rato a la cama, pero solo un rato...con 5 meses. Pasion de padre, V,s
http://motoclublavirgen.foroactivo....s-jovenes-de-2012-son-de-este-moto-club#34606

Pues muchas felicidades. Yo estaba allí esta mañana y es de admirar vuestra actitud y pasión por el mundo motero. 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena a los peques, algún día os lo agradeceran ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena por llevarte los hijos tan pequeños, pero siento decirte que serán los más jóvenes de esta edición, pues me consta que son los segundos más pequeños que yo sepa. Mis amigos Tete y Vanessa del Comando Paella asistieron en 2007 con los mellizos nacidos creo que 2 meses antes, aunque como los tuyos, asistieron al primer Pingüinos que pudieron.

Mis felicitaciones por inculcar sanas costumbres desde la más tierna infancia.  ;)

Edito para incluír esta foto con autorización de sus papás:
pingu_201_r.jpg

y sus respectivos diplomas oficiales de precocidad por asistir a Pingüinos con un mes y 13 días:

nacho_PINGUINOS_r.jpg

sergio_PINGUINOS_r.jpg

Si es que cada día empiezan antes!!!!!!!

Pues yo creo que a sido una insensatez por tu parte, a -5º y en ese ambiente no creo que ningún bebé disfrute al contrario, ojalá no hayan cogido ninguna enfermedad respiratoria de las que seríais los únicos responsables, y el comentario sobre las mujeres de España patético que quieres que te diga :-/

Buenas,

yo estoy con el compañero perola, personalmente no me parece adecuado, pero tu como padre (y su madre) sois los que sabeis lo que mas conviene a vuestros hijos.

Personalmente no hubiera llevado a mi hija con esa edad a pingüinos, igual que tampoco la llevaria a dia de hoy con 2 añitos.

Salut i Vsss

Visto lo visto, me alegra que tu afición no sea el paracaidismo que si no...... ;D ;D ;D

si tu dales ideas a ver cuando te digan que ella quiere un rrr....al cuadrado y el una chopper con cuelga monos que va a pasar  :-[

año 81 placa al menor acompañante en moto 4años desde Bilbao  :) mi hija  :) ni tiene carnet ni lo tendrá ,me niego que peligro que tiene y lo varatos que son los taxis  :)

felicidades a todos a cada uno lo que os toque  :) :) :) :)

Me parecen muy desacertados ciertos comentarios... >:( esta visto que el miedo, el pediatra, los anuncios y el vendedor de la seccion de bebes de El Corte Ingles a muchos os tienen comido el tarro con el consabido "si no haceis esto sereis malos padres"... :P os recuerdo que en ciertos paises los niños se crian a pie de calle y que hace 30 ó 40 años no habia ni la mitad de las tonterias que hoy en dia parecen imprescindibles para que un niño "sobreviva"... :-? lo primerito es comprarse la horrible monovolumen-furgonetera no vaya a ser que si llevamos al niño en nuestro Ford Fiesta de solteros vaya a crecer menos o se le caiga la piel a trozos... lo dicho sois victimas del miedo que ha impuesto la sociedad de consumo. :P

Como yo no tengo hijos ni pensado tengo tenerlos... solo os puedo decir que os compadezco :'(... y a Charlye darle mi enhorabuena ;)

el problema es cuando ves un niño comer piedras :-[para llenar el estomago  :'(
cuando están los niños mas atendidos supuestamente mas que ahora y con menos peligros  :-/

cuantos se comerían los cerdos en las mal llamadas casas

bueno que me salgo del hilo ..con cuatro no se como te lo montarías ....nunca mejor dicho uno a cada uno si se pueden llevar ......pero como tu de trikes nada los cuatro complicao  :)

5445474B4357121114240 dijo:
Me parecen muy desacertados ciertos comentarios... >:( esta visto que el miedo, el pediatra, los anuncios y el vendedor de la seccion de bebes de El Corte Ingles a muchos os tienen comido el tarro con el consabido "si no haceis esto sereis malos padres"... :P os recuerdo que en ciertos paises los niños se crian a pie de calle y que [highlight]hace 30 ó 40 años no habia ni la mitad de las tonterias que hoy en dia parecen imprescindibles para que un niño "sobreviva"... [/highlight]:-? lo primerito es comprarse la monovolumen-furgonetera no vaya a ser que si llevamos al niño en nuestro Ford Fiesta de solteros vaya a crecer menos o se le caiga la piel a trozos... lo dicho sois victimas del miedo que ha impuesto la sociedad de consumo. :P

Como yo no tengo hijos ni pensado tengo tenerlos... solo os puedo decir que os compadezco :'(... y a Charlye darle mi enhorabuena ;)

Totalmente de acuerdo. Y además jugabamos en la calle y nos hacíamos rasguños en las rodillas y en los codos y no pasaba nada, y nuestro sistema inmunológico nos lo agradeció de por vida, y yo personalmente pocas enfermedades o ninguna he tenido en mi vida, y de pequeño cuando llegaba del cole iba hecho un cristo. ;) ;) ;)

6372707C7460252623130 dijo:
[highlight]Me parecen muy desacertados ciertos comentarios... [/highlight]>:( esta visto que el miedo, el pediatra, los anuncios y el vendedor de la seccion de bebes de El Corte Ingles a muchos os tienen comido el tarro con el consabido "si no haceis esto sereis malos padres"... :P[highlight] os recuerdo que en ciertos paises los niños se crian a pie de calle [/highlight]y que hace 30 ó 40 años no habia ni la mitad de las tonterias que hoy en dia parecen imprescindibles para que un niño "sobreviva"... :-? lo primerito es comprarse la horrible monovolumen-furgonetera no vaya a ser que si llevamos al niño en nuestro Ford Fiesta de solteros vaya a crecer menos o se le caiga la piel a trozos... lo dicho sois victimas del miedo que ha impuesto la sociedad de consumo. :P

Como yo no tengo hijos ni pensado tengo tenerlos... [highlight]solo os puedo decir que os compadezco[/highlight] :'(... y a Charlye darle mi enhorabuena ;)

Desacertado???? por que razon? son otros puntos de vista y otras actitudes, ni mejores ni peores, diferentes.

Si se crian a pie de calle, si, y otros sobreviven en vertederos o trabajan desde edades muy tempranas, pero solo por eso "esta bien?"

Y no, no te compadezcas de mi, no me hace ninguna falta. Yo como padre de mi hija intento saber lo que mejor le conviene en cada momento, igual que el compañero charlye sabe lo que le conviene a sus hijos en cada momento.

Salut i Vsss

Lo de desacertado será para algunos para otros nó,
ni hay que ser padre ni mirarse al espejo para criticar ó comentar una irresponsabilidad, un bebé de 5 meses es demasiado frágil para arriesgarse y que cojan una pulmonía, además en la vida existen cosas más importantes que las motos. Lo que si es verdad es que cada uno haga lo que quiera con ellos y tampoco todas las madres son iguales por supuesto, yo le digo de llevar a mi niño de 5 meses y me cuelga por los huevos ::) ::)

Si, a mi también me parece una temeridad con un solo mes de vida llevar a los muchachos a pasar frío, ahumarles, no dejarles dormir, asustarles con ruidos estridentes como petardos y cortes de encendido......

Hay padres que tienen a los crios en una burbuja estanca y super-protejidos y tambien los dejan un par de minutos a los crios en verano en el coche para comprar tabaco y se les mueren de deshidratación.

En fin, de todo hay en la viña del señor......

V,sssss

Dudo mucho que Charlye39 haya colgado este post para que se le juzgue como padre... solo faltaria :P :P... a lo mejor la palabra no era desafortunados pero si inoportunos.

La sobre-proteccion es la peor de las educaciones.

3425272B2337727174440 dijo:
Dudo mucho que Charlye39 haya colgado este post para que se le juzgue como padre... solo faltaria :P :P... a lo mejor la palabra no era desafortunados pero si inoportunos.

Cuando se abre un post se tiene que ser consecuente con ello y aceptar todas las respuestas, ya sean negativas o positivas.

No se sobreprotege a un bebe al que no se le lleva a una concentracion moteral invernal de 3 dias de duracion.

Salut i Vsss

unos padres llevan a sus hijos de romeria varios dias,otros que los llevan a pingüinos,otros que los llevan a una pista de esqui mientras sus hermanos con 4 años se tiran montaña abajo detras de un monitor,otros que los llevan a la mascleta,otros que les hacen subir a los castellers,otros que los llevan de crucero con la mejor de las intenciones........ y otros y otros y otros.....no creo que ninguno de estos padres vaya a joder a sus hijos sino a hacerles participes de sus alegrias,todos lo podemos hacer mejor o peor a la vista ajena,pero juzgar a la gente no es correcto,cada uno en su casa y Dios en la de todos ;) ;)

En mi familia se ha formado una plataforma que se llama "plataforma para salvar a Sergio de su padre" (Sergio es MiniPingu) y de momento ni al niño le pasa nada, ni les hago mucho caso, pero de vez en cuando se ofrecen todos a hacer de canguro para evitar que comparta... digamos excesivas alegrías con él. Bueno, es su forma de ver las cosas. Mi hijo se sube a cualquier sitio y salta desde arriba y yo le enseño cómo hacerlo sin que se haga daño, en cambio mi madre o cualquier otra integrante de la Plataforma no le dejaría subir y punto. Al final no se hace daño porque sabe cómo hacerlo y se ha convertido en el terror de las madres y abuelas de la contorná: No es raro escucharlas decir ¿de quién es este niño que se va a caer? Mío señora, y ni está solo ni se va a caer. Estas navidades ya me sorprendió incluso a mí bajando en bicicleta él solito 4 escalones de tirón sin caerse y sin inmutarse. Para 3 años y medio no está nada mal. Claro que a él le encanta este video de un crío en una bici como la suya y piensa que es lo que se debe hacer:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XhSUvuBvr2o[/media]

Ahora es cuando alguno pensará que si fuera familiar mío estaría de presidente de la plataforma ;D . Sinceramente, prefiero que haga ésto a que no haga nunca nada y se tropiece con una raya de lápiz. Supongo que habrá puntos intermedios, pero a mí me gusta cómo es MiniPingu :)

3425272B2337727174440 dijo:

Osea que los que no estamos de acuerdo estaríamos sobre-protegiendo a dos bebes de seis meses y mal educandoles, me parece que te estás yendo por los Cerros de Ubeda, pero claro hay un dicho que dice que cuando seas padre comerás huevos, si con 6 meses ya mal educamos a los hijos sobre-protegiendolos que venga Dios y lo vea, pero si el cree que publicando su hazaña todos le vamos a aplaudir ni de coña.
Esto tiene tela y cada vez que leo lo del enlace estoy convencido de que no ha sido una buena idea, pero respeto las opiniones de los demás.

Yo he ido un montón de veces a Pinguinos y no me he costipado jamás. Sólo es cuestión de abrigarse y supongo que nadie saca a sus hijos descalzos a pisar nieve. Los habrá abrigado convenientemente para que no les pase nada, que los moteros somos atrevidos, pero no tontos -alguno habrá, pero no todos-todos-, igual que no los habrá puesto encima del humo de la hoguera ni puesto a medio metro de una moto cortando encendido. En países nórdicos sacan a los niños a la calle a bajo cero a diario para que respiren aire fresco, éso si, van más tapados que momias.

Pues yo estoy de acuerdo con El Perola y, como no quiero echar leña al fuego, dejo aquí mi comentario.

PD: Tengo un precioso Toyota Verso...como se nota que algunos no son padres...los monovolúmenes se compran, en muchísimos casos por "versatilidad", no por estética (si no, me compraría un Ford Fiesta)
;) ;) ;) ;) ;)

CHARLY Enhorabuena por esos dos peques y por los diplomas pingüineros.
:-* :-*

Pues os digo lo mismo, felicidades por el viaje y por los diplomas. Se les ve perfectamente atendidos, abrigados y demás.

Cuántos niños se ven por ahí "bien cuidados" y perfectamente olvidados por sus padres... seguramente es mejor ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro. Nos preocupamos por pagar todo lo que toca y se pasa olímpicamente de ellos.

Supongo que no va a ser la última salida ni por el forro.

Vsss.

3124311E232E2F2435410 dijo:
unos padres llevan a sus hijos de romeria varios dias,otros que los llevan a pingüinos,otros que los llevan a una pista de esqui mientras sus hermanos con 4 años se tiran montaña abajo detras de un monitor,otros que los llevan a la mascleta,otros que les hacen subir a los castellers,otros que los llevan de crucero con la mejor de las intenciones........ y otros y otros y otros.....no creo que ninguno de estos padres vaya a joder a sus hijos sino a hacerles participes de sus alegrias,todos lo podemos hacer mejor o peor a la vista ajena,pero juzgar a la gente no es correcto,cada uno en su casa y Dios en la de todos ;) ;)

Estoy de acuerdo contigo. Y tamién pienso que no hay que sobre-proteger a los niños. La vida ahora no está como antes, que nos criábamos en la calle y jugábamos en la calle, ahora no se puede por lo general. En mis viajes he visto a parejas con niños muy pequeños, yo quizá esperaría algo de tiempo, pero por qué no? si los padres disfrutan viajando con sus niños pequeños, ellos también, y no les pasa nada. También les puede pasar algo en casa, con la calefacción puesta a 30 grados y metidos en un parque de juegos...

charley bueno y que.    lo repetirías a que si y cuando se lo cuenten a sus amigos todos querrán regresar con ellos a pingüinos

les cambio el color de las kakitas ? a que no  :)

felicidades !!!
que padres tienen ....que hicieron lo que consideraron :)   8-)

nunca pense que el post iba a levantar ampollas a algun forero y sobre todo en algun foro que lo han llevado al extremo.
La idea de poner el post es, como puse ademas, abrir los ojos de que, con unos bebes se puede hacer lo que se "quiera" estando bien atendidos, comidos y calientes. Los mios los estuvieron y durmieron sus horas y me aventure a llevarlos porque no dan un ruido y estan muchas veces entre mucho bullicio y no despiertan ni con bombas y no juzgar a nadie como padre, que cada uno hace lo que quiere, por supuesto. Yo tengo dos hijos mayores, una chica de 16 años que viene conmigo siempre en la moto desde hace 4 años y ha hecho conmigo mas de 50000 km,s y un chaval de 13 años que se paso una temporada montando con mi mujer hasta que se quedo embarazada y han compartido siempre este mundo, desde pequeños venian a las concentraciones con nosotros y han vivido todas nuestras vivencias alla donde fueramos. Nunca han cogido un catarro, ni han pasado hambre, ni frio y estan encantados con este mundo. Los bebes iran por el mismo camino, por supuesto que acepto criticas y opiniones porque esto es un foro publico, pero si hubierais estado alli veriais que estaban perfectamente cuidados y solo teneis que leer algunos comentarios de socios del moto club QUE SI estuvieron alli, no he visto ninguno malo y muchos los tuvieron en brazos
V,s

Charly lo pones en foros abiertos y no pretendas que todo el mundo te aplauda, eso es así de claro, pero si tu como padre lo ves bien pues olé tus huevos.

49585A565E4A0F0C09390 dijo:
[highlight]Me parecen muy desacertados ciertos comentarios...[/highlight] >:( esta visto que el miedo, el pediatra, los anuncios y el vendedor de la seccion de bebes de El Corte Ingles a muchos os tienen comido el tarro con el consabido "si no haceis esto sereis malos padres"... :P os recuerdo que en ciertos paises los niños se crian a pie de calle y que hace 30 ó 40 años no habia ni la mitad de [highlight]las tonterias que hoy en dia parecen imprescindibles para que un niño "sobreviva"... :-? lo primerito es comprarse la horrible monovolumen-furgonetera no vaya a ser que si llevamos al niño en nuestro Ford Fiesta de solteros vaya a crecer menos o se le caiga la piel a trozos... lo dicho sois victimas del miedo que ha impuesto la sociedad de consumo. :P[/highlight]

Como yo no tengo hijos ni pensado tengo tenerlos... [highlight]solo os puedo decir que os compadezco[/highlight] :'(... y a Charlye darle mi enhorabuena ;)

Efectivamente, desafortunados comentarios los remarcados en amarillo, más que desafortunados una falta de respeto, por no decir algo peor, pero en la tónica habitual del autor.

Ciertamente cada cual con sus hijos puede hacer lo que le plazca, son suyos y unos padres como norma general, nunca tratarán de perjudicarlos. El que es padre sabe que hacer en todo momento con ellos o al menos lo intenta, pero para eso hay que ser padre y no hablar y menospreciar... a los que lo son.

727F6877767B7D7C7D747D7776180 dijo:
[quote author=49585A565E4A0F0C09390 link=1326660049/8#8 date=1326725182][highlight]Me parecen muy desacertados ciertos comentarios...[/highlight] >:( esta visto que el miedo, el pediatra, los anuncios y el vendedor de la seccion de bebes de El Corte Ingles a muchos os tienen comido el tarro con el consabido "si no haceis esto sereis malos padres"... :P os recuerdo que en ciertos paises los niños se crian a pie de calle y que hace 30 ó 40 años no habia ni la mitad de [highlight]las tonterias que hoy en dia parecen imprescindibles para que un niño "sobreviva"... :-? lo primerito es comprarse la horrible monovolumen-furgonetera no vaya a ser que si llevamos al niño en nuestro Ford Fiesta de solteros vaya a crecer menos o se le caiga la piel a trozos... lo dicho sois victimas del miedo que ha impuesto la sociedad de consumo. :P[/highlight]

Efectivamente, desafortunados comentarios los remarcados en amarillo, más que desafortunados una falta de respeto, por no decir algo peor, pero en la tónica habitual del autor.

Ciertamente cada cual con sus hijos puede hacer lo que le plazca, son suyos y unos padres  como norma general,  nunca tratarán de perjudicarlos. El que es padre sabe que hacer en todo momento con ellos o al menos lo intenta, pero para eso hay que ser padre y no hablar y menospreciar... a los que lo son.   [/quote]

¿ES q no hay bebes en Valladolid? me parece q estais sacando las cosas d contexto, ni q hubieran llevado a los niños a Siberia. Animo a los padres ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2F22352A2B2620212029202A2B450 dijo:
... pero en la tónica habitual del autor...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Falta de respeto en toda regla es entrar a decir claramente que un padre es un irresponsable porque los niños se van morir en Pinguinos... para mi falta de responsabilidad... es sobre protegerlos... pensar que se van a romper a la minima... y asi esta el pais con muchos hijos que con 35 años no salen de casa de sus padres por que no tiene valor ni si quiera para emigrar y buscarse la vida... amos le inculcan el vivir a la sopa boba desde el primer dia :P :P :P

Y falta de respeto es personalizar... yo no he mencionado a nadie... pero al autor de este post y a mi ya se nos ha puesto en el disparadero... el que se sienta aludido pues que se atenga a las consecuencias.

PD: Si algun dia tengo un hijo me negare en redondo a comprarme una furgoneta de esas :P :P :P... que vaya en coche normal y corriente si quiere :P

7B6A68646C783D3E3B0B0 dijo:
[quote author=2F22352A2B2620212029202A2B450 link=1326660049/30#30 date=1326751160]... pero en la tónica habitual del autor...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Falta de respeto en toda regla es entrar a decir claramente que un padre es un irresponsable porque los niños se van morir en Pinguinos... para mi falta de responsabilidad... es sobre protegerlos... pensar que se van a romper a la minima... y asi esta el pais con muchos hijos que con 35 años no salen de casa de sus padres por que no tiene valor ni si quiera para emigrar y buscarse la vida... amos le inculcan el vivir a la sopa boba desde el primer dia :P :P :P

Y falta de respeto es personalizar... yo no he mencionado a nadie... pero al autor de este post y a mi ya se nos ha puesto en el disparadero... el que se sienta aludido pues que se atenga a las consecuencias.

PD: Si algun dia tengo un hijo me negare en redondo a comprarme una furgoneta de esas :P :P :P... que vaya en coche normal y corriente si quiere :P[/quote]

No vale la pena ni contestarte, pero eres especialista en enredar los temas a tu conveniencia.

1930030C392E33303D5C0 dijo:
Charly lo pones en foros abiertos y no pretendas que todo el mundo te aplauda, eso es así de claro, pero si tu como padre lo ves bien pues olé tus huevos.

¿he dicho en algun momento que se me aplauda?
yo estoy muy orgulloso del comportamiento de mis hijos y lo he querido compartir y con todo el mundo se acercaba a hacerse una foto con ellos y se reian, con ruido, frio o humo, al igual que se portaron los otros dos que tengo en su dia y que este año cumplen 17 y 14 años y han pasado orgullosamente por lo mismo y hoy son moteros responsables y de pro porque han mamado desde su nacimiento lo que es el mundo de la moto en todo su conocimeinto, han visto lo bonito de las hogueras y tambien han visto accidentes en carretera.
El post, como es tan facil hablar en los foros tan impersonales, veo a algunos de sus foreros, que les da por criticar sin haber estado alli y con el cargador de rafagas.
REPITO, mis peques iban perfectamente abrigados, calientes, comidos y con sus horas de sueño, el resto son interpretaciones de cada uno si hice bien o no y sobre eso puedo yo hablar MUCHO de lo que hace la gente con sus hijos, desde llevarlos antiguamente a los bares que se fumaba (los mios nunca han entrado) a conducir el vehiculo familiar con dos copas o no ayudar a sus hijos simplemente con sus deberes o mil millones de historias que todos sabeis. NO HAY NADA DE IRRESPONSABILIDAD en mis actos ni los de mi mujer y de hecho el moto club estuvo conmigo y todos los alaban en nuestro foro, PORQUE ESTABAN ALLI y vieron como estaban y se sorprendian y pedian para ellos hijos igual de desdolidos que los mios.
Hoy en dia se ha cambiado bastante la ropa de las cunas, los cochecitos, las comidas, los pañales y demas, no nos anclemos en los años pasados. Pase yo mas frio que ellos con toda seguridad a los cuales se les veia de la cara 6 cms cuadrados.
El que piense que hay que tener los niños entre ALGODONES hasta que tengan 4-5 años y piense que eso esta bien, pues que siga con su enseñanza, yo no lo critico, pero tampoco me parece bien que se me critique a mi cuando no se ha estado alli y he repetido hasta la saciedad que estaban perfectamente y no creo que se rieran constantemente por estar a disgusto.
Perolo, lo de que es un foro publico, lo se, llevo algunos años en internet y he visto mucho, seguro que seguire sorprendiendome como se siguen tergiversando los post y lo acepto, pero en ningun momento he dicho nada al respecto, solo lo has dicho tu, que me acate a los comentarios, pues bien, los acepto pero no los comparto por supuesto,
V,s

6F7E7C70786C292A2F1F0 dijo:
[quote author=2F22352A2B2620212029202A2B450 link=1326660049/30#30 date=1326751160]... pero en la tónica habitual del autor...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y falta de respeto es personalizar... yo no he mencionado a nadie... [highlight]pero al autor de este post y a mi ya se nos ha puesto en el disparadero... el que se sienta aludido pues que se atenga a las consecuencias[/highlight].

PD: Si algun dia tengo un hijo me negare en redondo a comprarme una furgoneta de esas :P :P :P... que vaya en coche normal y corriente si quiere :P[/quote]

Aqui nadie ha puesto en el disparadero ni a charlye ni a ti, aqui se ha comentado que personalmente yo no lo haria, y otros compañeros tampoco, mas bien pienso que es al contrario, tu has puesto en el disparadero a otros foreros no que no estan de acuerdo con la accion de charlye (el que se sienta aludido que se atenga a las consecuencias).

[highlight]Y nadie, repito nadie[/highlight], ha puesto en duda la capacidad de charlye como padre ni por un momento hemos pensado tampoco que esos niños estaban desantendidos ni mal cuidados.

Salut i Vsss

Pues yo sí estuve allí y en un momento dado os ví, aunque no sabía quienes érais, y la imágen me enterneció, me pareció maravilloso, y sí, yo sí os aplaudo, y me parece cojonudo que disfrutéis de todo con vuestros hijos. ;) ;)

A ver Charlye, yo no he dicho en ningun momento que acates los comentarios, así que no pongas en mi boca lo que no he escrito, faltaría más que te diera órdenes, lo que si te digo es que deberias aceptar los comentarios de la gente para bien ó para mál, si en un foro el 99% por ciento de la gente está en contra de lo que has hecho por algo será, seguramente allí no tendrás tantos amigos, algunos en vez de ayudarte emprenden su cruzada particular y sui genéris y en su línea, en otro foro lo han visto 43 veces y ninguno te ha contestado, así que las opiniones van en relacion con la gente que lo haya leido y del interés que tengan en leerlo ó comentarlo, yo te he seguido muchas veces por estos tres foros que comento, hasta los problemas que tuvistes con la BMW, como dejaste de bonita la Gold Wing, y hasta la Vstrom de tu mujer, siempre te he tenido por una persona seria y objetiva aunque no te conozca, simplemente que esto para mi como para otros muchos no es lógico, pero insisto los padres sois vosotros y vosotros los que los estais educando perfectamente de eso estoy seguro, matizando que Pinguinos no tiene nada que ver con educar a dos bebés de seis meses, simplemente es una forma de participar en una concentración de motos, y la gente que ha criticado esto lo ha hecho por que han leido lo que has escrito en el enlace del Motoclub, y no es lo mismo leer que interpretar lo que se lee, seguramente lo has "engordado" más de lo que en realidad fué.
  Perdona por el tocho pero era para matizar algunas cosas y enhorabuena por los 4 hijos y la mujer que tienes moteros 100X100  ;)

0805120D0C010706070E070D0C620 dijo:
[quote author=49585A565E4A0F0C09390 link=1326660049/8#8 date=1326725182][highlight]Me parecen muy desacertados ciertos comentarios...[/highlight] >:( esta visto que el miedo, el pediatra, los anuncios y el vendedor de la seccion de bebes de El Corte Ingles a muchos os tienen comido el tarro con el consabido "si no haceis esto sereis malos padres"... :P os recuerdo que en ciertos paises los niños se crian a pie de calle y que hace 30 ó 40 años no habia ni la mitad de [highlight]las tonterias que hoy en dia parecen imprescindibles para que un niño "sobreviva"... :-? lo primerito es comprarse la horrible monovolumen-furgonetera no vaya a ser que si llevamos al niño en nuestro Ford Fiesta de solteros vaya a crecer menos o se le caiga la piel a trozos... lo dicho sois victimas del miedo que ha impuesto la sociedad de consumo. :P[/highlight]

Ciertamente cada cual con sus hijos puede hacer lo que le plazca, son suyos y unos padres  como norma general,  nunca tratarán de perjudicarlos. El que es padre sabe que hacer en todo momento con ellos o al menos lo intenta, pero para eso hay que ser padre y no hablar y menospreciar... a los que lo son.   [/quote]

De acuerdo en todo y, obviamente al ser padre, cosa que EL ORÁCULO parece que no será, NO ADMITO LECCIONES, y mucho menos QUE ME COMPADEZCAN.... :P :P :P

En cuanto al Post en cuestión, yo no lo haría ni de coña,ahora si sus padres lo han tenido a bien, es su decisión...y la respeto, cosa que OTROS no hacen... :P :P :P

Vssss!!!!

Fijaos que el día 5 de enero, con el frío que hacía en Valladolid, estaba la calle llena de niños pequeños, viendo la cabalgata de los Reyes Magos. Que padres más desalmados. :P

Felicidades, Charlye.

29383A363E2A6F6C69590 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: [highlight]Si algun dia tengo un hijo me negare en redondo a comprarme una furgoneta de esas :P :P :P... que vaya en coche normal y corriente si quiere :P[/highlight][/quote]

Nunca digas "de este agua no beberé...." ;D ;D ;D

Yo no sé si lo hubiera hecho, pero desde luego más por el posible ruido (que les pueda molestar...y si es que lo había en esa zona) que por el frio.

El frio no es un problema para un crio, siempre que vaya bien abrigado.

En Dinamarca mientras los padres están rícamente en un bar, fuera hay cochecitos con bebes dentro, en los meses de invierno y eso es allí lo normal. No les pasa nada.

Y nadie piensa que esos padres son de juzgado de guardia.

Lo del ruido lo veo distinto, pero insisto, pienso que también depende de la zona donde estuvierais ubicados y tampoco en eso habrá "unanimidad".

Tengo amigos con bebes, que los duermen en la sala más ruidosa de la casa, para que se acostumbren. Otros no lo ven así, y cuando el peque duerme, ni tele ni radio ni ruido alguno....

Pero vamos, que no hay para que nadie se enfade, ni mucho menos.....

Yo con 39 tacos aún no he estado en Pinguinos, o sea que..... :)

6549465D0558415B5D4D5A4F49280 dijo:
Fijaos que el día 5 de enero, con el frío que hacía en Valladolid, estaba la calle llena de niños pequeños, viendo la cabalgata de los Reyes Magos. Que padres más desalmados.   :P

Felicidades, Charlye.

fijate Manu, no habia caido en ese detalle, V,s

624B78774255484B46270 dijo:
A ver Charlye, yo no he dicho en ningun momento que acates los comentarios, así que no pongas en mi boca lo que no he escrito, faltaría más que te diera órdenes, lo que si te digo es que deberias aceptar los comentarios de la gente para bien ó para mál, [highlight]si en un foro el 99% por ciento de la gente está en contra de lo que has hecho por algo será[/highlight], seguramente allí no tendrás tantos amigos, algunos en vez de ayudarte emprenden su cruzada particular y sui genéris y en su línea, en otro foro lo han visto 43 veces y ninguno te ha contestado, así que las opiniones van en relacion con la gente que lo haya leido y del interés que tengan en leerlo ó comentarlo, yo te he seguido muchas veces por estos tres foros que comento, [highlight]hasta los problemas que tuvistes con la BMW, como dejaste de bonita la Gold Wing, y hasta la Vstrom de tu mujer, siempre te he tenido por una persona seria y objetiva aunque no te conozca, simplemente que esto para mi como para otros muchos no es lógico, [/highlight]pero insisto los padres sois vosotros y vosotros los que los estais educando perfectamente de eso estoy seguro, matizando que Pinguinos no tiene nada que ver con educar a dos bebés de seis meses, simplemente es una forma de participar en una concentración de motos, y la gente que ha criticado esto lo ha hecho por que han leido lo que has escrito en el enlace del Motoclub, y no es lo mismo leer que interpretar lo que se lee, seguramente lo has "engordado" más de lo que en realidad fué.
  Perdona por el tocho pero era para matizar algunas cosas y enhorabuena por los 4 hijos y la mujer que tienes moteros 100X100  ;)

1-¿99%?  a lo mejor deberias volver a contar, pero es que aun asi me da igual, se como son los foros y volvemos a MOTAUROS el sabado
2.En ningun momento he dicho que sea culpa tuya, he dicho que acepto los comentarios y punto
Perolo, lo de que es un foro publico, lo se, llevo algunos años en internet y he visto mucho, seguro que seguire sorprendiendome como se siguen tergiversando los post y lo acepto, pero en ningun momento he dicho nada al respecto, solo lo has dicho tu, que me acate a los comentarios, pues bien, los acepto pero no los comparto por supuesto

y no voy a entrar a recontestar, porque se como son los foros y los años me han hecho tener ya una cierta experiencia y paso, V,s

Mi hijo ha estado en la nieve la primera vez que nevó desde que nació. Yo nací en Pirineos en febrero y he llegado a... joven ;). En Alemania los niños no se mueren de frío y recuerdo que en Elefantes hacía 20 bajo cero, así que todos los que fueron alguna vez fueron niños y seguramente alguna vez sobrevivieron a esos inviernos. Hoy en día hay ropa de abrigo fenomenal y a mí de pequeño me envolvían de mantitas de lana que hoy ni por asomo. La ropa interior ahora ya no es necesariamente de algodón... en fín, que hay formas de tenerlos muy bien abrigados, igual que las hay para que nosotros no pasemos frío. Ruidos, humo... pues mi padre me llevaba a las mascletás, como bien se ha dicho por ahí, y en casa fumaba dos paquetes diarios -así está ahora de los pulmones-, pero hemos sido sus hijos fumadores pasivos todos los días, durante años y años. Vamos, que cambiaba incluso un costipado por no haber tenido que vivir entre humos, pero entonces ni siquiera estaba mal visto ni que fumara en casa, ni en el coche, ni en el trabajo... ni delante de niños... y sigo vivo.

Por cierto, yo también tengo un monovolumen Toyota Verso y es un gran coche, comodísimo, practiquísimo y para ser el primer coche que me he comprado, mucho más responsable llevarlo en eso que en moto. Algo de conocimiento debo tener.

Creo que no es para sacar estas cosas de quicio. Mi hijo está en casa con 39 de fiebre después de una semana en el cole después de fiestas , sin pasearle por la nieve, ni dejarle dormir con el culo al aire -y sin ir a Pingüinos-. El primer día que falta en este curso y es por una otitis. Se van a costipar igual, aunque de todas todas es más fácil que se constipen en el cole o la guardería con el contacto con los compis de juegos. ¿es éso menos irresponsable que ir a Pingüinos? pues viendo lo que fue al médico en su primer año, me preocupa mucho más lo que pille en el cole que lo que pille él solito. De todas todas, pero al cole tiene que ir. Incluso es obligatorio a partir de cierta edad ;)

pués mira que yo creo que hay que follar mas :-? :-? :-?

bien traida Manu-pisuerga la comparación ;) ;) ;)

mis hijos han disfrutado desde pequeñitos de una de mis pasiones (EL BAR Y EL RESTAURANTE), donde había ruido , humo( si que fuerte,antes se fumaba en los bares), y he intentado que vivan todo lo que nos gustaba a los padres, viajar ( hostias , íbamos en coche y sin cinturones de seguridad :o :o :o) , hemos montado en barco ::) ::) ( claro antes de que se hundiese el crucero de esta semana :-? :-?), etc, etc.

Respeto , tíos , respeto a que cada cual haga lo que considere mas conveniente, siempre que no nos pida dinero ;D ;D ;D

yo lo que pienso es el que tenga cuatro hijos que tire la primera piedra.

pero yo creo que todo se puede mejorar yo les llevaría a motauros a ver si protestan berreando y si no protestan seguro que les va la marcha como al resto la famili  :)
si algún día tengo gemelos los facturo a elefantrefen para ver a quien le viene mal  :) :)

manu el ejemplo no sirve ,sarna con gusto general ......no pica  :)
quitarle a osti*as el frío en este pais antiguamente a los niños ,Fue deporte nacional, ahora como no los calientas están helaos todo el día .
(es broma pero alguno se acuerda de esta osti por que ???

Rioja...... respeto jijijijji cada vez que entro a un bar saludo a los que luego son los padres de los becerros (mira que fuman) que están fregando el suelo con la ropa y les tengo que saltar para no pisarlos ,
eso si que son padrazos .....les enseñan a alternar desde jovencitos pero a la noche para que se cansen .

666D6477697C60161C250 dijo:
Pues si, son mis niños, que se lo han currado, con frio, mucho frio, altas horas de fiesta, cortes de encendido, ruta de las bengalas, petardos, musica y demas, como unos campeones. Todo el fin de semana integro, entre humo, hogueras, ruido y motos..por la noche un rato a la cama, pero solo un rato...con 5 meses. Pasion de padre, V,s
http://motoclublavirgen.foroactivo....s-jovenes-de-2012-son-de-este-moto-club#34606
Me alegra de que la cosa no fuera como se cita y todo haya sido causado por una descripción exagerada de unos "méritos" no deseados por los ganadores del diploma.

Pues yo lo que creo es que este post ha ido más lejos de lo que quería Charley, mi punto de vista es el siguiente:

* A Charly le doy la enhorabuena por ese sentimiento motero que tiene y que nos transmite día a día en este foro, donde muchos aprendemos de sus juicios de valor, información, opinión, sugerencias y de su saber de la moto.

* Por otra parte, lo hemos juzgado como padre, queriendo o sin querer, pero no creo que nadie haya ido con mala fe, por mi parte, tengo una cria de menos de dos años y otra de 20 días, y yo personalmente no las llevaría, no quiero decir que el hacer lo contrario esté mal.

* Y sin crear más polémica de la necesaria, lo comentarios más desafortundados para mí son los de Paco GS, creo que se asemejan a comentarios de personas que no tienen hijos aún, hacer comparaciones con la gente que lo pasa peor por unas condiciones u otras no tiene sentido y bienvenido el que se quiera comprar un monovolumen si puede.

V,s a todos.

686D6F6370666B020 dijo:
Pues yo lo que creo es que este post ha ido más lejos de lo que quería Charley, mi punto de vista es el siguiente:

* A Charly le doy la enhorabuena por ese sentimiento motero que tiene y que nos transmite día a día en este foro, donde muchos aprendemos de sus juicios de valor, información, opinión, sugerencias y de su saber de la moto.

* Por otra parte, lo hemos juzgado como padre, queriendo o sin querer, pero no creo que nadie haya ido con mala fe, por mi parte, tengo una cria de menos de dos años y otra de 20 días, y yo personalmente no las llevaría, no quiero decir que el hacer lo contrario esté mal.

* Y sin crear más polémica de la necesaria, [highlight]lo comentarios más desafortundados para mí son los de Paco GS[/highlight], creo que se asemejan a comentarios de personas que no tienen hijos aún, hacer comparaciones con la gente que lo pasa peor por unas condiciones u otras no tiene sentido y bienvenido el que se quiera comprar un monovolumen si puede.

V,s a todos.

Eso ya es una CONSTANTE en este foro... :P :P :P

El "pobrecito" que se "compadece" de nosotros.... >:( >:(

Vssss!!!!!

Atrás